Dudas sobre mohaa

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Dudas sobre mohaa

Notapor zapatista » 26-02-2005 07:51

que tal camaradas tengo una ligera duda...soy recientemente nuevo sobre el tema de este gran juego pero se me es incomodo al hacer los movimientos con solo el teclado...tengo un game pad de la marca genius y este me funciona a todo dar en los juegos de emulacion entre otros juegos para pc...pero hay alguna manera o algun archivo o parche donde pueda reconocer el juego el pad... :roll: tanto estiramiento del dedo se me acalambran jeje.... bueno en si quiero saberlo y sacarme la espina...y otra duda..bueno tengo en si el juego de medalla de honor allied assault con sus dos respectivas expanciones el sperhead y el breakthrough...

cuando instale la primera expancion autamaticamente este instala un parche despues instala el juego...instalo la segunda expancion despues sin problemas...pero al querer accesar al primer juego (mohaa allied assault...lo abre y acceso al menu...

hago el click en la pizarra y quiero accesar uno de mis escenarios favoritps que es omaha...al querer accesar este me abre el menu de dificultad ya probe con los tres niveles y al empezar a cargar, al instante se cierra el programa del juego y me manda al escritorio de la pc pero el area de la pantalla cambia de tamaño ya que lo tengo normalmente a 800x600 pixeles y como repito cuando se cierra el juego este aparece mas grande 640x480 pixeles.... :(

simplemente lo vuelvo a dejar como estaba...pero en si desistalandole las expanciones y el juego y volviendo el juego a instalarlo este funciona nuevamente...les confieso que los juegos en si son copias el mohaa es version en español y las expanciones en ingles dado a mi falta extrema de presupuesto no me llega el recurso para adquirirlo en original, tal vez es molesto para algunos...muchos lo hacen y por lo mismo

bueno en teoria pienso que este error es resultado del parche que se instala de las expanciones...pero en si quiero saber que archivos modifica para en si respaldarlos?? creo... de antemano les doy las gracias
zapatista
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje