por TuMadre » 06-10-2006 22:04
[quote="Schnauzer"][color=green]No diga sandeces y critique con argumentos válidos.
Aunque pocas, si hay animaciones y si hay transparencias en las firmas.
Que contradicción que haya votado por la 24, una firma como TODAS las demás.[/color]
Cual argumento no es valido????
animaciones... prender y apagar un par de cosas no es una animacion... es prender y apagar un par de cosas... sea mas serio... o cambiar colores...
Y transparencias... solo la de mario donde mejor no digo nada y la del logo del grand theft auto que lo deberian de demandar por derechos de autor... ahh y la suya... que a pesar de ser la unica que tenia todo y el arte esta bien hecho... ese bicho es espantoso... y el chiste mas malo que el bicho...
[quote="carlos_theone"]
Solo tres puntos.
1.- Si no has hecho una firma en tu vida mejor guarda silencio, gracias.
2.- Es fácil criticar pero quiero que tu hagas una.
3.- Firmas tan creativas como la que traes puesta tu?
1. como sabe que no he hecho una firma en mi vida...
2. tengo mejores cosas uqe hacer... pero con gusto cuando tenga tiempo acepto....
3. La mia NO entro en un CONCURSO DE FIRMAS... y lejos de eso... la gracia de mi firma es que sea patetica... de ahi todo el tema... duh!!...
Usd nunca ha visto una pelicula y dicho que pelicula mas mala...???? pero usd no hace peliculas o si?
Si entran en un concurso tienen que aprender a aceptar criticas y no ser tan llorones!... sino mejor no entren del todo... porque si todos tuvieran la actitud esa de "como usd no lo hiso no critique" seguiriamos con carros mediocre... utencilios de cocina mediocres... peliculas mediocres... y FIRMAS mediocres...
Si yo no acepto criticas de las personas hacia mis programas... entonces me muero de hambre... porque bien que mal.. las personas que me PAGAN por lo general NO HACEN PROGRAMAS... y si quieren disennar... lo mas seguro es que las personas que les paguen NO DISENNEN UN CARAJO... pero van a estar mas que dispuestas a criticarles el trabajo...
ahhh y porque vote por la 24... porque como no tenia como calificar las firmas mas que por sus dibujitos... los dibujitos de las 24 estan bonitos!!..