por pawel » 24-09-2005 22:49
Yo digo que es Zelda ocarina of time el mejor juego de la historia, podemos mencionar tambien al final fantasy7 por dar una inovacion en los RPG, pero ocarina of time si fue un juego con gran historia, con gran jugabilidad, con grandes extras, con gran musica e inovo tambien el genero.
Un metal gear jamas lo he visto como el mejor juego de la historia solo en las revistas de playstation, de hecho creo que hay un metal gear como de los mejores juegos de la historia, pero es uno que salio en el nes, seguido despues de los solid, bueno a mi en lo particular no me gusta los metal gear, pero tratare de ser objetivo, porque un metal gear no puede ser el juego de la historia? sin duda es un juego muy completo, pero siempre dejan un detalle en el juego, no lo digo yo, sino ellos mismos, en cada metal gear podemos notar, que siempre arreglan sus errores, siempre agregan mas cosas, y cambian otras, y decir cual metal gear solid es mejor pues se pone en duda, y solo se habla de cuestion grafica que por obvias razones es el 3, a lo que me refiero es que si hubiera un juego que tuviera los 3 metal gear solid, sin duda seria de los mejores juegos de la historia, ya que si ven juegos como Zelda y Final Fantasy muy raramente hacen una continuacion en cuanto a su historia, ya que ellos en cada juego ponen todo, todo su historia jugabilidad, etc, por eso cada zelda y cada final fantasy es diferente, en historia, jugabilidad e inclusive en algunos casos graficos (cell shading), y eso le da la rejugabilidad en los juegos.
Si es subjetivo, ya que tambien depende de los gustos, pero tambien puede ser objetivo, y se puede tomar la calificaciones de empresas objetivas, y la rejugabilidad del juego en cuanto a los usuarios, asi se podria tomar que zelda, tiene calificacion perfecta, y es rejugable hasta la fecha, de hecho ahorita en el msn, un amigo me pregunto de como matar a Ganon en el ocarina of time, ya que no se acordaba como, y aparte ese amigo es bien sonyer, en cuanto a metalgear solid, nose de nadie que ande jugando el 1 y el 2, lo mismo va pasar con el 3 cuando salga el 4, y nunca a alcanzado calificaciones perfectas, tiene promedio 9.6 a 9.8.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]