Bueno, yo tengo que añadir algo más en éste tema...
Y es que yo si voy sola por la calle, y veo a alguien que me mira, tenga las pintas que tenga me cambio de lado.
No le juzgo mal ni nada, pero que queréis que os diga, no me puedo fiar de alguien que no conozco de primeras por no discriminarle. Yo no creo que cambiarse de lado sea una discriminación, sino un modo de sentirse más seguro uno mismo.
Yo si no me siento cómoda con alguien al lado, "repito: tenga las pintas que tenga", me separo.
Bueno es que la verdad cuando ando por la calle no me gusta mucho tener la gente cerca. Y evito las miradas, sean de chicos, chicas, comunes o no comunes.
Manías...

Soy asín. Pero tengo compañeros que son estupendos y van de muchos tipos distintos.
Yo creo que no es mejor o más fiable una persona que vista según lo que la mayoría entiende "HOY" por normal, que una persona que viste según lo que "HOY" se entiende por "Poco común". Al principio, para mí, nada es fiable, y más si vas sola por la calle.
I'm Sorry si parece exajerado... :-s pero creo que no lo es... Con todo lo que hay suelto hoy en día...
Saludos. ¡Que todos encontréis un trabajo! Que por aquí todos parecéis buena gente, o casi todos

chikilla^ All we are saying, is give peace a chance [img]http://www.smiliemania.de/smilie/00000678.gif[/img]