+ dudas sobre fable

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Sephyroth » 03-01-2006 17:03

Weno pos aki te dejo un miniguia ke espero te ayude a resolver todas tus dudas http://www.megaupload.com/?d=WKSO0J3B
[img]http://img205.imageshack.us/img205/2148/sephyroth8fw2iw.jpg[/img]
Sephyroth
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00
Ubicación: fluyendo por la corriente vital... maldito cloud ¬¬

Notapor guams » 03-01-2006 19:03

muy completa la guia gracias, pero sigo sin saber algo de la armadura esta de archon's battle pero no pasa nada ya mirare a ver si l encuentro :roll: :mrgreen:
guams
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Cloud Strife » 04-01-2006 00:23

[color=blue]Aca mas Ayuda:

http://personales.ciudad.com.ar/marcobe ... le%20(tips).doc

Estan la mayoria de las cosas secretas.

Recien voy por la parte que termina el entrenamiente en el Heroe's Guild, tenganme paciencia.[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor Sephyroth » 04-01-2006 01:05

Ya consegui solucionar el problema ke tenia, pero aun no se komo lo hice, regrese andando hasta Bowerstone y wse me volvio a activar el sello del gremio, pero lo mejor fue ke cuando regrese al gremio fui a coger el libro, pero no me dejo 8O 8O , pero volvi a costa hook y otra vez al gremio y me dejo cogerlo :D :D , aora a por Jack Of Blades!!!!!
[img]http://img205.imageshack.us/img205/2148/sephyroth8fw2iw.jpg[/img]
Sephyroth
Amateur
Amateur

Ubicación: fluyendo por la corriente vital... maldito cloud ¬¬

Notapor guams » 04-01-2006 01:29

jajaj ya me e pasao la batalla final esa, lo ke me hace gracias la cara ke pone el gacho cuando se va a poner la mascara :mrgreen:

yo no se porke hay recompensa en esta batalla si luego no te deja continuar salen los creditos y ya esta 8O :(
guams
Insert Coin
Insert Coin

ayuda emergencia

Notapor skatomania » 06-01-2006 04:08

nececito por favor que me ayuden algo, bueno la verdad no es tan contagioso pero tio necesito saber como ingreso los trofeos en mi la casa que compre por la verdad no se como hacerlo, segun he oido que es dinero facil si ases esto- Compras una casa wharever place y guardas tus trofeos pero lo yo quisiera saber es como los guardo ala casa bueno exactamente como por lo intentado y no puedo eso es todo AYUDENME no, gracias ATT raziel
skatomania
Insert Coin
Insert Coin

Notapor skatomania » 06-01-2006 04:18

:boss: :minicat: :dancercat: :ranmapig: :ham_surprise: :ham_ears: :ham_cheeks: :annoyed: :mrgreen: :icon_lol: :cry: :oops: :twisted: :evil: :P 8O :o :( :wink: :D
skatomania
Insert Coin
Insert Coin

Re: ayuda emergencia

Notapor Super Mario » 06-01-2006 04:47

[quote="skatomania"]nececito por favor que me ayuden algo, bueno la verdad no es tan contagioso pero tio necesito saber como ingreso los trofeos en mi la casa que compre por la verdad no se como hacerlo, segun he oido que es dinero facil si ases esto- Compras una casa wharever place y guardas tus trofeos pero lo yo quisiera saber es como los guardo ala casa bueno exactamente como por lo intentado y no puedo eso es todo AYUDENME no, gracias ATT raziel

cuando compras 1 casa hay sitios donde te dice q puedes poner cosas, pues te pones el trofeo en acceso rapido y mirando al cuadro le das y entonces lo cuelgas y el valor de la casa aumenta para alkilarla.
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

Notapor Razzer » 06-01-2006 05:43

Para guams En realidad, si te esperas a que finalicen los creditos SI que puedes seguir jugando...[/quote]
Razzer
Insert Coin
Insert Coin

Re: gracias bary

Notapor skatomania » 07-01-2006 06:16

a orale guey oyes y ya te sbias este truco lo que pasa es que lei que si pones tus trofeos mas caros en la casa y despues rompes la puerta y la vendes tus trofeos sigen hay pero no lo hecho por que como te digo bueno no se si tenga como tu sabes hay que meterle mas dinero ala casa para que tenga mas cosas no, bueno es que soy un nuevo jugador en ese juego lo acabo de adqurir pero gracias boy a tratar y despues nos vemos, pero igual si tienes una duda sobre algun juego dime y si lo tengo en mis manos te ayudo no?
gracias pues
skatomania
Insert Coin
Insert Coin

...

Notapor Mesias-X » 07-01-2006 22:09

[quote]pero sigo sin saber algo de la armadura esta de archon's battle

La Armor de Batalla de Archon solamente esta disponible en la version Lost Chapters del juego (version de PC o reditada de Xbox). Si no tenes esa no aparece.

Esta en el cofre de 25 silver keys de la Necropolis.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Re: super oferta

Notapor skatomania » 11-01-2006 23:30

Pero se an preguntado algo recuerdan que en la isla donde vive el chico de la historia, esta parada sobre la playa una señora que dice que su marido su fue a pescar o algo asi y nunca regreso pues dicen que si ases no se que cosa te dan una espada misteriosa y la mas poderosa nunca antes vista esta de lo mas cool, pero eso si tienes que estar super fuerte por que es la mas pesada del mundo y por supuesto la mas poderosa de un solo golpe mate al de la final y claro que siges jugando y vaya que la drisfruto mucho pero claro si quiereis el truco, no estaria mal unos centavitos por tomarme el tiempo para sacarlo , despues les sacare mi numero de cuenta para que el que mas abone lo que guste ese la disfrutara y claro son muchos los que a hora la drisfrutan como yo ese me lo acabo de encontrar en una pagina de internet muy conocida pero con una clave que te envia a los trucos mas secretos de muchos de los mejores juegos como la ven, pondre mi numero de cuenta en [color=red]3 dias y solo por 7 estara disponible [/color]para el que realmente tenga ganas de decir yo lo tengo y tu no, y claro gosara de los beneficios que yo ofresco. [size=150]attt raziel [/size]
skatomania
Insert Coin
Insert Coin

Anterior

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje