*+Dragon Ball Z ¿Diabolica?+*

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Melyssa » 13-10-2006 21:03

[color=indigo]Ehm... >.> regresando al VERDADERO TEMA del post :mrgreen:
Eso de los nombres de los personajes, es pura comedia del que invento la serie (no recuerdo su nombre), le gustaba jugar con los nombres de ellos, fijense
Kakaroto= modificacion de Zanahoria en ingles: CARROT=CAcaROTo simplemente modifica el orden de las letras y se quita una R
Otros ejemplos
[color=orange]Milk[/color]= leche en ingles
[color=green]Vegeta[/color]=Vegetable, vegetal en ingles
[color=red]Piccolo(Piccoro en algunos paises) [/color]es una mini-flauta, y sus seguidores en DB eran Piano, Tamborin, y otros instrumentos musicales en la version original
[color=cyan]Freezer[/color]= Congelador (o algo asi) en ingles.
[color=darkred]Ten Shinhan[/color]=Nombre de una comida japonesa
[color=olive]Chaos[/color]= Caos en ingles, creo que relacionado con su poder de manipular los papelitos xD

y de otros no me acuerdo. :embarassed:

En lo personal yo no creo que sea satanista, pienso que es una caricatura con tintes de diversas culturas para que los plebes(niños) de todo el mundo se identifiquen de algun modo con ella, y aprendan algunos detalled de otras religiones. Claro, hay unos que si los notan y otros que solo les importa si Goku logra matar a Piccolo Daimaku (asi era yo de chiquita :ham_jump: )

El inventor (sigo sin acordarme ><) deja claro que es "jugueton" con su serie; ya si algunos se obsesionan en buscarle lo malo por envidiosos del exito obtenido o simplemente porque ver demonios en la tele es considerado satanismo (ejemplo: mi madre -.- xD) es su pinche pedo como decimos en Mexico :flag_mexico:

Creo que quedo clara mi [color=red]OPINION[/color] >.>
[img]http://img254.imageshack.us/img254/7420/sexyioricj7.jpg[/img]
Melyssa
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Anterior

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje