El mejor juego de la historia!!!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor EvaCross » 24-09-2005 00:29

El mejor videojuego de la historia debería sacarse por los géneros..pero si a mi me preguntan diría, más que todo por ESFUERZO, los siguientes.

[n]Super Mario 64[/n]
[n]Gran Turismo 4[/n]

Ambos son los máximos potenciales en cuanto a trabajo técnico para mi :think:
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Cagalli Yula Athha » 24-09-2005 02:29

[quote="Raistlin Majere"][quote="Kakashi"]El mejor juego de la historia es Final Fantasy VII
A ve rsi aprendeis xD

Eso es completamente subjetivo. Yo antes de poner a FFVII en el pedestal pondría a Metal Gear Solid, The Legend of Zelda: Ocarina of Time/A Link to the Past, Super Mario Bros /Super Mario 64 o Final Fantasy VI. Es imposible determinar el mejor juego de la historia, más que nada porque existen muchos géneros y grandes diferencias.

Super mario 64...me parece demasiado para decir mejor juego de la historia, cuando sencillamente es...un Mario xDD

Bah, ahora en serio, pa cada cual su nº1 es uno y no otro, y los de la lista esa no tienen ni puta idea..
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor NoVivo665 » 24-09-2005 03:33

:annoyed: se fue a la mierda el tema!!!

Pero bueno, que le vamo' a hace'...

[size=200]¡¡¡EL PING PONG VIRTUAL ES EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO!!![/size]

[color=white][size=0]Lastima que no lo entiendo... [/size][/color]
porque me pasa esto ami? :cry:
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 280.00
Bank: 610.00
Cuenta PSN: Scurvy Driftwood

Notapor Cloud Strife » 24-09-2005 03:43

[color=blue]Discutir cual es el mejor juego de la historia es una discusion sim fin ya que todos van a decir "El mejor juego de la historia es...(juego preferido de ese usuario)" o van a decir nombres de juegos populares, pero no tiene sentido ya que no existe un "Mejor Juegos De La Historia" quizas si hablaramos de "Mejores juegos de la historia" Ahi podriamos llevar una discucion mas puntual, ya que muchos van a coincidir en varios titulos.[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor Saitoss » 24-09-2005 04:51

Pues si como dijeron por alla arrigba todo es cuestion de gustos, pero prefiero el Solitario JAJAJAJA
[img]http://img.photobucket.com/albums/v609/Saitoss/Xeus2.png[/img]
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 90.00

Notapor Culex » 24-09-2005 05:41

Si se fijan solo postearon los mismos que postearon con el mio (que pronto revivira para poner las estadisticas finales) a lo que la posible conclusion es que no muchos se pasean por este subforo. Casi siempre son las mismas personas...

Por cierto con respecto a lo de la discusion de Virusg y Raistlin. Por supuesto que totalmente deacuerdo con Raistlin, pero bueno si salen con la chorrada de las revistas, el The Legend of Zelda: Ocarina of Time es un juego que casi nunca, ha dejado de estar en los top 5 de los mejores de la historia, yo creo que es el con el que mas se emocionan..., los Metal Gear no los he visto tan amenudo.

Pero la verdad yo no considero ese juego el mejor, (ni siquiera esta en mi top 25, aunque tengo otros 2 Zeldas en los 1eros 5 lugares :D ) y todos los Anti-Nintendo / Anti Zeldas y demas no lo consideran como el mejor ni de broma.

Es algo totalmente subjetivo no solo por la gran variedad de tipos, sino tambien por la epoca y su momento.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor Saitoss » 24-09-2005 06:14

Pues haber yo digo que zelda es un gran juego, y eh pasado 4 o 5 de ellos pero eso fue hace mucho tiempo, y concuerdo contigo con la frase

"Es algo totalmente subjetivo no solo por la gran variedad de tipos, sino tambien por la epoca y su momento."
[img]http://img.photobucket.com/albums/v609/Saitoss/Xeus2.png[/img]
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 90.00

Notapor Leonard-return » 24-09-2005 13:00

Pero podriamos basarnos en k juego es el k suele gustar a todo el mundo incluso con el paso del tiempo :D
Leonard-return
Amateur
Amateur

Notapor EvaCross » 24-09-2005 15:18

Yo pienso que si se puede llegar al mejor videojuego de la historia de cada género OBJETIVAMENTE hablando. u_u

Super Mario 64 es uno de los videojuegos más rejugables de toda la historia (miren el video de Super Mario 64 pasado en 20 minutos), igual lo es Starcraft por ejemplo.

Gran Turismo 4 lo pongo porque, es una obra de arte tratar de hacer en un hardware inferior un FOTOREALISMO, y encima/de paso con 700 carros a dispocisión y más de 60 campeonatos... si miran el Making of Gran Trusimo 4 (uno de sus trailers salen escenas de como lo hicieron, uno que ocupa 64 MB si mal no recuerdo) se darán cuenta por qué digo que es una obra de arte.

Yo pienso que los mejores videojuegos de la historia TÉCNICAMENTE, si que se pueden encontrar, porque hablamos de apartados sonoros, apartados gráficos/visuales, apartados jugables entre los cuales entra la duración y del hardware donde se desarrolle este.

Para Playstation 2, los mejores videojuegos técnicamente hablando serían Silent Hill 3, Metal Gear Solid 3: Snake Eater, Gran Turismo 4 y Tekken 5..próximamente se viene una ola de videojuegos que utilizan también el 100% de su hardware en cada apartado (Roque Galaxy, Final Fantasy XII) y que muy bien se podrían declarar "uno de los mejores".

Para XBOX, por ejemplo, Doom ]I[ sería uno de los mejores videojuegos de XBOX, junto a Ninja Gaiden y Dead or Alive Ultimate..que no discutamos la jugabilidad de este videojuego pues es altamente sencilla y única hasta ahora.

Para Gamecube yo pondría Zelda: Twilight Princess, Super Smash Bros. Melee, Zelda: Wind Waker, Metroid Prime: Echoes y F-Zero GX respectivamente en cada género, exceptuando WW que si hubiese sido otro videojuego ajeno a Zelda brillaría más delo que brilla.... o si no hubiese existido The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Claro...SIlent Hill 3 muchos lo criticaron por su historia..pero yo hablo más que todo TÉCNICAMENTE, en números, en animación, en trabajo, etcétera..Forza Motorsport luce impresionante pero su jugabilidad es la más exagerada en videojuegos de autos -rozas y explotas y casi que te cae un meteorito "porque si" XDDDD)- pero cuando no busca realismo en el videojuego, hay que verlo desde el plano sencillo..pienso yo.

También se puede sacar, a todos estos videojuegos, la rejugabilidad que guardan..unos una rejugabilidad limitada (Silent Hill 3) y otros una rejugabilidad que PARECE INFINITA (Metal Gear Solid 3: Snake Eater, Super Mario 64, Stacraft) esto también lo valoro yo por ejemplo, y debería valorarse a nivel universal..por qué? porque los videojuegos están ahí para ENSEÑAR, DIVERTIR y MATAR EL TIEMPO...al igual que los libros. Si un videojuego es ALTAMENTE REJUGABLE, quiere decir, que además que está MUY bien hecho y estudiado, nos durará muchísimo tiempo.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Raistlin Majere » 24-09-2005 15:52

[quote="Rika"][quote="Raistlin Majere"][quote="Kakashi"]El mejor juego de la historia es Final Fantasy VII
A ve rsi aprendeis xD

Eso es completamente subjetivo. Yo antes de poner a FFVII en el pedestal pondría a Metal Gear Solid, The Legend of Zelda: Ocarina of Time/A Link to the Past, Super Mario Bros /Super Mario 64 o Final Fantasy VI. Es imposible determinar el mejor juego de la historia, más que nada porque existen muchos géneros y grandes diferencias.

Super mario 64...me parece demasiado para decir mejor juego de la historia, cuando sencillamente es...un Mario xDD

.

¿Algún problema con que sea un Mario? Super Mario 64 es una de las obras maestras de Shigeru Miyamoto, tanto en el plano técnico como en el plano jugable. No me tiembla el pulso al calificarlo como uno de los mejores videojuegos de la historia.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Leonard-return » 24-09-2005 18:12

bien es verdad k puede considerarse uno d los mejores pero por lo menos o eso recuerdo yo...creo mas expectacion cuando salio metal gear 1...todo el mundo conocia y hablaba d ese juego
Leonard-return
Amateur
Amateur

Notapor pawel » 24-09-2005 22:49

Yo digo que es Zelda ocarina of time el mejor juego de la historia, podemos mencionar tambien al final fantasy7 por dar una inovacion en los RPG, pero ocarina of time si fue un juego con gran historia, con gran jugabilidad, con grandes extras, con gran musica e inovo tambien el genero.

Un metal gear jamas lo he visto como el mejor juego de la historia solo en las revistas de playstation, de hecho creo que hay un metal gear como de los mejores juegos de la historia, pero es uno que salio en el nes, seguido despues de los solid, bueno a mi en lo particular no me gusta los metal gear, pero tratare de ser objetivo, porque un metal gear no puede ser el juego de la historia? sin duda es un juego muy completo, pero siempre dejan un detalle en el juego, no lo digo yo, sino ellos mismos, en cada metal gear podemos notar, que siempre arreglan sus errores, siempre agregan mas cosas, y cambian otras, y decir cual metal gear solid es mejor pues se pone en duda, y solo se habla de cuestion grafica que por obvias razones es el 3, a lo que me refiero es que si hubiera un juego que tuviera los 3 metal gear solid, sin duda seria de los mejores juegos de la historia, ya que si ven juegos como Zelda y Final Fantasy muy raramente hacen una continuacion en cuanto a su historia, ya que ellos en cada juego ponen todo, todo su historia jugabilidad, etc, por eso cada zelda y cada final fantasy es diferente, en historia, jugabilidad e inclusive en algunos casos graficos (cell shading), y eso le da la rejugabilidad en los juegos.

Si es subjetivo, ya que tambien depende de los gustos, pero tambien puede ser objetivo, y se puede tomar la calificaciones de empresas objetivas, y la rejugabilidad del juego en cuanto a los usuarios, asi se podria tomar que zelda, tiene calificacion perfecta, y es rejugable hasta la fecha, de hecho ahorita en el msn, un amigo me pregunto de como matar a Ganon en el ocarina of time, ya que no se acordaba como, y aparte ese amigo es bien sonyer, en cuanto a metalgear solid, nose de nadie que ande jugando el 1 y el 2, lo mismo va pasar con el 3 cuando salga el 4, y nunca a alcanzado calificaciones perfectas, tiene promedio 9.6 a 9.8.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Leonard-return » 24-09-2005 23:17

no se...pero yo por lo menos aun teniendo el metal gear 3 si k juego al 2 y pork no tngo la psone k si no jugaria al 1 seguramente...igual con otros juegos por tener el sh 3 no kiere decir k no juegue al 2...d todas formas lo k vngo diciendo es k para mi mario 64 no es para tanto...por ejemplo me parece muxo mas espectacular el panzer dragon d la sega saturn...entonces podias flipar con ese juego.
Leonard-return
Amateur
Amateur

Notapor hannibal2004 » 24-09-2005 23:24

En conclusion: SH el mejor juego de la historia
XD
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Leonard-return » 24-09-2005 23:25

tal y como estan llevando el tema algunos te diria entonces k sh no es el mejor juego d la historia sino Resident evil por innovar en los survival...o incluso te podria decir Alone in The Dark :D
Leonard-return
Amateur
Amateur

AnteriorSiguiente

Volver a General