Duda con SH2

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Duda con SH2

Notapor GiR_Lemoned » 30-03-2006 21:00

Bueno bueno.. este juego AUNN Me da dudas :cry: .

Pues veamos, todo lo ke ve cada persona ke ah hecho algo malo es castigada por el mismo pueblo y claro, por ellos mismos.

El problema aki es con Eddie, se supone ke lo ke ve el son personas burlandose.

Realmente aun no entiendo esto.

1.- James escucha el grito de una persona en los apartamentos, llegas al cuarto del reloj y obviamente vemos en el sillon a una victima de Eddie.

La pregunta es... Esa persona fue creada por obra de SH solo para Eddie?? o era un condenado mas ke andaba en SH como JAmes, Angela, y tuvo la desgracia de toparse con Eddie??

Y si fue una creacion de la mente de Eddie, pk James los ve?? y el las ve con forma de humano y Eddie las ve =.

[size=50] + MoRRIGAN + [/size]
GiR_Lemoned
Amateur
Amateur

Cash on hand: 140.00

Notapor Storm 3000 » 30-03-2006 21:09

Eddie no mató a ese tipo. Ese tipo sigo opinando que es la verdad distorcionada de James. El grito no es que realmente sea propio de la victima. Yo lo tomaría más bien como un llamado. En esa escena, James descubre de dónde vienen los gritos. Cabeza Piramidal lo observa desde el otro lado de los barrotes, como si James estuviese prisionero. Al entrar en la habitación contigua, James descubre a un cadáver que se ve semejante a él a pesar de estar desfigurado y ensangrentado. ¿Y cómo está el escenario? Pues frente al cadáver hay un televisor encendido con ruido (efecto sin señal de transmisión) tal cual ocurre cuando James descubre la verdad. Para mí que allí está el significado de esa escena. Además, las victimas de Eddie no tienen rostro, están completamente desfiguradas. En cambio esa victima del sofa tiene cabello.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor DemonZer0 » 31-03-2006 08:12

jeje otra ves le monito del sillon @w@, no creo ke haya sido eddy, sigo creyendo ke fue PH, algo asi como ke le dejo una vista al futuro muy cruda, ya ke cuando vamos a ver, lo encotramos por ahi @w@, y si nos damos cuenta el sillon tiene rastros de sangre osea ke estaba en un lugar y fue movido enfrente de la TV

http://www.silenthillheaven.com/Site/SH ... WSA015.jpg
DemonZer0
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor i_love_heather » 31-03-2006 15:31

como dijo Storm, es James solo que viendose a si mismo y es como una alegoria de como se sentiria por dentro reflejada por fuera, o sea James por dentro despues de ver la verdad ve el monstruo desfigurado que es en realidad "una basura putrefacta"
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 100.00

Notapor Storm 3000 » 31-03-2006 16:45

Incluso la mancha de sangre al lado del sillon tiene lógica. Alguien movió el sillon en ese entonces, luego cuando entramos al cuarto 312 el sillon no está en la posición en que se sienta James, el sillon mira del lado derecho del televisor. Luego James gira el sillon y se pone frente al televisor. Luego de que Laura llega a la habitación y luego se retira, fijense como se tira James al sofa. Es la manera exacta en la que estaba el cadáver del sofa e incluso el televisor tiene el efecto ruido. Hasta diría que se trata del mismo televisor en ambos casos.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor DemonZer0 » 31-03-2006 17:35

Y es algo bastante raro, ya ke cuando te acercas, sale un corto y james dice "kien podrai haber hecho esto?", y lo enfocan al cuerpo, y cuando llegas con Eddy, la primera vez, yo me pase de largo y fui directamente al baño, para oir el ruido, y dice el muerto de la cocina y me kede "WTF? ke muerto <,<?", y la segunda ves ke fui, fui a verlo antes de entrar con eddy, pero no hicieron ningun corte especial
DemonZer0
Amateur
Amateur

Notapor Storm 3000 » 31-03-2006 18:55

¿? Estás hablando del cadáver que hay en la nevera. Porque ese sí lo mató Eddie. Pero el tipo del sofa está en un living y no en una cocina. No entendí muy bien a lo que te referiste. :ask:

Salu21
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Frijolito » 31-03-2006 19:00

"James descubre a un cadáver que se ve semejante a él "

A ver si va a ser que los programadores han trabajado con el motor grafico del juego y no se han currado mas,es decir...que ese semejante a el,esta echo con el cuerpo de james y lo han trokelado un poco,creo que en el juego hay mas cadaveres expacirdos por ahi y tambien se parecen a James.

Bueno,es solo una opinion :knockout:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Storm 3000 » 31-03-2006 19:15

En realidad no. Ya he revisado practicamente todos los cadáveres y todos tienen el cuerpo de la cintura para arriba como si fuese las Lying Creatures (las criaturas gelatinosas). Ese cadáver que encuentra James es el único que no luce igual. James no pudo haberlo reconocido porque estaba completamente ensangrentado, esto para mí es un simbolo de que la mente de James está muy neblinosa. Es como el pueblo lleno de niebla, sabes que está allí pero no lo ves. Más que nada hay que prestarle atención al cabello y a la posición en la que el cadáver está tirado en el sillon. Incluso a la situación de la que se rodea el cadáver. ¿Por qué otra razón habría un televisor prendido con efecto ruido frente a él sino? ¿Por qué aparece Cabeza Piramidal justo antes de que James descubra el cadáver? Además, da igual si uno fuese a revisarlo o no. Tarde o temprano, la verdad se le revelaría a James y toda esa niebla que cubre su mente desaparecería. Mantengo y mantendré fija mi teoría de que ese cadáver tiene que ver con James. Es una metafora y no un cadáver propiamente dicho.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Frijolito » 31-03-2006 20:05

Ok,Storm.

No pongo en duda tus palabras,ni mucho menos.Es que hace pokito me pase de nuevo el juego y preste atencion a los cadaveres y me dio esa impresion.Como he dicho antes es solo una opinion,no quiero entrar en una discusion contigo sobre Silen Hil pues me das sopas con onda.

Venga,un saludo!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor DemonZer0 » 31-03-2006 20:09

A lo ke me referia es ke cuadno james ve al cadaver en el sofa, hacen como un pekeño dialogo (ya saben ponen las lineas negras arriba) y dice lo ke tiene ke decir, peor cuadno encuntra a cualkier otor cadaver, solo dice cosas como "kine pudo hacer esto" o "pobre sujetos". peor creo ke es el uniko lugar donde ponen esas lineas, y lo enfocan de un modo misterioso, estoy deacuerdo con Storm n-n
DemonZer0
Amateur
Amateur

Notapor Storm 3000 » 31-03-2006 21:45

No me molestan en absoluto las discusiones. Si no fuera porque todos los usuarios debatimos de las teorías, esto hace rato estaría muerto. Tampoco es que me las sepa todas, que uno sepa menos no le quita el derecho y capacidad de descubrir algo y dar al público su opinión. :wink:

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor GiR_Lemoned » 01-04-2006 09:36

Pero si todos las victimas de Eddie se ven gelatinosas, pk James se refiere a ellos como "cadaveres de personas" en ese caso el hubiese dicho " Eddie? tu mataste a ese mostrou de la nevera?"

Pk James lo ve como una persona y pzz en el juego uno lo ve con esa forma gelatinosa.

A parte hay un muerto ke sale al principio del juego ke esta en un pasillo, ke tiene unas memos, donde se habla de ke el decia ke el veia mostrous y su amigo no veia nada, bueno, ese muerto lo mato algun mostrou, pero si te fijas, tb tiene esa forma gelatinosa, al = ke el otro cadaver ke tiene la llave de los apartamentos.

Dios, no me trago esa teoria de ke es el mismo James y no se cual mas pueda ser.. pongan masss!!!

[size=50] + MoRRIGAN + [/size]
GiR_Lemoned
Amateur
Amateur

Cash on hand: 140.00

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje