por Albert_Wesker » 18-03-2005 01:10
[quote="DIOSA_ALESSA"]1. los zombies rojos se llaman crimson heads, siendo el primer crimson head el mismisimo george trevor, diseñador de la mansion spencer, padre de lisa.
2. no es "varios zombies" con granadas, es el buen forest speyer, acosandote casi sexualmente por la mitad de la mansion.
3. tu quieres zombies como los de la nueva version de romero "el amanecer de los muertos" que lo unico que les falta es poder hablar (cosa que ya habia pasado en peliculas pasadas). pero eso no es posible, por que no serian convincentes.
4. ya existe un resident evil sin zombies, se llama resident evil 4.
5. veo que tengo un rival en cuanto a sabiduria de RE se refiere... interesante... que tal si nos tiramos una trivia?
hare un tema de trivia sobre resident evil.
Me parece bien, si no dije los nombres de los tipos de zombies que eran, es por que es una dato que casi nadie apreciaría, pero tienes que reconocer que uno ya sabe donde y cuando se te va aparecer Forest y eso ya no hace tan interesante el juego, la unica vez que me mato fue en la parte donde completas la letra del piano, donde tienes que mover un mueble para entrar a la parte que esta cerrada, yo esperaba un zombie normal por eso dispare y mori

, me dio rabia

ya que yo no grabo sino hasta que acabo el juego

, pero en fin son historias. Claro que sean zombies como en la peli El amanecer de los Muertos, no pido que hablen, pero si que me hagan más dificil el moverme, en cuanto a lo de ser tu rival no me interesa mucho, quedaría mal, ya que antes mi nick era tiempo muy lejano Augusto Dios de los R.E.
Bien se que hay muchas incongruencia y dudas, por jemplo te dejo una Ada Wong, que piensas de ella, jejejje ahh y era obvio que te dieras cuenta que el RE.3 sucede antes, durante y despues del R.E. 2
Acepto lo de la Trivia, pero debemos empezar por el Resident Evil 0