Dudas Yu GI Oh!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Dudas Yu GI Oh!

Notapor Rhinho » 06-10-2004 14:53

Haber si alguien se apiada de mi y me aclara unas dudas, son durante el juego, es q nadie me recomienda ninguna pagina de como jugar ni nada, estas son las dudas q tengo despues de intentar por mi mismo aprender como se juega a este juegazo de PC:

- Como va el tema de las fusiones?
- como hacer para poner en mi baraja *(deck) las cartas de fusion deck?
- Durante el juego, no entiendo pq algunas veces te pone la carta boca abajo y otras boca arriba. (al sacar un monstruo de tu mano y ponerla en el campo)
- y eso de q te pregunta ?quieres ... como parte de una cadena?

Salu2! y xfa ayudarme
Rhinho
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor jesaib » 08-10-2004 16:25

-para realizar una fusion necesitas una serie de cartas.1 la carta a la que deseas convocar,seleccionando esta carta podras leer los dos monstruos que son necesarios para la fusion deberas tenerlos en tu mano,ademas de la carta polimerizacion y activarla.una vez que activas polimerizacion seleccionas los dos monstruos requeridos y se fusionaran activando la carta de fusion Al comenzar el duelo tienes una carta a la izqierda que esta boca abajo esta es la carta de fusion.si no tienes niguna deberas ir a construccion de deck y de la lista que hay a la derecha arrastrar una carta de fusion hasta la parte inferior de la pantalla(fusion deck) Parte cadena es por si quieres activar una carta trampa aunque la mejor manera de aprender es jugando
jesaib
Insert Coin
Insert Coin

Notapor jesaib » 08-10-2004 17:45

las cartas las colocas tu dependiendo como te interese mas boca arriba o boca abajo con el boton derecho del raton
jesaib
Insert Coin
Insert Coin

Notapor pawel » 09-10-2004 07:44

cuando te pregunta si quieres hacer parte de cadena es que si quiers activar una carta de trampa mas de la que acabas de activar, eso sirve por si quieres aplicar un combo en el cual algunas cartas es necesario hacer, en cuanto a cartas boca abajo en la parte donde pones las magias y las trampas, sirven mas que nada para las trampas, ya que para activar una trampa debes esperar un turno no los puedes activar inmediatamente al primer turno por eso se ponen boca abajo, recuerda solo el primer turno osea terminando tu turno ya puedes la carta de trampa, las magicas son las que activas al turno en que la bajas hay algunas excepciones ya que hay magicas con quiq play, osea que los puedes usar cuando quieres, pero tienen que estar en el tablero boca abajo para que se use en el turno de tu oponente, tambien hay cartas que son equipos o continuas, que tienen un efecto y permanecen en el campo hasta que sean destruidas. En cuanto a los monstruos, tu puedes ponerlo en modo de ataque o defensa, al turno que lo bajas si desides en defense lo pone boca abajo para que asi tu compañero no sepa que carta es hasta que lo ataque o sea revelado bajo el efecto de una carta magica o de trampa, hay un efecto llamado flip, que cuando tu bajas la carta boca abajo y sea volteada boca arriba por cualquier efecto (al menos que diga en la carta que no) activara su magia el monstruo.

Un deck recomendado seria 25 a 30 monstruos y de 10 a 20 cartas magicas y trampa, si lo haces de un tipo especifico mejor, ya que puedes colocar campos o magias que especializan a un tipo de monstruo, y eso te puede beneficiar demasiado.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje