dudas pokemon zafiro

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

dudas pokemon zafiro

Notapor eduone » 30-05-2005 05:41

hooooola mira era por si me podias solucionar estas dudas:
Como capturo a feebas ya se que es en la ruta 119 pero si alguien me dice el lugar concreto o aun que sea el lugar donde alguien le capturo"el cuadrado jejee" se puede capturar con la caña vieja?.como lo evoluciono??

la otra duda es que es la isla espejismo? y que pokemon legendarios se pueden conseguir en el zafiro y rubi?

como consigo que mis pokemon se olviden de una MO??????

por ultimo si alguien me puede explicar con un tutorial o simplemente escribirmelo,la forma de intercambiar pokemon con emulador(se que se tiene que utilzar EL VISUAL BOY TRADE LINK) pero yo he jugado con el visual boy normal puedo igual???

bueno muchas graciasssssssssssssssss y espero que me echen un cable ....yo lo haria jejeje
adosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
eduone
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor soyla » 30-05-2005 23:52

:poster_lol: [color=red]bueno meira ha feebas con la good road cerca de las piedras pero te tardad porlo mnos 40 min o almenos q tengas suerte antes.

LO DE LA ISLA ESPEJIOSMO YO BUENO SEGUN YO NO HAY EN ESTE JUEGO.

LOS POKEMON LE GENDARIOS EN LA ZAPHIRO SON LOS 3 REGIS, LATIAS, RAYQUAZA Y KIOGRE.

Y MIORA SI TE INTERESA LA VERSION EMERALD EN INGLES ENRA A AQUI www.pkpidgeot.com

y por ultimo pra hacer link solo se puede con EL VISUAL BOY TRADE LINK

solo habres dos les pones diferentes controles y ya eso es todo cambias los pokemons en el pokemon center.[/color]
soyla

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor IFRIT » 30-05-2005 23:59

tambien te olvidas de latios :knockout:
[img]http://img215.imageshack.us/img215/4954/ifrit220gb.jpg[/img]
IFRIT
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados