Weno, como sabrán, aki en España el kerido Grandia II apareció en ingles, y aunke los textos me da igual porque uso un diccionario y listo, hay momentos en los que un personaje te cuenta algo(con voz), pro lo que la accion sigue( y no peudes pararla), asi que no peudo pararme a leer el diccionario y algunas cosas las pierdo.
Me gustaria que alguien me dijera que le cuenta exactamente MR Zera a Ryudo en ST heim, cuando han vuelto con la Granasaber. Y tambien que le cuenta Elmo(la guardia del "birthtplace of goods", cerca de la aldea de Cyrum, cuando está Roan de nuevo en tu ekipo.
por ultimo, me gustaria saber donde puedo encontrar la letra de la canción que canta Elena, cuando se acerca Valmar al "birth place of gods"
Aparte de eso, estas son las conclusiones que he podido sakar. Por favor, si en algo estoy erroneo, agradecería su colaboración, puesto que no me habré pasado el juego realmente hasta que haya comprendido toda la historia. Tnx
Personajes
Ryudo: Geohund que abandonó su tierra natal depsues de que Melfice sea poseido por Valmar y mate a su chica( y hmna de Ryudo) Lo que no me queda claro son 2 cosas. 1º, cuando está en el "birth place", Elmo le dice que la uncia posiblidad de ganar a Valmar tiene algo que ver con los "horns" que se quedaron en su cuerpo, pero no tengo ni idea de porque ni como. Plz explikarmelo
la 2º cosa, es que al final, cuando entierra la "Granasaber"(parece que en su ciudad natal, aunke no toy seguro), con quien se supone que se queda Ryudo? Con Elena o Millenia? Precisamente es algo que no se desvela en la aventura, y va y en el final tp se aclara.
Millenia:
Para mi, el personaje mas complikado de entender. Así en general, creo que Millenia es Elena con las "Wings of Valmar"( de ahi que aun sea wena), pero que es parte de Elena. En realidad, creo que al final, se descubre que Millenia era la parte del corazón de Elena que habia sido poseida por Valmar, aunque no sé como consigue despues tener su propio cuerpo. plz ayuda:)
Tampoco me keda claro en el final, cuando es maestra en liligue, dice que los niños no la dejan en paz y dice "Don't think that i haven't chose", osea, está porque quiere o porque los niños no la dejan en paz? Y tb dice que sabe que Ryudo volverá a su lado, asi que es posible que al final se kede con Millenia. Bonito Traje el de Millenia de profesora.
Elena:
"Sonbgrtees", de la aldea de Carbo, que por orden de Zera, tiene que reunir( atraves de Millenia) las piezas de Valmar para luego matarse a si mismo( aunke se descubre que las intenciones de Zera van más ya)
Weno, me gustaria saber la letra de sus canciones. y en el final, no entiendo como Elena casi le da igual dónde este Ryudo(por cierto, menudo traje se gasta ahora de Trovador)
Roan:
Principe del reino de Cyrum, antecesores de "People of Darkness". No me queda claro porque se desilusiona al ver que detrás del Sello de Valmar, "solo" hay una fábrica de Autómatas. Que esperaba encontrar?
En el final, se ve que casi está haciendo pareja con Tio, pero mas al final ya nada. Lastima
Mareg:
Heroe de la tribu esa que no me acuerdo, enseña a Tio los valores de la vida y a encontrar su corazón. Muere como un heroe, pero creo que a este personaje le comprendí totalmente.
Tio: Automata de la fábrica de Cyrum, que finalmente encuentra su corazón. Flamante su vestido de Enferma(cureme xD), pero en el final, cuando tiene a Roan agarrado medio moribundo dice"I feel some extrange..and warm", sabiendo lo que suele decir Tio, yo creo que se enamora de Roan, o a lo mejor solo es un sentido de fraternidad, que opinaís?
Situaciones:
En la tribu de Mareg, porque Ryudo y Elena tuvieron que hacer akel extraño minijuego de la cueva? No entendí porque el Alcalde quería que lo hicisen.
Finalmente, la historia:
De lo que creo que me enterñe(a ki las dudas son maximas), Granas le dio gloria al pueblo, pero olvidaron hacer las cosas por si mismo, y algunos recurrieron a Valmar, que creo que segñun Elmo, solo destruye lo que Granas crea(osea, no es que sea weno o malo, es su función). Tb se dice que en combate, Granas muere y Valmar es dissecionado en piezas que se reparten en el mundo pero..Si como dice "Elmo", los sellos solo son sistemas para preparar a las partes de Valmar para posser un cuerpo, Quien cojones crea los sellos por el mundo?
Weno, ahora plz, exponerme en que cosas me he ekivokado, que para mi es muy importante,Gracias!