por EvaCross » 19-09-2004 06:02
la madre que pario al p*** sistema PHPBB2, he perdido todo lo que te habia dicho, seré claro.
[quote]JAJAJA no te pongas agresivo evacross, pero la neta dices cosas que no solo yo las contradigo
no estoy agresivo, OJO. pero dice esto unna persona q afirma q la DREAMCAST tiene emnos capacidad grafica que la NDS, ahora mira estas imagenes.
[img]http://image.com.com/gamespot/images/2004/screen0/920758_20040511_screen004.jpg[/img]
esto supera a dreamcast?. menuda chorrada (si, mas grande que esa que yo dije de que
la NDS no le llega a las patas a la N64). Mira lla imagen bien, y veras todo, mira el castillo, suepr pixeladisimo, y esto no lo tiene la N64, y en la misma escena, el arbol igual de pixelado (o quizas un poco mas) que en SUPER MARIO 64, y mira, en el fondo, en los 3 arboles, peudes ver esas montañas?, ahora miralas bien, porque son 2d, casi al lado de los 3 arboles peudes ver la zona limite de la estructura 3d, y esas montañas que ves ahi son completamente 2d, esto no lo hacía el SUPER MARIO 64, se supone que esto le gana a NINTENDO 64?. y pro cierto. si la Nintendo es tan increible, entonces este juego (el SUPER MARIO 64X4) deberia explotar la portatil o me equivoco? (por la elaboracion tan preciosa que debería tener), pero porqué si la NDS le gana a la dreamcast , o porqué si la NINTENDO ha dicho que esta portatil vence a la N64 tecnicamente hablando por HARDWARE, porque no puede reproducir esto sin pixelaciones? (porque si miras el castillo se te van las medias, ningun videojeugo dee N64 tiene esas pixelaciones, mas bien recuerda mucho a PSX, pero no lo sabes porque no has jugado mucho). a mi me queda muy claro

mira esto.
[img]http://image.com.com/gamespot/images/screenshots/8/198848/mario64_screen004.jpg[/img]
nada mas en esta imagen del famoso
Super Mario 64 se peuded apreciar como le dá media paliza al de NDS, primero, mira el puente y verás que la pixelacion es minima confronto la deel castillo (que es inmensa), segundo, si miras bien detras de la cabeza del muñeco de nieve, se puede ver una especie de colina, donde se conecta con el puente, y si miramos bien la pixelacion de esta colina -estando mucho mas lejos que el castillo del NDS- se ve hasta un poco mas detallada que la del castillo, y miren la lejanía, es que yo lo veo tan claro

XDD!!!!. es dedmasiado obvio todo XDDD!!!!. da un poco de pena la cosa bajo mi punto de vista (digo, el que una consola portatil del 2004/2005 no pueda igualar los graficos de algo de 1996).
[quote]Tu me dijiste que soy peor que un casual, que soy un tipo nintendero
estupido que no conosco los videojuegos (que para mi es mi vida)
nunca te he dicho estupido, no pongas palabras en mi boca, y si te ofendí diciendote que no conoces videojeugos (HOMBRE, DECIR QUE HALO NO REVOLUCIONÓ EN NADA, Y QUE VAGRANT STORY, Y QUE METAL GEAR SOLID, Y QUE CHRONO CROSS NO REVOLUCIONO EN NADA, Y PARA COLMO DECIR QUE NINTENDO=DIOS, ES QUE ME QUEDA CLARISISISISIMO QUE NO CONOCES ABSOLUTAMENTE NADA FUERA DE NINTENDO) me disculpo entonces, pero es lo que me has demostrado.
[quote]Mira eso es ya cuestion de gustos, y si quieres riete pero el que rie al ultimo rie mejor