Hola, gente del foro 14, hay algo que no se si ustedes saben, pero a mi me inquieta siempre saber las cosas. La pregunta, en la intro de Silent Hill 1 vemos a Dahlia corriendo, pero no se cual es el lugar en el que está corriendo. Alguien sabe? Lo quees seguro, es que no puede ser la Iglesia Balcánica. Me gustaria saberlo...
pues puede ser la iglesia aunke no creo por q en el fondo sale asi como una mar pos no c jeje.... o si no puede ser dond el culto permanecia escondido.... derrepente es una parte d silent hill q ta cerka dl lago toluca kien sabe ....
Juraría que es la iglesia, aunque en el juego no aparezcan las columnas, es algo así como simbólico, es una escena de buenos gráficos donde está claro que han querido representar a Dahlia corriendo por la iglesia.
La imagen se ve verde porque es de mala calidad y es una captura del video de la intro. Aun así, las tonalidades de esa secuencia son verdes.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
YES ES LA IGLECIA (ASIN PARECE ) YA QUE LA VI LAVI Y LAVI Y JUGE, JUGE Y JUGE EL SH Y ME PARECE QUE SI ES LA IGLECIA Y LO DE LOS OJOS VERDES ES POR EL VIDEO Y LA FOTOCAPTURA PERO ME GUSTA IMAGINAR QUE SE METIO ``WHITE CLAUDIA`` Y SE PUSO CHEMA Y SE IMAGINO ALGO PERCIGIENDOLA Y POR ESO CORRE Y LOS OJOS SE LE PUSIERON VERDES POR LA ``WHITE CLAUDIA`` NO CREN.