xDDDDDDDDDDDDDDD........El mejor de la historia'????y Metal Gear???
En realidad...en este pong no pude superar el puntaje máximo...realmente... soy malisimo en el pong..pero,vamos...es casi imposible hacer 100.000.000.000.000 puntos
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".
Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
[quote="Kakashi"]El mejor juego de la historia es Final Fantasy VII A ve rsi aprendeis xD
Eso es completamente subjetivo. Yo antes de poner a FFVII en el pedestal pondría a Metal Gear Solid, The Legend of Zelda: Ocarina of Time/A Link to the Past, Super Mario Bros /Super Mario 64 o Final Fantasy VI. Es imposible determinar el mejor juego de la historia, más que nada porque existen muchos géneros y grandes diferencias.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
[color=darkred]el mejor juego de la historia es el metal gear, y depues el Final Fantasy hombre, además de haber sido catalogado así el MGS por numerosas revistas, internacionales y nacionales[/color]
[quote="VirusG"][color=darkred]el mejor juego de la historia es el metal gear, y depues el Final Fantasy hombre, además de haber sido catalogado así el MGS por numerosas revistas, internacionales y nacionales[/color]
¿Por qué?¿Acaso es una realidad universal?¿Por qué lo dicen las revistas? No amigo, esto es algo totalmente subjetivo.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
[quote="Raistlin Majere"][quote="VirusG"][color=darkred]el mejor juego de la historia es el metal gear, y depues el Final Fantasy hombre, además de haber sido catalogado así el MGS por numerosas revistas, internacionales y nacionales[/color]
¿Por qué?¿Acaso es una realidad universal?¿Por qué lo dicen las revistas? No amigo, esto es algo totalmente subjetivo.
[color=darkred]no , por que lo digo yo xDD, si bueno todo es subjetivo...pero cuando tanta gente dice lo mismo, uno se deja llevar, sobre todo si comparte opnion con las revistas , es mas lo mismo ocurre en el cine, que cuando a una pelicula le dan 11 osars, no es ni mucho menos la mejor, pero es la que las masas mas han disfrutado [/color]
[quote="VirusG"][quote="Raistlin Majere"][quote="VirusG"][color=darkred]el mejor juego de la historia es el metal gear, y depues el Final Fantasy hombre, además de haber sido catalogado así el MGS por numerosas revistas, internacionales y nacionales[/color]
[color=darkred]no , por que lo digo yo xDD, si bueno todo es subjetivo...pero cuando tanta gente dice lo mismo, uno se deja llevar, sobre todo si comparte opnion con las revistas , es mas lo mismo ocurre en el cine, que cuando a una pelicula le dan 11 osars, no es ni mucho menos la mejor, pero es la que las masas mas han disfrutado [/color]
Por esa regla de tres bulería y toda esa bazofia de Bisbal es la cúspide musical...
[quote="Raistlin Majere"][quote="VirusG"][quote="Raistlin Majere"][quote="VirusG"][color=darkred]el mejor juego de la historia es el metal gear, y depues el Final Fantasy hombre, además de haber sido catalogado así el MGS por numerosas revistas, internacionales y nacionales[/color]
Por esa regla de tres bulería y toda esa bazofia de Bisbal es la cúspide musical...
[color=darkred]me rindo, me has dejado mal [/color]