El creador de Resident Evil arremete contra Sony

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Raistlin Majere » 06-02-2003 22:29

Además dicen q la Game Cube es la consola más fácil para programar,y eso es una ventaja.Fue el error de N64
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor GEESE » 09-02-2003 22:26

Hola:

Saludos a todos,primero que nada creo que la finalidad de este tema es discutir acerca de lo que dijo el creador de resident evil sobre la calidad de la con sola de sony y no de si es mejor el GC o el PS2,para que se molestan en definitiva no a todos nos va a gustar la misma consola(y eso es para todo,peliculas,deportes,musica,vaya hasta la comida)el punto es que hay que respetear los gustos de los demas en lo personal a mi me gusta mas el PS2 por encima de otras consolas,pero debo de admitir que el cubo y la caja tienen lo suyo;Ademas a los que nos gusta el play2 se nos haria gacho que alguien a quien le pasa mas otra consola nos dijera que es mierdastatyon no es asi?

Retomando el tema muchos de mis amigos que tienen el play2 me dicen que es cierto que sus consolas han tenido muchas fallas y eso que las cuidan mucho(podria ser cierto lo de la baja calidad en los materiales) y respecto a que si shinji mikami lo dijo o no , habra que investigarlo puesto que en las revistas que leo no han mencionado nada.

:D
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/GEESE.jpg[/img]
GEESE
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 09-02-2003 23:17

Apareció en muchos lugares entre ellos meristation.com.Además de eso,el programador criticó también a Square por su Kingdom Hearts.(Aunque se disculpó poco después).
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor GEESE » 09-02-2003 23:26

Hola:

A caray entonces ando atrasado de noticias,pues que mal que le ande tirando a la compañia donde se hizo famosa su saga y square? por que se ardio con ellos aunque despues se disculpo de todas formas que mal no lo crees asi?
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/GEESE.jpg[/img]
GEESE
Casual
Casual

Notapor Raistlin Majere » 10-02-2003 00:03

En realidad las criticas fueron por envidia a las ventas de Kingdom Hearts.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor THE RESIDENT EVIL » 11-02-2003 00:10

EN SERIO? LA VERDAD NO SABIA ESTO.
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor Shadow_Lady » 11-02-2003 00:50

ES CIERTO POR QUE MAS HARIA TANTO PROBLEMA NO
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor THE RESIDENT EVIL » 12-02-2003 20:25

POR QUE MAS HARIA ESTO? NO SE, TAL VES POR QUE ES VERDAD. RECUERDEN QUE HIDEO KOJIMA DIJO ALGO PARECIDO ALGUN TIEMPO. QUE TIENE EL QUE ENVIDIAR SI TODOS SUS PROJECTOS SON EN PS2? YO CREO QUE LA PS2 ES UNA GRAN CONSOLA Y LA VERDAD NO SE SI ESTA MAL CONSTRUIDA. AUNQUE LA VEDAD LE HE VISTO QUE PONE UN POCO DE PROBLEMA PARA LEER ALGUNOS DISCOS. LA PLAY2 DE LA QUE HABLO TIENE UN AÑO DE COMPRADA. TAL VES SOLO SEA QUE EL LENTE ESTA UN POCO SUCIO. A ALGUIEN MAS LE HA PASADO?
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Anterior

Volver a General

• Mensajes Relacionados