El Mejor RPG, El Ranking de Verdad

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Anonymous » 05-06-2002 17:06

Voto por.... MORROWIND es el mejor de juego de rol de la historia !!!! no exagero na de na [img]images/smiles/icon_eek.gif[/img]
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Anonymous » 05-06-2002 17:09

MORROWIND MORROWIND MORROWIND... lo siento pero esque tanta excitacion es imposible de contener, MORROWIND ES EL MEJOR JUEGO DE ROL
por si no os habeis enterados... VOTO POR MORROWIND [img]images/smiles/icon_smile.gif[/img]
Anonymous

Notapor Anonymous » 05-06-2002 17:15

Ummm, una votacion dificil, pero, si, voto por MORROWIND, aunque no se si Neverwinter Nights sera mejor... pero como aun no ha salido.. pues MORROWIND.Abajo los Final Fantasy !!!! son una caca y son tos iguales, no tienen na de rol, pura basura, solo hay que pasarse por el foro de meristation en el apartado de rol, para ver que no se habla de nada mas que de juegos de rol de PC y de Morrowind claro [img]images/smiles/icon_biggrin.gif[/img]
Anonymous

Notapor Anonymous » 05-06-2002 20:27

Voto por Dungeon Master, un juego de rol para pc muy antiguo, pero la leche de rol, que pena que ya no se hagan juegos como estos... en fin, aunque voto por este, porque soy un sentimental de la llamada "vieja escuela". Por cierto, si tuviera el Morrowind, seguro que votaria por este y tal,la verdad esque es una pasada, hacia tanto tiempo que no veia algo como esto...INCREIBLE
Anonymous

Notapor Pacho El Rey » 06-06-2002 00:47

Whats Up???? veo dudosa esa exaustiva votacion de individuos unregistred, lo veo bien dudosa no creo que asta que lo comente con Daniel, Cecil y Rikirimaru para aceptar estos ultimos votos, que son muy dudosos. pero wueno esta claro si declaramos y sentenciamos que son legales obvio que se admitiran pero por el momento este tema esta en pausa.

bien sigan votando. que anuque sean unregistred tienen voz aqui no se preocupen que se va a estudiar.
Pacho El Rey
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor Anonymous » 06-06-2002 07:45

SI, son personas que no estan registradas, pero son amigos mios, que no estaban seguros de que se pudieran votar tambien los juegos de PC, en cuanto la duda se aclaro salieron como locos a defender Morrowind [img]images/smiles/icon_biggrin.gif[/img] bueno a algunos no los conozco, pero aunuqe parezca raro no es una trampa si es lo que piensas.Tambien a mi me ha parecido raro que despues de que yo votara Morrowind, habiera tantos mensajes pero bueno, no tengo na que ver
Anonymous

Notapor isaias » 10-06-2002 23:13

oye pacho como se le hace para poner esas imagenes como la mano esa que pusiste ahi
me gustaria saberlo si se puede saber
bueno por favor ¿no? un saludo a todos. [img]images/smiles/icon_sad.gif[/img]
el que cree ser superior a otro es por que no conoce a aquel que es superior a el...........
isaias
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Pacho El Rey » 13-06-2002 02:17

''Solo voy a aclarar esa duda por mientras''

Wueno esta bakan la manito que me gaste hay en la foto, jajaja esta muy wuena. bien mira Isaias cuando estas escribiendo un mensaje para postear abajo sale ''codigo UBB instantaneo'' hay pincha en ''IMAGE'' y escribe en URL de la foto que quieres poner. el URL es la direccion ubicada en internet de la foto u otra cosa. bien y solo pones aceptar y ya estariamos listos. o otra forma la antigua es poner [img]el%20URL%20de%20la%20foto[/img] y listo hay estaria ya la foto puesta.

nota: no te equivoques con el URL.

bueno eso no mas chao.
Pacho El Rey
Newbie
Newbie

Notapor Pacho El Rey » 22-06-2002 00:54

Jola a todos como estan todos por la mañana. bien estoy tan feliz de que me ayan dado el puesto de [img]images/smiles/icon_biggrin.gif[/img] moderador que casi estoy que lloro. [img]images/smiles/icon_smile.gif[/img] bien miren ahora que soy moderador tengo mas libertad de accion en esta pagina y por ello resien de dedique a aser mi nuevo trabajo y wueno seños he encontrado una farsa, miren ahora que puedo ver el ip de todos los mensajes y las horas me di cuenta que izmeer, roja, clarius, bolo y Karvas pobenian sus mensajes de un mismo computador. y como tiene una hora sercana todos ellos. sus votos an sido censurados y no podran ser utilizados por que en conclusion viene de una sola persona. y este es individual asi que solo se contara un voto que fue el de antes.

bien solo eso. [img]images/smiles/icon_wink.gif[/img]
asta luego
Pacho El Rey
Newbie
Newbie

Notapor Lord Malphas » 22-06-2002 05:19

Hola Pacho
Bueno lo que queria saber era como hiban las votaciones ya que algunos votos no fueron permitidos.
Hola
Lord Malphas
Newbie
Newbie

Notapor Pacho El Rey » 23-06-2002 02:44

Bien la cosa va sencilla, esta igual que antes osea:

asi va la cosa FFX a la cabeza con 3 votos espectaculares. despues el juego de PC se sigue con su representante Ultima UnderWorld, despues de siguen muchos entre ellos Chrono Cross (mi voto), FFVIII, FFIX, Tales of Phantasy y el reciente en el ranking demosle la bienvenida a MORROWIND de PC bien, el ranking va bien FF se nos impone en este ranking esperamos que pase algo maravilloso como para derocarlos pronto, para que varie la cosa tambie.

solo hay un voto por Morrowind aceptado correctamente por mi el del ip:80.24.84.166 osea Karvas. bien solo eso A Dios y sigan votando pero correctamente [img]images/smiles/icon_wink.gif[/img]. bien vamos
Pacho El Rey
Newbie
Newbie

Notapor Anonymous » 05-07-2002 13:34

Yo voto por el ULTIMA ONLINE, el mejor juego de rol de la historia.
Anonymous

Notapor Pacho El Rey » 06-07-2002 07:19

Hola wueno primero que nada mejor cabros que se registren para que tengan los beneficios de estar de estar en esta comunidad.

asi va la cosa FFX a la cabeza con 3 votos espectaculares. despues el juego de PC se sigue con su representante Ultima UnderWorld, despues de siguen muchos entre ellos Chrono Cross (mi voto), FFVIII, FFIX, Tales of Phantasy, Morrowind y el resien llegado ULTIMA ONLINE.

bien bakan varios votos, pero el Final Fantasy X va ganando solido señores. quien talvez lo derocara, buscamos a un valiente titulo para ver si se puede enfrentar a las fuerzas de Square.
Pacho El Rey
Newbie
Newbie

Re: El Mejor RPG, El Ranking de Verdad

Notapor MORRIGAN » 12-01-2003 10:03

el mejor rpg es el de zelda link to the past
y smario rpg
bye
generosamente se despide:
[img]http://www.ciudadfutura.com/emufutura/gif/morrigan.gif[/img]
SOLO TU MIEDO Y LA OSCURIDAD