Detalles de The Godfather

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Detalles de The Godfather

Notapor carlos_theone » 15-01-2005 21:03

EA anunció en marzo el desarrollo de un juego basado en la cinta. Al parecer, éste será estilo GTA.
En cuanto a la historia se sabe el jugador tomará el control de un miembro de la familia Corleone, quien tiene la meta de ganarse el respeto de la mafia al cumplir con ciertas misiones. El personaje será creación del jugador, a qué grado el usuario podrá modificar a su personaje es algo incierto por el momento, pues EA no ha dado detalles específicos.

Las misiones serán las típicas secuencias de acción que involucran persecuciones automovilísticas, balazeras y demás. Los enemigos utilizarán a los civiles como rehenes para que el jugador piense dos veces si disparar o no.


Se que tambièn incluira escenas de la pelicula, suena bien si es al estilo de GTA que es un juegazo en todos sentido de la plabra, habrà que esperar ya que este juego apenas lleva un 15% de elaboraciòn.
carlos_theone
Redactor
Redactor
 
Mensajes: 4064
Registrado: 11-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mèxico,D.F.

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados