Duras criticas a Nintendo.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Duras criticas a Nintendo.

Notapor Mesias-X » 15-09-2004 01:05

vean en esta web el articulo por el cual se determina que Nintendo esta en mala situacion a futuro.

http://urianblog.blogspot.com/

una aclaracion, la razon de porque PSP podria matar a cube en ventas en Japon, como ahi dicen, es porque PSP es una consola que apunta a justamene el publico japones con todo el poder cool de ser de Sony y eso podria restarle fuerza en Japon a Cube.

(aviso que no comparto esta ultima opinion sobre PSP que para mi luego de ver su catalogo repetido de PS2 me da risa que alguien se la pueda comprar ya teniendo una PS2, pero habra que ver, si la gente compra juegos de EA y esta feliz... :roll: ).

y otra aclaracion, esta usuaria que escribio esto es usuaria de Nintendo desde hace años (no es una "billy fan" por el contrario es una "linux lover") y es a quien normalmente le robo temas sobre lo que habla para armar posts y debates sobre cosas del sector (justamente ella fue quien me inspiro a armar el tema donde se dice que le ponen palos en la ruea a Nintendo).
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor THE RESIDENT EVIL » 15-09-2004 02:54

VAYA, OTRA PERSONA MAS EN UNO DE LOS MIL SITIOS DEL PLANETA QUE ESCRIBE SU OPINION SUBJETIVA SOBRE LAGUERRA DE CONSOLAS :roll: :mrgreen:

POR FAVOR, NO SE USTEDES, PERO YO YA ESTOY ACOSTUMBRADO A LEER ARTICULOS ASI, EN ESPECIAL EN FOROS ESTADOUNIDENCES.

AUNQUE COMO YA DIJE ESTOS ARTICULOS ME PARECEN RIDICULOS, ME TOME LA MOLESTIA DE LEER EL ESCRITO POR LA USUARIA QUE MENCIONAS, Y QUE ME ENCUENTRO???

MMM...POR DONDE EMPEZAR?

EMPIEZA DICIENDO EL FRACASO QUE HA SIDO LA GC. BUENO, J-TO-X, DILE A TU QUERIDA AMIGA QUE NECESITA ESTUDIAR ECONOMIA, YA QUE SI CONSIDERA A UNA CONSOLA QUE ESTA DE SEGUNDAS EN VENTAS MUNDIALMENTE ES UN FRACASO... :roll: FRACASO SERIA ALGO COMO N-CAGE.

MAS ADELANTE HABLA DE LO INUTIL QUE FUE LA EXCLUSIVIDAD DE LOS RESIDENTS... POSIBLEMENTE SIN SABER QUE TANTO RE ZERO Y REMAKE HAN SOBREPASADO EL MILLON DE COPIAS Y QUE RE4 ES EL SEGUNDO JUEGO MAS ESPERADO DE JAPON.

DECIR QUE LA DS ES UN ARMA DE DOBLE FILOCUANDO EL 90 % DE LAS THIRDS LA ADORAN...

PERO SIN DUDA ALGUNA, LA MAYORI RIDICULES ESCRITA ES COMPARAR LA PSP CON LA CUBE. O SEA, DESDE CUANDO (OH, DIOS MIO, DESDE CUANDO!!!) SE COMPARA UNA CONSOLA PORTATIL CON UNA CASERA???!!!!!?!??!??!?!??! DILE A TU AMIGA QUE NO DEBE COMPARAR MANZANAS CON UVAS, POR QUE PUEDE HACER EL RIDICULO AL HACERLO :mrgreen:

EN FIN, TIPICO ARTICULO SUBJETIVO DE ESOS QUE SE ESCRIBEN A DIARIO.

PD: DEFINITIVAMENTE LOS VIDEOJUEGOS SON COMO CONDUCIR:NO VAN CON LAS MUJERES :mrgreen:

PD2: ESPERO NO SE OFENDA RIKU, NI SHIVA, NI NINGUNA DE LAS DAMAS SI LEEN ESTO.
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor pawel » 15-09-2004 03:00

que alguien le diga a esa persona que tiene mierda en el cerebro, ya ni los casuales eso es una persona que no sabe nada de videojuegos, esa persona no es merecedora de jugar videojuegos, con personas como esa destrutye al mundo.

[quote]La era Nintendo esta llegando a su fin, su consola de 128 bits ha fracasado estropitosamente y los desarolladores no parecen interesados en pensar en la proxima consola de Nintendo. Las razones por el fracaso son varias pero son las siguientes:

Haber que alguien le diga que Nintendo es la third mas poderosa, aunque el GC no tiene apoyo en GBA tiene mas apollo que el PS2, y eso no quiere decir que con una nueva consola nadie la apoye por la GC, que no fue asi como empezo Playstation y la Xbox, ademas Nintendo es el que mas exclusividades tiene y sus ventas aun siguen estando en segundo lugar teniendo las mayores ganacias de las 3.

[quote]-Consola mucho más barata que la competencia, esto hace que los margenes de beneficios para las tiendas sean menores y por tanto sea menos recomendada.

Aparte de que no sabe nada de videojuegos tampoco de negocios mejor que no escriba nada, porque no se fija primero que el Play2 y el Xbox estan bajando su precio, su precio es mas bajo porque su produccion es muy barata sin embargo eso ayudo mucho a la GC vendiendo y ganando 7 veces mas de lo que vendio el año pasado con puras GC, los hards como ati, ibm, generan muchas ganacias a la GC, simplemente el GC Nintendo lo usa como un objeto de inversion hacia la GBA, es como si la GC fuera la agricultura y el producto la GBA, por eso Sony quiere sacar su PSP para poder invertir mas al PS2.

[quote]-Consola con menos funciones para obtener un precio bajo, la falta de funciones como el juego online y la reproducción DVD video han convertido a Gamecube en una consola "capada" para el publico.

Yo compro una consola para jugar videojuegos no para ver peliculas y usar el online, no voy a gastar mi baro para jugar con otro en internet, que alguien levante su mano que use su consola para reproducir peliculas y jugar en internet.

[quote]-Lanzamiento muy flojo. La consola salio con Luigi's Mansion, Pikmin y WaveRace; 3 juegos que pese a ser AAA no tenian el feeling para atraer al publico, tampoco lo tuvo SuperSmash Bros Melee que pese a ser un gran exito entre los Nintenderos no era más que otro AAA. Mientras tanto en PS2 salian juegos como Metal Gear Solid 2, Ico, Gran Turismo 3, Grand Theft Auto 2, Silent Hill 2 y en Xbox pese a que solo Project Gotham y Halo (sobretodo Halo) tenian más peso que los juegos estrella de Nintendo ante el publico.

Haber que alguien le diga que el PS2 salio con juegos mierdas, pero por ser una consola cool, vendio mucho y por eso ahora tiene mas juegos.

[quote]-Violación de las 2 sagas principales que son SuperMario y Zelda, tanto por Nintendo como por los fans más acerrimos de la saga, esto hizo que los 2 juegos fueran criticados a más no poder. Se les critico por un lado porque se les exigio ser una revolución y por otro lado no habian sido tan bien trabajados como sus predecesores.

Criticas? las unicas criticas que escuchado sobre esos juegos son de los fans, de los cuales solo quieren ser conservadores no revolucionarios con algunos juegos sobretodo con mario y zelda.

[quote]-La saga Resident Evil no es merecedora por su pesima jugabilidad de estar en una consola de Nintendo, pero Nintendo quiso hacerse la adulta poniendo un juego con jugabilidad de 32 bits en una consola de 128 bits, el problema es que los usuarios de PS2 esperaban Resident Evil 4 y estuvieron seguros hasta que se anuncio en exclusiva para el Cubo, pero es que RE4 saldra al final de esta generación, no sera un juego decisivo para nada.

Haber los juegos de resident en el GC son mucho mejor que los de Play 1 y 2, obvio, los casuals festejan que nintendo pierde thirds con la GC pero cuando uno se va de la play2, termina diciendo que es una mierda, jajaja, a mi siempre me han gustado los resident en los play y en la GC y el mejor es el de GC ya que es muy simple que eso es bueno ya que no te tardas en aprenderle ayar ademas graficas e historia impresionante, ademas no va salir al final de la generacion al menos solo falta que piense que termine a los principios del 2005 y que ya hay en Japon, jajaja, como algunos amigos mios.

[quote]-PSP tiene desde mi punto de vista todos los numeros para crujir a GCN en el olvido, una potencia igual pero portatil, capacidades que GCN no tiene y para colmo el hecho de que su catalogo llegara a un mayor publico que el etilista catalogo de Nintendo.

Jajaja como dijo J-to-x, es mmucho mejor la PS2 que un PSP, ya que tienen los mismo juegos pero peor ademas no se puede piratear.

[quote]-Nintendo DS por su parte es un arma de doble filo, la doble pantalla la convierte en un concepto nuevo pero aleja un sinfin de desarollos fuera de la consola afectando a su catalogo y su nivel de ventas.

Jajajaja, la cosa es que el Nintendo DS ya va tener 120 juegos para cuando salgo el PSP, que no saldra con ningun juego, la verdad temo a la PSP ya que puede superar la DS, porque muchos se lo quieren comprar pero ellos no saben que va ser una mierda, ojala vean la diferencia cuando lo tengan en sus manos, la verdad la PSP y la DS se van a dar duro, con la GBA todavia falta, primero por el precio y segundo por su variedad.

Algo me dice, que muchos van a tener el PSP pero van estar jugando mas la GBA, cuando vean que el DS puede leer GBA y ademas tiene mas juegos mucho mas interesantes que los de PSP van a empezar comprar mas la DS, pero todo depende de la publicidad.

Leccion del dia de hoy, no se vayan con lo mas estupido con personas casuales y mejor entre a todo juegos ademas de que si me equivo aqui mismo ellos me corrigen. :D
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor EvaCross » 15-09-2004 07:25

bueno, esta mujer se equivoco en muchas cosas, en algunas pocas no, pero en el resto si.

[quote] el Play2 y el Xbox estan bajando su precio, su precio es mas bajo porque su produccion es muy barata

la GC tmb bajo su precio :roll: , y no critiques mucho las producciones de X BOX y PS2 porque le han dado media paliza a la NGC ya durante 3 años.

[quote]por eso Sony quiere sacar su PSP para poder invertir mas al PS2.

no creo que esten sacando la PSP para ese proposito, porque si pensamos un poco hubiesen hecho una portatil con capacidad mucho menor tipo NDS para hacer lo que dices, en cambio puso mucho para hacer la capacidad de PSP como la de ps2, mas bien apunta a que "quieren cambiar el rumbo de los portatiles", no digo que loharan, porq su precio derrumba todas esas ideas (y con razon suficiente), pero en calidad como tal es diferente de cualquier otra portatil que haya existido :roll: (no es opinion, es realidad).

[quote]Yo compro una consola para jugar videojuegos no para ver peliculas y usar el online, no voy a gastar mi baro para jugar con otro en internet, que alguien levante su mano que use su consola para reproducir peliculas y jugar en internet.

bueno mira, (y no lo diré para ofender a nadie, es simplemente lo que todos o casi todos dicen) los fans de la N siempre dicen lo mismo, tienen un gusto completamente diferente al de los fans de la SONY y de la MICROSOFT, digo esto porque siempre usan la misma excusa, por ejemplo si le nombras un MGS a un fan de N (no generalizando, pero si aseguradamas del 80% de los fans) te dicen que eso no es un juego, sino q es una pelicula (la idea de MGS para su epoca fue esa, y la logor, por ellorevoluciono y cambio la idea fundamental de los videojuegos de nueva generacion), y dicen lo mismo que has dicho, "una consola no es para ver peliculas es para jugar". bueno te acepto esto porq son gustos, pero oye lo del ONLINE creo q eres la unica persona en el mundo q lo critica :annoyed: , tan solo imagina jugar contra cualquier otra persona del mundo el SSBM o inscribirte en un torneo mundial para saber si eres el mejor o no, o el mejor de HOMERUN CONTEST o etc....sería un vacilon hacer eso bajo mi punto de vista.

[quote]Haber que alguien le diga que el PS2 salio con juegos mierdas, pero por ser una consola cool, vendio mucho y por eso ahora tiene mas juegos

tipica excusa de nintendero (sin ofender), esa no es la realidad, la PS2 fue super vendida por el simple hecho de ser la sucesora de la mejor consola del antiguo siglo (hablando por popularidad), y se vendio por los exitos de SH, TEKKEN series, MGS, RE series, PE series, FF series, GT series, AC series, BR series, TENCHU series, etc... quieras o no, todos estos videojuegos y muchos mas sagas para la PSX marcaron mas de lo que piensas, y al tener tantos numeros de videojuegos en una consola,y al ser muchos de ellos obrasmaestras para gran cantidad de la poblacion, entonces su continuacion debe ser LA BOMBA (lo mismo que SNES y N64), y ademas que en ese entocnes, con sus juegos malos, ya corría el rumor de un MGS2, un ZOE del creador de MGS, de un nuevo DINASTY WARRIORS, de un nuevo SH2, y un NUEVO TEKKEN, todo esto con imagenes y todo, y entonces la gente se habia quedado perpleja y decia "necesito una ps2" claroque en ese entonces no competíacon los bombazos que tenia DREAMCAST, pero a gran cantidad le atraía esto.

[quote]Criticas? las unicas criticas que escuchado sobre esos juegos son de los fans

y a quien se supone que le deben gustar? a los "no fans"? :knockout:
recibieron criticas, pero no fue como para perder esos fans, siempre quedaron las esperanzas.

[quote]Haber los juegos de resident en el GC son mucho mejor que los de Play 1 y 2, obvio, los casuals festejan que nintendo pierde thirds con la GC pero cuando uno se va de la play2, termina diciendo que es una mierda

es obvio q son mejores, lo q dices sobre los casuals es un hecho que ocurre con gran poblacion de fans de ps2 y de x box, de play 2 no se ha ido nadie, eso es lo q dicen los nintenderos, pero yo aun no veo un RE outbreak (por muy diferente, malo, o comercial que sea) en una GC, e igual dicen lomismo sobre SH, y MGS q se fueron a la x box, pero no se fueron a la xbox, simplemente decidieron probar algo nuevo, porque piensan que los poseedores de una PS2 tenian una X BOX (o al menos pensaban), estyo es un obvio, porq una persona q se halla comprado la x box, no podria jugar un MGS SUBSTANCE sin haber jugado el primero, no tendría logica si se hubiese ido.

[quote]Jajaja como dijo J-to-x, es mmucho mejor la PS2 que un PSP, ya que tienen los mismo juegos pero peor ademas no se puede piratear.

voy a usar la mismas palabras que usan nintenderos resentidos contra mi cuando digo cosas sobre nintendo.

"acaso una buena consola necesita que se piratee?" :mrgreen:

ojo, esto lo dicen los casuals (ademas de el "no saber que significa casual").
ç
la PSP notiene los mismos videojuegos de la ps2, tiene muchos q son iguales pero no todos y no su mayoría, lo q yo veo sorerendente de la PSP es que es la primera portatil en reproducir tales graficos hermosos y ademas con posibilidad de ver peliculas, yo lo veo mas bien como "un paso hacia el futuro" mas que una portatil, pero sé que no se venderá por ser tan costosa, estando la NDS con mas thirds.

la PSP no puede ni igualar las ventas de NGC en japon, eso sería sumamente extraño, igual luego lo veremos cuando aparezca.

[quote]ademas tiene mas juegos mucho mas interesantes que los de PSP

no depende de la publicidad a estas alturas cuandoya se saben sus precios, y este parrafo depende de los gustos ,para ti son interesantes, pero yo te digo que no veras nunca un juego similar en elaboracion tecnica al GT4 MOBILE de PSP. :roll:

[quote]lo mas estupido con personas casuales

por favor define casual bajo el punto de vista que tieenen declarada esa palabra por internet :icon_lol:

[quote]YA QUE SI CONSIDERA A UNA CONSOLA QUE ESTA DE SEGUNDAS EN VENTAS MUNDIALMENTE

si si, sobre todo en sudamerica y centroamerica donde existe un gran numero de poblacion humana y de cada 10 personas 8 tienen ps2 y x box, y 1 no tiene nada y la otra persona reza para que tenga la GC :icon_lol: :roll:

la GC no fue un fracaso , simplemente que esta en tercer y ultimo lugar, y por ello muchas personas qdicen que es un fracaso, pero por lo menos en europa es muy vendida y en japon, lo es bastante pero no le gana a la ps2, la x box se vende muchisimo en centro america y sudamerica, casi tanto como la ps2, o quizas se vendan en las mismas cantidades, igual en USA, aunque puede que ahi se vendan mas las XBOX q las PS2, la GC nada mas logra combatir en europa (y nisiquiera esta en primer lugar en este continente) y en japon esta como un 37% aprox. por debajo de la ps2 en ventas, pero no digas q es la segunda mas vendida mundialmente, porque no lo es. esto loafirman muchisimos fans de la N (sin ofender, solo digo en proporcion) pero es algo completamente falso, como lo que dicen que "PS2 y XBOX tienen malisima estrategia de ventas y van a caer", q por cierto esto lo dicen desde ya hace 2 años y medio, y a la PS2 y a la X BOX les va demasiado bien, y esa "mala estrategia" que algunos afirman les ha funcionado perfectamente, me pregunto porque esa mala estrategia les funcionará taaaaan bien? :rollmuygrandes:
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor pawel » 16-09-2004 00:54

Donde has estado todo ese tiempo? mucho de lo que digo son cosas que ya se han hablado desde hace mucho. Pero que bueno por lo menos ya alguien con quien discutir.

A y quiero disculparme por ofender a esa mujer pense que ella fue la que dijo que le estan ponienodo palos a las ruedas de Nintendo pero no sabia de esto.

Perdon.

[quote]la GC tmb bajo su precio Dudoso , y no critiques mucho las producciones de X BOX y PS2 porque le han dado media paliza a la NGC ya durante 3 años.

Media paliza?! aparte de que la xbox esta por debajo de la GC, ve las ganacias de cada consola y veras que la GC es el que esta generando mas ganacias, la Xbox y PS2 inviertendo para generar publicidad y apretar a los mercados en vender sus consolas la GC tiene muy buenas ganacias y gracias a ello pueden invertir a nuevos pilares como el ds y revolution.

[quote]no creo que esten sacando la PSP para ese proposito, porque si pensamos un poco hubiesen hecho una portatil con capacidad mucho menor tipo NDS para hacer lo que dices, en cambio puso mucho para hacer la capacidad de PSP como la de ps2, mas bien apunta a que "quieren cambiar el rumbo de los portatiles", no digo que loharan, porq su precio derrumba todas esas ideas (y con razon suficiente), pero en calidad como tal es diferente de cualquier otra portatil que haya existido Dudoso (no es opinion, es realidad).

Y para que proposito cres que sea? no vez que hasta Microsoft quiso sacar su portatil pero luego dijo que seria una estupidez hacer una partil diciendo indirectamente que Nintendo en portatiles rulz, por eso J-to-x prefiera la DS que el PSP. :D

[quote]bueno mira, (y no lo diré para ofender a nadie, es simplemente lo que todos o casi todos dicen) los fans de la N siempre dicen lo mismo, tienen un gusto completamente diferente al de los fans de la SONY y de la MICROSOFT, digo esto porque siempre usan la misma excusa, por ejemplo si le nombras un MGS a un fan de N (no generalizando, pero si aseguradamas del 80% de los fans) te dicen que eso no es un juego, sino q es una pelicula (la idea de MGS para su epoca fue esa, y la logor, por ellorevoluciono y cambio la idea fundamental de los videojuegos de nueva generacion), y dicen lo mismo que has dicho, "una consola no es para ver peliculas es para jugar". bueno te acepto esto porq son gustos, pero oye lo del ONLINE creo q eres la unica persona en el mundo q lo critica No Sorprendido , tan solo imagina jugar contra cualquier otra persona del mundo el SSBM o inscribirte en un torneo mundial para saber si eres el mejor o no, o el mejor de HOMERUN CONTEST o etc....sería un vacilon hacer eso bajo mi punto de vista.

Wey porfavor no solo con la GC, yo tengo un reproductor de DVD`s para reproducir peliculas, y tengo la PC para jugar contra todo el mundo gratuitamente, y yo tengo una consola para jugar videojuegos, y los nintenderos dicen eso porque esa es la idea original de NINTENDO, lo dijo burlandose de Sony y Microsoft en pensar como usar en una memory sticjk en los videojuegos mientras ellos hablaban de videojuegos, y no solo pasa con nintendo, tambien con companias celulares que se les critica por no tener reproductor de musica y peliculas, y uno dice, wey yo compro un celular para hablar si quiero reproducir musica o ver peliculas y compro otra cosa y gasto menos.

[quote]ipica excusa de nintendero (sin ofender), esa no es la realidad, la PS2 fue super vendida por el simple hecho de ser la sucesora de la mejor consola del antiguo siglo (hablando por popularidad), y se vendio por los exitos de SH, TEKKEN series, MGS, RE series, PE series, FF series, GT series, AC series, BR series, TENCHU series, etc... quieras o no, todos estos videojuegos y muchos mas sagas para la PSX marcaron mas de lo que piensas, y al tener tantos numeros de videojuegos en una consola,y al ser muchos de ellos obrasmaestras para gran cantidad de la poblacion, entonces su continuacion debe ser LA BOMBA (lo mismo que SNES y N64), y ademas que en ese entocnes, con sus juegos malos, ya corría el rumor de un MGS2, un ZOE del creador de MGS, de un nuevo DINASTY WARRIORS, de un nuevo SH2, y un NUEVO TEKKEN, todo esto con imagenes y todo, y entonces la gente se habia quedado perpleja y decia "necesito una ps2" claroque en ese entonces no competíacon los bombazos que tenia DREAMCAST, pero a gran cantidad le atraía esto.

Wey eso se habla mucho aqui en todojuegos, tanto playstation y play2 empezaron con juegos mierdisimos pero como tiene reproductor de musica y DVD`s se les hiso a muchos y eso hico que empezaron juegos chingones ya ahi se suma algunas personas que no son casuales.

[quote]y a quien se supone que le deben gustar? a los "no fans"? Inconsiente
recibieron criticas, pero no fue como para perder esos fans, siempre quedaron las esperanzas.

A no wey, cuando habla de critica uno habla critica, gente que se especializa en hacer revisones de los videojuegos, y ellos dijieron que los nuevos zeldas y Marios son muy buenos.

[quote]es obvio q son mejores, lo q dices sobre los casuals es un hecho que ocurre con gran poblacion de fans de ps2 y de x box, de play 2 no se ha ido nadie, eso es lo q dicen los nintenderos, pero yo aun no veo un RE outbreak (por muy diferente, malo, o comercial que sea) en una GC, e igual dicen lomismo sobre SH, y MGS q se fueron a la x box, pero no se fueron a la xbox, simplemente decidieron probar algo nuevo, porque piensan que los poseedores de una PS2 tenian una X BOX (o al menos pensaban), estyo es un obvio, porq una persona q se halla comprado la x box, no podria jugar un MGS SUBSTANCE sin haber jugado el primero, no tendría logica si se hubiese ido.

No entiendo lo que quiciste decir con eso? se mas concreto

[quote]voy a usar la mismas palabras que usan nintenderos resentidos contra mi cuando digo cosas sobre nintendo.

"acaso una buena consola necesita que se piratee?" Gracioso

ojo, esto lo dicen los casuals (ademas de el "no saber que significa casual").

Y que cres que me estoy refiriendo con eso!!! a mi me vale que no sea una consola pirata, pero muchos se excitan que los playstation se pueden piratear los juegos, pero de la PSP no y sera la primera consola de play que no se pueda piratear que pensaran los casuales?

[quote]la PSP notiene los mismos videojuegos de la ps2, tiene muchos q son iguales pero no todos y no su mayoría, lo q yo veo sorerendente de la PSP es que es la primera portatil en reproducir tales graficos hermosos y ademas con posibilidad de ver peliculas, yo lo veo mas bien como "un paso hacia el futuro" mas que una portatil, pero sé que no se venderá por ser tan costosa, estando la NDS con mas thirds.

Te pido un favor? puedes los posts de J-to-x diciendo que la mayoria de los juegos de PSP seran port directos de PS2, pero mas chafas para que no les quite bateria a la PSP.

[quote]no depende de la publicidad a estas alturas cuandoya se saben sus precios, y este parrafo depende de los gustos ,para ti son interesantes, pero yo te digo que no veras nunca un juego similar en elaboracion tecnica al GT4 MOBILE de PSP. Dudoso

Si el de PS2 es identico bueno el de PSP es mas chafa pero se supone que es exactamente lo mismo, ah y el precio no es lo unico malo de la PSP, tambien su bateria y sus juegos, para mi es mas que suficiente en saber que la PSP es una mierda, y se veia muy bonito en los videos el PSP, pero mira dicen que tienen que quitarle cosas que afecta a los graficos para no perjudicar la bateria, y la ds tiene muy buena calidad.

[quote]si si, sobre todo en sudamerica y centroamerica donde existe un gran numero de poblacion humana y de cada 10 personas 8 tienen ps2 y x box, y 1 no tiene nada y la otra persona reza para que tenga la GC lol Dudoso

Pues donde vives!!! porque aqui en Mexico la gente hasta piensa que la GC a vendido mas que la PS2, mire te dire como es la cosa por aqui, lo mas popular es la PSx despues el GC, luego el Nintendo 64 y lo mas bajo esta la Xbox que haste de broma dicen, por 10 corcholatas mas cien pesos llevate un xbox, aunque mucha gente le gusta muy poca la tiene, lo que mas tiene es un GC por lo barato, un PSx por lo pirata, y tambien PS2 por pirata, pero aqui la gente que tiene el PS2 dice que el play es una mierda y que esta mejor el GC en cuanto a juegos, y ademas si buscas en internet el GC esta en segundo lugar en ventas totales.
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Notapor EvaCross » 16-09-2004 02:36

[quote]Media paliza?! aparte de que la xbox esta por debajo de la GC, ve las ganacias de cada consola y veras que la GC es el que esta generando mas ganacias, la Xbox y PS2 inviertendo para generar publicidad y apretar a los mercados en vender sus consolas la GC tiene muy buenas ganacias y gracias a ello pueden invertir a nuevos pilares como el ds y revolution

muy bien, la NGC tiene mas ganancias, ahora hablemos por popularidad y ventas :roll: (por no decir calidad poruqe me caerían encima), es obvio q a la Sony y a la Microsoft no le importan tanto como a la Nintendo las ganancias, tienen muchisimo dinero aparte para poder hacer una PSP , al igual q la Nintendo para hacer la NDS.

[quote]Y para que proposito cres que sea?

ya lo he dicho, lee bien. Sé que la Nintendo en portatiles es la mejor, pero los propositos de ambas empresas son muy diferentes y no necesitan ser iguales como tu lo planteas, la PSP yo lo veo mas futurista que la NDS, creo q la razon sería precisamente esta, que la gente se vaya preparando para el futuro, donde puedes ver peliculas en pantallas muy pequeñas y donde puedes jugar videojuegos de la calidad de PS2 (quien sabe si hasta mas, porq se ve mucho mas nitido el GT4MOBILE que el GT4 y muchos otros videojuegos de PS2, lo sabremos cuando aparezca a la venta) de todas formas son opiniones, es un hecho q esa es la estrategia de NINTENDO, pero SONY solo existen opiniones sobre su estrategia, hasta donde sé.

[quote]Wey porfavor no solo con la GC, yo tengo un reproductor de DVD`s para reproducir peliculas, y tengo la PC para jugar contra todo el mundo gratuitamente, y yo tengo una consola para jugar videojuegos, y los nintenderos dicen eso porque esa es la idea original de NINTENDO, lo dijo burlandose de Sony y Microsoft en pensar como usar en una memory sticjk en los videojuegos mientras ellos hablaban de videojuegos, y no solo pasa con nintendo, tambien con companias celulares que se les critica por no tener reproductor de musica y peliculas, y uno dice, wey yo compro un celular para hablar si quiero reproducir musica o ver peliculas y compro otra cosa y gasto menos.

mira, esa es tu opinion, y creo que no muchos la comparten, es el sueño de casi todas las personas jugar un jeugo donde esta se cree con mucha experiencia contra otras personas humanas para comparar, hay mas personas que piensan esto, y tu eres una de las pocas q dicen q sería malo, de todas formas es solo tu opinion y tus gustos, y se respetan, no por ello eres menos importante, simplemente diferente.

[quote]Wey eso se habla mucho aqui en todojuegos, tanto playstation y play2 empezaron con juegos mierdisimos pero como tiene reproductor de musica y DVD`s se les hiso a muchos

ahi es donde te equivocas, tu piensas que la PSX vendio por su reproductor de cds?, y sobre todo estando en plena epoca donde los discmans estaban arrasando?, para nada, los fans de Nintendo siempre afirman esto, , pero te aconsejo que explores un poco porque no es la realidad, ni unna aproximacion nisiquiera. La Psx ganó porq revolucionó bastante el mundo ded los videojuegos, ,tal cual como hizo Nintendo hace mucho tiempo con esa ola de sagas, lo mismo ocurrió en Psx, una ola de sagas revolucionarias y para todos los gustos (por ser taaaaan diferentes cada saga, sean o no el mismo genero), no es opinion, es un hecho :roll:

[quote]A no wey, cuando habla de critica uno habla critica, gente que se especializa en hacer revisones de los videojuegos, y ellos dijieron que los nuevos zeldas y Marios son muy buenos.

muchos dijieron que habian empeorado bastante, pero que aun asi eran buenos juegos, y muchos otros aifrman lo que tu dices, para mi son buenos juegos, pero las ideas de estos son de 1999, no del 2001/2002, la gente ya ha visto eso miles de vececs y por ello masas de personas siempre dicen "los videojuegos de Nintendo son infantiles", no es que sean infantiles, sino que son faciles y predecibles y esto con su "estética cartoon" no ayuda mucho a esas criticas.

[quote][quote]Haber los juegos de resident en el GC son mucho mejor que los de Play 1 y 2, obvio, los casuals festejan que nintendo pierde thirds con la GC pero cuando uno se va de la play2, termina diciendo que es una mierda

es obvio q son mejores, lo q dices sobre los casuals es un hecho que ocurre con gran poblacion de fans de ps2 y de x box, de play 2 no se ha ido nadie, eso es lo q dicen los nintenderos, pero yo aun no veo un RE outbreak (por muy diferente, malo, o comercial que sea) en una GC, e igual dicen lomismo sobre SH, y MGS q se fueron a la x box, pero no se fueron a la xbox, simplemente decidieron probar algo nuevo, porque piensan que los poseedores de una PS2 tenian una X BOX (o al menos pensaban), estyo es un obvio, porq una persona q se halla comprado la x box, no podria jugar un MGS SUBSTANCE sin haber jugado el primero, no tendría logica si se hubiese ido.

a eso es a lo que me refiero, es obvio que los RE de GC son mejores, no solo por graficos, sino que son mas nuevos (nuevas tecnicas, mas veteranía, mas experiéncia en desarrollo de videojuegos, etc...).

y lo otro es sobre las THIRDS que se van de PS2, que en realidad no se van, y me he topado con mas de un fan de Nintendo que dice que si. :roll: , parecerá que yo digo que la Nintendo es mala, pues a pesar de todo (para no entrar en detalles) para mi la Nintendo tiene sus juegos divertidos y que me quedo pegado, pero mayormente para mi gusto en la N64 que en la NGC, ded todas formas en la GC hay muchos juegos que me gustan.

[quote]Y que cres que me estoy refiriendo con eso!!! a mi me vale que no sea una consola pirata, pero muchos se excitan que los playstation se pueden piratear los juegos, pero de la PSP no y sera la primera consola de play que no se pueda piratear que pensaran los casuales?

los "casuales" (mas bien les digo ignorantes, no por ofender sino que simplemente estas personas "casuales" como las categorizan se encuentras en puntos rurales mas que urbanos, y entocnes se convierte en un obvio) se les pueded dominar con unos "bonitos graficos". ademas dee la economía.

[quote]Te pido un favor? puedes los posts de J-to-x diciendo que la mayoria de los juegos de PSP seran port directos de PS2, pero mas chafas para que no les quite bateria a la PSP.

ahora te pido yo otro, , comprate una PS2 y jeuga a todos los bombazos (si, son muchos, alrededor de 40 videojeugos) de esta consola, y luego si podrás opinar sobre si la PSP tiene o no ports de la ps2, o pasaate tan solo por Gamespot y lee la lista de videdojeugos que estan en proceso, v eras q muchos son ports, pero no todos.

[quote]Si el de PS2 es identico bueno el de PSP es mas chafa pero se supone que es exactamente lo mismo, ah y el precio no es lo unico malo de la PSP, tambien su bateria y sus juegos, para mi es mas que suficiente en saber que la PSP es una mierda, y se veia muy bonito en los videos el PSP, pero mira dicen que tienen que quitarle cosas que afecta a los graficos para no perjudicar la bateria, y la ds tiene muy buena calidad.

esperemos a que aparezca para poder decir si es mala la bateria y sus videojeugos vale?.la DS tiene menos capacidad que la N64, y ademas ded esto (por lo que ví) por parte de NINTENDO los videojuegos estan siendo dedmasiado mal elaborados (new super mario bros), pero eso ya es otro tema.

[quote]Pues donde vives!!! porque aqui en Mexico la gente hasta piensa que la GC a vendido mas que la PS2, mire te dire como es la cosa por aqui, lo mas popular es la PSx despues el GC, luego el Nintendo 64 y lo mas bajo esta la Xbox que haste de broma dicen, por 10 corcholatas mas cien pesos llevate un xbox, aunque mucha gente le gusta muy poca la tiene, lo que mas tiene es un GC por lo barato, un PSx por lo pirata, y tambien PS2 por pirata, pero aqui la gente que tiene el PS2 dice que el play es una mierda y que esta mejor el GC en cuanto a juegos, y ademas si buscas en internet el GC esta en segundo lugar en ventas totales.

mira, nose en donde vivas o cuantas personas conozcas pero yo si conozco muchas personas de Mexico, y lo que dices que en popularidad la NGC es la que tiene mas, es falso completamente, nose al menos por lo que sé, porque tu eres el primer mexicano que me dice esto que me has dicho, en cambio conozco otros 14 mexicanos que me dicen lo mismo que se sabe deesde hace tiempo, nose pero creo que "el numero" mata a la "opinion" :roll:
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor THE RESIDENT EVIL » 16-09-2004 05:23

VAYA VAYA, ALGUIEN QUE TODAVIA CREE QUE NORTEAMERICA ES TODO EL MUNDO :roll: :mrgreen:

NO ESTOY DE ANIMO PARA DISCUTIR TEMAS INUTILES, ASI QUE SOLO TE ACONSEJO ALGO. PARA "SALIR DE LA IGNORANCIA" COMO DIRIAN LOS ANTIGUOS GRIEGOS, BUSCATE LAS CIFRAS DE VENTAS DE CONSOLAS MUNDIALMENTE, EN ALGUN SITIO RESPETABLE COMO IGN O GAMESPOT, PARA QUE COMPRUEBES QUE LA GC ESTA DE SEGUNDA MUNDIALMENTE.
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor pawel » 16-09-2004 07:14

No se que decir de ti la verdad tienes demasiada fe en Sony pero lo bueno es que demostraste ser un no casual.

[quote]muy bien, la NGC tiene mas ganancias, ahora hablemos por popularidad y ventas Dudoso (por no decir calidad poruqe me caerían encima), es obvio q a la Sony y a la Microsoft no le importan tanto como a la Nintendo las ganancias, tienen muchisimo dinero aparte para poder hacer una PSP , al igual q la Nintendo para hacer la NDS.

Ya lo habia dicho una vez y lo volvere a repetir, Nintendo esta concesntrado con la GBA, la GC les sirve para invertir, los thirds se sienten usados como dinero al apoyar a Nintendo en una consola que ellos ya no les importa, ve la Gameboy a competido contra 10 empresas que intentaron desterrar a sony.

[quote]ya lo he dicho, lee bien. Sé que la Nintendo en portatiles es la mejor, pero los propositos de ambas empresas son muy diferentes y no necesitan ser iguales como tu lo planteas, la PSP yo lo veo mas futurista que la NDS, creo q la razon sería precisamente esta, que la gente se vaya preparando para el futuro, donde puedes ver peliculas en pantallas muy pequeñas y donde puedes jugar videojuegos de la calidad de PS2 (quien sabe si hasta mas, porq se ve mucho mas nitido el GT4MOBILE que el GT4 y muchos otros videojuegos de PS2, lo sabremos cuando aparezca a la venta) de todas formas son opiniones, es un hecho q esa es la estrategia de NINTENDO, pero SONY solo existen opiniones sobre su estrategia, hasta donde sé.

La psp futurista? lo de reproductor de musica y videos en un aparato pequeño ya es muy chorreado, de hecho va salir una portatil creo que antes de la PSP, que sirve mas para ver peliculas y reproducir musica que jugar pero eso si es mucho mejor en multimedia que la PSP, la DS si es futurista ya que desarrolla un nuevo estilo de juego.

[quote]mira, esa es tu opinion, y creo que no muchos la comparten, es el sueño de casi todas las personas jugar un jeugo donde esta se cree con mucha experiencia contra otras personas humanas para comparar, hay mas personas que piensan esto, y tu eres una de las pocas q dicen q sería malo, de todas formas es solo tu opinion y tus gustos, y se respetan, no por ello eres menos importante, simplemente diferente.

Si to tambien comparto esos sueños pero es mucho mas importante enfocarse una mejor manera de jugar que un memory stick.

[quote]ahi es donde te equivocas, tu piensas que la PSX vendio por su reproductor de cds?, y sobre todo estando en plena epoca donde los discmans estaban arrasando?, para nada, los fans de Nintendo siempre afirman esto, , pero te aconsejo que explores un poco porque no es la realidad, ni unna aproximacion nisiquiera. La Psx ganó porq revolucionó bastante el mundo ded los videojuegos, ,tal cual como hizo Nintendo hace mucho tiempo con esa ola de sagas, lo mismo ocurrió en Psx, una ola de sagas revolucionarias y para todos los gustos (por ser taaaaan diferentes cada saga, sean o no el mismo genero), no es opinion, es un hecho Dudoso

Si de lo cual fue una idea originaria de Nintendo poner cd`s en una consola lo iva hacer con sony pero sony le cobro mucho baro nintendo lo mando a la verga y entonces sony hiso su propia consola, y si hiso una revolucion con los cd`s ya que esos podian tener multimedia, y ademas que los juegos sean parecidad a las de PC, eso para mi no es una revolucion.

[quote]ahora te pido yo otro, , comprate una PS2 y jeuga a todos los bombazos (si, son muchos, alrededor de 40 videojeugos) de esta consola, y luego si podrás opinar sobre si la PSP tiene o no ports de la ps2, o pasaate tan solo por Gamespot y lee la lista de videdojeugos que estan en proceso, v eras q muchos son ports, pero no todos.

Si de los cuales ni van a salir la mitad, ya que lo sacaron por medios muy pocos confiables ya cada vez se han estado haciendo entrevistas diciendo que los juegos van a hacer los mismos que de la PSP, y lo que dijo en el E3 y es casi pura mentira.

[quote]esperemos a que aparezca para poder decir si es mala la bateria y sus videojeugos vale?.la DS tiene menos capacidad que la N64, y ademas ded esto (por lo que ví) por parte de NINTENDO los videojuegos estan siendo dedmasiado mal elaborados (new super mario bros), pero eso ya es otro tema.

Pues donde lo viste? un ds tiene mejor calidad que el N64, mas efectos y mas frames, casi un gpu mucho mejor, su calidad grafica es la de un Dreamcast, y juegos mal elaborados? porfavor si el warioware de ds esta mejor que el de cubo.

[quote]mira, nose en donde vivas o cuantas personas conozcas pero yo si conozco muchas personas de Mexico, y lo que dices que en popularidad la NGC es la que tiene mas, es falso completamente, nose al menos por lo que sé, porque tu eres el primer mexicano que me dice esto que me has dicho, en cambio conozco otros 14 mexicanos que me dicen lo mismo que se sabe deesde hace tiempo, nose pero creo que "el numero" mata a la "opinion" Dudoso

Pues fijate que yo vivo en Mexico que aqui te venden por 10 corcholatas mas 100 pesos un xbox jajaja, aqui no hay mucha gente interesada en los videojuegos, y los gustos son muy variados, aqui la gente le gusta la Xbox y el GC, el play2 no les gusta mucho aunque hay unos que si, de los cuales 10 que dicen que el xbox es muy bueno de 10 que lo dicen solo 2 lo tienen, osea son casuales que se cren todo de la tele sin embargo ni lo han jugado.

En lo demas estoy de acuerdo contigo de hecho eso quice darte entender que bueno que se a cortada esta discucion que hay veces que se alarga mas.
pawel
Camper
Camper

...

Notapor Mesias-X » 16-09-2004 14:47

[quote]PARA QUE COMPRUEBES QUE LA GC ESTA DE SEGUNDA MUNDIALMENTE

en consolas distribuidas... vendidas es otro tema, de ahi que se de que en meses determinados se vendan mas consolas que las que Nintendo haya dicho que distribuyo porque era parte del stock de meses pasados. Pero como Ninty nunca da cifras de ventas sino de distribucion... nunca sabremos cuanto vendio realmente.

[quote]VAYA VAYA, ALGUIEN QUE TODAVIA CREE QUE NORTEAMERICA ES TODO EL MUNDO

alguien duda de esto...? occidente roolz (especialemente EUA y Reino Unido), y tambien Australia que ahi son hards. :mrgreen:

Hablando de PSP, lo que se mostro en la E3 en videos no fueron tomados de PSP corriendo un juego sino desde un ordenador que emulaba las condiciones de PSP via un SDK de PSP. Por eso se dijo que era un bluff.

ahora con evacross aqui... esto se convierte en "combat evolved". :icon_lol:
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor EvaCross » 16-09-2004 19:00

[quote]VAYA VAYA, ALGUIEN QUE TODAVIA CREE QUE NORTEAMERICA ES TODO EL MUNDO

NO ESTOY DE ANIMO PARA DISCUTIR TEMAS INUTILES, ASI QUE SOLO TE ACONSEJO ALGO. PARA "SALIR DE LA IGNORANCIA" COMO DIRIAN LOS ANTIGUOS GRIEGOS, BUSCATE LAS CIFRAS DE VENTAS DE CONSOLAS MUNDIALMENTE, EN ALGUN SITIO RESPETABLE COMO IGN O GAMESPOT, PARA QUE COMPRUEBES QUE LA GC ESTA DE SEGUNDA MUNDIALMENTE.

no creo que norteamerica sea todo el mundo, pero si es gran parte del mundo toda america (sudamerica, centroamerica, norteamerica), es gran parte del mundo, no la mayor, si tu piensas que la NGC es la segunda mas vendida del mundo ( :exageradamentegrandesrolleyes: ) pues vale, no se puede discutir con una persona que dice una realidad que no se vé por ningun sitio.

por cierto que extraño que sea la segunda mas vendida del mundo cuando en toda centroamerica y sudamerica de cada 10 personas hay que rezar 10 padres nuestros para que una sola la tenga :roll: ami eso me parece super extraño siendo esta la segunda consola mas vendida en todo el mundo.... :roll:

:icon_lol:

[quote]No se que decir de ti la verdad tienes demasiada fe en Sony pero lo bueno es que demostraste ser un no casual

jejejeje, yo no soy un Sonyer, yo he visto todas las consolasde nueva y antigua generacion y jugado (no10 minutos, mas de3horas cada videojuego) todos o casi todos los bombazos de estas consolas, por eso hablo tanto sobre este tema, porque lo sé, no es por presumir ni nada, solo digo que he comparado todo con todo, y ps2 es la consola que se lleva mas merito, una consola con tan poca capacidad que haya hecho cosas durante 3 años que inclusive es ahora en x box y Gc donde estan comenzando autilizar las tecnicas que utilizaban los videojuegos grandes de Ps2, (para probarlo podemos ver Silent Hill 3 confronto un RE4 (que nisiquiera ha aparecido) o un GT3 contra un Project Gotham, o un Tekken 4 (en ciertas cosas) contra un DOA3). para que sepan todos, los "casuals" en realidad siempre han creido que la Ps2 es la consola que tiene mejores graficos entre las 3, y esto es porq las tecnicas utilizadas para esos videojuegos del 2001, 2002, y 2003 han sido una belleza, que X-Box y GC pueden lograr facilmente (obvio por la capacidad tecnica de estas 2 plataformas) pero que no lo habian hecho sino hasta ahora, el 2004. Claro la X-Box y la NGC obviamente tenian mas nitidez que la Ps2 no puede lograr, y para probar esto miremos al GT4, muy bonito, muy genial en muchos aspectos, hace añicos a los project gotham, pero no al RalliSport Challenge 2, o al Forzamotor Sport, ya los programadores al fin de X-Box y GC estan aprendiendo a desarrollar todas estas cosas, y por ello la Ps2 ya esta bastante obsoleta si se ponen a ver.

pero hace 1 año era admirable todo el trabajo que podían hacer, nada mas hay que mirar la pedacito de elaboracion que tiene GT3 8O , increible esos escenarios, y mas aun para ser el primer videojuego "realista" hablando tecnicamente de todos los tiempos (2001).

[quote]La psp futurista? lo de reproductor de musica y videos en un aparato pequeño ya es muy chorreado, de hecho va salir una portatil creo que antes de la PSP, que sirve mas para ver peliculas y reproducir musica que jugar

exacto, no sirve para jugaro o ver la potencia grafica que tiene PSP (coufghgranturismo4mobilecoufgh)

[quote]la DS si es futurista ya que desarrolla un nuevo estilo de juego.

ti es qie estas muy centrado en NGC amigo :icon_lol: , si la DS tiene un nuevo estilo de videojuegos entonces yo soy Michael Jackson en tangas 8O .

con esto me demuestras que no has visto muchos videojuegos de parte de otras empresas que digamos :oops: .

[quote]Si to tambien comparto esos sueños pero es mucho mas importante enfocarse una mejor manera de jugar que un memory stick.

tipica respuesta "pikmin"....... :icon_lol: entonces HALO tiene mala jugabilidad igual que PROJECT GOTHAM, igual que GT3 (GT3 mala jugabilidad, esto si es una parodia :icon_lol: ), o el MGS, o los TEKKEN (juas!!!!!), o los ZOE, o el FULL SPECTRUM WARRIOR, o el RSC2, o el SH, o el BR, o el DOA, o el DMC confronto NINTENDO porque NINTENDO se enfoca en hacer videojuegos jugables segun sus fans, huysi, la N es lo mejor que existe en jugabilidad y nada se le compara :icon_lol: :icon_lol:

(atencion: esto pasa por no jugar mas juegos fuera de GC, y no he visto a tan solo una persona asi, llevo cientos de personas con estas teorias)

:rolleyesconrisenmedio:

[quote] ademas que los juegos sean parecidad a las de PC, eso para mi no es una revolucion.

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

:haha:

con esto te enterraste, oigan todos,
PSX TIENE VIDEOJEUGOS PARECIDOS A LOS DE PC :knockout: .

venga, es q tu estas clarito tio.........me da aburrimiento explicarte algoq ue no vas a entender porque se nota que no has tocado una PSX en tu vida.

por cierto, MGS, TEKKEN SAGA, ACE COMBAT SAGA, SILENT HILL, RE SAGA, DINO CRISIS SAGA, PARASITE EVE SAGA, CHRONO CROSS, VAGRANT STORY, FFVII, FFVIII, VALKYRIE PROFILE, BR SAGA, THPS SAGA, WE SAGA, SOUL EDGE, entre otros no tienen nada que ofrecer al mundo de los videojuegos :icon_lol: :roll: todo ya lo ha hecho NINTENDO anteriormente segun tu no?......... :knockout:

[quote]un ds tiene mejor calidad que el N64, mas efectos y mas frames, casi un gpu mucho mejor, su calidad grafica es la de un Dreamcast

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!.

J-to-X leiste eso?, XDDDD!.

entonces explicame (porque en verdad nose como puede ser posible) porque el MP tiene las texturas pixeladisimas, o porque el MARIO KART tiene puro 2d en todos lados, incluyendo un fondo sobrepuesto, y porque el NEW SUPER MARIO BROS, (que por cierto es un copypaste exageradisimo de SUPER MARIO 64 y lo unico nuevo que tiene es un KOOPA en 3d y un fondo en 2d nuevo, porque el resto no han cambiado nisiquiera los movimientos en plano Z, y este sin tener esa posibilidad XD!!!) tiene las texturas de Mario completamente pixeladas si esto no ocurría en N64?, el N64 habian texturas pixeladas, pero esto da risa, ademas con esto que dijiste, de que tiene la capacidad de DREAMCAST (es que no me la creo :icon_lol: ) me demuestras que estas en tu paraiso nintendo sin ver alguna realidad, jajaaj, pero no importa, igual respeto tu opinion, porque esto de realidad tiene lo mismo que Hitler de intento de Paz.

[quote]Pues fijate que yo vivo en Mexico que aqui te venden por 10 corcholatas mas 100 pesos un xbox jajaja, aqui no hay mucha gente interesada en los videojuegos, y los gustos son muy variados, aqui la gente le gusta la Xbox y el GC, el play2 no les gusta mucho aunque hay unos que si, de los cuales 10 que dicen que el xbox es muy bueno de 10 que lo dicen solo 2 lo tienen, osea son casuales que se cren todo de la tele sin embargo ni lo han jugado.

ya te dije,. tu eres la unica persona que me dice esto, las otras 14, o nose si menos o mas me dicen lo mismo que ya se sabe, o sea, PS2 es lamas popular, seguida de X BOX, y luego por ultimo GC.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

...

Notapor Mesias-X » 16-09-2004 20:17

la NDS no esta igual al Dreamcast en poder grafico, es superior al N64 pero no al Dreamcast (le faltan un par de numeros en su hardware para eso). Pero igual habria que confirmalo porque Nintendo siempre fue reacia a dar datos exactos del hardware de sus consolas para evitar comparaciones, asi que hasta que no se vean los juegos en versiones finales no se pueden hacer calculos seguros (y tampoco aun viendolos son seguros esos calculos porque se basan en juegos y cada juego depende mucho de cuanto aprovecha el hardware de la consola).

Nintendo siempre actuo asi para evitar las comparaciones de hard directas como publicidad negativa, para poder modificar sin miedo a que se los acuse de recortar el sistema por salir, y tambien para hypear indirectamente (via los usuarios) sus sistemas dando lugar a que siempre se los valore un poco mas arriba de lo que realmente tienen en hardware.

Si hay gente que aun sigue diciendo que el hardware de Cube es superior al de Xbox a nivel graficos (no digo CPU y cache de texturado que en eso si es superior, sino GPU definicion de texturas, motor de poligonizacion y efectos)... vemos que esa tecnica si da resultado.

La que supera al Dreamcast es la PSP pero por algunas cuestiones practicas (el tema de la capacidad del formato) al final no llego a superar al PS2 (salvo en capacidad de memoria y definicion en pantalla porque la pantallita lo hace mas nitido).
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor ricardo_aries » 17-09-2004 01:15

en resumen por que ustedes aburren:

Nintento no podrá tener las ganancias que espera pero hay que reconocerlo, nintendo tiene kizá las mejores exclusividades, unos de los mejores juegos, tiene el gba, tiene a super mario xD..

Yo creo k nintendo sobrevivirá unos añitos más, pero no creo k pierda ventas, bueno no mucho por k tiene sus seguidores.
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Desolator » 17-09-2004 01:36

hola, vi el tema estaba leyendo la primera parte y me provoco dar mi opinion pero apenas vi lo tanto ke habian escrito y el poco tiempo ke me keda ke simplemente decidi saludar y despedirme, talvez le prxima diga algo mas concreto y ke vaya con el tema pero por ahora sera; buenas ncohes... :roll:
El mejor hombre no es el que menos veces cae si no el que mas veces se levanta...
Desolator
Casual
Casual

Notapor pawel » 17-09-2004 04:01

Jajaja, la verdad si nos fuimos demasiado lejos pero evacross me mal entiendes y exageras demasiado.

[quote]exacto, no sirve para jugaro o ver la potencia grafica que tiene PSP (coufghgranturismo4mobilecoufgh)

(coughtgranturismo4mobile=mierdacought)

[quote]ti es qie estas muy centrado en NGC amigo lol , si la DS tiene un nuevo estilo de videojuegos entonces yo soy Michael Jackson en tangas Asombrado .

con esto me demuestras que no has visto muchos videojuegos de parte de otras empresas que digamos .

Haber todos los thirds dicen que el NDS es una revolucion jugable excepto uno que hasta yo puse un tema de esto, ya hay 120 casi casi de juegos confirmados para la Nintendo DS de los cuales 10 son de Nintendo nada mas.

Que asco me das al decirte tu mismo que eres Micheal Jacson en calzones ve entra a Gamespot donde hablan de un juego de Atlus que es un juego nunca antes visto de una manera de jugabilidad nunca antes vista que puedes una forma revolucionaria o el Warioware o eggmonster, supermario bros, (ojo no supermario 64x4 sino supermariobros) eso son juegos que dan comienzo a una revolucion.

[quote]tipica respuesta "pikmin"....... lol entonces HALO tiene mala jugabilidad igual que PROJECT GOTHAM, igual que GT3 (GT3 mala jugabilidad, esto si es una parodia lol ), o el MGS, o los TEKKEN (juas!!!!!), o los ZOE, o el FULL SPECTRUM WARRIOR, o el RSC2, o el SH, o el BR, o el DOA, o el DMC confronto NINTENDO porque NINTENDO se enfoca en hacer videojuegos jugables segun sus fans, huysi, la N es lo mejor que existe en jugabilidad y nada se le compara lol lol

No estupido, mira los que hablan de juegos son los thirds, los que hablan de jugabilidad en sus consolas son los hards, pero microsoft y Sony para ellos es mas importante hablar de una memory stick que de su hard para apoyar a los thirds. Eso es algo que me referia, te sugiero leer mis post 10 veces para que las entiendas.

[quote](atencion: esto pasa por no jugar mas juegos fuera de GC, y no he visto a tan solo una persona asi, llevo cientos de personas con estas teorias)

Yo jugaba diario la PSX pero me gusto mas la N64, mas me gusto Nintendo cuando vi la PS2, sus juegos no me gustan salvo algunos pocos.

[quote]con esto te enterraste, oigan todos,
PSX TIENE VIDEOJEUGOS PARECIDOS A LOS DE PC Inconsiente .

venga, es q tu estas clarito tio.........me da aburrimiento explicarte algoq ue no vas a entender porque se nota que no has tocado una PSX en tu vida.

por cierto, MGS, TEKKEN SAGA, ACE COMBAT SAGA, SILENT HILL, RE SAGA, DINO CRISIS SAGA, PARASITE EVE SAGA, CHRONO CROSS, VAGRANT STORY, FFVII, FFVIII, VALKYRIE PROFILE, BR SAGA, THPS SAGA, WE SAGA, SOUL EDGE, entre otros no tienen nada que ofrecer al mundo de los videojuegos lol Dudoso todo ya lo ha hecho NINTENDO anteriormente segun tu no?......... Inconsiente

Haber dime porque cres que salieron esos juegos para la PSX y no para la N64, he, pues te dire que cuando salio la PSX salio con juegos mierdas pero la gente no lo importo y se compro esa consola porque sus juegos se parecen a los de PC y se puede escuchar musica, en ese entonces las buenas thirds empezaron hacer juegos para la PSX por la popularidad que tenia la consola.

[quote]JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!.

J-to-X leiste eso?, XDDDD!.

entonces explicame (porque en verdad nose como puede ser posible) porque el MP tiene las texturas pixeladisimas, o porque el MARIO KART tiene puro 2d en todos lados, incluyendo un fondo sobrepuesto, y porque el NEW SUPER MARIO BROS, (que por cierto es un copypaste exageradisimo de SUPER MARIO 64 y lo unico nuevo que tiene es un KOOPA en 3d y un fondo en 2d nuevo, porque el resto no han cambiado nisiquiera los movimientos en plano Z, y este sin tener esa posibilidad XD!!!) tiene las texturas de Mario completamente pixeladas si esto no ocurría en N64?, el N64 habian texturas pixeladas, pero esto da risa, ademas con esto que dijiste, de que tiene la capacidad de DREAMCAST (es que no me la creo lol ) me demuestras que estas en tu paraiso nintendo sin ver alguna realidad, jajaaj, pero no importa, igual respeto tu opinion, porque esto de realidad tiene lo mismo que Hitler de intento de Paz.

Dios de donde sacaste eso, Jtox cuando lo leyo se vomito de risa seguramente, como el mariokart con graficos 2d, que tienes en la cabeza? de donde lo sacaste, lo unico 2d son de la segunda pantalla que muestra el mapa y el status pero los niveles son 100% 3d, tiene los mismos niveles del Mariokart doble dash y el Marokart 64 mas algunos nuevos niveles todos en 3d. El remake del Mario 64 es el mario 64x4 el supermariobros es otra cosa, lo que acabas de decir, es como si anduvieras diciendo que las vacas vuelan o que la ley de la gravedad esta mal, no m@mes.

[quote]ya te dije,. tu eres la unica persona que me dice esto, las otras 14, o nose si menos o mas me dicen lo mismo que ya se sabe, o sea, PS2 es lamas popular, seguida de X BOX, y luego por ultimo GC.

pues wey yo conosco mas mexicanos que tu (parece que no entendiste que yo vivo en Mexico) aqui los gustos son muy variados, pero te aseguro que aqui muchos prefieren mas la Nintendo que Sony aunque no te niego que ahi gente antinintendo que dicen el play es lo mejor, pero eso si el xbox es un fracaso porque mucha gente a la que le gusta el xbox, no lo tienen. Porque cres que la revista de mas exito en Mexico es la club Nintendo seguido por la atomix.

Se ve que no has estado en un buen de tiempo en todojuegos te sugiero que veas todos los temas del foro, ya que viene informacion de la PSP tanto como la DS, y son informaciones no tan chorradas como las que tu me estas diciendo.

[quote]Yo creo k nintendo sobrevivirá unos añitos más, pero no creo k pierda ventas, bueno no mucho por k tiene sus seguidores.

Si como unos 20 añitos mas si sigue asi.

[quote]hola, vi el tema estaba leyendo la primera parte y me provoco dar mi opinion pero apenas vi lo tanto ke habian escrito y el poco tiempo ke me keda ke simplemente decidi saludar y despedirme, talvez le prxima diga algo mas concreto y ke vaya con el tema pero por ahora sera; buenas ncohes...

No te preocupes lo unico que tiene que ver con el temas son los 3 primeros posts, los demas son discusiones que llevo con evacross la causa es que no estado demasiado tiempo en todojuegos, y parece que algunas cosas no conoce son discuciones casi, casi de temas anteriores.
pawel
Camper
Camper

Notapor EvaCross » 17-09-2004 05:03

dios contigo no se puede debatir :annoyed: comienzas a insultar cuando ves que no tienes la razon.

[size=150]ATENCION PARA EL ADMIN[/size]

ya aqui me han insultado 3 veces, me dijeron que soy ignorante, que soy estupido, y que doy asco :roll: aqui esta la prueba (ojala no vuelva a ocurrir el misterio de "quien borró el post" de hace 10 meses), y como veran yo no he insultado en ningun momento :roll:

--------------------------------------------------------------------

[quote](coughtgranturismo4mobile=mierdacought)

mira, es muy tu opinion, y con esto me demuestras nuevamente que eres un nintendero resentido, venga..... quedate encerradito en tu cuarto con tu GC y tus "realidades" que mientras yo me rio aqui un buen rato :icon_lol:

[quote]Haber todos los thirds dicen que el NDS es una revolucion jugable excepto uno que hasta yo puse un tema de esto, ya hay 120 casi casi de juegos confirmados para la Nintendo DS de los cuales 10 son de Nintendo nada mas.

ademas de que eso que dices es mi primera vez que lo oigo, no tiene porq ser una revolucion al tener los videojuegos que sé que tiene hasta los momentos. ahora si como muchos dices que el TOUCH SCREEN junto con el DUAL SCREEN es una revolucion........ :roll: bajo este concepto PSX fue la cosa mas revolucionaria existente en la historia.

[quote]supermario bros, (ojo no supermario 64x4 sino supermariobros) eso son juegos que dan comienzo a una revolucion

jajajaja, oye J-toX , ya te llego mi MP sobre el NEW SUPER MARIO BROS verdad? , ahora te parece esa peste una revolucion? XDDDDDDD!!!!!!! :icon_lol: jajajaj, joer a ver si sales un poco, mira que entonces para ti, si juegas el HALO, o el ONIMUSHA, o el ZOE2 entonces vas a llorar y vas a decir "QUE PERFECCION!!!", porque si eso te parece revolucion entonces nose que será MEGAMAN X4, es revolucion tambien?, o lo es el CLASICO SUPER MARIO BROS, porque como sabes, ese NEW SUPER MARIO BROS es un REMAKE del mario bros clasico (no sabias? :oops: ) mal por ti, pero es para que lo sepas =), y de revolucionario no tiene nada hoy en dia XD!!!!.

[quote]No estupido

........ :roll: :annoyed:

[quote]mira los que hablan de juegos son los thirds, los que hablan de jugabilidad en sus consolas son los hards, pero microsoft y Sony para ellos es mas importante hablar de una memory stick que de su hard para apoyar a los thirds. Eso es algo que me referia, te sugiero leer mis post 10 veces para que las entiendas.

dime la conclusion de lo que dijiste, segun tu MICROSOFT Y SONY = MIERDAS, y NINTENDO = DIOS..... :roll: (luego usan mucho la palabra casual y no se dan cuenta de la triste realidad :roll: ).

estas diciendome, que HALO es un juego hecho a medias porque microsoft se centraba mas en la MEMORY STICK que en los videojuegos, y entonces q HALO = mierda jugable, q equivocado estas amigo, te lo digo en serio, estas equivocadisimo, para X BOX y PS2 hay el doble de titulos revolucionarios/creativos/originales jugables que para GC..... pero segu tu no es asi y yo estoy equivocado :roll: yo estoy equivocado que he jguado todos esos jeugos que dices para GC y los juegos de X BOX y los de PS2, y en cambio tu tienes la razon que nada mas has jugado NGC porque PS2 Y X BOX no te gustan, oye, es logico :roll: :roll: :roll: :roll:

[quote]Yo jugaba diario la PSX pero me gusto mas la N64, mas me gusto Nintendo cuando vi la PS2, sus juegos no me gustan salvo algunos pocos

si te creo, jugaste alguna vez un WE, o un TEKKEN, o un BR, o un AC, o un MGS, o un RE, o un GT, o un MR, o un X- MEN MA, o un PE, o un DC, o un TENCHU, o un FF, o un CC, o un VP o un VS, o un CMR2.0, o un TR o un SH o un MOH o un THPS?. yo creo que nisiquiera sabes los titulos que te estoy nombrando, y no son ni la mitad de los titulos de PSX que fueron BOMBAZOS y muy bien vendidos y recibieron buenisimas criticas por parte de todos :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: . por eso contigo no se puede debatir, no conoces videojuegos, solo conoces "tus videojuegos", mas ningunos, y tu defenderás siempre a tus videojeugos, sin probar nuevos porque "no te gustan" y entocnes ahi queda la cosa, tu siempre diras que un ZELDA:OOT es mejor que un VAGRANT STORY sin haberlo probado (y estos, jugablemente hablando estando muy cerca, ahora tecnicamente hablando el VAGRANT le gana), o que el SUPER MARIO 64 es mil veces mejor que cualquier SPYRO (esto si no lo discuto para nada, porq es la realidad, los plataformas de la N64, junto con muchos de sus juegos, eran obras maestras, ahora para GC es otro cantar... :roll: ), comparé SPYRO con SUPER MARIO 64, porque hay ciertas cosillas q el SM64 no tiene, q si tiene el SPYRO, claro, esto es una chorrada, porq tanto tecnicamente hablando como jugablemente el SM64, junto con todos los demas plataformas de N64 como CONKER, DK64 o BANJO SERIES le dan media paliza a cualquier plataformas de cualquier otra consola (inclusive ahora), en eso la nintendo si sabe hacer muy perfecto su trabajo, lastima que en todo lo demas no.

[quote]Haber dime porque cres que salieron esos juegos para la PSX y no para la N64, he, pues te dire que cuando salio la PSX salio con juegos mierdas pero la gente no lo importo y se compro esa consola porque sus juegos se parecen a los de PC y se puede escuchar musica, en ese entonces las buenas thirds empezaron hacer juegos para la PSX por la popularidad que tenia la consola.

naguará de teoria :icon_lol: :icon_lol: , jajaja, mira solo te diré que loq ue dices es falso, la PSX ganó en ventas porque tenía muchisimas mas thirds, muchisimos mas titulos, y para muchisimos gustos, no 1 solo gusto como lo es y ha sido NINTENDO desde siempre, q todos los titulos de PSX eran mierdas?, entonces dime lo mierda de cada uno de los titulos que te pregunté si has jugado alla arriba por favor, tecnica y jugablemente hablando dime los erroresy virtudes de todos esos videojuegos :roll: (esa respuesta me quedaré esperandola hasta la tumba...)

[quote]Dios de donde sacaste eso, Jtox cuando lo leyo se vomito de risa seguramente, como el mariokart con graficos 2d, que tienes en la cabeza? de donde lo sacaste, lo unico 2d son de la segunda pantalla que muestra el mapa y el status pero los niveles son 100% 3d, tiene los mismos niveles del Mariokart doble dash y el Marokart 64 mas algunos nuevos niveles todos en 3d. El remake del Mario 64 es el mario 64x4 el supermariobros es otra cosa, lo que acabas de decir, es como si anduvieras diciendo que las vacas vuelan o que la ley de la gravedad esta mal, no m@mes

he dicho alguna vez que MARIO KART DS es completamente 2d?. he dicho que teine 2d por todos lados, y para probarlo pido un favor a J-toX, que hgas copypaste de todo loque te dije acerca de esos 3 videojeugos de NDS porque no tengo aqui todo eso y tendría que buscar todas las imagenes nuevamente :oops: , si no lo borraste y si no es molestia por favor.

el MKDS tiene 2d por todos lados, los personajes son 3d, junto con toda la estructura, pero todo lo demas es un 2d chafado, los arboles, los items (gran parte de ellos), las particulas, etc (tal cual como mario kart 64, pero mario kart 64 movia muchisimo mas 3d y 2d por todos lados, sumado a la mayor velocidad, dime como es posible que siendo la Nintendo DualScreen con la misma potencia de la Dreamcast que esté moviendo menores objetos que la N64 si supuestamente la NDS tiene la misma potencia que la Dreamcast? :roll: :icon_lol: :icon_lol: :roll: ), pero en ningun momento dije que era COMPLETAMENTE 2D, haber si leemos con mas atencion, porque sino no se puede debatir :serious:

[quote]y son informaciones no tan chorradas como las que tu me estas diciendo.

(coufghlaNDStieneigualcapacidadqueladreamcast=nochorradacomolaquedigoyocoufgh)

8O

[quote]pues wey yo conosco mas mexicanos que tu (parece que no entendiste que yo vivo en Mexico) aqui los gustos son muy variados, pero te aseguro que aqui muchos prefieren mas la Nintendo que Sony aunque no te niego que ahi gente antinintendo que dicen el play es lo mejor, pero eso si el xbox es un fracaso porque mucha gente a la que le gusta el xbox, no lo tienen. Porque cres que la revista de mas exito en Mexico es la club Nintendo seguido por la atomix

me importa lo mismo que tu me digas que conoces mas mexicanos, porque no te connozco, en cambio conozco a otros 14 mexicanos que me dicen que conocen a muchisimos mexicanos, y me dicen lo mismo que ya se sabe, dime crees que te voy a creer a ti (siendo una persona, y sabiendo lo escasos que son los nintenderos) solamente estando 14 mexicanos mas diciendome todo lo contrario a lo que tu me dices?, es obvio que sería dificil para mi.

[quote]Si como unos 20 añitos mas si sigue asi.

es tu opinion y te la respeto, para mi (opinion nuevamente) la nintendo dentro de unos4 años va a morir (la sony y la microsoft durarán mucho mas tiempo, no hablo por sus estrategias ni nada por el estilo, hablo por otra cosa que no debo comentar , nada que ver con videojuegos...) son opiniones de todas formas y luego conocerémos la verdad.

[quote]evacross la causa es que no estado demasiado tiempo en todojuegos, y parece que algunas cosas no conoce son discuciones casi, casi de temas anteriores.

ejem..... voy a copypastear esto.

(coufghlaNDStieneigualcapacidadqueladreamcast=nochorradacomolaquedigoyocoufgh)

:roll: .

amigo solote digo una cosa, contigo no se puede debatir porque no eres conocedor (y lo has admitido, no lo digo yo, y si te ofendo con esto que estoy diciendo ya es tu problema porque simplemente estoy repitiendo algo que has dicho sobre tu persona) de videojuegos y defenderas los "tuyos" a como dé lugar.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Siguiente

Volver a General