Duda del Sh2

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Duda del Sh2

Notapor harybd » 02-09-2004 01:44

Si cada persona tiene sus propios monstruos. James sus manikis, cabezas piramide, enfermeras, etc. y Angela los suyos.

Como es que en un momento james entra a un cuarto y ve a un Monstruo q se supone es un monstruo de angela (su padre creo). Y lo puede golpear, no ser supone q james no deberia ver nada.

Si me confundo pido perdon, lo q pasa es q me da un poco de pereza volver hasta ahi y verlo de nuevo. :knockout:
In my restless dreams I see that town, Silent Hill
harybd
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor Xibita » 02-09-2004 02:12

pues es verdad, de echo al monstruo de angela lo mata james mismo.
What are you se-Will that be-Hehe than-What are you bu-Will tha-Hehe tha-Come back any time
Xibita
Iniciado
Iniciado

Notapor viciota » 02-09-2004 03:40

recordemos que según vincent, los monstruos en realidad son personas. pues bien, angela ve a ese monstruo como su padre, es su padre, de carne y hueso, pero james lo ve como un monstruo, supongo que porque sabe que es malo, y cree que es malo porque conoce a ángela, es de las pokas que ve normal y no kiere que nadie le haga daño. por eso lo ve como un monstruo. nose, me he rayado, jejeje :mrgreen:
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

asi

Notapor harybd » 02-09-2004 03:54

Viciota, como q no me cabe muy bien lo q dices. anteriormente ya se dijo q no se podia, como dijo Xwolf [quote]Pero fuera de esto... imaginense el hecho de k a dos personajes encontrandose comienzan a hablar... la radio empieza a sonarle a ambos... pero la criatura solo se aparece ante uno... mientras el otro solo ve como la persona con la k esta saca un arma y empieza a golpear el aire... Dando justamente todavia cierta soledad a pesar de estar con gente...

eso lo dijo cuando se hablo de un silent hill online y yo idje que se podrian ayudar entre personajes, y suena logico. Ademas los monstruos son creados por la mente de cada uno y se supone que james no podria verlo, en todo caso q representa para el . Los monstruos no aparecen asi por asi. Sigan ilustrandome :roll:
harybd
Newbie
Newbie

Notapor viciota » 02-09-2004 04:15

yo tengo entendido que los montruos son monstruos porque los ve así la persona. bien, pero a esos monstruos que ve, son en realidad personas, o sea, que terminamos el juego siendo un asesino en serie de 300 muertos. y una de esas personas, es el padre de angela, que él lo ve como un monstruo. puede que esté ekivocado, pero vamos, tampoko me voy a comer muxo la cabeza.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

novedad o no

Notapor harybd » 02-09-2004 05:44

Hablando con Sri al respecto, le plantie mi duda y el me dijo q los existen pero q laura no los puede ver. Entonces le dije que como pueden existir si no los ve,es ilogico. Y le pregunte q pasaria si laura y james van juntos y a este se le aparece un bicho, y el me dijo que Laura lo veria disparar como idiota. Sin embargo James Puede morir por lo tanto deben existir. Asi que pensando surgio de que los bichos si exissten y si pueden ser vistos por todos, sin embargo se muestran ante quien ellos deseen, y no lo hacen con Laura porque ella no es pecadora, sin embargo si los podria ver. Y q angela ve algo diferente a lo que james ve, cambian segun el pecador. que pinsan al respecto
harybd
Newbie
Newbie

Notapor Alessa » 02-09-2004 16:49

[color=darkblue]Hombre,el monstruo ese de Angela,Abstract Daddy James lo ve tambien en hotel Lakeview.Y bueno recordemos que Eddie comento que habia montruos de aspecto raro...Tal vez las demas personas pueden ver los monstruos de las otras no tienen porke ser exclusivos de las personas que lo crean.
En el Silent Hill 1 pasaba lo mismo,todo el mundo veia los monstruos de Alessa,no solo ella.[/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Alessa
Camper
Camper

Cash on hand: 10.00

Notapor harybd » 02-09-2004 17:28

Ya me parece cprrectp q los monstruos no sean personales, pero ya se ha dicho anteriormente q un personaje no puede ver los de otros. Ahi recae mi duda. Xwolf donde estas? :annoyed:
harybd
Newbie
Newbie

Notapor Magoma » 02-09-2004 20:25

Pues claro que un personaje no puede ver lo que ven los otros, a cada uno se le manisfiestan sus propios pensamientos. En la habitación del laberinto donde escuchamos chillar a Angela, ella está viendo a su padre a punto de volverla a pegar, por eso ella dice "nooo papa nooo!!!!", en ese momento entra James por la puerta y no ve precisamente el padre de Angela, ve un monstruo que podríamos definir como dicen en el lost memories:Una forma humanoide atrapada en una especie de cama.
Esto es un pensamiento de James, la metáfora viene a decir que Mary en el estado avanzado de su enfermedad también estaba desfigurada y siempre estaba en cama. La exageración de esa visión es el producto del monstruo que vemos en lugar de lo que Angela ve como su padre.
No hay cruce de visiones entre los distintos personajes, eso es algo que no tiene sentido.

[img]http://img66.exs.cx/img66/8126/master2.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor eriol3000 » 02-09-2004 22:05

[quote="Magoma"]...... la metáfora viene a decir que Mary en el estado avanzado de su enfermedad también estaba desfigurada y siempre estaba en cama.

Yo me imaginaba que era una representacion del abuso del padre de angela! me explico:
Angela veia como una tortura a padre por eso silent hill se lo muestra! ahora james se podria decir que ve al padre de angela (o lo que angela cree que es su padre) por eso el al ser su castigo ver monstruos lo transforma en su manifestacion de monstruo...
creo que es un poco confusa mi teoria! :knockout:
[img]http://www.2and2.net/Uploads/Images/shineriol.jpg[/img]
Hermandad:Luz del alma
eriol3000
Iniciado
Iniciado

Notapor viciota » 02-09-2004 22:14

[quote]
Pues claro que un personaje no puede ver lo que ven los otros, a cada uno se le manisfiestan sus propios pensamientos. En la habitación del laberinto donde escuchamos chillar a Angela, ella está viendo a su padre a punto de volverla a pegar, por eso ella dice "nooo papa nooo!!!!", en ese momento entra James por la puerta y no ve precisamente el padre de Angela, ve un monstruo que podríamos definir como dicen en el lost memories:Una forma humanoide atrapada en una especie de cama.

menos mal, Magoma, era exactamente lo mismo que yo decía. puf, ya creia yo que me estaba volviendo loko. xD
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Xibita » 02-09-2004 22:42

entonces si derepente laura entrara a esa habitacion que veria? a dos tipos gritando y pegando a la nada?
What are you se-Will that be-Hehe than-What are you bu-Will tha-Hehe tha-Come back any time
Xibita
Iniciado
Iniciado

Notapor viciota » 02-09-2004 22:57

no, vería a angela gritandole al padre, y a james pegando al padre de ángela. un show, jajaja
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Zell » 02-09-2004 23:16

Pues yo creo que Xibita te respondiste a ti misma,no vería nada.Laura representa la inocencia,por eso no ve monstruos.Silent Hill recrea tus peores temores en forma de horribles criaturas, ella no ha cometido ningún crimen horrendo ni nada,con lo cual vería a ambos haciendo tonterías.
Zell
Amateur
Amateur

Cash on hand: 20.00

Notapor harybd » 02-09-2004 23:32

pero no es logico que puedan morir si solo son creaciones de la mente. Entonces Laura veria a James y a Angela atacar o gritar. y despues ( dado el caso) que sangren a causa de nada o q mueran asi nomas. No es logico, ademas q veria ella si los pudiera ver, al papa de angela o a la cama humana de James. No podra ser un monstruo q se percibe de manera diferente para ambos, pero q si puede ser visto por Laura, lo que ocurre es q nunca se le presentan a ella por que no es pecadora. Como si se escondieran de ella. :knockout:
harybd
Newbie
Newbie

Siguiente

Volver a Survival Horror Games