Dudas a resolver.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Dudas a resolver.

Notapor Anonymous » 17-07-2002 13:04

Queria que lso entendidos en consolas y que sean sinceros me resolvieran una gran duda que tengo. Tengo una ps2 y quiero cambiarla por una gamecube o una xbox. Quisiera saber la opinon de los expertos en esto por que estoy en una crisis. Que sean sinceros. [img]images/smiles/icon_confused.gif[/img]
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Dudas a resolver.

Notapor Mark Swain » 17-07-2002 16:18

Pues el Gamecube está mas barato, y por el momento, tiene mejores juegos (en mi opinión). No sé si esto te servirá.

Aunque pienso que es mas bien una decisión personal, ya que ambas máquinas son muy distintas en todos los sentidos. [img]images/smiles/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/smiles/icon_redface.gif[/img] [img]images/smiles/icon_cool.gif[/img]

[ 17 Julio 2002: Mensaje editado por: Mark Swain ]
Mark Swain
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Dudas a resolver.

Notapor Anonymous » 17-07-2002 16:24

Pues es depende de lo que buscas. La mejor consola es la Xbox sin duda, es la más potente, se puede ver DVDs, dentro de muy poco te podrás conectar a internet, tiene Disco Duro para guardar las partidas, cabidad para cuatro mandos, puedes memorizar tu musica preferida en el Disco Duro y ponerca cuando quieras... Lo malo es que el diseño de la consola es muy feo (bajo mi punto de vista)el mando es algo incomodo y todavia no tiene juegos que luzcan todo lo que es capaz de hacer la consola (aunque hay algunos que estan muy bien por ejemplo el Halo)
La GameCube también esta muy bien. El mando es de los mejores que he probado, no tiene tiempos de carga (excesivos) es pequeña y manejable, tiene los juegos de Nintendo, pronto tendrá conexión a Internet, Tiene ya grandes juegazos (Super Smash Bros. Melee, Tars Wars rogue leader, Pikmin...) y se le avecinan grandes joyas (R.E 0, Eternal Darkness, Star Fox Adventures, Super Mario sunshine, Zelda) y va a tener los Final Fantasys (anque a mi no me gusten)
Yo creo que te deberias quedar con tu Play2 que no está mal y te dejas de royos. Y si es que te ha decepcionado tanto la PS2 que tienes necesidad de cambiar de consola... tu decides.
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Dudas a resolver.

Notapor Miguel Márquez Muñoz » 07-08-2002 20:55

yo tengo la game cube , la x box y la ps2. ahora mismo la k mas m gusta es la ps2 por los gráficos y eso pero los juegos de la game cube me gustan mucho mas.

[img]images/smiles/icon_biggrin.gif[/img]
Miguel Márquez Muñoz
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje