Dudas sobre Age of Wonders 1 y 2 ( peaxo juegoooos)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Dudas sobre Age of Wonders 1 y 2 ( peaxo juegoooos)

Notapor NeoJecht » 16-06-2003 01:09

Wenas atol mundo.
Soy nuevo en sta pag y la mejo manera d rendir mi nuevo registro aki es preguntar unas dudillas relacionadas sobre Age of Wonders 1 y 2, a mi parecer, grandes obras maestras d la fantasia y estrategia bastant menospreciadas. E buskao x internet ( en la web oficial y en sitios especializados) algun sitio k mexplike la historia detallada del argumento de stos 2 juegos (tanto del juego komo dl antes y el despues dl juego, a eso m refiero a la historia d antes, durante y despues d los sucesos d AoW. staria muy agradecido d si alguien m pudiera ofrcer conocimientos, ya sean direcots o d una web k sten kolgados. Y d paso alguna guia d stas 2 obras maestras. Muxas Grasias ^^

AoW 4ever :ham_jump: y a x el Shadow Magic aora!!!!!!!!!!! XDDD
NeoJecht

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Sider » 16-06-2003 21:35

POR FIN...
Pensaba que yo era el unico del foro que conocia estos dos grandes juegos. (aunque no mucha gente los ocnozca en españa, en alemania son muy famosos)
Para los que no sepan como son: alguien conoce la saga heroes of might and magic? pues del mismo tipo (aunque a mi me gustan mas los aow)
Yo ya me he pasado los dos. (el 1 bastante mas dificil, aunque cuando aprendes a jugar son bastante faciles)
Existen un monton de mods para el aow 1, tienen nuevas razas, unidades... aunque a mi no me funciona ninguno.
Sider
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor NeoJecht » 16-06-2003 22:29

Ombree, ya veo k s manera d konocr gent k komparte wenos gustos :P :P :P .Mods? xrdona mi ignorancia, xro k son mods? Y d paso si tu o alguien m pudiera dcir dnd conseguir el argumento xplikao y detallao, xq no screo k tngas ganas d redactarmelo kn pelos y señales aki en un foro...xDDDD :wink: Yo m pasau el 1 y toy kn el 2 ( a speras dl 3 :mrgreen: ), no obstant m gutaria tner toa la trama en una pag d word, pa podrla leer dl palo relato.
Asias, y k siga creciend el guto x ste juegoooo :D
NeoJecht

Notapor Querubin » 17-06-2003 01:06

Y estos juegos de que van? para que plataforma estan?
Querubin

Notapor Sider » 17-06-2003 22:16

Estan solo para pc, y son de estrategia-rol (estrategia con minimos toques de rol)

El argumento... yo se muy poco ingles, pero algo se me quedo... El aow 1 y el 2 estan unidos. Todo gira en torno a un elfo, Inioch. En el Aow 2, Meandor y Julia, los hijos de Inioch, luchan por conseguir el trono de su padre. (The wizar thone... a que te suena)
Lo que no entiendo bien, que pintas alli, eres Merlin, un aprendiz de mago.
El argumento del 1 lo tengo algo mas claro, pero no hay ganas de escribir tanto... (si encuantro alguna web ya la dire)
Un mod es una modificacion del juego, en este caso nuevos edificios, hechizos, razas, unidades...
POr poner un ejemplo (el que siempre pongo) Counter strike es un mod del Half-Life.
Sider
Newbie
Newbie

Notapor NeoJecht » 18-06-2003 23:21

Jejjeej, asias x la aklaracion. Sincerament, sobre el argumento dl 2 al final kreo k inioch se convierte en el rey d los no muertos o algo asin. Y dado k pasan tantos siglos entre ambos juegos, al final la raza humana keda en vias d extincion ( inicio AoW 2), d ahi k merlin intente salvar la humanidad...okupand el wizard's throne? nosenose... ad+ ay imagens k salen entre pantalla y pantalla dnd se ven komo merlin aprende hechizos d la sfera elemental k toka ( makuerda d la primera fase d la sfera d agua)...eso d ahi no es el wizard's throne? nontiendo.
NeoJecht

Notapor Sider » 19-06-2003 21:09

mmmm...
Inioch señor de los no muertos??? Eso me parece que es en el 1
En el 2, la ultima esfera, es la de cosmos. (todas las esferas en una) En esa esfera (que solo es una mision) Julia, la hija de Inioch es poseida por su padre, (de hay el nombre de Julioch) cuando consigue el Trono del mago. (La ciudad central en la ultima mision)
Sider
Newbie
Newbie

Notapor NeoJecht » 19-06-2003 23:18

mmm...claro, tmp e yegau...aunk eso mayuda a komprender + kosas.Lo d inioch lo dcia x lo dl 1 ( lo d k era rey d los no muertos). Sider ( o kien sea) sabes/eis algo solido sobre la 3a part d la saga? e visto imagens y + parec una expansion dl 2 k una sekuela ( misma interfaz...lo uniko k kambia kreo k es lo d + magias y nueva raza).

:ham_jump: Ese AoW :ham_jump:
NeoJecht

Notapor Sider » 20-06-2003 18:24

no, no he oido ni visto nada de la 3ª parte, ya buscare...
Sider
Newbie
Newbie

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje