El Mejor RPG, El Ranking de Verdad

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Pacho El Rey » 27-12-2001 04:11

Amigos los reuno a votar solo por su RPG preferido para intentar sacar el mejor RPG para ello cada individuo debera votar solo por un RPG esclusivamente y quedara registrado su nombre para que no pueda votar 2 ó mas veces por un candidato. la cuenta re realizara por quien escribe osea yo, El Rey, Pacho El Rey cada vez que me introdusca a la red de redes esto si sera bien seguido para mantener constansia. muy bien yo comenzare votando por la causa del club de Chrono Cross y Chrono Trigger, obviamente por el gran, maravilloso, esplendoroso, espectacular y alucinante ¡Chrono Cross!.

Muy Bien un solo voto hasta el momento.
Chrono Cross

Chrono Cross lidera hasta el momento con 1 voto de un universo de 1 lo que le da el porcentaje de afectividad RPGistica de 100%. asi van las cosas hasta nuevo aviso. chao.

POSTdata: Una feliz navidad a todos y prospero año 2002 a todos ustedes amigos. y tambien gracias por nombrarme por segunda vez consecutiva en el e-mail de noticias de todojuegos que me llego. eso no mas.
o
/ |
====
( oo )
| / |
< - >
===
Pacho El Rey
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor Lord Malphas » 07-01-2002 20:47

PARA MI EL MEJOR RPG QUE EXISTE ES FINAL FANTASY X, SOLO TUVE QUE VER LA PRESENTACION PARA SABER QUE ESE ERA EL JUEGO..EL JUEGO QUE HIBA A CAMBIAR MI VIDA...ESTE JUEGO ES PERFECTO..EN MI OPINION NINGUN JUEGO SE LE COMPARA.
Hola
Lord Malphas
Newbie
Newbie

Notapor Anonymous » 07-01-2002 21:38

Para mi Ultima Underworld I, el inicio de los juegos (todos) en primera persona, a años luz de todo lo que salió despues, técnicamente hablando (Wolfenstein, Doom...) y como juego de Rol insuperable.
[img]images/smiles/icon_razz.gif[/img]
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Pacho El Rey » 09-01-2002 03:37

Hola Bienvenidos a leer el reporte del Ranking de Verdad. comenzemos hay 3 votos de Pacho, Rikirimaru y UUono. estos votos fueron omitidos desde la fecha del 27 de diciembre del pasado año hasta la ultima fecha que es el 7 de enero de este año. y las votaciones van asi 33.3% para el juego Ultima Underworld que yo como comisionado de raglamentar esta votacion no lo conozco pero confiaremos en la palabra de UUono,con un voto; 33,3% para Final Fantasy X aun que este voto fue aprobado por que yo como comisionado de reglamentar la votacion no creo que el señor Rikirimaru lo alla provado confiaremos del exito de esta serie y de este juego, con un voto y 33,3% para Chrono Cross el cual fue votado con un solo voto. en conclusion 3 juegos RPG estan empatados.

Bien los invito para que sigan votando(posteando) y que viva TodoJuegos.com
Pacho El Rey
Newbie
Newbie

Notapor Daniel » 10-01-2002 02:53

Hola

Yo voto por Final Fantasy X, es sin duda el mejor RPG en la historia de SquareSoft, es DEMASIADO SUPER ULTRA RECONTRA BUENISIMO!!!!!!!!! Yo creo que supera cualquier RPG que haya jugado, se los recomiendo al 1000%

Esta volado este juego!!!!

Por cierto, Rikimaru, en que parte vas?
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 440.00

Notapor Pacho El Rey » 11-01-2002 05:53

Hola señores como estan. bueno comenzaremos aqui para comenzar la cuenta de los votos. un 50% para Final Fantasy X, un 25% para Chrono Cross y un 25% para Ultima Underworld. esto de un total de votos de 4. y en coclusion Final Fantasy X esta ganando con 2 votos ,y Chrono Cross y Ultima Underworld estan empatados en el segundo lugar. asi van las cosas hasta el momento sigan escribiendo porfa.

Pacho abla:
Oye no puedo crer que tengan PS2 y FFX es algo incleible para mi, o me gustaria tener esas 2 cosas. [img]images/smiles/icon_smile.gif[/img] [img]images/smiles/icon_smile.gif[/img]

bueno chao cabros.
Pacho El Rey
Newbie
Newbie

Notapor Julio Marín » 22-01-2002 02:46

es una desicion muy dificil..................

Pero elijo Tales of Phantasia
Julio Marín
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Pacho El Rey » 03-03-2002 08:26

Hola como estan disculpen pero es que estaba de vacaciones aqui en mi chilito lindo y no tenia mucho axeso a pc pero bueno ya terminaron y aqui estoy para seguir con mi promesa. entonces las cosas van asi 40%Final Fanatsy IX con 2 votos. Chrono Cross, Ultima UnderWold y Tales of Phantasia con 1 voto y 20% de los votos. conclusion FFIX va ganando con 1 voto de diferencia de sus persiguidores y hay 3 segundo lugares.

Sin duda la cosa va para FFIX y no hay mucha vuelta que darle parece pero sus conpetidores intentan tambien apropiarse de este puesto tienen esperanzas si, los veremos despues que va a pasar cuando el ranking cresca. bien CIAO a todos y practiquen el Italiano que es bonito [img]images/smiles/icon_smile.gif[/img].
Pacho El Rey
Newbie
Newbie

Notapor Anonymous » 28-03-2002 02:25

SIMPLEMENTE FINAL FANTASY VIII
Anonymous

Notapor Anonymous » 16-05-2002 15:27

Por favor, decir de que plataforma hablais, pc, nintendo, playstation, playstation2 etc. Si hablais del rol en general, me defrauda mucho el oir Final Fantasy X o el VIII como el mejor huego de rol de toda la historia. Personalmente, hay juegos de rol en PC que son millones de veces mejores que los final: la saga Might and Magi, Eye of Beholder, Elder Scroll, el grandioso Balgur's Gate, Icewind Dale y un etc bastante amplio. Para mi estos juegos son una autentica joya en cuanto a ROL. La increible historia de los migth and magic, son sencillamente APASIONANTES. Lo mismo ocurre con Baldur's Gate. No digo en ningun momento que los Final Fantasy sea juegos malos, yo mismo tengo la saga enetera y me gustan mucho, pero en cuanto a rol, no les llega a la suela de los zapatos a ninguno de los anteriores juegos que he citado
Anonymous

Notapor Anonymous » 16-05-2002 15:33

Totalmente de acuerdo Clarius, En el PC hay juegos de rol miles de veces mejores que en la playstation.Los ejemplos que puedo citar son los que ha citado Clarius antes. Para mi los mejores juegos de rol son los might and magic(sencillamente esta saga me encanta, aunque apartir del 6 la calidad ha ido empeorando, me apasionan esa saga), Baldur's Gate I y II claro, estos juegos son de lo mejorcito en ROL . Tampoco se queda nada atras Vampire, un juego increible.Futuros proyectos para PC como Neverwinter Nights( sencillamenete este sera el mejor juego de ROL que se haya creado jamas) dejan por los suelos al rol de la playstation, que solo tiene una buena historia.
Anonymous

Notapor KaTXi » 16-05-2002 22:24

De acuerdo con UUono, Ultima Underworld I es ALUCINANTE. Si alguien conoce el System Shock o el Thief, solo decirles que está hecho por el mismo maravilloso (y desaparecido) equipo, Looking Glass Games.
[img]images/smiles/icon_razz.gif[/img]
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Notapor Pacho El Rey » 18-05-2002 04:38

Hola amigos. jaja bueno con respecto a la opinion de los otros compadres yo les respondo con calma y respeto que me cargan todos los juegos de PC y defiendo totalmente a las consolas, porque las consolas estan echas para ello por algo los controles que sirven para las TLs que y que no te fallaran por algun virus o defecto del PC. los PC tienen controles incomodos y que uno tiene que jugar pegado a la pantalla porque nunca son muy grandes y uno no siempre tiene el computador requerido para jugar a estos juegos que requieren muchos requisitos y por ultimo me cargan los juegos de PC solo por su aspecto, me cargan!!!.

Cambiando de tema ahora tenemos 2 punteros estos son FFIX y Ultima Under World con 2 votos esto significa que cada uno con un 32.5% y 2 en segundo tambien Chrono Cross y el Tales of Phantasia con 1 voto cada un 16.66% y bueno tenemos a 2 en la cabeza y esperamos mas votos y bueno nos vemos Adios Chao:-), que esten bien.;-)
Pacho El Rey
Newbie
Newbie

Notapor Lord Malphas » 18-05-2002 07:14

Hola Pacho tiempo sin verte.
Bueno escribo esto para decirte que los votos no son para Final Fnatasy IX si no para el X. [img]images/smiles/icon_smile.gif[/img]
Hola
Lord Malphas
Newbie
Newbie

Notapor Anonymous » 18-05-2002 10:33

Pacho, que me estas contando, yo no estoy opinando si el oredenador es mejor que la consola, opoino de los JUEGOS DE ROL de pc y consola
Anonymous

Siguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje