Disco Duro

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Disco Duro

Notapor _y0_ » 05-10-2003 21:10

holas, mirad tengo un disco duro de 20gbs, y me he comprao uno de 80 gbs y mi pregunta es..; xD :mrgreen:
Kiero poner todos los archivos del disco duro antiguo al nuevo, y borrar los archivos del 2º y asi tenerlo de secundario. me entendeis? y poner el nuevo como primario, eso se puede hacer?? como se hace?? se pueden copiar los archivos pero ay k mantener los dl antiguo? un saludo! :monkey:
_y0_
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor YaW » 05-10-2003 22:22

[color=darkred]Bueno para explicar mejor y mas corto el disco de 20 es a partir de ahora A y el de 80 B, bien quieres pasar los archivos de A a B pues eso es facil.
Una vez en windows tienes que seleccionar todos los archivos (o los que quieras guardar) de A y moverlos a B (recuerda no mover la carpeta de windows 8O ) y despues de un rato ya lo tendras, los archivos han sido copiados a B y borrados de A, si lo que quieres es tener el windows en B deberas formatear A e instalar el windows en B, espero no haberte liado[/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
YaW
Camper
Camper

Notapor _y0_ » 05-10-2003 22:40

ajam, pero no puedo mover la carpeta windows al b ??? sin tener k formatear el A y instalar otra vez el windows en el b? :cry: :cry: :cry:
_y0_
Amateur
Amateur

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje