por Xwolf » 03-06-2006 03:07
[quote="+-GualiCho-+"][quote="Tar-Mithanga"]Ahora van a negar que se hace referencia al satanismo y cristianismo en muchas series de anime. Se hace y no se debería pues se insultan creencias de mushas personas. Lo qu pasa es que no lo hacen basados en creencias ni para alabar a nadie sino por simple irreverencia, desconocimiento e irrespeto.
supongo que lo dice una persona que sabe las creencias miticas de los japonezes a la perfeccion para AFIRMAR una cosa asi no? creo que por ejemplo evacross dio ejemplos de que estas equivocado.
y por cierto todo este THREAD muestra lo mal que esta la gente hoy en dia que se pone a buscarle el pelo al huevo, eso se llama no tener nada que hacer y aparte denota una INSEGURIDAD sobre sus PROPIAS CREENCIAS TERRIBLE..
[color=indigo]Hay series k si tienen sus detalles de religiones cristianas.. Hellsing, X por mencionar algunas...
Ahora la diferencia está en cuanto a la forma de conceptualizar el porke se hace.. Los japoneses buscan historias interesantes.. y buscan leyendas.. para ellos la Biblia es eso.. un libro de leyendas...
Si realmente lo hicieran por irrespeto, ignorancia o lo k sea.. los primeros k deberían condenarse son ellos mismos.. por el montón de series k toman a broma las mismas mitologías de su país..
Lo k falta es un pokito de mente abierta.. uno.. para saber k estas series NO tienen un mensaje de condenación ni k otras habladas.. y por otro lado.. si se sienten ofendidos por una u otra cosa.. PUES NO LA VEAN!!! Vive y deja vivir..
POr cierto.. una cosa es el Satanismo.. como religión k busca la anarkía total.. y otra.. los payasos k dicen ser satánicos poniéndose cruces volcadas k ni sikiera saben lo k significa.. son esos mismos payasos k se van a meter a los cementerios a media noche a hacer payaso.. por la diosa!!![/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
por BalancePower » 04-06-2006 09:18
[quote="+-GualiCho-+"][quote="BalancePower"][quote="gualicho"]que tiene que ver el satanismo, con el budismo y con dragon ball z?
me parece que sabes muy poco de los temas que hablas, por ende deberias callarte
Cada una de esas ramas te lleva a lo mismo.
por dios, cuantos años tenes?
primero, se nota a la legua el desconocimiento de lo que es una secta como el satanismo a una religion como el budaismo (la mas que tiene mas seguidores en todo el mundo, pese lo que le pese a los cristianos).
segundo tu definicion de las cosas suena a: si no es catolico es inpuro, te lleva al mal camino.
tercero, el catolicismo es la religion que mas gente murio por ella y jesus debe haber sido la persona que mas sacrificios en su honor alla existido en la historia de la humanidad, por ende hay que ser logico, medido y respetuoso con las creencias ajenas y para opinar y criticar hay que tener un conocimiento si no simplemente cae uno en la redundancia.
Quizas algunos de ustedes me mal interpretaron, aqui les va.El Budaismo ocurrio en una de las trasformaciones sociales en los siglos VII y VI a.C. El Budaismo es el nombre dado por los occidentales al sistema fundado en la india al rededor del siglo V a.C. Por Sidharta Gautama llamado el Buda del sanscrito Buddha, "despertado iluminado".
Ok a parte de contarte toda la Historia me ahorre el tiempo para ir al grano.
Doctrinas Budistas.Dios-En el Budismo original no existe la idea de un dios supremo que opera sobre el mundo la idea de la divinidad para Buda, era semejante a la de los brahmanes,con la excepcion de no admitir un Dios, Creador.
Universo-el budismo difiere del hinduismo en cuanto a la concepcion de universo, ellos creen que los sistemas cosmicos son regidas por una ley eterna.
Buda- algunas sectas lo divinizaron, otras alegan que dejo de existir al llegar al Nirvana; otras afirman que sigue viniendo al mundo en diferentes reencarnaciones.([color=blue]Hebreos 9 versiculo 27. Y de la manera que esta establecido para los hombres que mueran una sola vez, y despues de esto el juicio[/color]) Por lo que no podemos creer en la reencarnacion, la biblia la describe como falza. No existe y no hay hombre hasta el momento que diga que a reencarnado mas que las creencias.
Actualmente la religion a cambiado con el pasar de los años, estas son algunas de las ideas y nombres de las distintas creencias.Budaistas.
Sidharta Gautama- Sidharta, nombre propio Gautama- Nombre de la familia.
Shakyamuni- El sabio de la tribu de los shakyas.
Bhagabat- El Bienaventurado.
Tathagata- El Perfecto que vio y partio.
Jina-El victorioso.
Buda- El iluminado el hombre que desperto.
Mara- Es el demonio de las ilusiones,padre de 3 hijas voluptuosidad, segun el budismo Mara lucha constantemente con el hombre no permitiendo que este alcanze el Nirvana.
Samsara- Es el circulo de los renacimientos sucesivos. Con la transmigracion del alma a otros cuerpos.( [color=blue]Esta es una de las practicas que utilizan los Satanistas.y es una de sus mejores armas, transportando su espiritu de un lugar hacia otro a gusto y placer, aunque parezca mentira esta practica existe y pareciera ficcion, pero es realidad, se le conoce como proyeccion astral.[/color]
El Karma - En las reencarnaciones, lo que una persona practica en una vida, se incorpora a la proxima, si el individuo fue bueno seguira siendolo a lo largo de las infinitas vidas; si fue malo acabara degradandose y terminara su vida siendo esclavo o insecto.
Nota- [color=blue]En algunos de los movimientos de Goku vemos, como el usa una fuerza aparentemente, sobre natural transportando su cuerpo de un lado hacia otro. Y muriendo el regresa aparantemente despues de una muerte.[/color]Cuando cito una vez mas esta parte de la biblia que dice.
Hebreos 9 versiculo 27. Y de la manera que esta establecido para los hombres que mueran una sola vez, y despues de esto el juicioEl hombre- La vision budista de la naturaleza humana enseña que el hombre en su existencia no es bueno ni malo,pudiendose volver bueno o malo conforme a su conducta.
El Nirvana- El discipulo que haya renunciado al placer y al deseo,y el que es rico en sabiduria, ese alcanza en este mismo mundo la liberacion de la muerte,el Nirvana, la morada eterna. Palabras de Buda.
Buda a pesar que hablaba de renunciar al placer y al deseo, tubo muchas mujeres.([color=blue] Mateo 19 versiculo 13. Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, que bien hare para tener la vida eterna? El le dijo: Porque me llamas bueno ninguno hay bueno si no uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda mis mandamientos. Le dijo Cuales? y jesus le dijo: No mataras, No adulteraras. No robaras. No diras falzo testimonio, Honra a tu padre y a tu madre y amaras a tu projimo como a ti mismo.[/color]
El Nirvana- es la extincion del ser,una autoextincion en que toda la idea de personalidad individual cesa, deja de existir. No habiendo por consiguiente nada que pueda renacer, el alma se extingue en la nada, en la felicidad eterna, en el no ser toda la doctrina termina en la liberacion del dolor que termina en la nada. [color=blue]Algo totalmente sin fundamentos.[/color]
El Suicidio- El budismo no cree en el suicidio,que considera inutil ya que lleva al hombre a una nueva reencarnacion,de vuelta al mundo y a los dolores. En cambio si el hombre ya alcanzo el Nirvana,el suicidio es indiferente, porque ya no existe mas, en este caso; creyendo hacer el bien vemos monjes budistas que mueren carbonizados en protesta por alguna situacion que aflige a los hombres.([color=blue]San Juan 8. Versiculo 32. Y conocereis la verdad y la verdad os hara libres.[/color]
te mostre unos breves ejemplos de este basto estudio, en el cual espero que no respondas con 3 parrafos.
Que quiero decir con esto que en cierta forma hay cierto vinculo la serie con este tipo de religiones y te mostre algunos pequeños ejemplos de lo que es esto y algunas cosas y practicas que son identicas, y se desprenden de una misma Rama. Precisamente hace unos dias escuche el testimonio de una persona que pertenecio fielmente al Budismo y tenia a toda su familia en esa religion pero acepto a Jesus, y ella mestra todo su testimonio en un Cd, en donde cuenta detalladamente el tipo de practica a la cual la sometieron, ahor ella misma da testimonio de las maravillas que Dios hizo en ella, y no te miento esta persona, es una china que tiene su testimonio super impactante. quizas si un dia te pones en contacto conmigo podria enviarte el testimonio en cd para que tus, propios oidos escuchen, lo que una persona vivio en carne propia en lo que fue el Budaismo.
[quote="France"]es totalmente ilogico flaco!
el satanismo y el budismo.. que yo sepa no tienen..
..puntos en comun.. o sea son practicas totalmente diferentes..
y.. dragon ball z ..?.. ese anime puede ser influyente en la..
..mente de pendejos boludos, que no tienen ni la minima de..
..neurona para deducir lo q estan viendo... vithe?
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
por Xwolf » 05-06-2006 18:21
[color=indigo]No puedo creer a las cosas k se ha llegado en este post..
[/color]
[quote="Balancepower"]Por lo que no podemos creer en la reencarnacion, la biblia la describe como falza. No existe y no hay hombre hasta el momento que diga que a reencarnado mas que las creencias.
[color=indigo]Claaaaroo... y también se puede comprobar el diluvio universal o k toda la humanidad vino de una pareja no más.. Hay confirmación de k todos los milagros realizados por Jesús...
Esto.. se llama fe.. y el hecho de k haya gente k crea en la reencarnación no lo hace falso si lo dice otro libro.. porke al final.. la Biblia tampoco puede confirmar nada de las cosas k dice.. y si me dices "pero es k la Biblia es el libro con la palabra de Dios" yo te diré.. eso es lo k tu dices basado en tu fe.. pero no me lo puedes comprobar objetivamente..
Ahora no me meteré más con duelos de religiones.. porke me parece estúpido.. Y llamar a una religión "satanista" porke no sigue los preceptos de la Biblia es un comentario subjetivo y prejuiciado.. No creí k todavía hubieran católicos jóvenes con la mentalidad del Oscurantismo y la tristemente célebre Inquicisión...
Por favor.. una de las religiones k más fomenta la tolerancia y la paz tanto interior como exterior ahora es comparada con una creencia k va.. o por un lado.. de simples chikillos jugando de "malos" haciendo prácticas completamente ridículas y siguiendo signos k dudosamente sepan cuales sean sus verdaderos orígenes, haciendo cánticos inventados y haciendo "hechizos" de un libro comprado en el bazar de la eskina.. Hasta los seguidores de La Iglesia de Satán kienes rechazan justamente todo símbolo iconográfico k se asocie con el famoso cachudo.. de hecho su creencia es más del tipo materialista y k todo se alcanza por el propio esfuerzo..
Vamos con los comentarios ya en si sobre series k me han parecido más exagerados..
[/color]
[quote="BalancePower"]...Pero dejo en claro no critico Ninguna religion.
[color=indigo]Sin embargo "aclara" k las prácticas del budaismo son satánicas.. me parece bastante crítica.. tomando en cuenta k son movimientos completamente diferentes. denoto cierto prejuicio en esto..[/color]
[quote="Balancepower"]...pero el hecho de salir con un tipo de religion, en la cual estan contagiando mas que todo a niños que se sienten atraidos, por la serie de TV, en la que se encuentran una serie de invocaciones a distintos dioces, como podras notar un Goku que reencarna o viene de otro mundo despues de muerto, transportancion del cuerpo, por mencionarte algunos ejemplos, en los cuales a estos movimientos se les llama proyeccion astral, una practica por los mismos satanistas, el hecho de sacar un nombre como el de Mr. Satan, es el objetivo de estas series mostrar todo esto a generaciones como algo sin setido chistoso y curioso,que a la larga podria llevar a muchos por un camino equivocado, no quiero que tomen esto como una (Exageracion) pero repito hay algunas practicas que en la misma serie se estan dando.que hantes o no los habia notado o la serie cambio conforme fue obteniendo popularidad, habria que prestar mas atencion, y sacar nuestras propias conclusiones.
[color=indigo]Bueno.. si tomamos en cuenta de k este tipo de "influencias" k se están creando en nuestra juventud.. también debería considerarse peligroso el efecto k puedan tener "Las aventuras de la Biblia" y permitan creer a los chikitos k un robot de lata puede llevarlos al pasado a vivir aventuras de las épocas de Jesús..
Akí hay una palabra k se utiliza en estos casos: FICCIÓN!!! La serie tiene exageraciones sobre poderes y sobre demás k parecieron interesantes de contar.. inclusive la historia de Dragon Ball está basada en un principio en la Leyenda del Rey mono.. leyenda del "Viaje al oeste" cuento chino y de origen budaista..
El hecho de k hayan "exageraciones" y demostraciones llamativas sobre los poderes.. no está haciendo k los chikitos se estén cambiando de religión.. sino a estas alturas.. un montón de jóvenes latinoamericanos serían budhistas.. y ni k decir de los propios gringos tan fáciles de manipular..
Por último.. la serie de hecho no se supone k sea para chikitos.. es para adolescentes y mayores.. k ya se supone tienen suficientes defensas y conocimientos para no estarse dejando manipular "por cosas de colores y llamativas"
[/color]
[quote="BalancePower"]Primero que nada el significado al español es El Infierno Canta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado