Discriminacion por aspecto fisico

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor SAKURA » 10-09-2003 19:53

Opino que los que hacen eso son una mierda... Porque a mi también me gusta vestirme como vos Lethal, pero soy muy chico para los aros... Encima por usar percings o tatuajes, te creen loco...
[img]http://tinypic.com/b4dkj7.gif[/img]
Avatar de Usuario
SAKURA
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1575
Registrado: 29-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Bs. As., Argentina

Notapor Androl » 10-09-2003 19:57

VEstir "raro", cuyascombinaciones ya abeis ido nombrado en este topic, no implica nada...
pero supongo q estareis de acuerdo, q el % de gente "loca" entre la gente q vosotros mismos abeis definido, es muy superior al de la gente "normal".
pd:notese q e puesto entre comillas las palabras q abeis usado anteriormente, no es cosa mia llamarlo asi, pero asi nos entendemos mas rapido.
Avatar de Usuario
Androl
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 950
Registrado: 02-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Almeria/Madrid

Re: Discriminacion por aspecto fisico

Notapor Cagalli Yula Athha » 10-09-2003 20:08

[quote="Andress13"][quote="LeThAl-DiAbLoO"][color=darkred] una persona "normal" (que para mi son los que no tienen personalidad).
[/color]

Bueno aqui el problema sk tu piensas q si alguien no destaca por las extravancias q tu mismo as definido, ya es peor(sin personalidad), o sea q tu clamas por no tener en cuenta el aspecto fisico, pero dices a la ligera q si alguien no es raro(no comun) ya no tiene personalidad......eso tiene un nombre..cinismo


Sin duda, ese aspecto lo habia pasado por alto y Andres lo ha definido perfectamente. Me mantengo en mi postura, que no puedes obligar a la gente a que te guste tal y como eres, lleves piercieng,tatuajes o hagas lo q kieras.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España

Notapor Androl » 10-09-2003 20:22

[quote="LeThAl-DiAbLoO"][color=darkred]Pero seguramente alguien que tenga piercings puede desempeñar igual o mejor el trabajo de alguien que no lo tenga
color]

Pero xabal a ti q te pasa.Crees q por llevar piercings serias mejor???
como q igual o mejor, querras decir peor igual o mejor...

[quote]Tambien hay discriminacion en la calle por ir "diferente", la gente te mira mal o con miedo

Si no te gusta no tienes otro remedio q aguantarte o cambiar, xq cualquiera puede mirar dnd y como quiera...recuerda q tu libertad acaba donde empieza la de los demas...
Avatar de Usuario
Androl
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 950
Registrado: 02-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Almeria/Madrid
Arriba

Notapor (Desconocido) » 10-09-2003 20:42

pues con la misma libertad que lo haces, los demas hacen eso... creo que se estaria bien que lo hagan mientras no obliguen a los demas a aceptarle que les guste ¿no? :monkey: :monkey:
(Desconocido)
Camper
Camper
 
Mensajes: 2148
Registrado: 24-06-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor YaW » 10-09-2003 21:33

[color=darkred]Bueno en cierto modo estoy de acuerdo con vuestras opiniones, Andress lo de igual o mejor lo decia sacando la parte positiva ya que todo el mundo piensa que lo hara peor.
Dtve Conan si te gusta vestir de una manera "distinta" y no lo haces eso si que es falta de personalidad, porque no hay que dejarse avasallar por los demas, si te gusta vesitr ancho, apretado, gotico, punk o como quieras deberias hacerlo siguiendo tus gustos.
Yo tampoco llevo pierings (no porque no quiera sino porque no me dejan) pero me parece mal que la gente que los lleve tenga que sufrir las consecuencias de llevarlo.[/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
Avatar de Usuario
YaW
Camper
Camper
 
Mensajes: 2589
Registrado: 18-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Un pozo oscuro...

Notapor +-GualiCho-+ » 10-09-2003 22:38

a mi me importa muy poco como se vistan los demas no soy nadie para mirar mal, ni criticar a andie el mundo cada vez (por suerte) se abre mas mentalmente permitiendo la adaptacion a nuevas costumbres y culturas no le veo nada de malo que alguien se vista o se haga lo que quiera, mientras no se meta en mi vida propia que haga lo que quiera.
hay muchas "ondas" todas las que decis mas "rolling" hastas los "otaku's"
los "tecno" "los alternativos", etc ,etc.
yo no creo que ser "normal" sea no tener personalidad lethal, eso eso discrepo totalmente con vos. es mas al decir eso terminas haciendo a los demas lo que no te gustan que te hagan.
simplemente cada uno se viste como quiere, yo tengo pantoles anchos, ajustados,remeras de los rolling,aveces me peino de una forma aves ni me peino(jeje) soy un "normal" segun vos, pero es mi estilo no me dejo llevar por las normas de la "sociedad antigua" tmp escucho la musica de mtv, si no la musica que me llena el alma. o me genera algo.
por cierto a quien no le gustaria ir a trabajr, o al colegio o a donde quiera como se sienta mas comodo? eso estaria bueno.
tiempo lethal, por ahi no en nuestra generacion pero en el futuro por ahi tu hijos puedan ir a trabajar con percings y tatoo's.
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
Avatar de Usuario
+-GualiCho-+
Importador
Importador
 
Mensajes: 8561
Registrado: 26-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Babilonia

Notapor Schnauzer » 10-09-2003 22:54

[quote="Rabi in Rose"]Buenos dias señora, soy de la compañia de Seguros "Viva feliz"
¿quiere comprar un seguro? ¿me deja pasar para explicar las conveniencias de nuestra empresa?
aparte de Lethal ¿quien mas de ustedes quisiera comprar un seguro de esa empresa?

:mrgreen: [color=green]Sabia respuesta Rabi!
Otra vez me veo sorprendido por su mente retorcida, su creatvidad, y su inteligencia. Bravo! Nadie pudo haber opinado mejor.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Avatar de Usuario
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 10631
Registrado: 28-10-2002 08:00
Cash on hand: 142.00
Ubicación: Bucaramanga (Colombia)
Arriba

Notapor (Desconocido) » 10-09-2003 23:10

:monkey: :monkey:

¿eso va en serio.... o me respondes con la misma "sabiduria" que yo?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
(Desconocido)
Camper
Camper
 
Mensajes: 2148
Registrado: 24-06-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Schnauzer » 11-09-2003 00:02

[quote="Rabi in Rose"]¿eso va en serio.... o me respondes con la misma "sabiduria" que yo?

:mrgreen: [color=green]Jajaja... claro que va en serio![/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Avatar de Usuario
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 10631
Registrado: 28-10-2002 08:00
Cash on hand: 142.00
Ubicación: Bucaramanga (Colombia)
Arriba

¿?

Notapor Storm 3000 » 11-09-2003 03:03

Pues esto es simple, la sociedad siempre fue muy ignorante en todo, eso nos implica a nosotros, es por eso que el hombre busca cultura, saber sobre él y le interesa saber la Filosofía y demas, para sacarse toda su ignorancia de encima. Hoy en día la estética es importante para todo. Por ejemplo, no conseguís facilmente novia si no sos un chico delgado rubio o morocho y de unos ojos que parten la tierra, y lo mismo para las chicas. Lo mismo pasa en el trabajo. Por ejemplo a mi tía una vez no la aceptaron en un trabajo porque tenía 40 años. O sea es estupido, y tambien me parece estupido pensar que somos todos unos idiotas y estupidos, pues eso no lo somos niguno, aunque si somos ignorantes y tenemos diferentes ideas, nadie es perfecto. Pero ¿acaso es nuestra la culpa de todos nosotros?, tal vez ¿esto comenzó ahora?, definitivamente no, ¿quién o que lo organizo?, ni idea ¿se puede solucionar?, pues me surgen dudas sobre eso. No se si me entiendan lo que digo, en todo caso seguiré debatiendo de esto que, a su manera, es interesante.

Salu2!
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor +masters+ » 11-09-2003 03:20

yo dentro de poco me boy a teñir el pelo de rubio mas rubio de lo que lo tengo
me boy a poner unos lentes de contactos azules y me boy a poner un arito en el oido izquierdo pero ami me interesa poco y nada lo que digan los demas por que es una decicion que toma uno y no tiene por que opinar los demas

o no?



chau
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
+masters+
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5042
Registrado: 06-07-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En el abismo

Notapor Androl » 11-09-2003 18:48

[quote="songokuh"]yo dentro de poco me boy a teñir el pelo de rubio mas rubio de lo que lo tengo
me boy a poner unos lentes de contactos azules y

Te vas a convertir en super saiyajin!! :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Androl
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 950
Registrado: 02-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Almeria/Madrid
Arriba

Re: Discriminacion por aspecto fisico

Notapor GabeLightWalker » 11-09-2003 19:10

[color=green]Well, well... Hello everybody....

Parece que no estamos olvidando de detalle importante... detalle que muy pocos ven... todo lo que hacen (porque es mas fácil) es levantar el indice y señalar, juzgar, descriminar y hasta burlarse... y el detalle es que las personas que usan piercings o tatuajes o que se visten de manera poco "común" también somos seres humanos....

Oviamente el que tenga un tatuaje o piercing no es más, ni mejor que lo demás, ni da superpoderes ni nada por el estilo, dejense de idiotedeces, no son cuestiones de tribus urbanas, ni pandillas, ni alguna otra estupidez que venga a decir cualquier persona "común".... sino de gustos y el sentirse comodo con uno mismo establecer un "yo" eso es todo... hablo por mi... no tengo piercings pero estoy tatuado y tengo el cabello largo y trabajo en "Ente Gubernamental".... y el hecho de tener un piercing o tatuaje no me hace mejor o peor persona y cualquier persona "común" que diga lo contrario se autoubica a si mismo en el lote de los "IGNORANTES"....

Conosco personas que están tatuadas y otras que tiene piercings o visten poco "común" y son mejores hombres y mujeres que conosco debido a su inteligencia y humanidad que las personas "comunes" que por ahi diambulan... no puedes "Señalar y Juzgar" de buenas a primeras sino conoces bien a dicha persona... Se comete un grave error

Yo por mi parte compartiré con Uds. que tengo una novia que al principio me acepto como era; luego se dejo llevar por lo que decian los demás por mi apariencia, y mi estilo de vida... tuvimos muchas enfrentaciones por este asunto... que termino en separación.. aún así, seguiamos compartiendo un tiempo como amigos y nos veiamos de vez en cuando...
Un dia compartió conmigo que yo era la única persona que la habia respetado y sabido valorar como persona y mujer que es.... Tarde para darse cuanta de esos detalles pero supe perdonar....

Es lamentable pero es así Lethal la descriminación estuvo, está y estará entre nosotros solo algo digo.... NO JUZGUEN NI SEÑALEN porque no son mejores que nosotros ni nostros que ustedes somos humanos y les guste o no a las personas "comunes" estaremos por mucho tiempo... y levantando muchas veces dedos medios a sus comentarios y limpiandonos el trasero sucio con ellos... he dicho...[/color]
"La inteligencia no radica en cuánto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco o mucho que sepas"
GabeLightWalker
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 217
Registrado: 29-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: La Matrix

Re: Discriminacion por aspecto fisico

Notapor Shiva » 11-09-2003 22:57

Lo raro es lo "no común"? no estoy de acuerdo... yo llevo rastas, no visto como todo el mundo, tngo dos piercings, ningun tatuaje... efectivamente todas estas cosas se pusieron de moda... es como todo... ante s te miraban mal por la calle... ahora puedes resultar "cool" a los ojos d muchas personas... en realidad creo que la verdadera personalidad es la que transciende del interior al exterior.... y no al revés, como sucede con las personas que "siguen la moda por la moda". La integridad física externa es la de mantenerse uno como se gusta... con l convicción si no gusta... con la humildad si gusta demasiado al resto del mundo... y no sé, hay algo que hace que los que van de dentro a afuera.... que se les ve, no sé...
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Shiva
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6360
Registrado: 28-01-2003 08:00
Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados