Dudas para Agrias

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Dudas para Agrias

Notapor GEESE » 26-01-2003 11:03

Hola:

Primero que nada un saludo,yo se que no me conoces pero por tus post me he dado cuenta que te gusta el juego final fantasy tactycs,por lo tanto espero puedas ayudarme con unas dudas.

1-logre obtener a cloud,reiss,beowulf y al robot,¿me falto alguno?

2-me han dicho que el juego tiene varios finales ¿es cierto? ¿como los obtienes? un amigo me envio una guia del juego(la bajo de gamewinners) y en ella no se menciona nada al respecto.

3-¿si se puede mandar de regreso a cloud a su mundo?

4-¿es importante la aeris que aparece en este juego?

Bueno eso es todo si pudes responder a mis dudas te lo agradecere mucho.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/GEESE.jpg[/img]
Avatar de Usuario
GEESE
Casual
Casual
 
Mensajes: 297
Registrado: 09-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: South Town

Notapor Asesina » 27-01-2003 01:24

1 Si es q reis es una humana, entonces no te falta nada, aunq hay un mostro morado (no recuerdo el nombre) q es unico q su especie y se te une en el ultimo piso del deppdongeon cuando enfrentas al mago mas poderoso de todo el juego.

2 El final es uno solo como en todos los demas ffs, pero hay una sorpresita si al final del juego empisas una nueva partida y grabas... PERO NO VAYAS A GRABAR ENCIMA DE TU ANTERIOR ARCHIVO!!!!

3 Si se puede, varios lo han echo,p ero yo no he podido, tienes q tener serpentaus (la piedra 13... luego... empeaar una nuevar pertida...)

4 Solo sirve para q aparesca cloud, porq si no le compras la rosa el tio no la encuentra nunca

Extra: Sabes q es el deep dongeon y tienes todos los items ocultos del deep y el poach?? :lol:
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Avatar de Usuario
Asesina
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1336
Registrado: 06-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Ragnarok

Notapor GEESE » 28-01-2003 23:12

Hola:

Gracias por tus respuestas;reiss si era un dragon pero la combiertes en humana,respecto al deep dungeon creo que no supe nada y la creatura morada o purpura menos,creo que la unica creatura de ese color que conoci era reiss en su forma de dragon.

Respecto a lo de la sorpresa cuentamela no creo poder jugar el fft en un buen rato.

De nuevo gracias.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/GEESE.jpg[/img]
Avatar de Usuario
GEESE
Casual
Casual
 
Mensajes: 297
Registrado: 09-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: South Town

Notapor Asesina » 29-01-2003 16:54

En el deep dongeon esta el enemigo mas poderoso de todo el juego, pero esta en el piso 10 asi q tendras q derrotar a los enemigos de los otro 9 pisos si quierees verlo, ahi aprender la ultima invocacion maestra.

Si pasa el juego y empisas una nueva partida, en tu equipo estaran los peronajes (q no sean parte de la historia, y los mostros) con todas sus habilidades y los enemigos seran mas fuertes

en el deel dongeopn encontraras mas armas q no xconsigues ni con poach list, tambien armaduras escudos de todo :wink:
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Avatar de Usuario
Asesina
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1336
Registrado: 06-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Ragnarok

Sorry pero aun tengo dudas.

Notapor GEESE » 02-02-2003 21:05

Hola:

Otra vez te molesto mira cuando termino el juego aparecen escenas de el sepelio de alma y un vistaso rapido de ramsa y alma,despues unas escenas en fmw que complementan la historia y al final de los creditos una ultima escena donde al parecer delita asesina a ovelia,despues solo regresa automaticamente a la pantalla del titulo y no me da la opcion de salvar el juego.

Las dudas en concreto son:

1-Dices que para regresar a cloud a su mundo tienes que usar una piedra ¿donde la obtengo?

2-¿En que momento del juego o en que parte la uso?

3-¿Como llego al deep dungeon?

4-¿Despues de terminar el juego como salvo la partida para continuar con los mismos datos,lo que dices que es para pelear con monstruos mas fuertes,necesito un item en especial?

5-¿Lo que sigue despues de terminar el juego tiene que ver con la historia?

Eso es todo, de nuevo disculpa que te robe tu tiempo;si despues de esto sigo con dudas me envias un ciber cachetadon.

Se despide de ti tu amigo el despistado :oops: hasta la proxima.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/GEESE.jpg[/img]
Avatar de Usuario
GEESE
Casual
Casual
 
Mensajes: 297
Registrado: 09-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: South Town

Notapor Asesina » 03-02-2003 16:15

[color=blue]PAra q puedasgrabartienes q empesar un nuevo juego y luego guardar.

1 La 13era piedra zodiacal serpentis la consigues en el 10 piso de deep dongeon, luego de derrotar a elibidis, el mago mas poderoso de todo el juego

2 llevala a donde esta el papa de mustadio luego de q tengas a cloud en tu equipo y la piedra, pero debe ser en la segunda vez q juegues,nota: nadie lo hace porq no vale la pena mandarlo al futuro otra vez :P

3 llewgas al deep dongeon luego de acabar las 4 batallas de muron holy place

4 no, solo empiesa un nuevo juego y graba a la primera oportunidad q tengas

5 es la misma historia, pero tieens la ventaja de contar con todos tus personajes (Q NO SON DE LA HISTORIA, COMO RAMZA DELITA AGRAS, ETC) con elmismo nivel y jobs q tenian al final del juego.

Si te incomoda tanto estar preguntandome, inscribete en
ffmaniacs.com/foro
y entra al foro de fftactics ahi hay una comunidad, de 100 q posten muy seguido y te aclaramos todas tus dudas, tambien puedes participar en las batallas de fft por foro :wink: [/color]
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Avatar de Usuario
Asesina
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1336
Registrado: 06-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Ragnarok

Notapor GEESE » 09-02-2003 22:43

Hola:

Ahora si entendi (espero) en cuanto puda le sigo con el juego,pero que gacho que mandar a cloud a su mundo no sirve para nada en fin ahh y no es que me incomode preguntarte al contrario sirve que voy conociendo a alguien que si le busco todo al juego,era solamente la pena de quitarte tu tiempo pero si no te molesta en cuanto salgan mas dudas te pregunto a ti sale?

En cuanto pueda le echo el ojo a ffmaniacs;Espero nos sigamos leyendo, hasta la proxima.


:o
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/GEESE.jpg[/img]
Avatar de Usuario
GEESE
Casual
Casual
 
Mensajes: 297
Registrado: 09-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: South Town

Notapor TZIMISCE980 » 18-02-2003 08:12

oye agrias acuerdate de que todos te dijimos que de donde sacastes toda esa mentira de que ay otro final e no es verdad los muy jijos de square noo+ pusieron uno y que final e que final

a si no sabes esto geese
para obtener el zodiac sumoon o el poder ultima tienes que tener a ramza con lo siguiente ok

para ultima pelea con las asecinas leede y celia ella te atakan con ultima pues tienes que tener a squire con ramza y aguantar un atake de esos sin que te maten ok
con el zodiac sumon igual pero con el jbde sumoner bueno nos leemos saludos agrias ^^ a postea el foro nuetro para que c pacen por aya ok
[img]http://www.megatokyo.com/extra/cortana/avatars/l2-darkelf-thong.jpg[/img]
Avatar de Usuario
TZIMISCE980
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 42
Registrado: 06-12-2002 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor GEESE » 19-02-2003 22:52

Hola:

Pues muchas gracias es cierto eso no lo sabia pero se me olvido preguntarle a Agrias lo malo es que termine el juego hace un buen rato y para hacer lo que me dices tendria que volver a empesar el juego y eso hace que me arda mucho la cola (perdon por la expresion) por que en mi juego me dedique a subir a todos mis personajes al nivel 99 y master en todos los jobs tambien a los personsjes ocultos y me voy dando cuenta que no sirvio para nada y lo peor es que pongo el juego y ya no me acuerdo de nada ni para que sirven los botones ¡que horror! supongo que tendre que empesar de ceros;bueno almenos ya se por que no me hacia master en summoner, pero en squire como lo subo a master?.

Bueno despues de descargar mi ardor de nuevo te agradesco por el tip y nos estamos leyendo.

Saludos.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/GEESE.jpg[/img]
Avatar de Usuario
GEESE
Casual
Casual
 
Mensajes: 297
Registrado: 09-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: South Town


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron