Matando Niños En Video-Juegos.

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Estoy De Acuerdo En Matar Niños En Video Games?

Jamas compraria un video juego en el que mate a niños.
6
19%
Me encantaria jugar este tipo de juegos.
3
9%
No me interesa, lo que me importa es la accion.
8
25%
No es para tanto.
9
28%
Me indentifico plenanamente con estos juegos.
0
No hay votos
Nunca le daria a mis hijos un juego con este contenido.
6
19%
 
Votos totales : 32

Notapor Storm 3000 » 17-09-2006 18:51

[quote="Hentai_Sama"]¿pero es que los videojuegos se están haciendo mas inmorales, o más realistas?
pienso que la gente critica la violencia "extrema" de los videojuegos porque viven en una perfecta aliención, donde la justicia y los derechos están sobre todas las cosas.
la realidad no es compatible con tal enajenación.
en las guerras mueren viejos, niños, hombres, mujeres...
los asesinos tampoco matan solo personas entre los 18 y ciencuenta años.

en vez de quejarse si los videojuegos son demasiado violentos, debeían quejarse de la realidad de la cual son espejo.


Mucha gente se queja de la realidad, pero al igual que los videojuegos, es mucho ruido y pocas nueces. Es sabido por todos que en la guerra u otras situaciones violentas no hay límites por edad, sexo, ideas u opiniones. El que muere, muere. Pero primero que nada no existe la necesidad de llevarlo a un videojuego a menos que, como dije en el mensaje anterior, se trate el tema con seriedad y realismo. Un juego como GTA no puede ser real, porque nunca he visto a un tipo que se ponga a matar prostitutas en la calle, ir a la estación de policia a robar un auto y de paso a matar algunos polis para luego huir y matar muchos ancianos por el camino arrollandolos. No es que diga que lo deben prohibir, al contrario, es la gente la que debería tomar conciencia de qué es real y qué no lo es.

Además, lo que se discute acá es un tema personal por parte de cada persona. Está bien que de la guerra no se ocupa nadie, pero también se debe a que la guerra no golpea en la casa de uno instantaneamente, en cambio los videojuegos sí pueden estar presentes en cualquier parte. Tampoco voy a ser hipocrita, me encanta jugar a juegos violentos, pero sé perfectamente que no deja de ser un videojuego fantasioso y que la realidad es un punto y aparte.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Hentai_Sama » 17-09-2006 20:25

si la gente no puede distinguir un videojuego de la ventana que da a la calle, que mal anda este mundo...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor Storm 3000 » 19-09-2006 06:35

Interesantísimo análisis de Grand Theft Auto: San Andreas. Leanlo que seguro les interesa, además de que los alejará un poco de las monótonas críticas negativas. :wink:

[quote]Jodidamente bueno
Chris Lavigne

Publicado originalmente en Game Brains

(Gracias a Daniel Gómez Cañete por la traducción).

Despreciado por los no jugadores por su contenido violento, Grand Theft Auto: San Andreas es una obra de arte político para las masas malentendida. Lo digo en serio.
La gente tiene buenas razones para que no les guste Grand Theft Auto de Rockstar Games. Después de todo, los juegos han ido consiguiendo destruir la sociedad occidental, dejándonos a todos a merced de bandas de jóvenes asesinos que ahora campan libremente por las calles armados con sierras mecánicas, lanzallamas, y una compulsión propia de zombis para convertir en cadáveres cualquier cosa que aún viva. ¿Recuerdas el año pasado, cuando el día después de que Grand Theft Auto: San Andreas fuese lanzado los porcentajes de crímenes en todos los países occidentales se incrementaron instantáneamente un 1.000%? En las semanas siguientes, los gobiernos se vinieron abajo. Los ejércitos se desmoronaron. Y ahora reina la anarquía.

Esperen. De hecho nada de eso pasó, ¿no es así? Grand Theft Auto no ha destruido el mundo, imagínense. No es que la realidad importe mucho cuando uno está furiosamente escandalizado. Los políticos aún señalan a Grand Theft Auto cuando defienden que la legislación de los videojuegos es necesaria y los grupos vigilantes de los medios aún basan sus listas de los “10 videojuegos que inevitablemente destruirán la sociedadâ€
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor BalancePower » 19-09-2006 07:24

[quote="Storm 3000"]Interesantísimo análisis de Grand Theft Auto: San Andreas. Leanlo que seguro les interesa, además de que los alejará un poco de las monótonas críticas negativas. :wink:

[quote]Jodidamente bueno
Chris Lavigne

Publicado originalmente en Game Brains

(Gracias a Daniel Gómez Cañete por la traducción).

Despreciado por los no jugadores por su contenido violento, Grand Theft Auto: San Andreas es una obra de arte político para las masas malentendida. Lo digo en serio.
La gente tiene buenas razones para que no les guste Grand Theft Auto de Rockstar Games. Después de todo, los juegos han ido consiguiendo destruir la sociedad occidental, dejándonos a todos a merced de bandas de jóvenes asesinos que ahora campan libremente por las calles armados con sierras mecánicas, lanzallamas, y una compulsión propia de zombis para convertir en cadáveres cualquier cosa que aún viva. ¿Recuerdas el año pasado, cuando el día después de que Grand Theft Auto: San Andreas fuese lanzado los porcentajes de crímenes en todos los países occidentales se incrementaron instantáneamente un 1.000%? En las semanas siguientes, los gobiernos se vinieron abajo. Los ejércitos se desmoronaron. Y ahora reina la anarquía.

Esperen. De hecho nada de eso pasó, ¿no es así? Grand Theft Auto no ha destruido el mundo, imagínense. No es que la realidad importe mucho cuando uno está furiosamente escandalizado. Los políticos aún señalan a Grand Theft Auto cuando defienden que la legislación de los videojuegos es necesaria y los grupos vigilantes de los medios aún basan sus listas de los “10 videojuegos que inevitablemente destruirán la sociedadâ€
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
Avatar de Usuario
BalancePower
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1679
Registrado: 16-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: United States

Notapor zarq29 » 19-09-2006 15:28

esta muy bueno el argumento, y todo lo que dicen. pero yo sostengo que lo que uno ve en un viedeojuego no lo lleva a la vida real, excepto en casos de niños pequeños que sus padres no ponen atencion en q estan jugando o viendo en la tv
por ahi tengo una fotocopia de un diario que habla de esto, son 2 articulos, 1 ataca los juegos y otro, no es q los defienda, pero es d un punto de vista mas neutral, si lo encuentro (porq no tnego idea donde esta XD) lo copio....
Avatar de Usuario
zarq29
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1584
Registrado: 31-12-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mexico

Notapor SuperTolkien » 19-09-2006 15:32

[quote="Cagalli Yula Athha"]Lo de siempre...+18 años y punto, como cualquier pelicula que asesinen a niños..


:ok:
Avatar de Usuario
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1704
Registrado: 26-02-2005 08:00
Cash on hand: 30.00

Anterior

Volver a Off-Topic

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado