He estado cavilando un poco acerca del porque no se puede ver a este monstruo cuando recorremos las celdas de la prision toluca... he llegado a una conclusion, no se si correcta, pero aqui les va:
SI hay algo en el 2° piso de las celdas (y no me digan que no hay dos pisos porque si hay escaleras....bloqueadas, pero las hay), aparte de que le escuchamos decir algo parecido a "richirrrr" o el nombre "richard", nuestra radio no para de sonar mientras estemos en esta seccion del juego. Mi teoria es que mientras nosotros estamos atendiendo nuestros asuntos en el piso inferior, se desarrolla otra aventura de alguien mas en el piso superior, pero no podemos ver al monstruo porque hay que recordar que cada quien ve los monstruos segun sus pensamientos y conciencia (lo que yo veo no necesariamente lo ves tu tambien)... Esto tambien daria una razon de porque las escaleras estan bloqueadas, James las ve bloqueadas porque el pueblo necesita que se concentre en lo suyo y no encuentre otras personas "normales" vagando por ahi...por lo tanto puede que las escaleras no esten en verdad bloqueadas.
Bueno, no se que opinen....See Ya!