Os cuento: me encuentro en la parte de la prisión, en las celdas, ya en la fase 13 - REGRESO A LA PRISIÓN, y un fantasma grande y gordo, me tiene que dar una llave para entrar en el cuarto del generador, pero no se como puedo acabar con el para que me la de, pues le doy muchos golpes, parece muerto pero la llave no aparece en ningún lado, mi pregunta es como puedo conseguir la llave y matarlo?, lo he intentado con balas, con el bater, la espada no me funciona con este fantasma, etc. Como lo puedo conseguir? Es que si no, no me deja seguir el juego.
He encontrado una guía, pero no me ayuda de nada, pues solo dice que lo tengo que matar, te pongo lo que dice la guía: Cuando hayas salido de la zona de las celdas, atraviesa por la puerta de la derecha para bajar hasta el primer piso del Sótano.
Cuando hayas conseguido vencer a tu nuevo enemigo: Walter Sullivan, conseguirás la Llave del Cuarto del Generador de la Prisión. Se trata de la puerta que hay al fondo a la izquierda, debajo de la cual pasa una tubería.
Yo se cual es la puerta pero ni idea de la llave.
Perdona las molestias, y espero que me ayudes en algo.
Muchas gracias adelantadas.
Espalivaos