*+Dragon Ball Z ¿Diabolica?+*

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Raistlin Majere » 02-06-2006 20:57

[quote="Tar-Mithanga"]Ahora van a negar que se hace referencia al satanismo y cristianismo en muchas series de anime. Se hace y no se debería pues se insultan creencias de mushas personas. Lo qu pasa es que no lo hacen basados en creencias ni para alabar a nadie sino por simple irreverencia, desconocimiento e irrespeto.

La cosa es que las series anime son pura ficción. Yo no lo veo como faltas de respeto, simplemente lo veo como algo ficticio que la gente debe saber que es así.Como el Código da Vinci que tanta polémica ha suscitado. ¿Poco respeto? No, nada más y nada menos que una historia ficticia.

Por cierto, en Japón también hay católicos....
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor france » 02-06-2006 21:14

[quote="Raistlin Majere"] lo veo como algo ficticio que la gente debe saber que es así.

Estoy de acuerdo.. pero nunca falta el pendejo pelotudo que..
..por razones sociales quizá :roll: , de familia quizá :roll: ..
..razones culturales quizá :roll: etc etc , mata a alguien, o ..
..consume drogas, o se suicida etc etc , y todo esto a razon de..
..un dibujito (anime) , :roll: ..increible no? :o
france
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00
Notapor +masters+ » 02-06-2006 21:16

[quote="france"][quote="Raistlin Majere"] lo veo como algo ficticio que la gente debe saber que es así.

Estoy de acuerdo.. pero nunca falta el pendejo pelotudo que..
..por razones sociales quizá :roll: , de familia quizá :roll: ..
..razones culturales quizá :roll: etc etc , mata a alguien, o ..
..consume drogas, o se suicida etc etc , y todo esto a razon de..
..un dibujito (anime) , :roll: ..increible no? :o

que te pasa conmigo :serious:
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Notapor france » 02-06-2006 21:42

esto es un tema serio! :annoyed:

:serious:

[url=http://xs.to][img]http://xs101.xs.to/xs101/06225/laugh-baby.jpg[/img][/url]
france
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 03-06-2006 00:22

[quote="Myohmy"][color=indigo]¿No has leído mi post Hentai? Lee y luego cambia lo de que "no es cristiano". Seguramente lo es, pero sin la referencia a la imaginería inútil. Además la numerología es más antigua que el comienzo del cristianismo, así que no tendrían porqué darse por aludidos los cristianos porque no tienen la exclusiva de las supersticiones numéricas. [/color]

me refería a una supuesta entrevista en donde toriyama dijo que efectivamente no era cristiano, y que le pareció gracioso el 666 y por eso lo puso en el auto de mister satán.

¿quien se fué por las ramas esta vez? :roll:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Schnauzer » 03-06-2006 01:32

[color=green]Satánica o no, es distraída y hasta donde se no hay subliminales.

Si los hay, lástima pero igual no me afecta. Sólo son para mentes debiles.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Hentai_Sama » 03-06-2006 02:13

[quote="Schnauzer"][color=green]
Si los hay, lástima pero igual no me afecta. Sólo son para mentes debiles.[/color]

estamos demasiado corrompidos para que nos afecten esas menudencias... :icon_lol:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Xwolf » 03-06-2006 03:07

[quote="+-GualiCho-+"][quote="Tar-Mithanga"]Ahora van a negar que se hace referencia al satanismo y cristianismo en muchas series de anime. Se hace y no se debería pues se insultan creencias de mushas personas. Lo qu pasa es que no lo hacen basados en creencias ni para alabar a nadie sino por simple irreverencia, desconocimiento e irrespeto.

supongo que lo dice una persona que sabe las creencias miticas de los japonezes a la perfeccion para AFIRMAR una cosa asi no? creo que por ejemplo evacross dio ejemplos de que estas equivocado.

y por cierto todo este THREAD muestra lo mal que esta la gente hoy en dia que se pone a buscarle el pelo al huevo, eso se llama no tener nada que hacer y aparte denota una INSEGURIDAD sobre sus PROPIAS CREENCIAS TERRIBLE..

[color=indigo]Hay series k si tienen sus detalles de religiones cristianas.. Hellsing, X por mencionar algunas...

Ahora la diferencia está en cuanto a la forma de conceptualizar el porke se hace.. Los japoneses buscan historias interesantes.. y buscan leyendas.. para ellos la Biblia es eso.. un libro de leyendas...

Si realmente lo hicieran por irrespeto, ignorancia o lo k sea.. los primeros k deberían condenarse son ellos mismos.. por el montón de series k toman a broma las mismas mitologías de su país..

Lo k falta es un pokito de mente abierta.. uno.. para saber k estas series NO tienen un mensaje de condenación ni k otras habladas.. y por otro lado.. si se sienten ofendidos por una u otra cosa.. PUES NO LA VEAN!!! Vive y deja vivir..

POr cierto.. una cosa es el Satanismo.. como religión k busca la anarkía total.. y otra.. los payasos k dicen ser satánicos poniéndose cruces volcadas k ni sikiera saben lo k significa.. son esos mismos payasos k se van a meter a los cementerios a media noche a hacer payaso.. por la diosa!!![/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Schnauzer » 03-06-2006 22:58

[quote="Hentai_Sama"][quote="Schnauzer"][color=green]

estamos demasiado corrompidos para que nos afecten esas menudencias...

[color=green]Tiene razón, más que para mentes débiles, es para mentes prematuras o inocentes. :icon_lol: [/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor ba-k » 03-06-2006 23:08

[color=green]:annoyed: q alguien me explike como carajos c supone q una "subliminacion" de algo afecta a alguien.
Nunk he entendido! :confusion:

si yo apenas entiendo ingles... y una cancion esta "subliminada" como carajo voy a ":think: dejarme "corromper" x eso"? lol

O esa blasfemia d cosas q vienen ocultas en los discos q reproduciendolo al reves o mas despacio d oye algo?

WTF

PD. pura mierda a mi parecer :roll: [/color] :ham_cheeks:
[img]http://i29.tinypic.com/2z3s4kw.jpg[/img]
[img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/1/mrbak.gif[/img]
ba-k
Importador
Importador

Cash on hand: 160.00

Notapor BalancePower » 04-06-2006 09:18

[quote="+-GualiCho-+"][quote="BalancePower"][quote="gualicho"]que tiene que ver el satanismo, con el budismo y con dragon ball z?

me parece que sabes muy poco de los temas que hablas, por ende deberias callarte

Cada una de esas ramas te lleva a lo mismo.

por dios, cuantos años tenes?

primero, se nota a la legua el desconocimiento de lo que es una secta como el satanismo a una religion como el budaismo (la mas que tiene mas seguidores en todo el mundo, pese lo que le pese a los cristianos).

segundo tu definicion de las cosas suena a: si no es catolico es inpuro, te lleva al mal camino.

tercero, el catolicismo es la religion que mas gente murio por ella y jesus debe haber sido la persona que mas sacrificios en su honor alla existido en la historia de la humanidad, por ende hay que ser logico, medido y respetuoso con las creencias ajenas y para opinar y criticar hay que tener un conocimiento si no simplemente cae uno en la redundancia.

Quizas algunos de ustedes me mal interpretaron, aqui les va.

El Budaismo ocurrio en una de las trasformaciones sociales en los siglos VII y VI a.C. El Budaismo es el nombre dado por los occidentales al sistema fundado en la india al rededor del siglo V a.C. Por Sidharta Gautama llamado el Buda del sanscrito Buddha, "despertado iluminado".
Ok a parte de contarte toda la Historia me ahorre el tiempo para ir al grano.

Doctrinas Budistas.

Dios-En el Budismo original no existe la idea de un dios supremo que opera sobre el mundo la idea de la divinidad para Buda, era semejante a la de los brahmanes,con la excepcion de no admitir un Dios, Creador.

Universo-el budismo difiere del hinduismo en cuanto a la concepcion de universo, ellos creen que los sistemas cosmicos son regidas por una ley eterna.

Buda- algunas sectas lo divinizaron, otras alegan que dejo de existir al llegar al Nirvana; otras afirman que sigue viniendo al mundo en diferentes reencarnaciones.([color=blue]Hebreos 9 versiculo 27. Y de la manera que esta establecido para los hombres que mueran una sola vez, y despues de esto el juicio[/color]) Por lo que no podemos creer en la reencarnacion, la biblia la describe como falza. No existe y no hay hombre hasta el momento que diga que a reencarnado mas que las creencias.

Actualmente la religion a cambiado con el pasar de los años, estas son algunas de las ideas y nombres de las distintas creencias.Budaistas.

Sidharta Gautama- Sidharta, nombre propio Gautama- Nombre de la familia.

Shakyamuni- El sabio de la tribu de los shakyas.

Bhagabat- El Bienaventurado.

Tathagata- El Perfecto que vio y partio.

Jina-El victorioso.

Buda- El iluminado el hombre que desperto.

Mara- Es el demonio de las ilusiones,padre de 3 hijas voluptuosidad, segun el budismo Mara lucha constantemente con el hombre no permitiendo que este alcanze el Nirvana.

Samsara- Es el circulo de los renacimientos sucesivos. Con la transmigracion del alma a otros cuerpos.( [color=blue]Esta es una de las practicas que utilizan los Satanistas.y es una de sus mejores armas, transportando su espiritu de un lugar hacia otro a gusto y placer, aunque parezca mentira esta practica existe y pareciera ficcion, pero es realidad, se le conoce como proyeccion astral.[/color]

El Karma - En las reencarnaciones, lo que una persona practica en una vida, se incorpora a la proxima, si el individuo fue bueno seguira siendolo a lo largo de las infinitas vidas; si fue malo acabara degradandose y terminara su vida siendo esclavo o insecto.

Nota- [color=blue]En algunos de los movimientos de Goku vemos, como el usa una fuerza aparentemente, sobre natural transportando su cuerpo de un lado hacia otro. Y muriendo el regresa aparantemente despues de una muerte.[/color]Cuando cito una vez mas esta parte de la biblia que dice.Hebreos 9 versiculo 27. Y de la manera que esta establecido para los hombres que mueran una sola vez, y despues de esto el juicio

El hombre- La vision budista de la naturaleza humana enseña que el hombre en su existencia no es bueno ni malo,pudiendose volver bueno o malo conforme a su conducta.

El Nirvana- El discipulo que haya renunciado al placer y al deseo,y el que es rico en sabiduria, ese alcanza en este mismo mundo la liberacion de la muerte,el Nirvana, la morada eterna. Palabras de Buda. Buda a pesar que hablaba de renunciar al placer y al deseo, tubo muchas mujeres.
([color=blue] Mateo 19 versiculo 13. Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, que bien hare para tener la vida eterna? El le dijo: Porque me llamas bueno ninguno hay bueno si no uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda mis mandamientos. Le dijo Cuales? y jesus le dijo: No mataras, No adulteraras. No robaras. No diras falzo testimonio, Honra a tu padre y a tu madre y amaras a tu projimo como a ti mismo.[/color]

El Nirvana- es la extincion del ser,una autoextincion en que toda la idea de personalidad individual cesa, deja de existir. No habiendo por consiguiente nada que pueda renacer, el alma se extingue en la nada, en la felicidad eterna, en el no ser toda la doctrina termina en la liberacion del dolor que termina en la nada. [color=blue]Algo totalmente sin fundamentos.[/color]

El Suicidio- El budismo no cree en el suicidio,que considera inutil ya que lleva al hombre a una nueva reencarnacion,de vuelta al mundo y a los dolores. En cambio si el hombre ya alcanzo el Nirvana,el suicidio es indiferente, porque ya no existe mas, en este caso; creyendo hacer el bien vemos monjes budistas que mueren carbonizados en protesta por alguna situacion que aflige a los hombres.([color=blue]San Juan 8. Versiculo 32. Y conocereis la verdad y la verdad os hara libres.[/color]

te mostre unos breves ejemplos de este basto estudio, en el cual espero que no respondas con 3 parrafos.
Que quiero decir con esto que en cierta forma hay cierto vinculo la serie con este tipo de religiones y te mostre algunos pequeños ejemplos de lo que es esto y algunas cosas y practicas que son identicas, y se desprenden de una misma Rama. Precisamente hace unos dias escuche el testimonio de una persona que pertenecio fielmente al Budismo y tenia a toda su familia en esa religion pero acepto a Jesus, y ella mestra todo su testimonio en un Cd, en donde cuenta detalladamente el tipo de practica a la cual la sometieron, ahor ella misma da testimonio de las maravillas que Dios hizo en ella, y no te miento esta persona, es una china que tiene su testimonio super impactante. quizas si un dia te pones en contacto conmigo podria enviarte el testimonio en cd para que tus, propios oidos escuchen, lo que una persona vivio en carne propia en lo que fue el Budaismo.

[quote="France"]es totalmente ilogico flaco!
el satanismo y el budismo.. que yo sepa no tienen..
..puntos en comun.. o sea son practicas totalmente diferentes..
y.. dragon ball z ..?.. ese anime puede ser influyente en la..
..mente de pendejos boludos, que no tienen ni la minima de..
..neurona para deducir lo q estan viendo... vithe?

Por tal razon he dado una explicacion arriba.

[quote="Myohmy"]Balance... sabes que me gusta que tus opiniones, aunque sean algo polémicas y muy partidistas (opinas desde tus creencias, que no tienen porqué ser las absolutas) sean respetuosas, y respeto te daré siempre en mis posts, pero no puedes afirmar que los japoneses y su cultura sean satánicos u ofensivos

Como pudiste leer di un pequeño ejemplo en lo que se vinculan algunas de las cosas, que ellos practican, uno de sus rituales hablan atravez de una persona que practico esto,que las mujeres,pequeñas tienen que ser sometidas a Buda, primeramente para que Buda acepte la ofrenda que los mismos padres dan, en este caso son sus propios hijos, tienen que ser cuerpos totalmente limpios sin ninguna impureza y luego, deben de ser rociados con sangre, y de por vida tendrian que adoptar a Buda como su padre. [color=blue]Cuando Jesus deja en claro a cada unas de las personas que el esta a la puerta y llama si alguno oye su voz, yo entrare con el y cenare con el.[/color]El no obliga a nadie a seguirlo yo no obligo a nadie a que siga a Jesus, al contrario esto de Jesus es de cada quien, el decir señor Jesus te acepto en mi corazon entra a mi vida, es una decision de cada quien sin obligacion.Pero dejo en claro no critico Ninguna religion.

[quote="EvaCross"]Estás equivocado...no tiene satanismo...todas los diseños de monstruos fueron acordes a bestias míticas del Japón Feudal, igual las técnicas que decían y demás.

Precisamente se comenzó a hablar del "satanismo" por lo del carro con el número 666. Pero es irrelevante...en varias series han aparecido los mismos detalles que en Dragon Ball.

Como repito ya desde hacia un tiempo veia la serie es mas me fascinaba como dije anteriormente, pero explique en una parte de arriba algunas de las practicas que se tienen, dentro de la serie quizas no critico la creacion de algunos personajes, pero el hecho de salir con un tipo de religion, en la cual estan contagiando mas que todo a niños que se sienten atraidos, por la serie de TV, en la que se encuentran una serie de invocaciones a distintos dioces, como podras notar un Goku que reencarna o viene de otro mundo despues de muerto, transportancion del cuerpo, por mencionarte algunos ejemplos, en los cuales a estos movimientos se les llama proyeccion astral, una practica por los mismos satanistas, el hecho de sacar un nombre como el de Mr. Satan, es el objetivo de estas series mostrar todo esto a generaciones como algo sin setido chistoso y curioso,que a la larga podria llevar a muchos por un camino equivocado, no quiero que tomen esto como una (Exageracion) pero repito hay algunas practicas que en la misma serie se estan dando.que hantes o no los habia notado o la serie cambio conforme fue obteniendo popularidad, habria que prestar mas atencion, y sacar nuestras propias conclusiones.

[quote="Kodiak"]Tu crees???
Has visto Hellsing???

Primero que nada el significado al español es El Infierno Canta
Un significado poco agradable, pues como sabras asi como existe el dia existe la noche como existe un Dios existe un diablo, por tal razon el utiliza cualquier herramienta que tenga a su mano, porque la gran pelea que hay en la tierra es, que Satanas quiere obtener a cuesta de lo que cueste el alma de cada una de las personas que viven en la tierra, es lo que el hombre no a entendido y por tal razon se desvian de las cosas buenas, poniendo como pretexto, muchas otras creencias cuando esta comprobado que Dios, a existido desde el inicio de la tierra, cuando se a comprobado que la Biblia es el libro mas creible y verdadero sobre toda la faz de la tierra.Por tal razon Jesus dejo en su escritura diversas ofertas al hombre para que este no se pierda y tenga vida eterna.San Juan 3 versiculo 16.[color=blue]Porque de tal manera amo Dios al mundo que a dado a su hijo unigenito para que todo aquel que en el crea no se pierda mas tenga vida eterna.[/color]

Juan 14 Versiculo 6 [color=blue]Jesus dijo; yo soy el camino la verdad y la vida nadie viene al padre si no es por mi.[/color]

San Juan 10 Versiculo 9[color=darkblue]Jesus dijo; yo soy la puerta, el que por mi entrare,sera salvo; y entrara,y saldra,y hallara pastos, el ladron no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia.[/color]

Algunas de las series llevan significados de mismas personas que practican, en algunos casos brujeria hechizeria,vudu tal fue el caso que no recuerdo muy bien pero, salio hace muchos años en arcadias,un juego por parte de Midway, llamado Gods of war un juego en el cual tenia similitudes a Mortal Kombat, en el cual podias hacer unas fatalidades que tenian mucho que ver con el vudu, recuerdo que una mujer sacaba, con un contrincante adverso, un pequeño muñeco de trapo, y le cortaba mientras que el adversario se apreciaba que, sentia los cortes que se le hacia al muñeco, total es una practica en donde a tomado origen en algunas de las zonas de africa, en donde actualmente se encuentra Ghana,Togo y Benin.

[img]http://img73.imageshack.us/img73/203/untitled41sz.png[/img]

En esta imagen no se si tenes cada uno de los conocimientos lo que significa cada una de las letras, pues este es un pentagrama de 5 picos en el cual es utilizada por verdaderos seguidores de S. La cual su significado esconde un macho cabrio, el cual se a convertido en un simbolo para lo satanistas, con lo que logran identificarse plenamente, utilizado tambien por algunas bandas de rock-ceculares.
por lo demas hay una gran cantidad de series especialmente Japonesas que estan cargadas de ocultismo, espiritismo y en algunos casos con mensajes pornograficos, como el caso de Ranma 1/2. Que muestra a un personaje el cual no sabe si es hombre o mujer, porque recibio un hechizo, en el cual el agua le convierte a mujer, mostrando algunas intimidades, que cualquier niño de 5 o 6 años pudo palpar, desarrollando en el una confusion de pensamientos, en el cual no sabe el si en vida, real podria definirse por algun sexo, Ya me toco ver un caso asi, por tal razon concidero que es una serie que promueve la pornografia no directa. (porque conste que estoy hablando de una serie comercial, porque tengo entendido que hay otras series de cartoon dirigida a un publico adulto, con escenas mucho mas perversas.
en lo que puedo recomendar es que tengamos la mente abierta, a que es lo que vemos escuchamos. Hay una sinfinidad de series con alto contenido satanista seria interminable las listas, pero po lo demas cada uno evalue que es lo que en realidad esta viendo.

[quote="ba-k"]q alguien me explike como carajos c supone q una "subliminacion" de algo afecta a alguien.
Nunk he entendido

Primero que nada los mensajes subliminales, estan a la orden del dia ya no es nada nuevo.
Hace años que se descubrio esto, cuando algunas Bandas de rock NorteAmericanas, descubrieron que al girar, un disco al reves se podrian enviar mensajes subliminales,una de las mejores armas para enviar este tipo de mensajes es, por ejemplo se descubrio que el esfetrostofico, actualmente, la maquina utilizada en conciertos o discotecas,es una maquina el cual emite, un flash como de camara a una velocidad gradual entre 50 flashes consecutivos en el termino de segundos como de una camara , fotografica potente, que logra engañar al cerebro haciendo creer que tiene movimientos, lentos creo que algunos sabran a que es a lo que me refiero.En mi experiencia si pones tu mano y la giras rapidamente veras que toman lentitudes tu mano, pero en realidad lo unico que esta haciendo es engañar al cerebelo.

Este aparato es uno de los mejores para enviar mensajes subliminales.
porque preparan el cerebelo, para que percate automaticamente el mensaje deseado, una de las formas en el cual hay que tener cuidado es en los comerciales de Tv. Cuando vez imagenes muy aceleradas y rapidas, te das cuenta que hay una carga acelerada de imagenes, es posible que detro de ese monton de imagenes te enviaron un mensaje, y por x razon no sabes porque, quieres de pronto beber una soda, o comer una hamburguesa,pero claro el objetivo del mensaje a llegado a hacer efecto inconcientemente.en tu cerebelo nota que el cerebelo es el que retiene la memoria. Por tal razon es al que atravez de estudios, lograron descifrar, lo que significaba el enviar mensajes sublinales, a la mente Humana el cual ahora esta totalmente invadida en medios de radio y television, en lo que refiere a cassete, encontraron la manera no solo grupos en Ingles, si no hasta en español introducir mensajes en sus canciones, teniendo en cuenta que una palabra normal, podria significar algo al reves, este experimento funsiona desarmando un cassette, y voltiando la cinta al reves. ( mi recomendacion es no lo hagas, cuando descubres algunas cosas reales, es mejor que nunca hubieses volteado un cassette) [color=red]No recomiendo esta practica.[/color]no te metas en problemas, por lo demas como dije hay tantos mensajes subliminales, en los cuales ya se hace normal, pero no en todos los casos se dan, regularmente se dan en companias las cuales, le dan un 10% de ganancias a el d. por lo demas espero haberte sacado un poquito de la duda aunque este es un tema, super profundo pero explique mas o menos las bases de todo esto.
Termine es todo por ahora hasta pronto
mis friends. :wink:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor Culex » 05-06-2006 07:31

jajaja. El tema se ve que lees el titulo que es una boludez y apenas lees unas cuantas lineas y te cercioras de ello, pero sorprende como hay gente tan extremista y tan cerrada en el foro...

Por que no se relajan... esta claro que hay gente que es catolico y gente que no es catolica (la mayoria) pero muchos andan en una discucion entre ellos ya ni hablan del anime!!!

Ahora Dragon Ball no tiene bases satanicas ni nada por el estilo, tampoco Sailor Moon, Saint Seiya y etc etc. Es mas que claro que lo dicen para criticar a las que mas han pegado... Ahora detalles satanicos, pues depende. En DB si existen, pocos y ademas son en forma de satira o burla, tal es el caso de Mr. Satan.

Pero hay series que si tienen bastante mas cosas satanicas como el caso de Hellsing, pero por favor pos de que se trata? Todo es alrededor de vampiros contra vampiros, contra la Iglesia, contra cazavampiros, contra monstruos infernales y etc, etcs... Por lo que pues tratan de darle una mejor justificacion a su anime... Pero no significa que los creadores del anime / manga sean satanicos por ello.
Que por cierto Hellsing puede significar El infierno canta pero no se le puso el titulo a esa serie por ese nombre sino por el cazador de vampiros con el mismo nombre, que la mayoria debe conocer...

Exageraciones increibles de ambos bandos, jajaja, me sorprende la explicacion de Balance, mas de la mita de su post hablando de la religion budista y por que el no cree en ella...

Relajense y no discutan por cualquier cosa, sean mas abiertos y no traten de convencer a todo el mundo que piense como uds piensan.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor Xwolf » 05-06-2006 18:21

[color=indigo]No puedo creer a las cosas k se ha llegado en este post..

[/color]

[quote="Balancepower"]Por lo que no podemos creer en la reencarnacion, la biblia la describe como falza. No existe y no hay hombre hasta el momento que diga que a reencarnado mas que las creencias.

[color=indigo]Claaaaroo... y también se puede comprobar el diluvio universal o k toda la humanidad vino de una pareja no más.. Hay confirmación de k todos los milagros realizados por Jesús...

Esto.. se llama fe.. y el hecho de k haya gente k crea en la reencarnación no lo hace falso si lo dice otro libro.. porke al final.. la Biblia tampoco puede confirmar nada de las cosas k dice.. y si me dices "pero es k la Biblia es el libro con la palabra de Dios" yo te diré.. eso es lo k tu dices basado en tu fe.. pero no me lo puedes comprobar objetivamente..

Ahora no me meteré más con duelos de religiones.. porke me parece estúpido.. Y llamar a una religión "satanista" porke no sigue los preceptos de la Biblia es un comentario subjetivo y prejuiciado.. No creí k todavía hubieran católicos jóvenes con la mentalidad del Oscurantismo y la tristemente célebre Inquicisión...

Por favor.. una de las religiones k más fomenta la tolerancia y la paz tanto interior como exterior ahora es comparada con una creencia k va.. o por un lado.. de simples chikillos jugando de "malos" haciendo prácticas completamente ridículas y siguiendo signos k dudosamente sepan cuales sean sus verdaderos orígenes, haciendo cánticos inventados y haciendo "hechizos" de un libro comprado en el bazar de la eskina.. Hasta los seguidores de La Iglesia de Satán kienes rechazan justamente todo símbolo iconográfico k se asocie con el famoso cachudo.. de hecho su creencia es más del tipo materialista y k todo se alcanza por el propio esfuerzo..

Vamos con los comentarios ya en si sobre series k me han parecido más exagerados..

[/color]

[quote="BalancePower"]...Pero dejo en claro no critico Ninguna religion.

[color=indigo]Sin embargo "aclara" k las prácticas del budaismo son satánicas.. me parece bastante crítica.. tomando en cuenta k son movimientos completamente diferentes. denoto cierto prejuicio en esto..[/color]

[quote="Balancepower"]...pero el hecho de salir con un tipo de religion, en la cual estan contagiando mas que todo a niños que se sienten atraidos, por la serie de TV, en la que se encuentran una serie de invocaciones a distintos dioces, como podras notar un Goku que reencarna o viene de otro mundo despues de muerto, transportancion del cuerpo, por mencionarte algunos ejemplos, en los cuales a estos movimientos se les llama proyeccion astral, una practica por los mismos satanistas, el hecho de sacar un nombre como el de Mr. Satan, es el objetivo de estas series mostrar todo esto a generaciones como algo sin setido chistoso y curioso,que a la larga podria llevar a muchos por un camino equivocado, no quiero que tomen esto como una (Exageracion) pero repito hay algunas practicas que en la misma serie se estan dando.que hantes o no los habia notado o la serie cambio conforme fue obteniendo popularidad, habria que prestar mas atencion, y sacar nuestras propias conclusiones.

[color=indigo]Bueno.. si tomamos en cuenta de k este tipo de "influencias" k se están creando en nuestra juventud.. también debería considerarse peligroso el efecto k puedan tener "Las aventuras de la Biblia" y permitan creer a los chikitos k un robot de lata puede llevarlos al pasado a vivir aventuras de las épocas de Jesús..

Akí hay una palabra k se utiliza en estos casos: FICCIÓN!!! La serie tiene exageraciones sobre poderes y sobre demás k parecieron interesantes de contar.. inclusive la historia de Dragon Ball está basada en un principio en la Leyenda del Rey mono.. leyenda del "Viaje al oeste" cuento chino y de origen budaista..

El hecho de k hayan "exageraciones" y demostraciones llamativas sobre los poderes.. no está haciendo k los chikitos se estén cambiando de religión.. sino a estas alturas.. un montón de jóvenes latinoamericanos serían budhistas.. y ni k decir de los propios gringos tan fáciles de manipular..

Por último.. la serie de hecho no se supone k sea para chikitos.. es para adolescentes y mayores.. k ya se supone tienen suficientes defensas y conocimientos para no estarse dejando manipular "por cosas de colores y llamativas"

[/color]

[quote="BalancePower"]Primero que nada el significado al español es El Infierno Canta

[color=indigo]Claro.. tomemos en cuenta el otro posible origen y el k probablemente sea más correcto.. Existe una novela de 1897 llamada Drácula.. de Bram Stoker.. una novela sobre un malvadísimo vampiro k aterrorizaba en los montañas de los Cárpatos..

En esta historia de FICCION, Jonathan Harker recibe la ayuda del famoso cazador de vampiros: Abraham Van HELSING.. Y resulta k en este manga Hellsing es justamente una institución de la iglesia protestante inglesa k pelea justamente contra los chupasangre..

Ahora.. se puede decir k "bueno.. pero igual tiene la doble L k en inglés significa infierno mientras k el otro apellido sólo tiene una" le recordaría k en la mitología nórdica el mundo de los muertos se llamaba Hel.. y por lo tanto.. tomando en cuenta el prejuicio de "religión no católica = religión satánica" igual estaríamos ante una señal del demonio..

[/color]

[quote="Balancepower"]uando esta comprobado que Dios, a existido desde el inicio de la tierra, cuando se a comprobado que la Biblia es el libro mas creible y verdadero sobre toda la faz de la tierra.

[color=indigo]Ante tan potente afirmación.. Donde está comprobado?? en un libro.. el cual se afirma "k también es el más veráz".. Pregunto.. según kien es k se puede hacer la aseveración k la Biblia es el más verdadero?? K el Corán?? k el Ramadan?? o el Torah?? K lo hace tan especial?? k otra fuerza k no sea LA FE ha comprobado la veracidad de tal libro? K tomemos un poco de clases de historia es una recopilación de testimonios de HOMBRES.. y rectifico HOMBRES ni sikiera hay testimonios de mujeres.. sólo hombres..

Con ciertos datos verificados sobre lugares más k todo.. es cierto.. y con algunas confirmaciones históricas sobre algunos personajes históricos.. pero aún así.. muy probablemente plagado de exageraciones y eventos k escapan al conocimiento del ser humano de akel entonces..

Agreguemos el detalle de k la Biblia k conocemos.. es una recolección de libros.. los cuales fueron elejidos arbitrariamente por el primer emperador romano k se convirtió al cristianismo.. Lo k no le convenía simplemente.. lo desapareció..[/color]

[quote="BalancePower"]En esta imagen no se si tenes cada uno de los conocimientos lo que significa cada una de las letras, pues este es un pentagrama de 5 picos en el cual es utilizada por verdaderos seguidores de S. La cual su significado esconde un macho cabrio, el cual se a convertido en un simbolo para lo satanistas, con lo que logran identificarse plenamente, utilizado tambien por algunas bandas de rock-ceculares.

[color=indigo]Hmm.. Bueno.. empecemos con lo único k parece.. k sabes vos de los signos ahí expuestos.. el famoso pentagrama.. Y lo primero k hay k decir es como el hecho de k este signito ha ido cambiando de significado con los años.. Puntualizamos el hecho de k la religión cristiana y muchas de sus celebraciones tienen como parte de sus orígenes muchas fiestas paganas.. y también muchos de sus "hechizos" e imagenes iconográficas.. Este signo inclusive viene de la antigua Grecia y se conoció también en Babilonia.. probablemente tiene unos 3000 años de antiguedad... (uuuh. épocas pagan... perdón satánicas)

Pero vamos a la parte interesante de este simbolito.. el cual también fue utilizado por nada más ni nada menos k los cristianos.. Los cuales usaban la famosa estrella de 5 picos para representar las heridas k recibió Jesús... en otras palabras tenía todo un simbolismo Santo.. Inclusive utilizado en el poema de Sir Gaiwan y el caballero verde.. Fue después k ciertos grupos "satánicos" decidieron tomar el famoso símbolo y darle vuelta (tal como sucedió con la cruz.. pero para conocidos sobre la materia en realidad la cruz al revés es un símbolo más fuerte hacia la fe de Dios porke fue así k fue crucificado San Pedro)

Sin embargo notemos un detalle.. este pentagrama tiene el pico hacia arriba.. ni sikiera es el llamamiento a Baphomet..

Ahora sigamos con las letras afuera del círculo.. Para akellos k kieran investigar.. Akí tienen.. combinación del sumerio y hebreo antiguo.. WOW gran secreto develado y satanismo puro.. http://biblescripture.net/Hebrew.html

Ahora tomando tan satánico elemento entre esas señales.. pregunto.. sabía ud lo k significa Gott Mit Uns?? algo k suena maléfico, verdad?? No es más k una frase alemana k significa "Dios está con nosotros" Es esto acaso algo satánico??

Ahora.. para agregar un pokito de detalle sobre la conceptualización de Hellsing.. Como muchas cosas.. la gente le pone nombres porke "le sonó bonito o llamativo" Los Summons de Final Fantasy son satánicos por tener nombres de deidades paganas?? nop.. Simplemente fue una elección de "K nombre más cool".. Frases en Hellsing como "Jesus is in Heaven" son nada más porke suenan genial..

[/color]

[quote="Balancepower"]...como el caso de Ranma 1/2. Que muestra a un personaje el cual no sabe si es hombre o mujer, porque recibio un hechizo, en el cual el agua le convierte a mujer, mostrando algunas intimidades, que cualquier niño de 5 o 6 años pudo palpar, desarrollando en el una confusion de pensamientos...

[color=indigo]Y vamos de nuevo.. nunca creí k defendería Ranma en algo.. pero vamos de nuevo al caso.. un niño de 5 o 6 años NO DEBERIA de estar viendo la serie.. Se supone k la serie está orientada para adultos jóvenes.. Sip la serie tiene sus desnudos.. y sus temas sugerentes.. nada se le kita.. pero no es una serie para cualkiera..

Ahora.. tomemos en cuenta de k akí hay una diferencia fundamental.. el anime no es "caricaturas para chikitos" como nos acostumbró el mercado norteamericano.. en Japón son sus novelas, series de acción, dramas e inclusive porno.. Y obviamente las series animadas de origen japonés no son necesariamente para todas las edades.. Creo k es obvio k akí nadie pondría a su chikito de 9 años a ver American Pie.. o si??

[/color]

[quote="Balancepower"]Este aparato es uno de los mejores para enviar mensajes subliminales.
porque preparan el cerebelo, para que percate automaticamente el mensaje deseado, una de las formas en el cual hay que tener cuidado es en los comerciales de Tv. Cuando vez imagenes muy aceleradas y rapidas, te das cuenta que hay una carga acelerada de imagenes, es posible que detro de ese monton de imagenes te enviaron un mensaje, y por x razon no sabes porque, quieres de pronto beber una soda, o comer una hamburguesa,pero claro el objetivo del mensaje a llegado a hacer efecto inconcientemente.en tu cerebelo nota que el cerebelo es el que retiene la memoria. Por tal razon es al que atravez de estudios, lograron descifrar, lo que significaba el enviar mensajes sublinales, a la mente Humana el cual ahora esta totalmente invadida en medios de radio y television, en lo que refiere a cassete, encontraron la manera no solo grupos en Ingles, si no hasta en español introducir mensajes en sus canciones, teniendo en cuenta que una palabra normal, podria significar algo al reves, este experimento funsiona desarmando un cassette, y voltiando la cinta al reves.

[color=indigo]Y finalmente llegamos al último apartado.. los mensajes subliminales.. Es correcto.. la industria de la publicidad tiene AÑOS de estar utilizando esto para la venta de sus productos..

Sin embargo, el famoso cuentito del cassette al revés tiene sus fallonazos y sus críticas.. por ejemplo.. si es cierto k estos están dados?? Entonces significaría k por ejemplo programas japoneses deberían buscar una vocalización k hiciera k sus mensajes puedan ser captados en: japonés, inglés, español y kien sabe cuantos idiomas más para pasarlos a Europa..
Porke dudo k un mensaje en japonés vaya a afectar a un latinoamericano k no sepa el idioma..

Segundo.. yo ya he "realizado la práctica tan malvada" de escuchar los mensajes al revés.. hay páginas k REBOSAN de estos famosos mensajes.. pero lo gracioso es.. generalmente el link te dice "akí dice tal cosa" y obviamente cuando haces click en el link.. tu mente ya está subjetiva a k es "lo k tiene k escuchar" y claro.. escuchas el mensaje.. sin embargo.. uno agarra cualkier disco.. de estos famosos "contenedores de mensajes satánicos" y escucharlo al revés.. hmm.. sólo escuchas la voz gutural y probablemente con poca posibilidad de k se escuche algo raro.. es divertido como los propios extremistas usan tácticas k tanto repudian...

Si esto es tan cierto.. y hay en efecto mensajes ocultos de esta forma.. deberíamos de probar esas canciones cristianas.. Después de todo estas estarían libres de tan maldita forma de persuación.. no creen??[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 05-06-2006 18:34

vaya choque cultural al que hemos llegado... :icon_lol:

sobre esto, quería decir algo.
efectivamente, se ha comprobado mediante la razón la existencia de algún dios, llámese como se le llame.
pero tal conocimiento no vino de un libro "veraz" como la biblia, sino de un génio filosófico llamado aristóteles.

y otra cosa...
el próximo que diga algo malo de ranma 1/2, me lo como... :serious: :mrgreen:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Melyssa » 13-10-2006 20:58

[color=indigo]Ehm... >.> regresando al VERDADERO TEMA del post :mrgreen:
Eso de los nombres de los personajes, es pura comedia del que invento la serie (no recuerdo su nombre), le gustaba jugar con los nombres de ellos, fijense
[color=black]Kakaroto[/color] =palabra inglesa CARROT=CAcaROTo simplemente modifica el orden de las letras (las mayusculas)
Otros ejemplos
[color=orange]Milk[/color]= leche en ingles
[color=green]Vegeta[/color]=Vegetable, vegetal en ingles
[color=red]Piccolo(Piccoro en algunos paises) [/color]es una mini-flauta, y sus seguidores en DB eran Piano, Tamborin, y otros instrumentos musicales en la version original
[color=cyan]Freezer[/color]= Congelador (o algo asi) en ingles.
[color=darkred]Ten Shinhan[/color]=Nombre de una comida japonesa
[color=olive]Chaos[/color]= Caos en ingles, creo que relacionado con su poder de manipular los papelitos xD

y de otros no me acuerdo. :embarassed:

En lo personal yo no creo que sea satanista, pienso que es una caricatura con tintes de diversas culturas para que los escuinclesde todo el mundo se identifiquen de algun modo con ella, y aprendan algunos detalled de otras religiones. Claro, hay unos que si los notan y otros que solo les importa si Goku logra matar a Piccolo Daimaku (asi era yo de chiquita)

El inventor (sigo sin acordarme ><) deja claro que es "jugueton" con su serie; ya si algunos se obsesionan en buscarle lo malo por envidiosos del exito obtenido o simplemetne porque ver demonios en la tele es considerado satanismo (ejemplo: mi madre -.- xD) es su pinche pedo como decimos en Mexico :flag_mexico:

Creo que quedo calro mi [color=red]OPINION[/color] >.>
Melyssa
Insert Coin
Insert Coin

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic