no es por ofender pero hay ke ver como se ahogan en un vaso de agua, tantas peleeas(discuciones-debates-intercambios de opiniones o como le kieran decir) por cosas ke no lo merecen, puedo decir ke nintendo tiene sus defectos: como el hecho de ke se han enfocado en juegos para niños, con esto no kiero decir ke sean malos juegos o estupidos o algo por el estilo simplemente ke estan enfocados a un publico muy general; A ellos les cuesta mucho aventurarse en juegos con mayor contenido de sangre suspenso estrategia etc. Esto es debido a ke poseen ya un publico seguro y al arriesgrase podrian perder parte de esos consumidores en vez de ganar, por eso mismo es ke van introduciendo poco a poco juegos para jovenes y adultos, Ese es solo uno de los defectos superficiales de la N, no se puede negar ke todas las consolas tienen diferentes desventajas y ke a la final la ke consiga mayor venta sera(asi creo yo) la ke mejor precio aporte en cuanto a consola y juegos, la ke tenga mas variedad y mejores juegos, y como ninguna tiene todas esas aptitudes juntas pues la victoria sera de la ke tenga la mejor estratategia de mercadotecnia.

El mejor hombre no es el que menos veces cae si no el que mas veces se levanta...