El Mejor RPG, El Ranking de Verdad

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Pacho El Rey » 22-05-2002 02:06

Hola a todos, gracias RIKIRIMARU por la aclaracion entonces es FFX no FFIX tamos. y tambien po cabro dime que los juegos tipo estrategia de vista de camara como los del PC son muy buenos, no señor los RPG tienen sus parametros y los de Play lo utiliza muy bien es algo de la camara de las historia, de la jugabilidad, de el apartado grafico, las menus, etc. eso asen a un RPG bueno, no como esos de PC que no siguen estas leyes. s0lo eso. adios a todos.
Pacho El Rey
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor Pacho El Rey » 26-05-2002 07:30

Hey, me tome la libertad de incluid la opinion de un amigo que no supo como votar en este foro por que es nuevo asi que yo copie y ahora voy a pegar su texto.

Autor Tema: AHI VA MI VOTO
ELECTRIC
Miembro Junior
Miembro # 3430
enviado 25 Mayo 2002 12:06
--------------------------------------------------------------------------------
PARA MI EL MEJOR JUEGO DE ROL ES EL FINAL FANTASY (TODOS LAS VERSIONES), PERO SOBRE TODO LA VIII. ESPERO CONSEGUIR PRONTO EL X.
SI LE HAY PARA PC QUE ALGUIEN ME LO DIGA.
UN SALUDO.

bueno este vota por el Final Fantasy VIII.

la cosa entonces va como punteros van 2 o siguen 2 que son Ultima Under World y Final Fantasy X, con 1 voto van 3 Final Fantasy VIII, Chrono Cross y Tales of Phantasia.

la cosa sigue casi igual y parece que FFX se va a consagrar y ya se consagra hoy en el lider.

esta bakan mi foto/firma
Pacho El Rey
Newbie
Newbie

Notapor Anonymous » 27-05-2002 17:05

Pufff Pacho algun dia sacaran un juego con muy buenos graficos, una buena historia, y un personaje que sube de nivel y mate bichos y a eso lo llamareis ROL. Es lamentable que opines asi.

PD:Ta claro que no has jugado a un BUEN JUEGO DE ROL [img]images/smiles/icon_smile.gif[/img]
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Anonymous » 27-05-2002 17:08

Pos que quieres que te diga Pancho estoy totalmente de acuerdo con Karvas y Clarius.
Anonymous

Notapor Pacho El Rey » 28-05-2002 00:28

Cshiiiiiiii me cargan los juegos de pc son lo mas incomodo he inentendible que exite, me da pena jugar en un pc, y no pienso cambiar mi Square por unas empresas que tienen de trayectoria 2 juegos. eso no mas

pucha no se ve mi foto [img]images/smiles/icon_sad.gif[/img] [img]images/smiles/icon_sad.gif[/img] [img]images/smiles/icon_sad.gif[/img]
Pacho El Rey
Newbie
Newbie

Notapor Anonymous » 28-05-2002 21:30

JUAS que las empresas de ordenador no tienen mas de 2 juegos en trayectoria???? jajaja.Cuantos juegos ha hecho Square que no sea algo relaccionado con Final Fantasy??? Y digo lo mismo que antes, no opino si el ordenador es mejor (claro que lo es [img]images/smiles/icon_smile.gif[/img]) OPINO de los JUIEGOS DE ROL Y VIDEOCONSOLAS [img]images/smiles/icon_mad.gif[/img]
Anonymous

Notapor Pacho El Rey » 30-05-2002 01:38

Hay mira Karvas, Square a echo muuuuuuuuchos juegos que no tienen que ver con la saga Final Fantasy que tambien an sido un exito, por ejemplo: Chrono Cross, Legend of Mana, Chrono Trigger, Secret of Mana, Vagrant Story, Parasit Eve, Musachi, etc. todos an sido exitos talvez algunos mas que otros pero todos an sido juegazos. y aparte de eso te digo passivamente que mejor votes por algun juego en vez de decir que si es mejor los RPG de consola o de PC. bien eso no mas y no me gustaria llegar a leer otro post nuevo que siga esta ridicula disputa por que este foro tiene un tema y hay que respetarlo. para las proximas veces quiero encontarme con amigos que voten mejor [img]images/smiles/icon_smile.gif[/img].

Eso no mas chao.
Pacho El Rey
Newbie
Newbie

Notapor KAZUkun » 03-06-2002 03:13

Actualmente entre mis preferidos se encuentran, Xenosaga, Golden Sun, Final Fantasy VII, pero mi voto va para el mejor hasta hoy: FINAL FANTASY X!
KAZUkun
Insert Coin
Insert Coin

Notapor isaias » 03-06-2002 21:53

hola pues yo no tengo ps2 pero si la psone
y quiero decir que de los juegos mas destacados de rol esta toda la saga de final fantasy tengo muchos juegos de rol pero sin duda alguna el mejor es el final fantasy ix y por eso le doy mi voto me gustaria comprarme el ps2 y poder comprobar si en verdad el finak fantasy x es el mejor
me han dicho que los personajes hasta hablan es eso cierto por favor contesten gracias.
el que cree ser superior a otro es por que no conoce a aquel que es superior a el...........
isaias
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Pacho El Rey » 03-06-2002 23:29

Bien asi me gusta, que bien que este foro va asi adelante. eje bakan.

ya miren la cosa va clara, parece que para los que allan jugado Final Fantasy X este es el mejor RPG de todos los tiempos, sin duda Square y sus RPGs especialmente los FF van por buen camino [img]images/smiles/icon_smile.gif[/img].

Final Fantasy a la cabeza con 3 votos, le sigue en solitario tambien Ultima UnderWorld con 2 votos y como colistas van los ya veteranos aqui en el ranking Chrono Cross, FFVIII y Tales of Phantasia, pero ahora se nos a unido otro FF nada mas ni nada menos que FFIX bien. y pensar que antes que saliera FFX todos decian que FFVII era el mejor RPG de todos los tiempos y ahora ni aparece en el ranking. jaja es una anecdota mas o cosa extreña de este ranking hoy en dia.
Pacho El Rey
Newbie
Newbie

Notapor Pacho El Rey » 03-06-2002 23:42

Uuuuuuuuuu si se me olvidava, en el FFX si ablan de ves en cuando entremedio del juego, me obvio que hay dialogos escritos que voces. pero algo es algo y muy bien logrado. me gustaria pasarte mi video de FFX que tengo pero no se puede, wueno ya era solo eso ISAIAS y espero que la pases exelente en este foro Bienvenido.

[img]images/smiles/icon_sad.gif[/img] [img]images/smiles/icon_sad.gif[/img] [img]images/smiles/icon_sad.gif[/img] [img]images/smiles/icon_sad.gif[/img] Y Perdio Croacia con mexico por un penal idiota, buuuuuuuuuuuu [img]images/smiles/icon_sad.gif[/img] [img]images/smiles/icon_sad.gif[/img] [img]images/smiles/icon_sad.gif[/img] [img]images/smiles/icon_sad.gif[/img]
Pacho El Rey
Newbie
Newbie

Notapor Anonymous » 04-06-2002 16:51

Si, es cierto, este foro tiene un tema, ROL y yo hablo de ROL.Si alguien siguio esta disputa has sido tu y nadie mas que tu, yo y Clarius solo deciamos si solo se votaban los juegos de videoconsolas.Yo tampoco quiero seguir con esta estupida discusion que no va a llevar a ningun lado.Si quieres que vote... voto por MORROWIND, poneos a jugar a ese y vereis lo que es ROL coño (con perdon) [img]images/smiles/icon_biggrin.gif[/img]
Anonymous

Notapor Pacho El Rey » 04-06-2002 23:45

Hola a todos, disculpen pero yo no estoy en este foro para discutir temas aburridos para los demas que les cree este tema, y obvimente se puede votar por cualquier RPGs de Gameboy, de SNES, de MegaDrive, de Saturn, de PC, de Mac asta de Amiga. de todo en donde uno puede denominar RPG. bien.

y seños que viva Square, jajaja.

Y bien ya se a integrado otro juego ahora uno mas de PC bien, los PC ya llegan 2 juegos y Square muchos otros mas y pensar que vota el pueblo, bien sigan votando que queremos saver mas de los RPG de PC.

asi va la cosa FFX a la cabeza con 3 votos espectaculares. despues el juego de PC se sigue con su representante Ultima UnderWorld, despues de siguen muchos entre ellos Chrono Cross (mi voto), FFVIII, FFIX, Tales of Phantasy y el reciente en el ranking demosle la bienvenida a MORROWIND de PC bien, el ranking va bien FF se nos impone en este ranking esperamos que pase algo maravilloso como para derocarlos pronto, para que varie la cosa tambien, tamos eso no mas chausito y adios.

[img]http://www.com4.com.br/mugenexus/Fotos/WolvMao2.jpg[/img]
Pacho El Rey
Newbie
Newbie

Notapor Anonymous » 05-06-2002 17:00

Bueno bueno, ahora que ya sabemos que no solo valen los juegos de rol ( si esque se les puede llamar rol [img]images/smiles/icon_wink.gif[/img] ) voto por Morrowind.
Anonymous

Notapor Anonymous » 05-06-2002 17:03

Vaya me he comido un trozo de la frase , queria decir: ahora que ya sabemos que no solo valen los juegos de rol de playstation
Anonymous

AnteriorSiguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje