Disco extra para Mario Party 6!!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Disco extra para Mario Party 6!!

Notapor 160R » 23-01-2005 03:29

Hay un rumor sobre que Mario Party 6 vendrá a Europa con un disco extra que incluirá todos los Mario Parti de Nintendo 64.
Para unirse a la petición he creado un pequeño formulario que enviará automaticamente una petición con tus datos a los distribuidores de Nintendo Europa, después de enviar la petición te redireccionarása una página donde podrás ver el número de gente que se ha unido a la causa y sus mensajes.
Puedes verlo aquí:

[url=http://www.7art.7host.com/MarioParty6.asp]Mario Party 6 Bonus Disk!![/url]

He oido este rumor más de una vez, primero en el foro oficial de Nintendo España y depués en otros foros y demás, como no estaba seguro si este rumor era o no verdad, envié e-mails a los distribuidores de Nintendo Europa:

(Esta es la traducción al Español de la conversación por e-mails):

Yo> Mario Party 6 bonus disk

He oido en algunos lugares que Mario Party 6 vendrá con un disco extra (Mario Party 1, 2, 3) a Europa. ¿Es eso verdad?
¿Y como lo puedo reservar antes de que acabe la promoción?? (porque mucha gente en el foro de Nintendo España lo quiere)

Estará al menos ese disco extra en el catálogo?

Gracias
y por favor Nintendo, no abandoneis a Europa, porque después las ventas disminuyen.

Nintendo>> Re: Mario Party 6 bonus disk

Hola,

Desgraciadamente no tenemos información de que se incluirá en las versiones Europeas de Mario Party 6 todavía, lo sentimos.

Con respeto,

Ayuda de Nintendo.

Yo>>> Re: Mario Party 6 bonus disk

¿Y quien dice lo que se incluirá en la versión Europea? ¿Pueden darme un e-mail o cualquier cosa para contactar con ellos?
Muchas gracias

Nintendo>>>> Re: Mario Party 6 bonus disk

Nosotros, pero no hay más noticias/información respecto a esto hasta el momento, lo sentimos.



Y otro e-mail que envié a través de la cuenta de hotmail:


Yo> Sobre Mario Party 6 + Mario Party 1, 2, 3

¿Cual será el precio?? ¿100Euros?, ¿120Euros?, ¿140Euros?? No me importa, ¡Lo quiero comprar!
¡Por favor, hacer los sueños realidad!

Gracias

Nintendo>> Re: Sobre Mario Party 6 + Mario Party 1, 2, 3

Hola,

Desgraciadamente el precio no ha sido fijado todavía. Más detalles se anunciarán en las proximas semanas.

Recuerdos,

Ayuda de Nintendo


-


Podeis sacar vuestras conclusiones, pero en mi opinión Nintendo aún no ha decidido como vendrá Mario Party 6 a Europa (sin o con Bonus disc) por eso pido que envieis vuestras peticiones a traves del formulario.[/url]
Avatar de Usuario
160R
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 23-01-2005 08:00
Cash on hand: 0.00

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados