duda jodia de forbidden siren ayuda plis

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

duda jodia de forbidden siren ayuda plis

Notapor arianna13 » 09-06-2005 14:10

mi problema es que en el nivel que estas en la clinica con Tamon takeuchi(el profesor) y me e pasado la 1era mision, tengo la oportunidad se jugar la segunda y ago todo lo que ay que acer pero al no saber como continuar cn el objetibo(encontrat 1 diario) mire 1 guia me decia que tengo que ir al baño de arriba tirar 1 manguera bajar al piso de abajo cojerla y ponerla en la rendija del suelo para llenarlo de agua y salga la llabe........ mi pregunta es donde leches teng que enchufar la manguera??? no me deja en ninguno de los 2 baños que ay abiertos y los cerrados no los puedo abrir con nada. ya llebo bastante atascada aki y no se que acer aber si me sacais del oyo :D
arianna13
Casual
Casual

Cash on hand: 20.00

Notapor arianna13 » 09-06-2005 18:46

plisssssssssssssssssssss contestarrrrrrrr estoy atapada!!!!!!!! :knockout: :cry:
arianna13
Casual
Casual

Notapor Magoma » 09-06-2005 19:11

si desbloqueate la mision en otro nivel si que podras puesto que tendras un baño de la 2ª planta abierto ( el que tiene agua)
asi que lo que debes de hacer es conectar la manguera al baño de hombres de la 2ª planta tirar la manguera por la ventana bajar a donde esta la llave meter la manguera abrir el grifo (2ª planta) bajar a por la llave esta llave te abre el pasillo de donde jugaste con la niña

Puede que eso te sirva...

[img]http://img229.exs.cx/img229/3779/walterkill2qy.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor arianna13 » 09-06-2005 20:45

gracias de todos modos pero ese es el trozo de guia que no me sirbe porque la mision la tengo desblokeada pero no encuentro agua x ningun lao.......
arianna13
Casual
Casual

Notapor neofanatico » 10-06-2005 01:00

Saludos.
Bueno, la manguera la encuentras detras del pequeño santuario en el nivel TAMON TAKEUCHI Día 2 10:00 durante las misiones 1 ó 2. Ademas requeriras abrir la puerta del baño de hombres del segundo piso en el nivel SHIRO MIYATA Día 2 00:00 durante las misiones 1 ó 2.
Espero que esto te ayude y felicidades, ya que Siren es uno de esos titulo que no le gustan a mucha gente, pero a mi me encanta :mrgreen: .
neofanatico
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Notapor arianna13 » 10-06-2005 15:28

la manguera la tengo pero no e mirado si e abiero la puerta en el otro nivel :icon_lol: aun que supongo que si pq si me deja jugar la mision 2 sera x algo no para volverme loka no?
weno yo lo miro y si no ay nada que acer os pido auxilio de nuevo muchas gracias neofanatico :P :ham_surprise:
arianna13
Casual
Casual

Notapor arianna13 » 01-07-2005 23:18

no e llegado a ese nivel del shiro miyata aun......... abra q esperarse haber si ay suertge , estoyn 1 nivel el de la reiko takato(profesora) en el q la hirumi(niña) tienen que salir de 1 pueblo ese q tiene los faolillos , mi pregunta es tengo q enxegarlos? es q ay 1 ke no puedo encenderlo pq esta tapado o algo q ago?
arianna13
Casual
Casual

Notapor arianna13 » 02-07-2005 00:34

ok eso ya ta arreglao ya m e pasao l nivel aora toy en el d la niña y el cura de la ruta 333 tengo q encontrar el ojeto tirado x tomoko ande ta? no lo encuentro dnd dicen las guias q tengo q acer esto es lo q dicen las guias

2º Objetivo Misión: Encuentra el objeto arrojado por Tomoko

Alcanza el camino a Hirasakaien. En el momento en que disparan a la niña, esperas bien escondido por donde estás. Sintonizas vista ajena al Shibito que anda alrededor de la casa. Verás que llega a la puerta del candado...lo sigues tu ¿no?.

y no lo veo alli q tengo q acer para ver el objeto? plis darse prisa
arianna13
Casual
Casual

Notapor arianna13 » 02-07-2005 13:35

porfabor ! contestarme! :evil: que si no ago esto no puedo seguir solo tengo 2 niveles en los q puedo acer mision 2 y son el q e puesto mas arriba del tamon takeuchi(pero me falta acr otro nivel para poder acabarlo) y este el del puñetero kiura y la niñata esta y el objeto no aparece venga x favor ayudarme! :cry:
arianna13
Casual
Casual

Notapor neofanatico » 02-07-2005 19:11

[quote="arianna13"]porfabor ! contestarme! :evil: que si no ago esto no puedo seguir solo tengo 2 niveles en los q puedo acer mision 2 y son el q e puesto mas arriba del tamon takeuchi(pero me falta acr otro nivel para poder acabarlo) y este el del puñetero kiura y la niñata esta y el objeto no aparece venga x favor ayudarme! :cry:

Vamos por partes:
Nivel de Tamon Takeuchi: debes colocar la manguera en el grifo del baño de hombres del segundo piso (el que tiene urinarios para varones), luego dirigete a la ventana a la derecha y podras descolgar la manguera. Es obligatorio haber abierto la puerta de este baño con Shiro Miyata como explique en mi post anterior.
Nivel del Cura y la Niña: debes de pasarte todo el nivel hasta casi el final, cuando te disparan y la niña escapa NO SALGAS DEL NIVEL. Lo que debes hacer es ocultarte para esquivar los disparos, una vez hecho esto sintoniza la vista ajena y te daras cuenta que un shibito se dirige hacia el santuario donde esta un candado, por un momento podras ver la conbinacion para abrirlo. Ahora devuelvete hasta esta puerta, ingresa la clave y podras acabar la mision 2.
Suerte.
neofanatico
Noob
Noob

Notapor arianna13 » 03-07-2005 01:16

muxisimas gracias eres 1 sol!1 muakkkkkkkkkkk aora mismo te daba 1 beso q no veas enga voy a x ello
gracias de verdaaaaaaa
arianna13
Casual
Casual

Notapor arianna13 » 03-07-2005 13:22

heheheh sorry pero tengo otra duda

en el nivel de tamon takeuchi del valle de janokubi la mision dos es recuerda a akira....... la guia dice q no aga nada pq lo recuerda en el video...... y yo creo q no lo recuerda en ningun lao y que mate al frankotirador. pues yo dejo pasar los 2 videos principales(presentaciones) y corto el paso del puente y voy a matar al frankotirador cuando lo mato me da akabada la mision 1 no la 2 que debo acer?

voy a poner los niveles q puedo cer y los q no x si sirve d algo.

tengo estos niveles en los q puedo acer mision 2 pero no la e exo x dudas o problemas(falta algo)

tamon valle de janokuvi mision 2 y tamon clinika mison 2

y luego tengo estos pendientes pero q no puedoacer mision 2 kyoya suda y miyako en la casa abandonada
tomoko karuwari
y naoko en la escuela.
supongo q cuando me pase el uniko q puedo acer la segunda mision me daran a acer mas niveles pero necesito buestra ayuda :) gracias soys muy wenos :ham_ears: :P
arianna13
Casual
Casual

Notapor neofanatico » 03-07-2005 18:28

Como dijo Jack El Destripador, vamos por partes:

Tamon Takeuchi - Recuerda a Akira :
Primero que nada debes hacer que Yoriko se oculte en la Casa Kawasaki en el nivel AKIRA SHIMURA Día 1 16:00 Harayadori. Si lo haces bien, ella encontrara una foto de Akira y se agregara a tu archivo. Ahora juega el nivel de Tamon y el final sera diferente y terminaras la misión 2. NOTA: Encontrar la foto es un poco dificil, si no lo logras a la primera, intentalo en niveles mas adelantados.

Ahora, los que no puedes hacer mision 2:

KYOYA SUDA Día 2 01:00 Tabori, dentro de la Casa Abandonada
Para activar la misión 2 debes recoger el DESTORNILLADOR que esta detras del auto abandonado en el nivel KYOYA SUDA Día 1 08:00 durante las misiones 1 ó 2.

TOMOKO MAEDA Día 2 06:00 Karuwari, Tanada
Para activar la misión 2 debes de solta el FRENO DE MANO del auto abandonado en el nivel REIKO TAKATO Día 1 23:00 durante las misiones 1 ó 2.

NAOKO MIHAMA Día 1 22:00 Escuela Elemental de Haruba, Oribe Gimnasio
Para activar la misión 2 debes encontrar EL CARNET DE LA LIBRERIA de la mochila al final del tunel Número 3 en el nivel NAOKO MIHAMA Día 1 19:00 durante la misión 1 .

Suerte
neofanatico
Noob
Noob

Notapor arianna13 » 03-07-2005 20:06

Ahora, los que no puedes hacer mision 2:

KYOYA SUDA Día 2 01:00 Tabori, dentro de la Casa Abandonada
Para activar la misión 2 debes recoger el DESTORNILLADOR que esta detras del auto abandonado en el nivel KYOYA SUDA Día 1 08:00 durante las misiones 1 ó 2.

TOMOKO MAEDA Día 2 06:00 Karuwari, Tanada
Para activar la misión 2 debes de solta el FRENO DE MANO del auto abandonado en el nivel REIKO TAKATO Día 1 23:00 durante las misiones 1 ó 2.

NAOKO MIHAMA Día 1 22:00 Escuela Elemental de Haruba, Oribe Gimnasio
Para activar la misión 2 debes encontrar EL CARNET DE LA LIBRERIA de la mochila al final del tunel Número 3 en el nivel NAOKO MIHAMA Día 1 19:00 durante la misión 1 .

-------------------------------------------------------------------------------------
gracinassssss

lo de la tomoko ya lo ize....... eso de kitar el freno probare acerlo de nuevo pero el camion ya esta donde tiene q estar y tasmbien intentare acer lo de la naoko pq creo recordar q lo ize tmb......
el del suda ese no lo probe voy a acerlo esta noche muchas grascias madre mia tienes mesenger? jejeje es que anda q me aces apaños chico
arianna13
Casual
Casual

Notapor arianna13 » 04-07-2005 14:28

Pregunta nueva el nivel de tomoko(2nda mision) no lo puedo abrir e vuelto a entrar en el de reiko para bajar el freno de mano de nuevo y no hace nada osea q no me abre la mision 2 puede ser q aun no la tenga q abrir o es q ago algo mal? ,alomejor falta algo mas, no se son teorias. E abanzado bastante y ya puedo acer la mision 2 d la casa abandonada con el kioya y la ciega es dificil pero me lo pasare x lo menos la parte practica.

-------------------------------------------------------------------------------------

ay q decir q este juego es facil la parte de la estrategia q tienes q usar para evitar shibitos pero es muy dificil en sus puzzles y todo eso yo sin ayuda ni guia no uviese echo casi nada.
lo recomiendo a la gente q tenga paciencia y le guste este genero.
arianna13
Casual
Casual

Siguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje