descargas para kien no pueden ver series

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

descargas para kien no pueden ver series

Notapor macros » 06-02-2004 12:29

Bueno, e creado este foro para conseguir ayuda para mi y cuantos lo necesiten.
He visto series como los caballeros del zodiaco, evangelion(mi favorita), Dragon ball,... y algunas peliculas, pero ahora ke tengo ganas de volver a varlas me encuentro que todas estan en Japones(no tengo nada en contra el idioma) pero estas las e visto en castellano y quisiera saber de alguna web o lo que sea donde me pueda descargar las series DOBLADAS y no subtituladas(no soy precisamente lento leyendo, pero esque estar escuchando de fondo las combersaciones, bueno....soy asi).

Digo yo que si las he vito dobladas alguien tambien, y supongo que alguien las habra grabado ¿no?. Espero que alguien me ayude a mi y a otros ke esen como yo. GRACIAS POR ANTICIPADO.

Porcierto algunas de estas las he visto en un canal que tenia antes Locomotion, pero que ya no emiten en España.
macros

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor (Desconocido) » 06-02-2004 16:42

si quereis puedes vistar mi page www.fullanimez.cjb.net en la secciona anime estan Slayers y Saber Marionette en español :mrgreen: :mrgreen:
(Desconocido)
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje