por Flagstaad » 15-04-2007 05:56
[quote="Genjuro"]El UMD Movie se sigue vendiendose y comprandose... así que si, yo estoy convencido que el formato BR durará, incluso mas de 10 años así que yo soy ese alguien que aún lo cree...
El formato de BR, puede durar el resto de la eternidad si se es optimista, pero el PS3 NO. El problema es que de manera obligada si se tiene PS3 se tiene BR, si dentro de 5 o 6 años (que es lo que yo le pongo) la consola pasa a mejor vida y es reemplazada por el PS4, pero hasta ese momento no se le saco jugo al BR, pues se realizó una inversión adicional por un aditamento que simplemente no se utilizó, convirtiendo la inversión en un gasto pues no hay retribución directa. Si por otro lado hubieran lanzado una consola SIN BR, a un costo menor (digamos 400 dolares) y despues dieran la opcion de comprar el reproductor por separado pues seria excelente, porque aumentarian las ventas de la consola por ser más economica e igual saldrian los mismos juegos que estan saliendo en este momento. Que Metal Gear y FF saldrian en 4 DVDs en lugar de 1 BR, pues que más da, no seria la primera vez que se utilizan más de un disco para un juego.
Ahora recordando el comentario de el juego de 400 horas vs el juego de 400 seleccionables en 3D de lucha, pues entonces se esta pagando por 2 o 3 juegos de toda una generación y que aun no sabemos si quiera si estos serian buenos o no, pues no creo que salgan más de 3 juegos con estas caracteristicas.