Dudas sobre wakka

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Dudas sobre wakka

Notapor avatar80 » 29-10-2005 03:22

Alguien me puede decir cuantas victorias más o menos hay que hacer en el blitzball para que wakka consiga el símbolo que le permita terminar su arma de los siete astros?
El auténtico disparate de la FM está en BPV Radio.
www.bpvradio.com
Avatar de Usuario
avatar80
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 14
Registrado: 15-08-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Almería, ESPAÑA

Notapor Kimimaro » 30-10-2005 11:54

1. Ruleta de chutes es el premio por ganar la copa de Yevón.

2. Cuando la tengas, tendras que luchar 250 batallas. Tienes que completar una liga y luego acabar la siguiente en 1º lugar, para conseguir la ruleta de estados.

3. Despues de conseguir la de estados, deberas luchar 450 batallas con lo que podras obtener la ruleta de los aurochs si ganas en 1º lugar en la copa Yevon.

4. Cuando tengas la ruleta de los aurochs, tendras un 50% de posibilidades de que el primer premio de la liga siguiente, sea el emblema de mercurio. Si no te sale pasatelo unas cuantas veces e insiste. Si te cansas mucho reinicia el equipo, sal a buscar buenos jugadores y te saldrá.
Avatar de Usuario
Kimimaro
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 42
Registrado: 02-08-2005 07:00
Cash on hand: 0.00


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado