Discriminacion por aspecto fisico

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Discriminacion por aspecto fisico

Notapor YaW » 10-09-2003 01:07

[color=darkred]Antes de nada este tema va encaminado a gente con un poco de inteligencia y para los que puedan razonar un poco este post antes de contestarlo...
Bueno todo esto viene porque el otro dia vi un programa de television en el cual estaban hablando sobre las "pintas" de la gente y me dio que pensar.
A mi personalmente todo esto me parece increible, sinceramente creo que todo esto debreia cambiar. Cada uno viste como quiere y no por llevar pantalones de 3 tallas mas que tu debes ser reprimido.
Tanto que se defiende la libertad de expresion y todo ese rollo pero eso no deja de ser un sueño porque actualmente no hay libertad de expresion, a mi me gusta vestir ancho y llevar cadenas... bueno y que? acaso soy mas peligroso que una persona normal? acaso no merezco un trabajo? bueno evidentemente esto a mi no me pasa (tengo 16 años) pero la realidad es asi, si ers gotico (vistes de negro), rockero, heavy o llevas piercings o tatoos ya no mereces un trabajo y elijen a una persona "normal" (que para mi son los que no tienen personalidad).
Acaso por llevar un trozo de metal en la ceja o en la lengua no te mereces un trabajo? Bueno todo esto es un poco flipante....

Bueno espero ver que opiunais vosotros sobre esto...

"Si veis mi huella y huele a paraiso es porque estuve alli ayer pero eva me echo"

Saludos[/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
Avatar de Usuario
YaW
Camper
Camper
 
Mensajes: 2589
Registrado: 18-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Un pozo oscuro...

Notapor (Desconocido) » 10-09-2003 01:15

pues en mi consideracion toda aberracion anatomica antinatural antiestetica y sobre todo peligrosa e inencesaria deberia ser sancionada de alguna forma ¿que objetivo tiene ponerse un aro en medio del ombligo o hacerse un tatuaje en el cuello? ¿Distinguirte de las otras tribus (denominesmosla "pandillas de aberrados")? ¿estar a la moda para compalcer a los demas y no piensen que no eres aberrado como ellos?...... a mi no me va eso de arriesgar mi salud y mi vida por las meras wevas (Ponerse objetos metalicos en el cuerpo es peligroso, tatuarse tambien por si no lo sabian).... respecto a la ropa.... pues cada uno puede vestirse como sea, pero asi como puedes vestirte como se te da la gana pueden (los demas) evitar que te juntes con ellos por tu aspecto.... sea por un trabajo o no.... si eso es discriminacion alla tu.... creo mas bien que es "Correccion implicita" usease una manera de decir que lo que hacen (o hacen) no esta bien.... :roll:
(Desconocido)
Camper
Camper
 
Mensajes: 2148
Registrado: 24-06-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Re: Discriminacion por aspecto fisico

Notapor Cagalli Yula Athha » 10-09-2003 01:40

Antes de nada, cambiaa la palabra "Normal", por comun, pues si no afirmas que el resto "No es Normal".

Aclarado esto, pensemos: Cada cual es libre para ser, vestir y comportarse como quiera, dentro de los limites de la sociedad, la ética y la ley. Dentro de estos, se supone que cada cual tiene su rango de intimiad que la usa cmo mas le convenga pero, no suelen reparar en el efecto que tienen sobre las otras personas.

Me considero una persona medainamente tolerante(la ropa, tatuajes y demás no me incunbem, los respeto y no lo menciono). pero si la forma y el trato con dichas personas, que malogradamente, suele acompañar. Con eso quiero decir que, igual que tu eres libre para ser como kieres, el resto es libre para elegir si les gusta o no como ejerces tu libertad. Es decir, no peudes obligarle a que te acepten por ser como eres, ellos te aceptan SI kieren, igual que tu a ellos.


PS: NO entraré en el tema de porque algien se opone tatuajes.piercing y otas kosas, pues no me parece sensato y seria mas razonable que alguien que los llevara explicara el porque.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España

Re: Discriminacion por aspecto fisico

Notapor Schnauzer » 10-09-2003 03:18

[color=green]En primer lugar...
:thwomp_fall: [size=150]ESTOY CANSADO DE EDITAR LOS MENSAJES DE MILLENIA!!![/size]

En segundo lugar, mi opinión acerca del tema es la siguiente:
Casi no me gustan los piercings ni los tatuajes, auqnue alguna vez me hice uno (tatuaje) yo solito con abuja y tinta china... afortunadamente me duró sólo seis meses por que ya estaba arrepentido de tenerlo... y eso que me quedó bonito... bla... bla... bla...
En fin, mi estilo no va con los tatuajes ni cualquier otro tipo de moda alterna que sea irreversible; no me gusta hacer alarde de mis cosas o mi forma de vestir; tampoco me gusta mucho fijarme en las cosas que están de moda y mucho menos, escuchar la música que todos oyen (Mtv). Siempre he sido alguien mas o menos original y sencillo, el cual tiene su propia forma de vestir, no muy extrovertida pero si bien y quizás unica y descomplicada, inclusive hace varios años, cuando era "metalero", nunca me dejé llevar por ese medio tan fuerte y diferente. Aunque no niego que aveces mi timidez me hace querer vestirme según la moda.

No se que más decir...
Sólo opino que hay que cuidar la imagen y no dar pie para que los demás opinen cosas de nosotros que en verdad no son, y si sí lo son, entonces no hagamos tanto alarde de eso.

No se si viene al caso pero, algo que tengo bastante claro es que:
"Todo lo que está de moda pasa de moda"
"Sólo los peces muertos van con la corriente"
[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Avatar de Usuario
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 10631
Registrado: 28-10-2002 08:00
Cash on hand: 142.00
Ubicación: Bucaramanga (Colombia)

Notapor carlos_theone » 10-09-2003 03:24

Pues tu post tiene mucho de que hablar pero ahi te va mi opinion para mi la verdad me da igual como eres si te pones aretes si eres hombre si vistes pantalones grandes, si te etatuas... eso no importa yo tengo muchos amigos que se visten asi y son super buena onda y me caen muy bien asi que estoy de acuerdo contigo que no debe de haber una discriminacion ya que todos en el fondo somos iguales y debemos respetarnos unso a los otros y bueno en lo que ami respecta creo que los que se ven mal son los que discriminan ya que se fijan en tu fisico o apariencia antes de ver quien eres en el fondo.
buen tema amigo lethal.
carlos_theone
Redactor
Redactor
 
Mensajes: 4064
Registrado: 11-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mèxico,D.F.

Notapor YaW » 10-09-2003 10:47

[color=darkred]Vamos a ver esta claro que al igual que somos libres para vestir como queramos la gente es libre para decidir si les gustamos o no pero sigue siendo injusto, yo visto rapero porque lo siento y me gusta la ropa y voy mas comodo no por la moda asi que no sigan por ese lado que no voy por ahi. Los piercings y tatoos he de decir que no tengo ninguno pero si me gustaria hacermelos, pero tengo amigos que tienen alguno y por esa sencilla razon no pueden trabajar en cualquier tienda de lado del publico...[/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
Avatar de Usuario
YaW
Camper
Camper
 
Mensajes: 2589
Registrado: 18-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Un pozo oscuro...

Notapor Cagalli Yula Athha » 10-09-2003 12:52

En primer lugar, que es eso de que editas mis post??no me kedó claro

Y para lethal, realmente no acabas de entenderlo. Miralo de esta forma: Para trabajar de informátiko tienes que tener estudios,no?Pues para trabajr en algo públiko, ellos quieren que tengas una "Determinada" apariencia. Así de claro, aquí no tienes razón.Diferente seria si no tuviera nada que ver con la imagen,(el trabajo me refeiero), entonces sí que habría una discriminacioón
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España

Notapor YaW » 10-09-2003 14:44

[color=darkred]Pero seguramente alguien que tenga piercings puede desempeñar igual o mejor el trabajo de alguien que no lo tenga y a mi no me molesta ir a comprar o a un restaurante y ver a una chica con varios pendientes...
Tambien hay discriminacion en la calle por ir "diferente", la gente te mira mal o con miedo...

"One day we gonna die but when i die im be so high"[/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
Avatar de Usuario
YaW
Camper
Camper
 
Mensajes: 2589
Registrado: 18-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Un pozo oscuro...

Notapor chikilla » 10-09-2003 15:35

Hola!

Bueno, yo visto bastante "común" cómo dice Millenia, y no por eso tengo escasez de personalidad.

Me gusta vestir un poco de todo, ajustado (pero tampoco apretado no sea que me quede sin respiración :mrgreen: ) y normalmente negro, aunque tengo ropa de todos colores; y no hago feos a otros estilos. (Ancho -3 o 4 tallas más- Apretado -3 o 4 menos-, etc). Ni a los góticos, ni a nadie.

Respeto a pirsings y tatuajes, no són lo mío. No llevo ni pendientes. No es lo mío llevar un dibujo en el cuerpo, ni perforarme la nariz, el ombligo o las orejas, por el motivo que sea. Habrá gente que lo hará para molar más, y otros que lo harán porqué realmente les gusta. Todo es respetable, ya que cada uno es libre de decidir cómo quiere verse a él mismo y cómo quiere que le vean los demás.

Cada uno es libre de equivocarse o no, según sus principios. Ejemplo: Yo no me equivoco porqué visto cómo me gusta y cómo me veo mejor. Me equivocaría si vistiera de un modo que no me gusta para que los demás me vean mejor.

Después, las personas son personas independientemente de cómo les guste vestir. Mientras demuestren tener un respeto para los demás estilos y/o opiniones. Es decir, no porqué uno vista de gótico va a ser un asesino en serie. Y no porqué uno sea rapero va a ser un rebelde, que no respeta a los demás.

Supongo que el problema está en que la gente es bastante superficial, y ver un estilo fuera de lo que él/ella entienden por "normal" les asusta.

Pero yo creo que todos tienen que tener una oportunidad para conseguir un trabajo. No se tiene que mirar sólo por fuera sino el trato con la gente y las posiblidades de aquella persona de realizar bien el trabajo.

De todos modos también entiendo que la gente que tiene que dar el trabajo tenga que intentar que sus empleados den una imagen determinada de cara al público, almenos mientras estén dentro del curro.

Esta es mi opinión.

¡Un saludo! :ham_surprise:
chikilla^ All we are saying, is give peace a chance [img]http://www.smiliemania.de/smilie/00000678.gif[/img]
Avatar de Usuario
chikilla
Noob
Noob
 
Mensajes: 52
Registrado: 29-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor [ASG]WillmaN » 10-09-2003 16:09

A ver, yo en esto estoy bastante entendido, no llevo cadenas, ni tatoos, pero si que llevo ropa anxa y el pelo largo. las awelas CRUZAN DE ACERA DESCARADAMENTE, lo cual antyes me deprimia, pero ahora me lo tomo a caxondeo, pq si voy a una tienda, la gente que tengo delante, (awelas sobre todo) y me dejan pasar y todo eso.... y yo antes me evergonzaba, pero ahora les digo:
gracias por apartarse señora, me ahorra usted el tiempo de la cola.
como eso,. a Sako, como el hecho de llevar Rastas (supongo que Shiva me apoyará en esto, aunque yo no las llevo.
Para despedirme diré:
Del dinero que se roba en España en todo un año,
el 70% lo roban personas que van trajeadas y son banqueros,
el 29% tipos con traje y maleta que son políticos,
Y el 1%, gente que va de Chandal con el pelo largo
[url=http://forosalianzanime.webcindario.com/phpBB2/][img]http://www.aldeavirtual.com/cultura/alianzanime/Imagenes/alucard_aa2.jpg[/img][/url]
[ASG]WillmaN
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 553
Registrado: 31-12-2002 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor YaW » 10-09-2003 16:50

[color=darkred]Totalmente de acuerdo con las opiniones de chikilla y por supuesto las de mi amigo Willman :mrgreen:
A mi lo que me molesta no es que la gente huya de mi... la verdad es que me "atrae" el que la gente tenga miedo de mi aunque me gustaria que esto no fuera asi y que el dia de mañana pueda ir al trabajo con mi ropa y no ataviado con traje y corbata.

Saludos

"En camiseta interior puedo pillar un micro y dirigir la barca..."[/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
Avatar de Usuario
YaW
Camper
Camper
 
Mensajes: 2589
Registrado: 18-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Un pozo oscuro...

Notapor (Desconocido) » 10-09-2003 17:29

[img]http://www.kn.pacbell.com/wired/nonviolence/graphics/punk.jpg[/img]

Buenos dias señora, soy de la compañia de Seguros "Viva feliz"

¿quiere comprar un seguro? ¿me deja pasar para explicar las conveniencias de nuestra empresa?

:poster_dots:

aparte de Lethal ¿quien mas de ustedes quisiera comprar un seguro de esa empresa?
(Desconocido)
Camper
Camper
 
Mensajes: 2148
Registrado: 24-06-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor YaW » 10-09-2003 18:14

[color=darkred]Prefiero reservar mi opinion rabi... Ya veo que eres un poco cerrado a lo nuevo. No estaba hablando de casos tan "radicales" pero bueno... :roll: [/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
Avatar de Usuario
YaW
Camper
Camper
 
Mensajes: 2589
Registrado: 18-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Un pozo oscuro...

Notapor Obi Wan Kenobi » 10-09-2003 19:19

todo lo que dices lethal esta correcto pero mientras sea solo LIBERTAD y esa LIBERTAD NO se combierta en LIBERTINAJE que esa es una cosa totalmente distinta
pero lamentablemente la sociedad ve a gente que viste con aretes , anillos y que se yo otras cosas mas, pero aqui biene el asunto lamentablente la gente asi la mayoria se mete a las drogas, al alcholismo y al robo esa es la lamentable realiad y por esa sencilla razon la gente generalisa yo se que no todos son asi pero por culpa de ellos la gente generalisa y cree que todos son asi
[img]http://galeon.com/atuk/alb.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Obi Wan Kenobi
Camper
Camper
 
Mensajes: 2935
Registrado: 06-03-2003 08:00
Cash on hand: 180.00
Bank: 9,129.00
Ubicación: Paititi

Re: Discriminacion por aspecto fisico

Notapor Androl » 10-09-2003 19:36

[quote="LeThAl-DiAbLoO"][color=darkred] una persona "normal" (que para mi son los que no tienen personalidad).
[/color]

Bueno aqui el problema sk tu piensas q si alguien no destaca por las extravagancias q tu mismo as definido, ya es peor(sin personalidad), o sea q tu clamas por no tener en cuenta el aspecto fisico, pero dices a la ligera q si alguien no es raro(no comun) ya no tiene personalidad......eso tiene un nombre..cinismo
Última edición por Androl el 10-09-2003 20:15, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Androl
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 950
Registrado: 02-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Almeria/Madrid

Siguiente

Volver a Off-Topic

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado