por Albert_Wesker » 10-05-2005 16:07
[color=blue]Pues no sé que pensar a que se refiere con el termino de madurar, talvez la historia vaya a evolucionar en una historia distinta, lo cual no estaría mal, pero podría sorprender a más de uno, pues estabamos acostumbrados a usar a Link que en general tenía 16 años y al Young Link, más joven es decir, solamente era una de estas opciones, talvez quieran hacer que Link tenga descendencia, quien sería su consorte, pues debería ser Zelda, talvez buscan hacer un final más emotivo, como sucede en otros juegos, pero como dicen habrá que esperar para ver que resulta de este juego.[/color]
[quote][color=black]bueno preparense para que Miyamoto y toda Nintendo sea acusada de plagiar ideas a Molineux con su Fable[/color]
[color=blue]Creo que no es ni será la última vez que ocurra, que una empresa copie una buena idea de otra empresa, ya que cada una amolda la idea a lo que busca, aunque no sé puede hacer nada con respecto a esto, ya que cualquiere, podría decir que tambien se le ocurrió y no sabía nada de ya había una idea parecida, son cosas que suelen suceder, aunue la mayoría de los casos si son copias, pero en este punto realemente no sé puede resolver nada, ya que se usan de distintas formas adaptandolas a las ideas de cada juego.[/color]