Matando Niños En Video-Juegos.

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Estoy De Acuerdo En Matar Niños En Video Games?

Jamas compraria un video juego en el que mate a niños.
6
19%
Me encantaria jugar este tipo de juegos.
3
9%
No me interesa, lo que me importa es la accion.
8
25%
No es para tanto.
9
28%
Me indentifico plenanamente con estos juegos.
0
No hay votos
Nunca le daria a mis hijos un juego con este contenido.
6
19%
 
Votos totales : 32

Notapor BalancePower » 14-09-2006 03:34

Jamas compraria un video juego en el que mate a niños.
22% [ 5 ]
Me encantaria jugar este tipo de juegos.
9% [ 2 ]
No me interesa, lo que me importa es la accion.
27% [ 6 ]
No es para tanto.
18% [ 4 ]
Me indentifico plenanamente con estos juegos.
0% [ 0 ]
Nunca le daria a mis hijos un juego con este contenido.
22% [ 5 ]

Votos Totales : 22

[color=blue]Esto por el momento demuestra que una mitad de los Gamers y no Gamers aun tienen el sentido mas generado mientras que la otra mitad empiezan a parecer Manzanas .... [/color][img]http://img180.imageshack.us/img180/8241/apple20w20bite20outze8.jpg[/img]

[color=blue]No quiero criticar la exelente libre expresion que se vive en este foro.
En mi opinion personal no se tendria que dar este tipo de cosas en un videojuego, pues como algunos de ustedes opinaron que se califique con el simbolo "M" aun asi podria ser jugado por aquellos niños adolcentes entre 11 a 22 años que les llama la atencion todo lo que lleve la "M" "Mature". Pero hasta el momento a muchos les interesa la accion y no en si el contenido que actualmente tiene a muchas personas afectadas de la mente solamente por jugar este tipo de juegos.

juzgue usted mismo.

Saludos a todos de su buen amigo Balance-Power.[/color] :wink:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
Avatar de Usuario
BalancePower
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1679
Registrado: 16-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: United States

Notapor Myohmy » 14-09-2006 11:22

[color=indigo] Los videojuegos son videojuegos, no situaciones reales. Claro que no me gustaría matar niños en un videojuego, pero tampoco me gusta poner las noticias y ver niños a trozos por un misil que cayó "accidentalmente" en una escuela infantil. La realidad siempre supera la ficción, y si la gente no es responsable y no mira las advertencias tras las carcasas de los videojuegos, no hay nada que hacer. No se puede obligar a la gente a tener una moral determinada. En un mundo normal no habría niños muertos en los videojuegos. Ni fuera de ellos. Mientras tanto, me preocupan mucho más los segundos, que son los de verdad.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Avatar de Usuario
Myohmy
Camper
Camper
 
Mensajes: 2666
Registrado: 21-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Kurorin » 14-09-2006 16:25

[color=red].. Weno no es para tanto.. osea es un juego.. no es como si estubiera matando a un gnigno real.. eso si a un hijo mio no se lo daria a no ser ke tubiera ya conciencia suficiente como para diferenciar entre la realidad y la ficcion.... como a pasado ke el gnigno keire jugar a pokemon y usa "hojas naja" contra su compagnerito y hasta hay llego el gnigno... soooo pos no hay ke exagerar... osea el jaugo no e socmo eso de ke si una mariposa aletea en el tibet.. un tornado se crea en gringolandia :annoyed: ....[/color]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Avatar de Usuario
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3468
Registrado: 11-09-2006 07:00
Cash on hand: 40.00
Ubicación: bukaramanga.... ( colombia )

Notapor Mario_Dan » 15-09-2006 00:16

Kurorin... creo que deberias dedicarle un poco más de tiempo a la ortografía de tus posts... xD

El problema radica es sí el juego principalmente es con ese objetivo, sí simplemente es solo para agregar un factor de realidad pues no me parece tan grave.
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 16-09-2006 03:04

no me importaria matar niños en un juego.. pero en algunos casos le daria mas realidad al mismo. Ej: los primeros Resident Evil (los de ahora no se, no conozco videojuegos muy actuales). emm.. no se, no encuentro que sea algo grave, mal que mal es solo un juego, o no?
Avatar de Usuario
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper
 
Mensajes: 2146
Registrado: 08-01-2005 08:00
Cash on hand: 30.00

Notapor Kurorin » 16-09-2006 03:13

[color=red]eso eos... amm y pso sorry por la ortogrfia.. no e smi culpa.. no tengo "Ň" en mi computador... ais ke me toka como se escribiria en fran ces... "gn".... asi por lo menos la gente medio entiende... osea no creo ke haya alguien ke no sepa como se lle chevignon...O.O....


...weno pero ya sin salirnos del tema creo pelanmente en ke agrega mas sentido al jeugo... osea eso seria mejro ek si le agregaran sexo a los sim... eso de ke el gnigno aparesca por arte de magia no sirve...
[/color]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Avatar de Usuario
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3468
Registrado: 11-09-2006 07:00
Cash on hand: 40.00
Ubicación: bukaramanga.... ( colombia )

Notapor Ragamuffin » 16-09-2006 03:49

[color=darkred]Uhm...Me Huele A Jack Thompson[/color]
[img]http://img406.imageshack.us/img406/9790/antiboneheadeu5xx9.jpg
[/img]
Avatar de Usuario
Ragamuffin
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 174
Registrado: 29-08-2004 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Por Ahi...Por Ahi No...Por Ahi,Por Ahi...Si Ahi

Notapor Storm 3000 » 16-09-2006 06:38

Primero que nada, parece que la gente da por hecho que la vida de un adulto vale mucho menos que la de un niño, por lo que la vida adulta no importa. Lo cierto es que tanto matar a un niño, un adulto o un anciano debería ser escandaloso por igual. Un niño es débil, pero los adultos a veces también son débiles, y ni hablar de un anciano.

La idea de poner niños en los juegos perjudica a la misma industria por parte de la sociedad en general. Bastante criticado está el sector de los videojuegos como para ponerle más rebeldía y comenzar a volar tripas y sesos de niños. Y todo sin necesidad alguna, ya que para eso existe la violencia hacia los adultos. No lo veo necesario y ni mucho menos una innovación en el campo de los videojuegos. La única idea de este juego es que sea conocido a nivel mundial por las masas solamente porque matan niños, lo que significa más popularidad y ganancia que es la principal prioridad del mercado. Si no lo hicieron antes es por la polémica que podría generar.

Sólo justifico la inclusión de violencia infantil en casos de juegos complejos donde se da una triste situación que se muestra en la vida cotidiana y se trata de modo serio. De otro modo no veo la necesidad de incluir niños a lo GTA para destrozarlos. Incluso hasta empiezo a verlo desagradable.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Hentai_Sama » 16-09-2006 07:35

creo que la cuestión es si matar adultos en un videojuego es menos inmoral que matar a un niño.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor Storm 3000 » 16-09-2006 07:53

Creo que es igual de inmoral, pero a ninguno le afecta ver morir a un adulto. Un niño responde más a la figura de ser inocente, puro e indefenso. El adulto tiene más aspectos estereotipo que lo llevan a ser menos cosa: se sabe cuidar, sabe lo que hace, se ha mandado sus pedos en la vida, etc. Pero aún así sigue siendo igualmente inmoral, aunque a los ojos de la gente no se tome muy en cuenta. Mucha gente que critica los videojuegos, justamente critica la violencia hacia la gente, sin importar su edad, por lo que en algo molesta. Ahora que se han incluído niños a la lista, pues mucha más polémica todavía.

Siempre he opinado que hay una clara línea entre la ficción y en la realidad. En la ficción me consideraría un cabrón malo, sin embargo en la realidad es realmente difícil que tenga una mínima respuesta violenta. Ahora lo de los niños la verdad es que lo veo más bien morboso. Es casi como si saliera a la venta un juego para pedófilos, sólo que en vez de relacionarlo con sexo lo relacionamos con violencia.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor zarq29 » 16-09-2006 07:54

lo q yo siempre digo, uno por mas q tenga 6 años y juegue gta no sale a la calle a robar autos ni esas cosas....es un ejemplo pero es verdad....ademas, de q un niño juegue este tipo de juegos es pura responsabilidadd de los padres
ademas no le encuentro lo malo...es un juego y punto :roll: nose....
Avatar de Usuario
zarq29
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1584
Registrado: 31-12-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mexico

Notapor Storm 3000 » 16-09-2006 08:05

Sí, pero no sé si es tanto eso lo que se discute en este tema, sino el hecho de traspasar cada vez más los límites. Hace años atrás los videojuegos se limitaban a mostrar situaciones violentas entre seres excepcionales, ahora está de moda incluir violencia extrema sobre gente común y corriente, incluir escenas con droga y últimamente rozan mucho con poner escenas sexuales casi explicitas en algunos casos. El límite de edad que dicen los juegos es una excusa de las empresas para decir "nosotros no nos responsabilisamos por lo que nuestros usuarios consuman". Echarle la culpa a los padres es fácil, pero no creo que haya padre que se rasque las bolas todo el día como para vigilar las 24 horas a sus hijos. Es común entre jóvenes ir a un ciber para echarse una partidita en su horario escolar. La solución comienza por cada uno, saber qué es ficción y qué no lo es, saber cuáles son nuestros límites.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

.......

Notapor zato-1one » 17-09-2006 04:29

seria malo ver un solo juego enfocado a matarlos ,pero uno que de casualidad ,salgan y uno los mate no veo nad ad emalo ,es disernnir ,juegos asi no los deben jugar gente mal de la cabeza ,asi no es bueno
[img]http://img475.imageshack.us/img475/5009/zatofirma10dm.png[/img]
Avatar de Usuario
zato-1one
Casual
Casual
 
Mensajes: 256
Registrado: 02-06-2005 07:00
Cash on hand: 140.00
Ubicación: cr

Notapor Hentai_Sama » 17-09-2006 09:31

¿pero es que los videojuegos se están haciendo mas inmorales, o más realistas?
pienso que la gente critica la violencia "extrema" de los videojuegos porque viven en una perfecta aliención, donde la justicia y los derechos están sobre todas las cosas.
la realidad no es compatible con tal enajenación.
en las guerras mueren viejos, niños, hombres, mujeres...
los asesinos tampoco matan solo personas entre los 18 y ciencuenta años.

en vez de quejarse si los videojuegos son demasiado violentos, debeían quejarse de la realidad de la cual son espejo.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor sheko7 » 17-09-2006 09:53

aun q sea un videojuego, encuentro q es totalmente inesesario q pongan eso de matar niños....
Avatar de Usuario
sheko7
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1202
Registrado: 18-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados