El creador de God of War considera que PS3 no debería haber

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Storm 3000 » 15-04-2007 04:13

[quote="Hentai_Sama"]creo que no están entendiendo el verdadero valor de esa declaración.
si el máximo representante del juego de sony que es punto de comparación para la calidad dice que el blu-ray es algo de lo que se puede prescindir, se puede concluir que quizás el blu-ray no hace nada por los gráficos, las opciones, el sonido ni nada.

Pienso que eso es relativo. Los primeros juegos de PS2 venían en CD. Luego los pusieron a la venta en DVD, llegando a abarcar más de 4 GB. Actualmente el Blu-Ray no servirá de mucho con los juegos de PS3, pero en el futuro será indispensable. Es más bien pensar en el futuro y vivir el presente. El mayor problema de PS3 es el precio. A eso hay que sumarle el tiempo de vida útil de la consola, que no se gaste el laser y unas cuantas otras cosas. Podemos comprar la consola barata hoy sin Blu-Ray, pero comprar otra con Blu-Ray para el futuro, aunque sería más fácil poder comprar el dispositivo por separado.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Flagstaad » 15-04-2007 05:56

[quote="Genjuro"]El UMD Movie se sigue vendiendose y comprandose... así que si, yo estoy convencido que el formato BR durará, incluso mas de 10 años así que yo soy ese alguien que aún lo cree...

El formato de BR, puede durar el resto de la eternidad si se es optimista, pero el PS3 NO. El problema es que de manera obligada si se tiene PS3 se tiene BR, si dentro de 5 o 6 años (que es lo que yo le pongo) la consola pasa a mejor vida y es reemplazada por el PS4, pero hasta ese momento no se le saco jugo al BR, pues se realizó una inversión adicional por un aditamento que simplemente no se utilizó, convirtiendo la inversión en un gasto pues no hay retribución directa. Si por otro lado hubieran lanzado una consola SIN BR, a un costo menor (digamos 400 dolares) y despues dieran la opcion de comprar el reproductor por separado pues seria excelente, porque aumentarian las ventas de la consola por ser más economica e igual saldrian los mismos juegos que estan saliendo en este momento. Que Metal Gear y FF saldrian en 4 DVDs en lugar de 1 BR, pues que más da, no seria la primera vez que se utilizan más de un disco para un juego.

Ahora recordando el comentario de el juego de 400 horas vs el juego de 400 seleccionables en 3D de lucha, pues entonces se esta pagando por 2 o 3 juegos de toda una generación y que aun no sabemos si quiera si estos serian buenos o no, pues no creo que salgan más de 3 juegos con estas caracteristicas.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Hentai_Sama » 15-04-2007 14:50

pues hasta no ver no creer.
en mi opinión, en el caso del cd, fué el creciente desarollo de la tecnología lo que llamó a la necesidad de mejores medios de almacenamiento con mayor espacio.
en el caso del blu-ray, no ha surgido ninguna necesidad para un medio con tanto espacio.
es más, voy a ser flexible y decir que sí ha habido una necesidad para el blu-ray; pero esa necesidad no nace del sector de los videojuegos sino del sector de cine para el hogar.
que por cierto, aunque el video en high definition gasta burradas de espacio incluso comprimido, no he visto una prueba concluyente de que igualmente videojuegos en high definition gasten igual espacio.

ya la ps3 tiene un tiempo.
pregunto yo (y no son ganas de trollear, sino que es pura curiosidad) ¿de todos los juegos de ps3 que hay ya en el mercado, alguno emplea aunque sea el 50% del blu-ray en el que vino?

ya emos visto dos argumentos diferentes:
1) el blu-ray no es un medio claramente necesario en el sector de los videojuegos.
2) en el caso de serlo, cuando empiece a rendir frutos (y siguiendo la tendencia histórica) la ps3 probablemente habrá sido reemplazada por la ps4 o quien sabe qué.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Mario_Dan » 15-04-2007 15:51

[quote="Hentai_Sama"]2) en el caso de serlo, cuando empiece a rendir frutos (y siguiendo la tendencia histórica) la ps3 probablemente habrá sido reemplazada por la ps4 o quien sabe qué.

Cuando eso empieze a sucedes, las otras compañias empezaran aplicar la misma tecnologia.
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor SuperTolkien » 15-04-2007 16:26

[quote="yoja"][quote="Hentai_Sama"]creo que no están entendiendo el verdadero valor de esa declaración.
si el máximo representante del juego de sony que es punto de comparación para la calidad dice que el blu-ray es algo de lo que se puede prescindir, se puede concluir que quizás el blu-ray no hace nada por los gráficos, las opciones, el sonido ni nada.

Bueno realmente Blue Ray lo que proporciona es mayor capacidad de almacenamiento…[b]y “suponiendoâ€
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Flagstaad » 15-04-2007 20:51

[quote="Hentai_Sama"]pregunto yo (y no son ganas de trollear, sino que es pura curiosidad) ¿de todos los juegos de ps3 que hay ya en el mercado, alguno emplea aunque sea el 50% del blu-ray en el que vino?

Pues yo le hablo desde lo que se...

Resistance Fall of Man usa más del 50% de BR, creo que comentaron que pesaba como 19 GB (no se por que).
Se que Oblivion 4 lo usa, pero porque copiaron dos veces el juego en el disco para que cargara a una buena velocidad.

Además de esos dos casos no se de ninguno otro. Asi que yo opino que no se esta utilizando casi nada.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Hentai_Sama » 16-04-2007 02:20

me interesa ese caso de resistance fall of man.
¿alguien tiene la info en qué se fué todo ese espacio?
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor SuperTolkien » 16-04-2007 14:38

[quote="Hentai_Sama"]me interesa ese caso de resistance fall of man.

Basura.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Hentai_Sama » 17-04-2007 01:45

hombre, hay muchos tipos de basura...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Flagstaad » 17-04-2007 07:25

[quote="Hentai_Sama"]me interesa ese caso de resistance fall of man.

Pues puedo especular...

Teniendo en cuenta que el juego salio para el lanzamiento de la consola supondria que usaron todo el espacio que tenian disponible para no tener que comprimir nada, ni las texturas ni las voces ni nada por el estilo, adicionalmente puede que hayan duplicado algunas cosas para tener velocidades de carga satisfactorias sin tener que ponerse a probar configuraciones, todos estos factores juntos permitieron que el juego saliera al tiempo con la consola, y les ahorraron algunas trasnochadas a los desarrolladores para no tener que correr tanto a la hora de entregarlo, pero tambien hicieron que el juego ocupara tanto espacio como lo hizo.

Digo es solo una especulación, pero bien podria ser lo que les sucedio.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Hentai_Sama » 17-04-2007 21:32

se me ocurre más o menos lo mismo...
solo un par de videos sin comprimir y mira como se te llenan esos gigas...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor pawel » 18-04-2007 19:01

[quote="yoja"][quote="Flagstaad"]Curiosamente yo siempre crei que compraba una consola para jugarla en el presente no en el futuro. Si esto es cierto porque simplemente no esperar?.

Oigan de verdad alguien sigue creyendo la promesa de Sony de que el PS3 vaya a durar 10 años?.

Bueno…. En realidad no se si creer en las promesas de Sony…pero no hay que esperar mucho para ver buenos juegos en ps3 en noviembre llegarán buenos títulos ala negra de sony… le pongo 7 años de vida a ps3...

Tambien para Wii y en el Xbox360 no solo PS3 traera buenos titulos en noviembre.

Y no hay prueba alguna de que el blueray sea el futuro, ahorita mismo se estan desarrollando discos con capacidades 10 veces mayores a las de un blueray, y ademas como se ha mencionado, el blue-ray se creo para la comodidad del cine en casa, sin embargo en los videojuegos es completamente inutil hasta el momento.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Anterior

Volver a General