por 00Sandrita00 » 15-04-2004 17:41
Alaska precisamente dijo esto: "si quieren acabar con la piratería, que quiten la tecla de gravación de los aparatos..."
Yo TODO el software, pelis y prácticamente toda la música que tengo es pirata. ¿Y que? Para eso me compré un PC con gravadora, no?!? ¿No los venden ahora con gravadora de DVD?s?? ¿Quien tiene más culpa? ¿El que grava, o el que facilita el soporte? A Plextor, Toshiba y demás marcas les importa una m... lo que ganen o dejen de ganar los artistas. A ellos solo les importan que sus gravadoras se vendan como churros.
Por cierto, alguien a dicho que si fuera cantante no le gustaría que la gente comprara sus cd's en el top manta, no?!? Pues ahi va una "anécdota" totalmente cierta.
Rosario, ( es cantante de renombre e hija de Lola Flores ), fue pillada in-fraganti en la calle mientras compraba un cd ilegal. ¿que me dices a eso? Ella es cantante y compra música pirata...
Y otra noticia que ha salido, y esta hace bien poco... más o menos dos días... es que se han dejado de vender 17 millones de cd's por las copias ilegales, pero que como ha crecido tanto la afición a la música, ahora muchisima más gente acude a los conciertos. O sea, que lo que se pierde por un lado, se recupera por otro.
SIEMPRE SE QUIERE CAMBIAR EL MUNDO, Y NUNCA SE INTENTA.