Hola:
Saludos a todos,primero que nada creo que la finalidad de este tema es discutir acerca de lo que dijo el creador de resident evil sobre la calidad de la con sola de sony y no de si es mejor el GC o el PS2,para que se molestan en definitiva no a todos nos va a gustar la misma consola(y eso es para todo,peliculas,deportes,musica,vaya hasta la comida)el punto es que hay que respetear los gustos de los demas en lo personal a mi me gusta mas el PS2 por encima de otras consolas,pero debo de admitir que el cubo y la caja tienen lo suyo;Ademas a los que nos gusta el play2 se nos haria gacho que alguien a quien le pasa mas otra consola nos dijera que es mierdastatyon no es asi?
Retomando el tema muchos de mis amigos que tienen el play2 me dicen que es cierto que sus consolas han tenido muchas fallas y eso que las cuidan mucho(podria ser cierto lo de la baja calidad en los materiales) y respecto a que si shinji mikami lo dijo o no , habra que investigarlo puesto que en las revistas que leo no han mencionado nada.