por Last Crusader » 04-02-2003 00:15
Esas declaraciones ya tienen tiempo. Y el Shinji Mikami, el principal de Capcom, lo hizo por el enfado que le causo que su RE Remake para GC se vendiera mucho menos que el Kingdom Hearts para PS2. Entonces ese guey arremetio contra Sony, en un intento de ver quien se las pagara.
Y es obvio que la longevidad de una consola depende de lo que se le meta. La PS2 es la que más facil acepta copias piratas. Una copia pirata todos sabemos que es dañina para una consola, sea la que sea. Las consolas estan hechas para leer un cierto tipo de CD o DVD, con cierto grosor, con cierta película reflectora, en fin, detalles. Una copia pirata, en primera, esta hecha de malos materiales. En segunda, los piratas no queman DVD. Solo queman CD. Es raro que hagan esto con DVD, que es el formato más común para juegos del PS2. Entonces, en primera, la lente del PS2 tendrá que hacer esfuerzo extra en leer en materiales de mala calidad y sobretodo, lo referente a la velocidad. Los piratas hacen que un juego en CD que debería ir en DVD gire a una velocidad distinta a la propia a la que el juego debería de transmitirse.
Bueno, solo quería hacer hincapié de como una consola dura dependiendo de lo que se le meta. Y como muestra, mi PSOne. Yo le he metido pura copia pirata a mi PSOne. Pero ojo, yo le meto copias de color plateado, y que sinceramente, son discos de excelente calidad, comparando con otras copias piratas en disco azul o verde. Y todos sabemos que el PSOne esta hecho para leer CD plateados, como los musicales. Entonces, el esfuerzo extra que hace el PSOne para leer esa copia pirata es mínima. Casi como un CD original. Bueno, no tanto :-)
Mi PSOne ya tiene 2 años, y sigue funcionando como el día que la compre, no obstante que juegue de tres a cuatro horas, no diarias, pero sí seguido.
[img]http://members.fortunecity.com/gblue/galeria/GalNabiki/nabiki-012.jpg[/img]