Por fin acabo de terminar Silent Hill 3, pero ha surgido una duda que espero puedan ayudarme ha resolver:
Lo que pasa es que he ingresado los diferentes codigos para los trajes de Heather, he iniciado un nuevo juego extra y he probado el traje Princess Heat, la cuestion es que al ponerme el traje en algun momento del juego, aparece una secuencia de transformación (al puro estilo Sailor Moon) y Heather dice "ex beam shukatori" (o algo asi )... acabando en una pose con un sigo de V horizontal sobre su ojo izquierdo...
Mi duda es la siguiente: justo cuando dice la ultima palabra de la frase ("shukatori" o lo que sea), justo ahi y de una manera brusca, la pantalla se pone negra y aparece Heather en la parte que la deje con este traje (el Princess hearth)... ¿es normal que la pantalla se ponga negra de repente y de manera tan cortante?... llamenme loco pero no se, no me cuadra que sea asi, tal vez mi disco tiene un error... aver si me responden como es en sus discos, si es igual o no es tan brusco el cambio...