Pues aquí van preguntas de varios juegos que me atormentan. Gracias y un saludo
POR CIERTO, PASE LO Q PASE, EL Q NO SE HAYA PASADO LOS JUEGOS DE ROL DE PSX Y PS2, Q NO LEA LAS PREGUNTAS, por si acaso desvela cosas,tnx.
A ver, empiezo:
1º-Kingdom Hearts: En el coliseo, depsues de pasarte las 4 copas, tienes 2 más. Combate de platino y Combate de oro. En el 1º está un monstruo de hielo q al parecer solo se le mata devolviendole sus atakes(tengo nivel 65 y aun no puedo con el). Hay alguna otra forma?
2º-En el combate de oro, te sale el Sefirot, pero no soy capaz ni de rozarle. Alguna sugerencia?
3º- Onde encuentro todos los trios?me faltan varios salvo los Azules
4º- En las afueras de Agrabah, en la ciudad de aladdin, cuando tas por el final del juego y vuelves alli, si le pides a la afombra q te guie a la cueva akella, en el camino te sale un monstro (bastante raro, con atakes de telekinesia). Quien es y q como lo mato?
Final Fantasy X:
1º- Estoy reuniendo los bichos de la arena de monstruos, q necesitas 10 de todas las especies para luchar con el nemsis o como se llame( no toy muy puesto en el tema, no tengo guia). total, en el valle de los truenos, he llegado a etener 8 cactilios de alli, pero no consigo q me salgan más. Estuve 2 horas y nada. algun método?
Otra cosa, resulta q aunke tengo ya el tablero completo, no hize ni la mitad de los tesoros de las cuevas de las fes(las de cada invocacion), y por eso no puedo conseguir a Anima hasta entrar.El problema es que ahora(toy al paso de Sin, en el hilo de la historia), estan todas las almas oscuras, y aunke Valefor por ejemplo puedo matarle con lo q tengo, los demas lo dudo. El problema es q mi ekipo tengo Tidus(con el arma completa), Yuna con la 1/2(falta la parte de Belgamine), y a Auron, con el arma completa PERO SIN SU ULTIMO LIMITE(ONDE ESTAN LAS ESFERAS?), y claro, sin anima no peudo coger a las Mogus( a yoyimbo si lo tengo). Debo volver a empezar el juego y hacer todo otra vez(Tablero de esferas incluidos), o sigo con lo q tengo( y en ese caso,como?)????
Final Fantasy 9:
1º- Tengo todas las chocografías, pero no puedo acceder al jardín flotante de los chocobos PQ NO VEO LA P*** SOMBRA. COMO LA ENCUENTRO(tengo el chocobo dorado y eso)?
2º- Explicarme lo q hay en esas 2 escenas, pa ver si vale la pena. es q no lo tengo grabado sin el martillo y tal.
3º- Donde consigo la invocación ARK?Y las ultimas magias de Garnet( no me acuerdo cuales me faltan. tengo meteo y fulgor y sanctus, entre otras)
Final Fantasy 7:
1º- Para que sirve el soldado 1/35, la copia de la espada de sefirot, y las demas chorradas del gold saucer?
2º- En la mision del submarino, hay una supuesta entrada( con el select, marka la flecha roja), que tapa el perro. Si esa entrada es posible, como apartas el perro???
Legend of Dragon:
1º- He oido no sé q de Fausto y tal. Hize akello de las almas de los dragons de casualidad, pues me tope con ellas(no tengo guia), pero q es lo de Fausto, y el monstro de la nieve cuando esta rose?
Zone of the Enders.
Al final, cuando luchas contra Anubis, tienes q guir verdad? he tratado de plantarle cara y no le afecta ningun golpe.es normal?
Creo q , de primeras, estas son todas mis dudas. Gracias por todo aqul que me responda 1 o más preguntas, Thank you.