Discriminacion por aspecto fisico

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Angel of Death » 11-09-2003 23:09

[color=red]Yo llevo el pelo largo, y por lo general visto de negro, tengo 2 rtatuajes y uso un piercing en la oreja (cuando no estoy en clases de la universidad), escucho musica rock y metal, y les pregunto a los que no les parece esta pinta, Parezco anormal? Poco comun?? A la gente en la calle parece que si, por que se cambian de calle cunado se topan conmigo, o se asustan si me acerco a ellas de noche (principalmente las viejitas). Por que uso esas cosas?? Por la misma razon que alguien usa este o aquel otro tipo de ropa, por la misma razon que una mujer se tigne el cabello o por la que un hombre cambia su corte de pelo: porque es mi deseo, por que me gusta como luce. No veo nada de malo en todo ello, pero si me parece mal que las personas juzguen a los demas por su apariencia, por ejemplo, por lo que dice Millenia, si me lo toparta en la calle posiblemente no me hablaria, pero aqui en la red, donde no tenemos rostro, el considero que se lleva bien conmigo, al igual que Dante (quien dice que a el tambien lo evitan las abuelitas en la calle). paz a todos, y que cada quien sea como es!!![/color] :mrgreen:
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 3575
Registrado: 19-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 10,314.10
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: Discriminacion por aspecto fisico

Notapor Androl » 11-09-2003 23:09

[quote="Shiva"]Lo raro es lo "no común"? no estoy de acuerdo...

Perdoname shiva, pero en eso no se puede estar de acuerdo o no,raro por definicion: [color=red]Poco común o frecuente[/color] (copìado directamente del [color=brown]Diccionario General de la Lengua Española Vox[/color]).Por tanto es eso :wink: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Androl
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 950
Registrado: 02-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Almeria/Madrid

Re: Discriminacion por aspecto fisico

Notapor Shiva » 12-09-2003 00:55

[quote="Andress13"][quote="Shiva"]Lo raro es lo "no común"? no estoy de acuerdo...

Perdoname shiva, pero en eso no se puede estar de acuerdo o no,raro por definicion: [color=red]Poco común o frecuente[/color] (copìado directamente del [color=brown]Diccionario General de la Lengua Española Vox[/color]).Por tanto es eso :wink: :mrgreen:



veo que estás a la que salta... quería decir, no en significado académico que lo raro no tiene por qué ser necesariamente lo no mcomún, porque "lo raro" salta a ser lo común en cuestión de poco tiempo, por lo que es una cosa relativa.... ¿alguna pega más? :mrgreen:

Cualquier cosa, acude a la espasa :mrgreen:
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Shiva
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6360
Registrado: 28-01-2003 08:00
Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor Androl » 12-09-2003 01:26

bueno la relatividad es muy relativa...y no creo q merezca la pena ponernos a discutir por eso lol.
yo creo q se debe discutir en base a los presente, no en base a lo hipotetico de q tal cosa sea rara o no en un futuro
(por cierto dudo muxo q un futuro lo q se denomina en este topic "raro"[vestimenta, medio cuerpo agujereado de piercings] sea lo comun, no creais q la sociedad evoluciona hacia todas las minorias....)
Avatar de Usuario
Androl
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 950
Registrado: 02-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Almeria/Madrid

Notapor Shiva » 12-09-2003 01:52

[quote="Andress13"]bueno la relatividad es muy relativa...y no creo q merezca la pena ponernos a discutir por eso lol.
yo creo q se debe discutir en base a los presente, no en base a lo hipotetico de q tal cosa sea rara o no en un futuro
(por cierto dudo muxo q un futuro lo q se denomina en este topic "raro"[vestimenta, medio cuerpo agujereado de piercings] sea lo comun, no creais q la sociedad evoluciona hacia todas las minorias....)


Tendrias que ver mi universidad.... y hablariamos... yo te hablo de mi vivencia... y asi ha sido,.... lo que al principio era considerado... dejame revisar el diccionario "poco comun o extraordinario" se convierte en pasto de mayorias... he aqui la bonita ciudad con personalidades en la que vivo....
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Shiva
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6360
Registrado: 28-01-2003 08:00
Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00
Arriba

Notapor chikilla » 12-09-2003 02:17

Bueno, yo tengo que añadir algo más en éste tema...

Y es que yo si voy sola por la calle, y veo a alguien que me mira, tenga las pintas que tenga me cambio de lado.

No le juzgo mal ni nada, pero que queréis que os diga, no me puedo fiar de alguien que no conozco de primeras por no discriminarle. Yo no creo que cambiarse de lado sea una discriminación, sino un modo de sentirse más seguro uno mismo.

Yo si no me siento cómoda con alguien al lado, "repito: tenga las pintas que tenga", me separo.

Bueno es que la verdad cuando ando por la calle no me gusta mucho tener la gente cerca. Y evito las miradas, sean de chicos, chicas, comunes o no comunes.

Manías... :ham_cheeks: Soy asín. Pero tengo compañeros que son estupendos y van de muchos tipos distintos. :wink:

Yo creo que no es mejor o más fiable una persona que vista según lo que la mayoría entiende "HOY" por normal, que una persona que viste según lo que "HOY" se entiende por "Poco común". Al principio, para mí, nada es fiable, y más si vas sola por la calle.

I'm Sorry si parece exajerado... :-s pero creo que no lo es... Con todo lo que hay suelto hoy en día... :(

Saludos. ¡Que todos encontréis un trabajo! Que por aquí todos parecéis buena gente, o casi todos :wink:
chikilla^ All we are saying, is give peace a chance [img]http://www.smiliemania.de/smilie/00000678.gif[/img]
Avatar de Usuario
chikilla
Noob
Noob
 
Mensajes: 52
Registrado: 29-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Androl » 12-09-2003 10:02

la verdad shiva sk no entiendo tu ultimo post, no se q relacion tiene con el tema, ya q aqui las hipotesis o q alguna vez algo no comun aya dejado de serlo es totalmente irrelevante, no viene al caso [-X
Si no me equivoco tu universidad es la de santander(eso crei leer en otro post de por ahi,y no creo q aya muxas alli 8O ),pero tampoco entiendo a q viene esto :oops: ,parece q oy no me entero de na juas.
Bueno chikilla no se dnd viviras tu pa sentirte tan insegura por las calles xddd, yo alguna vez si me e cambiado de acerA cuando tu dices, pero no por una mirada, sino cuando voy a unas oras insospexadas por lugares no recomendables y veo gente "rara" haciendo cosas "raras".No suelo equivocarme y mejor es prevenir q curar
Última edición por Androl el 12-09-2003 19:18, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Androl
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 950
Registrado: 02-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Almeria/Madrid

Notapor chikilla » 12-09-2003 17:34

Pues vivo en Barcelona :-s

No veo que tenga nada que ver el lugar dónde se viva, porqué de mala gente y buena gente las hay por todas partes.

No me fío más de uno que vista supuestamente normal que uno que vista supuestamente "poco comun" si no le conozco. No me fío de ninguno de los dos/las dos. Por naturaleza, oiga. Soy así, desde siempre.

Y no creo que sea eso tan gracioso como para decir "xddd" Porqué a mi desde luego gracia, no me hace.

Saludos.
chikilla^ All we are saying, is give peace a chance [img]http://www.smiliemania.de/smilie/00000678.gif[/img]
Avatar de Usuario
chikilla
Noob
Noob
 
Mensajes: 52
Registrado: 29-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Androl » 12-09-2003 19:23

pues q quieres q te diga pero parece q sufras por salir a la calle,y a eso le veo algo de gracia...mala gente ahi en tos laos pero no es lo mismo un pequeño pueblo de almeria de 6000 habitantes(dnd yo e vivido siempre) a madrid capital....aun asi si sabes moverte y tienes algo de vista sera rarisimo q tengas un problema, y te puedo asegurar q deberias preocuparte mas por alguien q vista "raro" o tenga pinta "rara"(por experiencia propia y de amigos)
Avatar de Usuario
Androl
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 950
Registrado: 02-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Almeria/Madrid

Notapor Squall Unlimited » 12-09-2003 20:17

Para mi cada quien se viste COMO SE LE CANTE SEA LINDO,FEO,Etc.
Mientras le guste a el o a ella, todo BIEN.Nadie tiene derecho a discriminar al otro,pero si ACONSEGARLO/a.
Squall Unlimited
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor +masters+ » 12-09-2003 20:23

estoy de acuerdo con vos yugo

y mas con lo de aconsejarlo

ami por ejemplo un amigo me jode por vestirme con una remera con muchos colores me dice payasito y no me gusta mucho

chau
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
+masters+
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5042
Registrado: 06-07-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En el abismo

Notapor Shiva » 12-09-2003 20:30

[quote="Andress13"]la verdad shiva sk no entiendo tu ultimo post, no se q relacion tiene con el tema, ya q aqui las hipotesis o q alguna vez algo no comun aya dejado de serlo es totalmente irrelevante, no viene al caso [-X
Si no me equivoco tu universidad es la de santander(eso crei leer en otro post de por ahi,y no creo q aya muxas alli 8O ),pero tampoco entiendo a q viene esto :oops: ,parece q oy no me entero de na juas.
Bueno chikilla no se dnd viviras tu pa sentirte tan insegura por las calles xddd, yo alguna vez si me e cambiado de acerA cuando tu dices, pero no por una mirada, sino cuando voy a unas oras insospexadas por lugares no recomendables y veo gente "rara" haciendo cosas "raras".No suelo equivocarme y mejor es prevenir q curar


Mi universidad es la de LEJONA, Vizcaya, etc.. allí como en general la gente joven compite por la apariencia... lo que antes era considerado poco común o excéntrico es lo más in... lo digo por ciertas prendas que yo compré en londres que causaron el escándalo aquí (y era una autentica tonteria) y ahora son todo lo contrario, onjeto de deseo de todos. la apariencia, sobre todo en el mundo masculino ha cobrado un gran auge, los cosméticos masculinos se venden muy bien, se compra más ropa, etc..
Me sentiria ofendida por lo de que no viene a cuento, si no te hubieses puesto un avatar que es absolutamente conmovedor... tal vez deberias leer mejor todo y encuentras la respuesta a la falta de coherencia que ves en mi... aunque, claro, también veo "el inicio de tu cruzada" y cualquier cosa que diga vas a encontrar réplica... ah! me podría ahorrar muchos juicios de opinión si las cosas se leyeran mejor... porque va absolutamente con el topic, y si no, que me corrija lethal, que es quien lo inició... me encanta tu gatito.... y relájate hacia mí... hay algunos emoticones, que si te fijas, pueden resultar un pelín ofensivos...
nada más... ahora está en tu mano la de opinar o tratar de machacar... tu mismo
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Shiva
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6360
Registrado: 28-01-2003 08:00
Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00
Arriba

Re: Discriminacion por aspecto fisico

Notapor [ASG]WillmaN » 12-09-2003 20:49

[quote="GabeDarkWalker"][color=green]Well, well... Hello everybody....

Parece que no estamos olvidando de detalle importante... detalle que muy pocos ven... todo lo que hacen (porque es mas fácil) es levantar el indice y señalar, juzgar, descriminar y hasta burlarse... y el detalle es que las personas que usan piercings o tatuajes o que se visten de manera poco "común" también somos seres humanos....

Oviamente el que tenga un tatuaje o piercing no es más, ni mejor que lo demás, ni da superpoderes ni nada por el estilo, dejense de idiotedeces, no son cuestiones de tribus urbanas, ni pandillas, ni alguna otra estupidez que venga a decir cualquier persona "común".... sino de gustos y el sentirse comodo con uno mismo establecer un "yo" eso es todo... hablo por mi... no tengo piercings pero estoy tatuado y tengo el cabello largo y trabajo en "Ente Gubernamental".... y el hecho de tener un piercing o tatuaje no me hace mejor o peor persona y cualquier persona "común" que diga lo contrario se autoubica a si mismo en el lote de los "IGNORANTES"....

Conosco personas que están tatuadas y otras que tiene piercings o visten poco "común" y son mejores hombres y mujeres que conosco debido a su inteligencia y humanidad que las personas "comunes" que por ahi diambulan... no puedes "Señalar y Juzgar" de buenas a primeras sino conoces bien a dicha persona... Se comete un grave error

Yo por mi parte compartiré con Uds. que tengo una novia que al principio me acepto como era; luego se dejo llevar por lo que decian los demás por mi apariencia, y mi estilo de vida... tuvimos muchas enfrentaciones por este asunto... que termino en separación.. aún así, seguiamos compartiendo un tiempo como amigos y nos veiamos de vez en cuando...
Un dia compartió conmigo que yo era la única persona que la habia respetado y sabido valorar como persona y mujer que es.... Tarde para darse cuanta de esos detalles pero supe perdonar....

Es lamentable pero es así Lethal la descriminación estuvo, está y estará entre nosotros solo algo digo.... NO JUZGUEN NI SEÑALEN porque no son mejores que nosotros ni nostros que ustedes somos humanos y les guste o no a las personas "comunes" estaremos por mucho tiempo... y levantando muchas veces dedos medios a sus comentarios y limpiandonos el trasero sucio con ellos... he dicho...[/color]

Que sabias palabras!!
creo que SOLO los que surimos cierta discriminacion podemos sser tolerantes!!
[url=http://forosalianzanime.webcindario.com/phpBB2/][img]http://www.aldeavirtual.com/cultura/alianzanime/Imagenes/alucard_aa2.jpg[/img][/url]
[ASG]WillmaN
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 553
Registrado: 31-12-2002 08:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor Androl » 12-09-2003 21:06

juas a dao resultado ponerme al minino de avatar :P , la verdad sk a este(y su ermano q sale en la foto completa) solo vi durante 5 dias, cuando ellos tenian 1 dia, mientras estuve de vacaciones en mi casa familiar de almeria,pero mi ermana me mando la foto de su progreso, muy mono :mrgreen:
Bueno supongo q con lo del emoticono te refieres a este [-X , pero para mi solo significa "no no"
La verdad sk me da bastante pereza volver a leerlo todo...pero sk algunas cosas q dices son dificiles de interpretar el significado q tu le quieres dar por ponerlas tan escuetas,en concreto en mi universidad eso de las ropas es algo insignificante q a nadie le importa :mrgreen:
Yo intenciones de maxacar como comprederas no tengo, solo q me gusta discutir las cosas, y a veces me lo tomo demasiado en serio :P
Avatar de Usuario
Androl
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 950
Registrado: 02-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Almeria/Madrid

Notapor Shiva » 12-09-2003 21:32

[quote="Andress13"]juas a dao resultado ponerme al minino de avatar :P , la verdad sk a este(y su ermano q sale en la foto completa) solo vi durante 5 dias, cuando ellos tenian 1 dia, mientras estuve de vacaciones en mi casa familiar de almeria,pero mi ermana me mando la foto de su progreso, muy mono :mrgreen:
Bueno supongo q con lo del emoticono te refieres a este [-X , pero para mi solo significa "no no"
La verdad sk me da bastante pereza volver a leerlo todo...pero sk algunas cosas q dices son dificiles de interpretar el significado q tu le quieres dar por ponerlas tan escuetas,en concreto en mi universidad eso de las ropas es algo insignificante q a nadie le importa :mrgreen:
Yo intenciones de maxacar como comprederas no tengo, solo q me gusta discutir las cosas, y a veces me lo tomo demasiado en serio :P


de acuerdo, pues, sin problemas, tal vez la raiz del "problemilla" resida que donde tú vives y donde yo vivo las coas son totalmente diferentes... releí mis mensajes y para mí quedaron claros lo que quería decir, pero vamos, que si me mandas un privado te hago un esquema de la moda juvenil punto por punto en el Pais Vasco... ok? quiero ese gatitoooooo :mrgreen:
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Shiva
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6360
Registrado: 28-01-2003 08:00
Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00
Arriba

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados