Duras criticas a Nintendo.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor THE RESIDENT EVIL » 17-09-2004 05:54

FUE HACE 2000 AÑOS CUANDO JESUS EL CRISTO DIJO: "DICHOSOS LOS QUE CREEN SIN HAVER VISTO, POR QUE ELLOS ENTRARAN AL REINO DE LOS CIELOS". LAMENTABLEMENTE POCOS COMPRENDIERON ESTAS PALABRAS. ADEMAS, HAY OTRO TIPO DE GENTE, QUE POR ALGUN MOTIVO EXTRAÑO, NO CREEN NI VIENDO LAS PRUEBAS DELANTE DE SUS OJOS!!! Y ESTOY SEGURO DE QUE J-TO-X Y EVACROSS HACEN PARTE DE ESTE TIPO DE ANIMALES INTELECTUALES, YA QUE AUNQUE VEAN ESTE LINK NO LO CREERAN.

http://www.pcvsconsole.com/hank/answer.php?file=549

EL LINK DICE CLARAMENTE UNIDADES VENDIDAS, SI, VENDIDAS. J-TO-X, ME DA RISA COMO CONFUNDES LAS EMPRESAS TAN FACILMENTE. M$ ES LA QUE SIEMPRE HABLA DE DISTRIBUCIONES, NO NINTENDO. LA GRAN N SIEMPRE HABLA DE VENTAS CONCRETAS. LAS VENTAS ESTAN HASTA EL FINAL DEL 2003 OVIAMENTE, YA QUE ESTOS DATOS SIEMPRE LOS DAN A FINAL DE AÑO. EN ESTE MOMENTO LAS COSAS DEBEN IR MAS O MENOS IGUAL, O INCLUSO MEJOR PARA GC, YA QUE EN JAPON LA XBOX VENDE CADA VES MENOS Y EN ALEMANIA LA GC SUFRIO UN AUMENTO INCREIBLE DE VENTAS ENTRE ENERO Y JULIO DE ESTE AÑO http://cube.ign.com/articles/540/540333p1.html

BUENO, ESPERO SUS RESPUESTAS, QUE SON PREDECIBLES (O SEA, DESMINTIENDO LOS LINKS, POR QUE USTEDES "CREEN" QUE TIENEN LA RAZON).

ME DESPIDO, Y LES RECOMIENDO QUE DEJEN TANTO BLABLABLA Y SEAN OBJETIVOS. SI TIENEN UN LINK QUE DEMIENTA LO QUE ES EXPUESTO (QUE SE NO EXISTE :D ) PONGANLO, SINO, CALLENSE Y DEJEN DE SER CERRADOS MENTALES.
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Mesias-X » 17-09-2004 15:18

Sacado de ese link:

[quote]Here are the worldwide units sold estimates for all three current home consoles as of the end of the year 2003.

Con eso basta para dejar la duda acerca de esos numeros en una diferencia en este caso Minima entre Xbox y Cube.

Pero hay que agregar algo mas a ese link... las bajas de precio que recibio Xbox en este año 2004 que fueron hechas en dos oportunidades, y que en un mes en EUA la primer rebaja le permitio superar en ventas mensuales a PS2. Mientras que Cube no tuvo rebajas asi que no hubo estimulacion de mercado como para decir que tuvo impulso de ventas en razon de modificar su precio (en lo referente al mercado EUA y el Reino Unido).

Tambien estan los mercados de importacion como America Latina que normalmente no son tomados en cuenta dado que son mercados piratezcos... pero en esos mercados consolas se venden igualmente y claro que Cube no es la eleccion mayoritaria (consola no pirateable = consola que no sirve en America latina con perdon de los fans que igualmente se la compran). Normalmente estos mercados no son suficiente como para hacer una diferencia notoria en cifras diferenciadas como por varios millones, pero si en cifras tan justas como estas.

Pero estan las ventas que mencionas en Alemania sobre Cube, asi que este año es el que puede hacer la diferencia para una u otra plataforma.

Yo esperaria las cifras de este año para saber como van las cosas, y mas porque Nintendo ya no puede rebajar mas el precio de su sistema, Sony creo que tampoco (creo...), pero tito Bill puede regalar la consola si lo desea, y esta visto que esta dispuesto a hacerlo con tal de ser segundo y meter base de usuarios para Live.
Última edición por Mesias-X el 17-09-2004 19:00, editado 2 veces en total
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Cagalli Yula Athha » 17-09-2004 15:31

ouch 8O , JtoX 1-0 Resident :ham_surprise:
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor EvaCross » 17-09-2004 17:31

oye te daré uun link ded todojuegos (si, ,dee todojuegos) donde dicen las ventas en Japon de Mayo de este año, y claramente la Ps2 le gana :roll: , la x box no se vende mucho en japon, pero en USA creo que vence a la PS2 en ventas, y ahora me diras que en USA no hay gente?.

http://www.todojuegos.com/article993.html

[Una vez más, PlayStation 2 fue la videoconsola más vendida durante la última semana en el mercado japonés, sacándole unas 5000 unidades de ventaja a la portátil de 32 bits de La Gran N.

Por su parte Xbox disminuye las ventas, tras el diminuto estirón de la pasada semana, cuando se acercó a las mil unidades despachadas.

Pulsa en Leer Más para acceder a la lista completa.

1- PlayStation 2: 29.406 unidades.
2- GameBoy Advance SP: 24.838 unidades.
3- GameCube: 5.020 unidades.
4- GameBoy Advance: 2.208 unidades.
5- Xbox: 574 unidades.
6- PSone: 299 unidades. ]

leiste la parte en negrita?. pues es eso, desdee hace mucho tiempo se conoce q la Ps2 siempre ha estado encima ded la GC, a pero claro, la Ps2 tiene mala estrategia de venta, la Ps2 no es la mas vendida, la Ps2 no es la mas popular, la Ps2 tiene juegos de baja calidad y otra millonada de etc.... a por cierto:

http://www.todojuegos.com/article951.html

[La compañía de videojuegos Nintendo anunció sus ganancias en lo que va del 2004 y las noticias no son buenas, pues han decaído en un dramático 50.7%, llegando a tan solo $297 millones.

Sin embargo, esto no se debe a la falta de negocios, pues las ventas y los ingresos de operaciones han aumentado. Al parecer sus pérdidas se han debido a las fluctuaciones en el tipo de cambio, la subida del Yen y la caída del Dólar.

La compañía espera alzar las ganancias netas en lo que queda del año fiscal a partir del desarrollo de su nueva consola portátil, la DS, aunque a la vez esperan una caída en las ventas de sus otras dos consolas: la Game Cube y la GameBoy SP. Además espera un repunte a partir de la noticia de una nueva generación de Game Cube a presentarse en el E3 del 2005.]

y digo yo, porque la Ps2 no bajo las ventas por este cambio del Dolar y del Yen? :roll: .

ojo, estamos hablando dee un 50.7%, no es cualqueir cosa.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor THE RESIDENT EVIL » 18-09-2004 02:07

:annoyed: VAYA, QUE RESPUESTAS. PRIMERO J-TO-X SACANDO EXCUSAS Y MAS EXCUSAS COMO SIEMPRE.

SEGUNDO RIKA CON SUS POST INUTILES QUE NO AYUDAN A CONSTRUIR NADA.

Y EVA CROSS, QUE SE SALE DEL TEMA DICIENDO QUE LA PS2 LLEVA LA DELANTERA COMO SI ALGUIEN LO HUBIERA NEGADO!!! 8O

LAS VENTAS, SIEMPRE, ABSOLUTAMENTE SIEMPRE, LAS DAN "ESTIMADAS." BUSCA EN LA PARTE QUE SEA Y SIEMPRE LAS ENCONTRARAS ASI. LO CURIOSO DEL CASO ES QUE EN TODAS PARTES "ESTIMAN" QUE LA GC VA DE SEGUNDA, Y HABLAMOS DE EMPRESAS INVESTIGADORAS DE VENTAS, NO DE OPINIONES SUPERFICIALES DE FANATICOS (SI, TU, J-TO-X). CREES QUE SE PUEDE COMPROBAR LA CIFRA 100% EXACTA DE VENTAS DE UNA CONSOLA AL REDEDOR DEL MUNDO??? ESTAS SOÑANDO :mrgreen: :mrgreen:

EN FIN, COMO SIEMPRE, NI EN LOS LINKS CREES. :mrgreen:

Y EVA CROSS, NADIE NIEGA LA GRANDESA DE LA MAQUINA DE SONY, ASI QUE NO SE PARA QUIEN RESPONDISTE :mrgreen: POR QUE EN ESTE MOMENTO LA DISCUSION NO ESTA ENFOCADA EN ESO.

EN FIN, MAS DE LO MISMO, ASI QUE NO HAY NADA MAS QUE DECIR.

PD: J-TO-X, OJO! NO TE CREAS LO QUE TE DICE NADIE!!! NO CREAS NI SIQUIERA QUE LA TIERRA ES REDONDA Y QUE EL AGUA ES MOJADA AUNQUE TE LO DEMUESTREN!!! (SI, SARCASMO). MEJOR INVENTATE TUS PROPIAS TEORIAS Y DESMIENTE LOS HECHOS EPISTEMOLOGICOS!!! (SI, MAS SARCASMO :mrgreen: )

BUENO, LOS DEJO CON SU DISCUSION, QUE SE ENTRETENGAN.
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor EvaCross » 18-09-2004 04:20

que me sali del tema? (fuiste tu, porque nisiqueira se estaba hablando mucho sobre "nintendo segunda mas vendida"), y que no creo en links (pues vaya que tu tampoco, porque te he puesto 2 links de www.todojeugos.com)

[size=150]WTBFG[/size][img]http://personales.ciudad.com.ar/EvaCross/imagenes2/confundio.png[/img][size=150]?![/size]
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

...

Notapor Mesias-X » 18-09-2004 21:06

[code]LO CURIOSO DEL CASO ES QUE EN TODAS PARTES "ESTIMAN" QUE LA GC VA DE SEGUNDA[/code]

Lo curioso del caso es que esas estimaciones son hasta el año 2003, y nadie menciona que en el 2004 (aun, poprque es año en transcurso) Xbox tuvo dos rebajas de precio (ademas de variados packs con juegos) de las cuales una de ellas le permitio superar en ventas mensuales a PS2 y luego causo una rebaja de esta plataforma, y la segunda rebaja vino seguida de tambien una rebaja de PS2. Claro que Nintendo no rebajo su consola en este año asi que no tuvo ninguna ayuda extra sobre el precio para vender mas.

En cifras diferenciadas el trancurso de este año no hace importancia, en las cifras minimas de las que aqui se hablan...

Si Cube es la segunda mas vendida hasta el fin del 2003 segun estiman... oia, estamos llegando ya a fines del 2004 :mrgreen:

[quote]EN FIN, COMO SIEMPRE, NI EN LOS LINKS CREES

Mira quien habla, si tu no creias en este link (que dice que no se puede determinar quien es segundo pero los indicios apuntan a Xbox)...

http://www.vandal.net/cgi-bin/veropinion.pl?n=37

porque segun tu (lo recuerdo) lo ha escrito un tal Paco Porras a nombre de Vandal... :roll:
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor pawel » 19-09-2004 00:33

JAJAJA no te pongas agresivo evacross, pero la neta dices cosas que no solo yo las contradigo.

[quote]ya aqui me han insultado 3 veces, me dijeron que soy ignorante, que soy estupido, y que doy asco Dudoso aqui esta la prueba (ojala no vuelva a ocurrir el misterio de "quien borró el post" de hace 10 meses), y como veran yo no he insultado en ningun momento Dudoso

Tu me dijiste que soy peor que un casual, que soy un tipo nintendero estupido que no conosco los videojuegos (que para mi es mi vida)

[quote]mira, es muy tu opinion, y con esto me demuestras nuevamente que eres un nintendero resentido, venga..... quedate encerradito en tu cuarto con tu GC y tus "realidades" que mientras yo me rio aqui un buen rato lol

Mira eso es ya cuestion de gustos, y si quieres riete pero el que rie al ultimo rie mejor, osea veremos cuando salga el PSP.

[quote]ademas de que eso que dices es mi primera vez que lo oigo, no tiene porq ser una revolucion al tener los videojuegos que sé que tiene hasta los momentos. ahora si como muchos dices que el TOUCH SCREEN junto con el DUAL SCREEN es una revolucion........ Dudoso bajo este concepto PSX fue la cosa mas revolucionaria existente en la historia.

Jajaja el Xbox es mas revolucionario que el PSX, haber porfavor metete a Gamespot, o cualquier pagina oficial, y te diran que el Nintendo DS es una revolucion de juegos, que no te viene a la cabeza que es un nuevo pilar osea es otra de consola nunca antes vista, para mi darle ordenes a los personajes o chatear con otro usuario por medio de voz gratuitamente en cualquier parte del mundo, usar una pantalla en lugar de unos botones, ademas que ya van 64 juegos confirmados y se piensa que seran 120 ya que en los third americanas no han sacado su reporte para esta consola, aun piensas que no es una revolucion?i

[quote]jajajaja, oye J-toX , ya te llego mi MP sobre el NEW SUPER MARIO BROS verdad? , ahora te parece esa peste una revolucion? XDDDDDDD!!!!!!! lol jajajaj, joer a ver si sales un poco, mira que entonces para ti, si juegas el HALO, o el ONIMUSHA, o el ZOE2 entonces vas a llorar y vas a decir "QUE PERFECCION!!!", porque si eso te parece revolucion entonces nose que será MEGAMAN X4, es revolucion tambien?, o lo es el CLASICO SUPER MARIO BROS, porque como sabes, ese NEW SUPER MARIO BROS es un REMAKE del mario bros clasico (no sabias? Sonrojado ) mal por ti, pero es para que lo sepas =), y de revolucionario no tiene nada hoy en dia XD!!!!.

Segun un reporte que vi del E3 el supermariobros se supone que es como un mariopaint pero con mas cosas y que en lugar de mario sale baby mario, el supermario 64x4 si es un remake pero con mas cosas, los juegos que mencionaste no le encuentro la revolucion por ningun lado excepto el halo que tiene live (pero para mi en lo particular no me interesa y ya dije porque).

[quote]ime la conclusion de lo que dijiste, segun tu MICROSOFT Y SONY = MIERDAS, y NINTENDO = DIOS..... Dudoso (luego usan mucho la palabra casual y no se dan cuenta de la triste realidad Dudoso ).

estas diciendome, que HALO es un juego hecho a medias porque microsoft se centraba mas en la MEMORY STICK que en los videojuegos, y entonces q HALO = mierda jugable, q equivocado estas amigo, te lo digo en serio, estas equivocadisimo, para X BOX y PS2 hay el doble de titulos revolucionarios/creativos/originales jugables que para GC..... pero segu tu no es asi y yo estoy equivocado Dudoso yo estoy equivocado que he jguado todos esos jeugos que dices para GC y los juegos de X BOX y los de PS2, y en cambio tu tienes la razon que nada mas has jugado NGC porque PS2 Y X BOX no te gustan, oye, es logico Dudoso Dudoso Dudoso Dudoso

Aun sigues sin entender verdad? haber los que hacen videojuegos son los thirds yo hablo de los hards, Nintendo, Microsoft y Sony, Nintendo en el E3 hablaba de nuevos accesorios que daria mas oportunidades de juego a los thirds, y Sony y Microsoft hablaban solo de la Memorystick en lugar de preocuparse en los thirds a ellos les vale madres. Nintendo tambien hablaba de accesorios extra para los usuarios como una memory card de 1009 bloques.

[quote]si te creo, jugaste alguna vez un WE, o un TEKKEN, o un BR, o un AC, o un MGS, o un RE, o un GT, o un MR, o un X- MEN MA, o un PE, o un DC, o un TENCHU, o un FF, o un CC, o un VP o un VS, o un CMR2.0, o un TR o un SH o un MOH o un THPS?

Si he jugado alguno de los que me mencionas pero otros no, pero aun asi prefiero la N64, conosco a un amigo que tiene 300 juegos de play y ha jugado mas play que yo y aun asi le gusta mas el N64, no entiendo, tu piensas que de por ley nos debe de gustar el Play y a los que no les gusto son unos estupidos no merecen jugar videojuegos, pues yo creo que tu eres el que estas grave pero muy grave.

[quote]naguará de teoria lol lol , jajaja, mira solo te diré que loq ue dices es falso, la PSX ganó en ventas porque tenía muchisimas mas thirds, muchisimos mas titulos, y para muchisimos gustos, no 1 solo gusto como lo es y ha sido NINTENDO desde siempre, q todos los titulos de PSX eran mierdas?, entonces dime lo mierda de cada uno de los titulos que te pregunté si has jugado alla arriba por favor, tecnica y jugablemente hablando dime los erroresy virtudes de todos esos videojuegos Dudoso (esa respuesta me quedaré esperandola hasta la tumba...)

Haber otra vez pero esta vez si me criticas es que estas wey, mira mira mira el play empezo empezo empezo con juegos mierdas (ya leiste empezo?) pero mucha gente se compro la PSX por ser una consola de cd`s, en ese entonces salieron juegos chidos, porque si la N64 tuviera mas popularidad los juegos que tu me mencioas hubieran salido para la N64 pero como la PSX tuvo mucha popularidad la PSX empezo a tener mas titulos mas thirds y mas juegos chingones, entendiste!?

[quote]he dicho alguna vez que MARIO KART DS es completamente 2d?. he dicho que teine 2d por todos lados, y para probarlo pido un favor a J-toX, que hgas copypaste de todo loque te dije acerca de esos 3 videojeugos de NDS porque no tengo aqui todo eso y tendría que buscar todas las imagenes nuevamente Sonrojado , si no lo borraste y si no es molestia por favor.

puede que tengas razon pero que digas que el mariokart ds sea una mierda te lo niego, mira tu dices que no es completamente 2d pero que tiene 2d por todas partes (que no es lo mismo?) pero bueno creo que si te entendi, puede ser que los arboles los hongos tengas 2d, porque por lo que yo vi todo fue en 3d excepto la segunda pantalla, pero por lo que tu dices tiene sentido ya que el Mariokart DS parece que tiene mas pistas que le mariokart doble dash y para aprovechar el espacio pusieron 2d en algunas escenografias (eso es lo que menos importa) J-to-x a mandado imagenes de juegos ds aqui en el foro y la verdad yo visto que le 2d del Nintendo DS tiene muy buena calidad al igual que el 3d.

[quote]el MKDS tiene 2d por todos lados, los personajes son 3d, junto con toda la estructura, pero todo lo demas es un 2d chafado, los arboles, los items (gran parte de ellos), las particulas, etc (tal cual como mario kart 64, pero mario kart 64 movia muchisimo mas 3d y 2d por todos lados, sumado a la mayor velocidad, dime como es posible que siendo la Nintendo DualScreen con la misma potencia de la Dreamcast que esté moviendo menores objetos que la N64 si supuestamente la NDS tiene la misma potencia que la Dreamcast? Dudoso lol lol Dudoso ), pero en ningun momento dije que era COMPLETAMENTE 2D, haber si leemos con mas atencion, porque sino no se puede debatir Serio.

Como te dije lo items los arboles son lo menos importante como te habia dicho lo pusieron en 2d para poner mas pistas y mas cosas, ademas la 2d es de muy buena calidad y tu eres el primero en criticar el MKDS.

[quote](coufghlaNDStieneigualcapacidadqueladreamcast=nochorradacomolaquedigoyocoufgh)

(coughttudijistequeelnintendodsespeorqueel64jtoxacabadedecirqueesmejor,micomparacionesmenoschorreadaquelatuyacought)

[quote]me importa lo mismo que tu me digas que conoces mas mexicanos, porque no te connozco, en cambio conozco a otros 14 mexicanos que me dicen que conocen a muchisimos mexicanos, y me dicen lo mismo que ya se sabe, dime crees que te voy a creer a ti (siendo una persona, y sabiendo lo escasos que son los nintenderos) solamente estando 14 mexicanos mas diciendome todo lo contrario a lo que tu me dices?, es obvio que sería dificil para mi.

Tambien conosco mexicanos (mas de 14) que dicen lo mismo que los mexicanos que tu conoces, sin embargo yo conosco mas mexicanos que dicen que el GC es mejor.

[quote]amigo solote digo una cosa, contigo no se puede debatir porque no eres conocedor (y lo has admitido, no lo digo yo, y si te ofendo con esto que estoy diciendo ya es tu problema porque simplemente estoy repitiendo algo que has dicho sobre tu persona) de videojuegos y defenderas los "tuyos" a como dé lugar.

Es tu problema al no saber lo que estoy diciendo exactamente, no creo que eres el unico conocedor de videojuegos aqui porque eres el primero que me a criticado de esta forma.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor EvaCross » 19-09-2004 06:02

la madre que pario al p*** sistema PHPBB2, he perdido todo lo que te habia dicho, seré claro.

[quote]JAJAJA no te pongas agresivo evacross, pero la neta dices cosas que no solo yo las contradigo

no estoy agresivo, OJO. pero dice esto unna persona q afirma q la DREAMCAST tiene emnos capacidad grafica que la NDS, ahora mira estas imagenes.

[img]http://image.com.com/gamespot/images/2004/screen0/920758_20040511_screen004.jpg[/img]

esto supera a dreamcast?. menuda chorrada (si, mas grande que esa que yo dije de que la NDS no le llega a las patas a la N64). Mira lla imagen bien, y veras todo, mira el castillo, suepr pixeladisimo, y esto no lo tiene la N64, y en la misma escena, el arbol igual de pixelado (o quizas un poco mas) que en SUPER MARIO 64, y mira, en el fondo, en los 3 arboles, peudes ver esas montañas?, ahora miralas bien, porque son 2d, casi al lado de los 3 arboles peudes ver la zona limite de la estructura 3d, y esas montañas que ves ahi son completamente 2d, esto no lo hacía el SUPER MARIO 64, se supone que esto le gana a NINTENDO 64?. y pro cierto. si la Nintendo es tan increible, entonces este juego (el SUPER MARIO 64X4) deberia explotar la portatil o me equivoco? (por la elaboracion tan preciosa que debería tener), pero porqué si la NDS le gana a la dreamcast , o porqué si la NINTENDO ha dicho que esta portatil vence a la N64 tecnicamente hablando por HARDWARE, porque no puede reproducir esto sin pixelaciones? (porque si miras el castillo se te van las medias, ningun videojeugo dee N64 tiene esas pixelaciones, mas bien recuerda mucho a PSX, pero no lo sabes porque no has jugado mucho). a mi me queda muy claro :roll: mira esto.

[img]http://image.com.com/gamespot/images/screenshots/8/198848/mario64_screen004.jpg[/img]

nada mas en esta imagen del famoso Super Mario 64 se peuded apreciar como le dá media paliza al de NDS, primero, mira el puente y verás que la pixelacion es minima confronto la deel castillo (que es inmensa), segundo, si miras bien detras de la cabeza del muñeco de nieve, se puede ver una especie de colina, donde se conecta con el puente, y si miramos bien la pixelacion de esta colina -estando mucho mas lejos que el castillo del NDS- se ve hasta un poco mas detallada que la del castillo, y miren la lejanía, es que yo lo veo tan claro :roll: XDD!!!!. es dedmasiado obvio todo XDDD!!!!. da un poco de pena la cosa bajo mi punto de vista (digo, el que una consola portatil del 2004/2005 no pueda igualar los graficos de algo de 1996).

[quote]Tu me dijiste que soy peor que un casual, que soy un tipo nintendero estupido que no conosco los videojuegos (que para mi es mi vida)

nunca te he dicho estupido, no pongas palabras en mi boca, y si te ofendí diciendote que no conoces videojeugos (HOMBRE, DECIR QUE HALO NO REVOLUCIONÓ EN NADA, Y QUE VAGRANT STORY, Y QUE METAL GEAR SOLID, Y QUE CHRONO CROSS NO REVOLUCIONO EN NADA, Y PARA COLMO DECIR QUE NINTENDO=DIOS, ES QUE ME QUEDA CLARISISISISIMO QUE NO CONOCES ABSOLUTAMENTE NADA FUERA DE NINTENDO) me disculpo entonces, pero es lo que me has demostrado.

[quote]Mira eso es ya cuestion de gustos, y si quieres riete pero el que rie al ultimo rie mejor

eeh??[img]http://personales.ciudad.com.ar/EvaCross/imagenes2/confundio.png[/img]

que tiene que ver la historia de los videojeugos con una frase como esta?, es que no termino de entenderlo..... o_O

[quote]Jajaja el Xbox es mas revolucionario que el PSX, haber porfavor metete a Gamespot, o cualquier pagina oficial, y te diran que el Nintendo DS es una revolucion de juegos, que no te viene a la cabeza que es un nuevo pilar osea es otra de consola nunca antes vista, para mi darle ordenes a los personajes o chatear con otro usuario por medio de voz gratuitamente en cualquier parte del mundo, usar una pantalla en lugar de unos botones, ademas que ya van 64 juegos confirmados y se piensa que seran 120 ya que en los third americanas no han sacado su reporte para esta consola, aun piensas que no es una revolucion?i

revolucion es que esta portatil tenga dualscreen (y para mi no, pero q mas se te peude decir para que dejes de utilizar bases mas incoherentes que CHAVEZ?), lo que tiene de revolucionario aparte de esto, sería el reconocimiento de voz, el poder chatear, y el TOUCH SCREEN (aunque este se ha utilizado en videojeugos de 5 mano), en sus videojeugos todo depnede de como utilizen esto, pero hasta ahora (y he visto muchos de sus titulos, ,no solo esos 3) no lo ha demostrado muy bien que digamos.

[quote]los juegos que mencionaste no le encuentro la revolucion por ningun lado excepto el halo que tiene live

es aquí donde te has enterrado tu solito.

decir que Vagrant Story no revolucionó con sus movimientos de camaras y eescenas tipo metal gear solid, siendo este un ACTION RPG, mezclado con su sistema de armas y sistema de combate, y por si fuera poco con unos efectazos en 2d que parecían dee X BOX por la calidad tan extrema que tienen?, o que Metal gear Solid no haya revolucionado con sus efectos matrix en videojeugos, y con su idea dee "todo motor grafico", mezclado a que todas las texturas estan echas en acuarela, y esto contando los movimientos de camaras, y las posiciones de estas que hacian a este juego verlo como una pelicula (por no decir las voces 100% de los dialogos del juego)?. o que Chrono cross con sus secretos, y su sistema de batalla, mezclado a los 45 personajes que tiene el videojuego, todos estos mezclados en 2 diferentes mundos, sin contar la historia (jejeje, ,creeme es el videojeugo con la historia mas confusa que puedas jugar en PSX)?.

con tus mismos argumentos de "no conozco videojeugos" (si fuesen tu vida, jugarías todos los videojeugos existentes para todas las consolas, o al menos sus bombazos, a si no te gusten te los aguantarías para luego poder comparar y saberlo todo e ir ganando experiencia de esta forma, si te ofendo disculpame, pero es lo que me demuestras, y me demuestras lo contrario a tu frase "que para mi es mi vida") puedo decirte no veo nada de revolucionario en Super Mario 64, pero no lo digo porque sonaría super ilógico e infame decir tal burrada, y asi es como se vió lo que dijiste.. :roll:

[quote]Aun sigues sin entender verdad? haber los que hacen videojuegos son los thirds yo hablo de los hards, Nintendo, Microsoft y Sony, Nintendo en el E3 hablaba de nuevos accesorios que daria mas oportunidades de juego a los thirds, y Sony y Microsoft hablaban solo de la Memorystick en lugar de preocuparse en los thirds a ellos les vale madres. Nintendo tambien hablaba de accesorios extra para los usuarios como una memory card de 1009 bloques

mira pana, es mas que obvio que una empresa se preocupe por su videoconsola, y no hablemos mucho de esto porque la N64 casi que tiene un conector especial para freir hamburguesas, creo que eso fue lo unico que le faltó, e resto lo tiene todo por separado, y entocnes, por lo mismo que tu me dices, yo te peudo decir a tí, "LA NINTENDO NO SE PREOCUPA POR SUS VIDEOJEUGOS, SINO POR SU EXPANSION PACK, O EXPANSION PARA INTERNET EN SU N64", suena feo no?. pues es lo mismo :roll:

ahora, no me digas q la SCEE/SCEA no le importan sus videojeugos, ,porque demuestra todo lo contrario con GRAN TURISMO SERIES, pero tu no sabes ni lo que te hablo, y piensas que el GT es un jeuguito mas de carreras seguramente, pero no es asi, resulta que es el 4º o 5º videojeugo mas elaborado de toda la PS2 (no eres conocedor de videdojeugos, y disculpame si te ofendo neuevamente, pero es lo que demuestras), y ahora no me digas que PS2=MALA CALIDAD DE VIDEOJUEGOS" porque NINTENDO es la que demuestra esta afirmación en su GAMECUBE (algo que no ocurría en la N64 con jeugazos como The Legend of Zelda: Ocarina of Time), y PS2 siempre ha dedmostrado lo contrario con videojuegos como Silent Hill 3, Gran Turismo 3 A-Spec, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Final Fantasy X entre otros.

es como si te dijera que el ZELDA:OOT es una bazofia de mala calidad, o el SUPER MARIO 64 es unan porqueria que no es tan bueno como dice la gente, suena estupido ,y suena muy a mi gusto entiendes ahora?.

yo ya he entendido lo q quieres decir desdee siempre, pero eres tu el que cree que MICROSOFT Y SONY no se interezan en sus videojeugos, cuando demuestran lo contrario siempre. (SONY al menos, con GRAN TURISMO 3 ha demostrado que en elaboracion le da paliza y media a la nintendo (avisame cuando veas algo con tanta elaboracion como GRAN TURISMO 3, y del 2001 vale?) ).

[quote]tu piensas que de por ley nos debe de gustar el Play y a los que no les gusto son unos estupidos no merecen jugar videojuegos

no pongas palabras en mi boca, eso lo has dicho tu, yo nunca he dicho algo asi.

[quote]yo creo que tu eres el que estas grave pero muy grave.

lo que tu digas..... (es que en serio, contigo no se puede discutir, y no es por tus gustos, es porque no conoces videojeugos sencillamente por eso)

y por cierto, esto me lo dice alguien que dice q la NDS es REVOLUCIONARIAMENTE REVOLUCIONARIA (XD) y que supera a la dreamcast en apartado grafico (XDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!) Y QUE POR SI FUERA POCO, LA PSX SE HIZO POPULAR POR SU CAPACIDAD DE REPRODUCCION DE MUSICA EN PLENA FIEBRE DE DISCMAN (XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

[quote]Haber otra vez pero esta vez si me criticas es que estas wey, mira mira mira el play empezo empezo empezo con juegos mierdas (ya leiste empezo?) pero mucha gente se compro la PSX por ser una consola de cd`s, en ese entonces salieron juegos chidos, porque si la N64 tuviera mas popularidad los juegos que tu me mencioas hubieran salido para la N64 pero como la PSX tuvo mucha popularidad la PSX empezo a tener mas titulos mas thirds y mas juegos chingones, entendiste!?

a espera, has cambiado tu teoria, ahora la PSX se volvio popular por sus CDS, ahora te diré algo que probablemente no sabias, en 1992 apareció una consola con formato CD ROM, (no recuerdo si era de Sega, o era la Turbo Duo o la Turbo Gifx, J-to-X te podría especificar cual) y esta consola fue aporreada por la SUPER NINTENDO y sus cartuchos.

ahora digo yo, porqué la NINTENDO 64 no aniquiló a la PSX??? (se repitió la historia, ,pero esta vez los CDS vencieron, creo q no fue precisamente por su capacidad de leer cds de musica, que por cierto, es completamente falso) :roll: :roll: :roll:

o por cierto, los juegos "malos" de PSX son Soul Edge, Tekken, Resident Evil, Tomb Raider, entre otros (y no, no son revolucionarios segun tu forma de ver... :serious: ), ya saben, ,aquellos que a nadie les gustó, y que luego se hizo popular por su reproduccion de musica ;) , pero luego siguió con su mala ola de videojeugos, entre ellos JEDI POWER BATTLES, METAL GEAR SOLID, MEDAL OF HONOR, GRAN TURISMO, CHRONO CROSS, FINAL FANTASY VII, FINAL FANTASY VIII, VALKYRIE PROFILE, JACKIE CHAN ADVENTURES, SYPHON FILTER, TEKKEN 3, FINAL FANTASY TACTICS, SUIKODEN, XENOGEARS, NEED FOR SPEED, BROKEN SWORD, ERGHEIZ, entre otros menos importantees, como todos estos videojuegos, que son malisimos por cierto :D

XDDDDDD!!!!!!!!!!!!. POR DIOS SANTO!!!!!!!!! XDDDDDDDDDD!!!!!!!!.

y eso que no he dicho las continuaciones de todos estos titulos, que no son ni la mitad de los titulos grandes de PSX, es que es obvio chico, es que es logico, es [size=150]HISTORIA[/size] por si no lo sabias.

[quote]la verdad yo visto que le 2d del Nintendo DS tiene muy buena calidad al igual que el 3d.

si, l NDS tiene unna buena calidad en su 2D y en su 3D, perohay algo curioso y extraño de todo, es que no supera al 2d y 3d de la N64 (oye, que extraño verdaD? :roll: ) no lo entiendo ,debería ser mucho mejor que dreamcast, oye que extraño no???? :roll: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

mas obvio imposible definitivamente XDDDDD!!!!!!!!!!!.

[quote]Como te dije lo items los arboles son lo menos importante como te habia dicho lo pusieron en 2d para poner mas pistas y mas cosas, ademas la 2d es de muy buena calidad y tu eres el primero en criticar el MKDS

tienes idea de cuanto ocupa una estructura 3d? (un nueva pista practicamente)........no mucho (LOL!!) lo que me dices es una excusa barata, o a menos de que el MKDS traiga mas de 80 pistas, entonces ahi si me callo la boca (porque debería tener esta cantidad o un aproximado teniendo los graficos que tiene hasta la fecha)

[quote](coughttudijistequeelnintendodsespeorqueel64jtoxacabadedecirqueesmejor,micomparacionesmenoschorreadaquelatuyacought)

si vale, yava espera uun momento........

[img]http://image.com.com/gamespot/images/2004/screen0/920758_20040511_screen004.jpg[/img]

ATENCION ,ESO ES MEJOR QUE DREAMCAST!

8O

:knockout: semerendo KNOCKOUT que te lanzaste con lo que has dicho.

[quote]eres el primero que me a criticado de esta forma.

esty criticando en estos momentos a un fan de la nintendo, que dice que los videojeugos de PSX se parecen dedmasiado a los videojeugos ded PC, que dice tambien que la NDS tiene mayor capadidad grafica que la DREAMCAST, tambien dice que la PSX ganó popularidad por su capacidad de reproduccion de cd, al igual que su sucesora ganó popularidad por su capacidad de ver peliculas DVD, y que por eso fue vendida a tal extremo, pero eso no es nada, estoy criticando a uuna persona que dice que los videdojeugos de PSX y PS2 no tienen absolutamente nada que ofrecer (asi mismo, ,HALO es un videdojeugo que tiene de rovlucionario el LIVE, mas nada) al mundo de los videojuegos, y que nisiquiera ha lelgado al final de 15 titulos de PSX o PS2 como para poder decir las afirmaciones que dice..... oye lo extraño es que andie te haya criticado ya, porque aqui te sales de los limites de los Gustos y entraste al lugar donde cambias la historia que ya ha sido estudiada, y debatida por alla por el 1996 (todo eso sobre la popularidad, y tu teoría sobre PORQUE PSX GANO MAS GENTE?, que es super falsa e ilogica por todos lados). critico a esta persona. vaya...... :roll:

BUAh....... ya te demostre (o nose si tu lo ves ,pero ya me da igual definitivamente) que laa NDS hasta ahora no ha vencido a la N64, del resto...... quedate con tus ideas....... disculpa si te ofendi, pero no pretendo discutir mas contigo porque piensas q tienes la razon sobre algo que ya se ha demostrado, pero tu crees q no es asi....... ya pues da igual porque no vas a cambiar nunca..... solo te digo una cosa (y no por presumir).

el mundo de lso videojuegos es igual de extenso que el mundo de la computacion (J-to-x creo que sabe de lo que hablo, y para las personas q sepan de computacion). parece que presumo y que yo pienso q lo sé todo, pero no es asi, solo hablo por lo que ya conozco.

PD: J-TO-X creo que te va a matar por decir HALO NO REVOLUCIONÓ EN NADA, nose..... yo creo que el proximo post te va a doler. (por cierto, has jguado HALO?.... :annoyed: creo que ya se la respuesta..... :annoyed: )
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor THE RESIDENT EVIL » 19-09-2004 06:07

J-TO-X, SI HASTA EN EL LINK QUE DAS MUESTRAN LOS MISMOS DATOS QUE EN EL LINK QUE PUSE!!! CREES MAS EN PALABRAS QUE EN NUMEROS??? CREES MAS EN OPINIONES SUBJETIVAS QUE EN DATOS ESTADISTICOS??? ESTO ROZA EL NIVEL DE LA IGNORANCIA!!! 8O

SI, DAN UNA OPINION SUPER REBUSCADA DE QUE "NO SE SABE CUAL ES SEGUNDA." BUENO, NO LO SABRAN LOS DE VANDAL, POR QUE EN TODAS PARTES (IGN, GAMESPOT, ETC) DAN LAS CIFRAS QUE TANTO HE MENCIONADO, SOLO QUE ELLOS NO ESTAN TAN DESOCUPADOS PARA DUDAR DE ESTAS, POR QUE ELLOS SABEN QUE LOS NUMEROS SON NUMEROS. 3 ES MAYOR QUE 2, SIN DUDA ALGUNA, Y 13,93 MILLONES ES, AQUI Y EN LA LUNA, MAYOR QUE 13,7 MILLONES.

DIOS, DEFINITIVAMENTE NO HAY NADA MAS QUE HACER. EN FIN, CREE LO QUE QUIERAS.
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor EvaCross » 19-09-2004 06:19

[quote]J-TO-X, SI HASTA EN EL LINK QUE DAS MUESTRAN LOS MISMOS DATOS QUE EN EL LINK QUE PUSE!!! CREES MAS EN PALABRAS QUE EN NUMEROS??? CREES MAS EN OPINIONES SUBJETIVAS QUE EN DATOS ESTADISTICOS??? ESTO ROZA EL NIVEL DE LA IGNORANCIA!!!

er..... yo creo mas en numeros y opiniones, por eso cuando camino por la calle y pregunto a 10 personas q consola tienen, se que 8 me diran PSX, y unas 3 ded esas 8 me dicen X BOX, y GC a veces ninguna persona.... :roll:

y por cierto, ,no soy solo yo el que dice esto, esto lo dicen muchisimas personas en centro america y SUDAMERICA, y ese censo delq ue te hablo ya lo he hecho con unos amigos, 3 veces en zonas diferentes (hasta estados diferentes :knockout: ), nose porq será?.

[quote]DIOS, DEFINITIVAMENTE NO HAY NADA MAS QUE HACER. EN FIN, CREE LO QUE QUIERAS.

lo haré..... :D
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor pawel » 19-09-2004 08:20

Haber evacross este es el colmo de los colmos, ademas de que todavia no me entiendes dices mentiras de mi.

[quote]esto supera a dreamcast?. menuda chorrada (si, mas grande que esa que yo dije de que la NDS no le llega a las patas a la N64). Mira lla imagen bien, y veras todo, mira el castillo, suepr pixeladisimo, y esto no lo tiene la N64, y en la misma escena, el arbol igual de pixelado (o quizas un poco mas) que en SUPER MARIO 64, y mira, en el fondo, en los 3 arboles, peudes ver esas montañas?, ahora miralas bien, porque son 2d, casi al lado de los 3 arboles peudes ver la zona limite de la estructura 3d, y esas montañas que ves ahi son completamente 2d, esto no lo hacía el SUPER MARIO 64, se supone que esto le gana a NINTENDO 64?. y pro cierto. si la Nintendo es tan increible, entonces este juego (el SUPER MARIO 64X4) deberia explotar la portatil o me equivoco? (por la elaboracion tan preciosa que debería tener), pero porqué si la NDS le gana a la dreamcast , o porqué si la NINTENDO ha dicho que esta portatil vence a la N64 tecnicamente hablando por HARDWARE, porque no puede reproducir esto sin pixelaciones? (porque si miras el castillo se te van las medias, ningun videojeugo dee N64 tiene esas pixelaciones, mas bien recuerda mucho a PSX, pero no lo sabes porque no has jugado mucho). a mi me queda muy claro Dudoso mira esto.

Me imagino que tambien tienes las imagenes del metroid hunters que tiene graficos muy parecidos al de cube, y te dire cosa, lamento decepcionarte pero esas imagenes tienen mala calidad por eso se ve mal el juego recuerdo haberle dicho eso a JTox el me dijo que no seas tan exigente para que una persona saque imagenes de un sistema portatil se va ver mal, recuerdo haber sacado una imagen de metroid de un video lo agrande y se vio mas pixelado que el metroid de NES, de hecho si vez la imagen original se ve mucho mejor, eso son imagenes mal sacadas.

Ademas acaba de decir J-to-x que el Nintendo DS tiene mejores graficos que el N64 y yo nunca dije que tiene mejores graficas que el dreamcast dije que son parecidas a las de un dreamcast, y luego te enojas que te digo estupido.

[quote]Cita:
Mira eso es ya cuestion de gustos, y si quieres riete pero el que rie al ultimo rie mejor

eeh??

Que veremos como va estar el granturismo4mobil, y haber quien se va reir.

[quote]revolucion es que esta portatil tenga dualscreen (y para mi no, pero q mas se te peude decir para que dejes de utilizar bases mas incoherentes que CHAVEZ?), lo que tiene de revolucionario aparte de esto, sería el reconocimiento de voz, el poder chatear, y el TOUCH SCREEN (aunque este se ha utilizado en videojeugos de 5 mano), en sus videojeugos todo depnede de como utilizen esto, pero hasta ahora (y he visto muchos de sus titulos, ,no solo esos 3) no lo ha demostrado muy bien que digamos.

Bien con esto me conformo, por lo menos admitiste que es revolucionario y si te interesan ver algun juego revolucionario con estas caracteriztcias entra a gamespot.

[quote]decir que Vagrant Story no revolucionó con sus movimientos de camaras y eescenas tipo metal gear solid, siendo este un ACTION RPG, mezclado con su sistema de armas y sistema de combate, y por si fuera poco con unos efectazos en 2d que parecían dee X BOX por la calidad tan extrema que tienen?, o que Metal gear Solid no haya revolucionado con sus efectos matrix en videojeugos, y con su idea dee "todo motor grafico", mezclado a que todas las texturas estan echas en acuarela, y esto contando los movimientos de camaras, y las posiciones de estas que hacian a este juego verlo como una pelicula (por no decir las voces 100% de los dialogos del juego)?. o que Chrono cross con sus secretos, y su sistema de batalla, mezclado a los 45 personajes que tiene el videojuego, todos estos mezclados en 2 diferentes mundos, sin contar la historia (jejeje, ,creeme es el videojeugo con la historia mas confusa que puedas jugar en PSX)?.

Que revolucion dios mio 8O (zarcasmo :icon_lol: ) admito que tienen un nuevo concepto jugable pero a eso no lo llamo revolucion, revolucion es algo que cambie todo, la manera de jugar y que los demas lo sigan, estos juegos tienen un nuevo concepto pero nada que revolucione los videojuegos, ojo no dijen que son juegos mierda de hecho el halo me facina.

[quote]con tus mismos argumentos de "no conozco videojeugos" (si fuesen tu vida, jugarías todos los videojeugos existentes para todas las consolas, o al menos sus bombazos, a si no te gusten te los aguantarías para luego poder comparar y saberlo todo e ir ganando experiencia de esta forma, si te ofendo disculpame, pero es lo que me demuestras, y me demuestras lo contrario a tu frase "que para mi es mi vida") puedo decirte no veo nada de revolucionario en Super Mario 64, pero no lo digo porque sonaría super ilógico e infame decir tal burrada, y asi es como se vió lo que dijiste.. Dudoso

para mi el 64 no tiene nada revolucionario aunque si un nuevo concepto de los cuales muchos lo siguieron pero solo el mario 64 tuvo tal fama, el zelda si es revolucionario ya que de ahi muchos juegos rpg cambiaron su espectativa al igual que el FF, el resident si dio un nuevo concepto pero es el unico juego que lo sigue aunque si puede lograrse llamar revolucion ya que todos los juegos de thrillers son parecidos, si para ti algo tiene revolucion pues bien, pero para mi no y ya te dije porque, ademas hablamos de hards, pero como quiera ya te dije mis razones.

[quote]LA NINTENDO NO SE PREOCUPA POR SUS VIDEOJEUGOS, SINO POR SU EXPANSION PACK, O EXPANSION PARA INTERNET EN SU N64

pues si fuera cierto me convertiria en sonyer :mrgreen:

Y los juegos que tu me mencionas de PS2 no tuvo nada de apoyo Sony talvez en microsoft si por el LIVE, pero el play no, aunque segun veo con lo que esta diciendo del Play3 puede que esta vez este apoyando a los thirds, pero aun sigue complicandoles la vida.

[quote]es como si te dijera que el ZELDA:OOT es una bazofia de mala calidad, o el SUPER MARIO 64 es unan porqueria que no es tan bueno como dice la gente, suena estupido ,y suena muy a mi gusto entiendes ahora?.

Pues no me importa, porque no dice la razon de porque no le gusta y ahi se hace notar que no le gusta los videojuegos.

[quote]no pongas palabras en mi boca, eso lo has dicho tu, yo nunca he dicho algo asi.

Como tu dices ahi tu solito te enterraste si tu ahorita me lo acabas decir, me dijiste que no se de videojuegos porque estoy diciendo que no me gustan ya que para mi son una porqueria. y te lo puedo demostrar con lo que me acabas de decir que es:

[quote]o que tu digas..... (es que en serio, contigo no se puede discutir, y no es por tus gustos, es porque no conoces videojeugos sencillamente por eso)

[quote]y por cierto, esto me lo dice alguien que dice q la NDS es REVOLUCIONARIAMENTE REVOLUCIONARIA (XD) y que supera a la dreamcast en apartado grafico (XDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!) Y QUE POR SI FUERA POCO, LA PSX SE HIZO POPULAR POR SU CAPACIDAD DE REPRODUCCION DE MUSICA EN PLENA FIEBRE DE DISCMAN (XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Me estas provocando he me van sacar del foro por tu culpa, yo nunca dije que el ds es mejor que el dreamcast yo dije que es como el dreamcast, en cuanto a lo demas prefiero no decir nada que si no me sacan del foro entre todos los sonyers.

[quote]a espera, has cambiado tu teoria, ahora la PSX se volvio popular por sus CDS, ahora te diré algo que probablemente no sabias, en 1992 apareció una consola con formato CD ROM, (no recuerdo si era de Sega, o era la Turbo Duo o la Turbo Gifx, J-to-X te podría especificar cual) y esta consola fue aporreada por la SUPER NINTENDO y sus cartuchos.

Yo cambiar mi teoria? si fue lo que dije desde un principio, ve lo que paso es que la gente en ese tiempo preferia la SNES pero la gente exegia cd`s le exitaba los cd`s ademas la snes tenia sagas de juegos que a la gente le gustaba, despues que la gente vio que la N64 n iva tener cd`s la gente fue comprando la PSX aunque todavia no tenia buenos juegos, despues salieron sagan que estaban con nintendo al igual que nuevas sagas a la gente le gusto por eso se lo compro, pero te digo que esto revoluciono un nuevo tipo de gusto, como un ejemplo N64 blanco playstaion negro, antes era todo blanco ahora hay negro.

[quote] por cierto, los juegos "malos" de PSX son Soul Edge, Tekken, Resident Evil, Tomb Raider, entre otros (y no, no son revolucionarios segun tu forma de ver... Serio ), ya saben, ,aquellos que a nadie les gustó, y que luego se hizo popular por su reproduccion de musica ;) , pero luego siguió con su mala ola de videojeugos, entre ellos JEDI POWER BATTLES, METAL GEAR SOLID, MEDAL OF HONOR, GRAN TURISMO, CHRONO CROSS, FINAL FANTASY VII, FINAL FANTASY VIII, VALKYRIE PROFILE, JACKIE CHAN ADVENTURES, SYPHON FILTER, TEKKEN 3, FINAL FANTASY TACTICS, SUIKODEN, XENOGEARS, NEED FOR SPEED, BROKEN SWORD, ERGHEIZ, entre otros menos importantees, como todos estos videojuegos, que son malisimos por cierto Alegre

Te dire mi opinion sobre cada juego, Soul Edge: regular Tekken: mal juego resident: me encanto, Tomb raider: que basofia, Jedi power battles: no me gusto, al principio esta ineteresante pero luego ya no, Metal Gear Solid: no me gusto, Medal of Honor: esta chido para el multiplayer, Gran turismo: me desespera, Chrono cross, no lo jugue, Final fantasy Vll: los jugue una miseria pero lo veo muy bueno, el 8: no lo jugue. Valkyre profile: no lo jugue, Jackie chan adventures: no lo jugue y no tengo ganas de jugarlo, SYPHON FILTER: esta muy chido al principio pero luego medio me despera la mision del desierto como que me castro, Tekken3: porqueria, Final fantasy tactics: no lo jugue, jugue el de GBA pero no creo que sea lo mismo, Suikodoken: no lo jugue, Xenogears: no lo jugue, Need for speed, da buena impresion al principio luego hasta te traumas con eso de comprar coches era nuevo para mi pero luego me dejo de llamar la atencion, Brokensword: no lo jugue, te falto mencionar el armymen el tonyhawk y el marvel vs. capcom esos juegos me excitaban.

[quote]tienes idea de cuanto ocupa una estructura 3d? (un nueva pista practicamente)........no mucho (LOL!!) lo que me dices es una excusa barata, o a menos de que el MKDS traiga mas de 80 pistas, entonces ahi si me callo la boca (porque debería tener esta cantidad o un aproximado teniendo los graficos que tiene hasta la fecha)

las imagenes que tienes son de muy mala calidad yo tengo entendi (acabo de invstigar un poco) que el juego puede leer 100% 3d sin ningun problema y que tambien puede crear nuevos efectos ya que tiene 2 chips y 3d mas los accesorios y ademas es original la consola nucna he escuchado criticas de sus graficos pero eso si, obviamente han dicho que el psp tiene mejores graficos a la del DS.

[quote]esty criticando en estos momentos a un fan de la nintendo, que dice que los videojeugos de PSX se parecen dedmasiado a los videojeugos ded PC,

Yo dije que por eso a la gente le gusta porque el PSX alcanza a tener un parecido a la PC

[quote]que dice tambien que la NDS tiene mayor capadidad grafica que la DREAMCAST

Dije que el DS es parecido al dreamcast no superior.

[quote]tambien dice que la PSX ganó popularidad por su capacidad de reproduccion de cd, al igual que su sucesora ganó popularidad por su capacidad de ver peliculas DVD,

Muchos lo tomaron como prioridad y eso lo que les hiso ganar pero si sigues te digo me van a sacar del foro.

[quote]y que por eso fue vendida a tal extremo, pero eso no es nada, estoy criticando a uuna persona que dice que los videdojeugos de PSX y PS2 no tienen absolutamente nada que ofrecer

Pues ahi mas o menos va lo cosa pero prefiero no hablar de ello.

[quote](asi mismo, ,HALO es un videdojeugo que tiene de rovlucionario el LIVE, mas nada) al mundo de los videojuegos, y que nisiquiera ha lelgado al final de 15 titulos de PSX o PS2 como para poder decir las afirmaciones que dice..... oye lo extraño es que andie te haya criticado ya, porque aqui te sales de los limites de los Gustos y entraste al lugar donde cambias la historia que ya ha sido estudiada, y debatida por alla por el 1996 (todo eso sobre la popularidad, y tu teoría sobre PORQUE PSX GANO MAS GENTE?, que es super falsa e ilogica por todos lados). critico a esta persona. vaya...... Dudoso

Pues si y eres el unico que me critica de esa manera, bueno segun esto el PSX gano porque los cd`s, que eran mas rentables a los cartuchos pero eso es pura fanforaniada que casi casi se contradice.

[quote]BUAh....... ya te demostre (o nose si tu lo ves ,pero ya me da igual definitivamente) que laa NDS hasta ahora no ha vencido a la N64, del resto...... quedate con tus ideas....... disculpa si te ofendi, pero no pretendo discutir mas contigo porque piensas q tienes la razon sobre algo que ya se ha demostrado

Que no viste que Jtox acaba de decir que el ds es mejor que el Nintendo 64?

[quote]PD: J-TO-X creo que te va a matar por decir HALO NO REVOLUCIONÓ EN NADA, nose..... yo creo que el proximo post te va a doler. (por cierto, has jguado HALO?.... No Sorprendido creo que ya se la respuesta..... No Sorprendido )

Si lo he jugado y me encanta, tiene un nuevo concepto que puede revolucionar pero no ha revolucionado, ya que es una recopilacion de varios first shoter.

[quote]el mundo de lso videojuegos es igual de extenso que el mundo de la computacion (J-to-x creo que sabe de lo que hablo, y para las personas q sepan de computacion). parece que presumo y que yo pienso q lo sé todo, pero no es asi, solo hablo por lo que ya conozco.

Te cres mas cabron que yo y muchos de los que estan aqui eso crerse sabelotodo, y en realidad eres otra cosa que no prefiero decir.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

...

Notapor Mesias-X » 19-09-2004 17:42

[quote]J-TO-X, SI HASTA EN EL LINK QUE DAS MUESTRAN LOS MISMOS DATOS QUE EN EL LINK QUE PUSE!!! CREES MAS EN PALABRAS QUE EN NUMEROS??? CREES MAS EN OPINIONES SUBJETIVAS QUE EN DATOS ESTADISTICOS??? ESTO ROZA EL NIVEL DE LA IGNORANCIA!!!

ejem... datos que se pueden interpretar de varias formas y ahi aclaran como, y apuntan a que Xbox es la segunda posiblemente.

Una cosa mas... la consola mas vendida es la ATARI... porque estamos en eso de dar datos viejos.

Me valen los datos del 2004, no los del 2003. Porque en el 2004 Xbox tuvo 2 rebajas de precio que le hicieron subir de ventas aun mas que PS2 en un mes en EUA. Mientras que Cube nada de rebajas porque menos no puede salir.

En cifras tan chicas y sumando lo de este año a esas cifras yo no estaria tan seguro Resident... pero bien si te conforman los datos hasta el 2003... bueno. El 2004 es otra historia, y es la diferencia porque en menos de un millon dos rebajas de precio y superar a PS2 en EUA si es la diferencia. Me extraña que siguiendo tan de cerca las cifras de ventas aun estes con las del 2003.
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor +-GualiCho-+ » 20-09-2004 01:05

winning eleaven rlz, nada mas que decir :mrgreen:
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor ricardo_aries » 20-09-2004 05:06

yo por eso amo los emuladores
ricardo_aries