Dudas sobre Age of Wonders 1 y 2 ( peaxo juegoooos)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Dudas sobre Age of Wonders 1 y 2 ( peaxo juegoooos)

Notapor NeoJecht » 16-06-2003 01:09

Wenas atol mundo.
Soy nuevo en sta pag y la mejo manera d rendir mi nuevo registro aki es preguntar unas dudillas relacionadas sobre Age of Wonders 1 y 2, a mi parecer, grandes obras maestras d la fantasia y estrategia bastant menospreciadas. E buskao x internet ( en la web oficial y en sitios especializados) algun sitio k mexplike la historia detallada del argumento de stos 2 juegos (tanto del juego komo dl antes y el despues dl juego, a eso m refiero a la historia d antes, durante y despues d los sucesos d AoW. staria muy agradecido d si alguien m pudiera ofrcer conocimientos, ya sean direcots o d una web k sten kolgados. Y d paso alguna guia d stas 2 obras maestras. Muxas Grasias ^^

AoW 4ever :ham_jump: y a x el Shadow Magic aora!!!!!!!!!!! XDDD
NeoJecht

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Sider » 16-06-2003 21:35

POR FIN...
Pensaba que yo era el unico del foro que conocia estos dos grandes juegos. (aunque no mucha gente los ocnozca en españa, en alemania son muy famosos)
Para los que no sepan como son: alguien conoce la saga heroes of might and magic? pues del mismo tipo (aunque a mi me gustan mas los aow)
Yo ya me he pasado los dos. (el 1 bastante mas dificil, aunque cuando aprendes a jugar son bastante faciles)
Existen un monton de mods para el aow 1, tienen nuevas razas, unidades... aunque a mi no me funciona ninguno.
Sider
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor NeoJecht » 16-06-2003 22:29