Duda en Fatal Frame 2/Project Zero 2

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Duda en Fatal Frame 2/Project Zero 2

Notapor neofanatico » 03-11-2004 03:58

OK, aqui les va:
Resulta que yo poseo Fatal Frame 2 (versión americana), ya lo he acabado y he sacado un final y algunos extras.... ahora bien, un amigo me ha prestado Project Zero 2 (el mismo juego pero versión europea). La ventaja de PZ2 es que posee subtitulos en español cosa que no posee FF2 que solo cuenta con subs en ingles (yo no me hago problemas con el ingles, pero a mi hermana que le fascinan todos los Survivals no entiende ni J de ingles).
Ahora viene la duda, lo que sucede es que al entrar a un nuevo juego en FF2 (sin cargar ninguna partida grabada), si vas a la sección de Gallery tendras disponibles tres videos (trailers) del juego, cosa que no ocurre en PZ2.
Que sucedio, les quitaron estas opciones a los jugadores europeos, o se desbloquean al acabar el juego una o mas veces? que otras diferencias existen entre ambos juegos?
A ver si me desaznan al respecto :mrgreen:
neofanatico
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje