Las descargas P2P(peer to peer) deberian ilegalizarse

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

¿Creeis ke las descargas P2P deberian ilegalizarse?

Si ,es ilegal si quieres algo te lo compras
2
15%
No, ¿si es ilegal pa que hicieron el programa?
9
69%
Un si rotundo, solo por poner la encuesta mereces ir a la carcel
1
8%
No sabe No contesta
1
8%

Votos totales : 13

Notapor Lord Kain » 13-04-2004 21:51

[quote="Shiva"][color=indigo]Mea culpa, yo los uso... [/color]

Tan linda... ahora ya no me siento tan mal.

Si al saber q al no usar cosas piratas se terminaría esto, pues lo haría. Pero de q me sirve si medio mundo lo sigue haciendo? quien pierde acá? PUES YOOOOOOOOO.

Ademas, como dijeron antes, si no fuera por esto no tuviera NADA en mi compu.
Lord Kain
Amateur
Amateur

Cash on hand: 50.00

Notapor GabeLightWalker » 13-04-2004 21:53

[quote="riku"][quote="Lord Kain"]Pues todo lo q tengo en mi compu es PIRATEADO y QUE!!!!!!!!!!!!!!!

[color=violet]a los que piratean las cosas sea musica se juego sae pelicula........
lo unico que consiguen es fastidiar a las comopañias que hacen los programas de pc. las peliculas de cine.. pierdan mucho dinero y acabaran por no hacer peliculas programas... si seguimos asi
PD: a ti te gustaria que por ejemplo te hagas cantante y todo el mundo pirateen tus cds de musica amigo mio yo creo que no[/color]

Yo pongo en duda que absolutamente el 100% de las cosas que tengas o poseas sean "Originales"... lo quieras o no... la pirateria no dejara de existir para beneficios de unos y desgracias de otros... te guste o no...
Por más seguridad o leyes que hayan... se hace.. siempre se hace... se consigue la forma, la manera de tomar lo que se quiere cuando no se poseen los medios para obtenerlo...
La pirateria ha sido... es y será... se llegará a conseguir la cura al Sida (si es que ya no la tienen bien callada por ahi) pero nunca se conseguira la cura para este mal...

"remember my words"
"La inteligencia no radica en cuánto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco o mucho que sepas"
GabeLightWalker
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor Riku » 14-04-2004 02:03

[quote="GabeLightWalker"][quote="riku"][quote="Lord Kain"]Pues todo lo q tengo en mi compu es PIRATEADO y QUE!!!!!!!!!!!!!!!

[color=violet]a los que piratean las cosas sea musica se juego sae pelicula........
lo unico que consiguen es fastidiar a las comopañias que hacen los programas de pc. las peliculas de cine.. pierdan mucho dinero y acabaran por no hacer peliculas programas... si seguimos asi
PD: a ti te gustaria que por ejemplo te hagas cantante y todo el mundo pirateen tus cds de musica amigo mio yo creo que no[/color]

Yo pongo en duda que absolutamente el 100% de las cosas que tengas o poseas sean "Originales"... lo quieras o no... la pirateria no dejara de existir para beneficios de unos y desgracias de otros... te guste o no...
Por más seguridad o leyes que hayan... se hace.. siempre se hace... se consigue la forma, la manera de tomar lo que se quiere cuando no se poseen los medios para obtenerlo...
La pirateria ha sido... es y será... se llegará a conseguir la cura al Sida (si es que ya no la tienen bien callada por ahi) pero nunca se conseguira la cura para este mal...

"remember my words"

yo lo unico que tengo pirata es eun cd de mp3 que me regalo mi amigotodo lo demas es original cds de musica, juegos de pc, juegos de play2, cosas del sistema......
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor ricardo_aries » 14-04-2004 03:53

osea güey el niño snobish de arriba tiene mucha lana güey, jejeje, no es cierto, es broma, aunke que bueno que alguien es asi, si kiero comprar algo de micro$oft está muy caro cuando lo puedo conseguir en 100 pesos (10 dolares €10,0)
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor LoveProof » 14-04-2004 05:32

[quote="ricardo_aries"] si kiero comprar algo de micro$oft está muy caro cuando lo puedo conseguir en 100 pesos (10 dolares €10,0)

holy cow!!!!!!! T-T no se que tanto este mi pais en el ranking de pirateria... pero encuentro facilmente software pirata a solo 1 dolar (por cada CD)
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 14-04-2004 17:43

Solo un apunte, sobre lo mencionado por Gualicho replys atras. Dice que un disko les cuesta 2€ o 3€ a las compañias, y nos lo venden por 15€..

Bien, eso es totalmente equivocado. El material del disko, SÃ
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor (Desconocido) » 14-04-2004 17:57

para los no entrados en la amteria.... la tia esta, RIKA es la unica en el planeta 8O que tiene todo su software en original 8O
(Desconocido)
Camper
Camper

Notapor ricardo_aries » 14-04-2004 18:38

jejeje, uaunke es feo lo de la pirateria, por ejemplo todo los productos chinos (de muy mala calidad por cierto), está dando en la torre a textileras del pais, sino preguntenle a drakkun que el vive en mérida y debe saber un pokito más.

Aca en tabasco estamos pegados con guatemala y por ahi vemos como pasan (aparte de los maras salvatruchas y los indocumentados) la mercancia chafa de oriente, está barato, pero al dia siguiente se te rompe, a mi nome gusta comprar en el ceibo (peten guatemalteco).

Los CD's se pueden dar un poko más baratos como de que no...por ejemplo britney no se moriria de hambre si vende los discos a 120 pesos, si valen 200 (2 dólares), hay discos que estan en 15 dolares y no trae música buena. y no creo que por escribir una cancion quieras que te pagen millones.
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor YaW » 14-04-2004 19:33

[color=darkred]Rika la musica es un arte y no una forma de subsistir... Las cantantes que hacen musica para forrarse (comercial) es la mierda que hay que piratear... la musica decente (alternativa) es lo que vale... Por ejemplo yo tengo discos de HipHop originales porque me lo baje me gusto y al ver que valia 8€, te viene una portada decente, las letras por dentro y todo bien presentado pues no me molesta comprarme un CD.
[/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
YaW
Camper
Camper

Notapor Shiva » 14-04-2004 22:39

[color=indigo]Efectivamente, yo me bajo videos que en su mayoría han dejado de distribuirse en la red comercial (de los 70), cds ya de por sí piratas (grabaciones de conciertos) y canciones sueltas que por algún motivo me interesa tener, pero no el álbum. Antes las grababa en cinta de la radio, por lo que tampoco supone una gran diferencia, sólo que este sistema es más cómodo. Si bien es cierto que me he bajado discos completos, que tengo en vinilo para poder llevarlos en cd. En mi caso, la utilización de este programa no me ha llevado a perjudicar a la industria de diferente manera de como lo hacía antes. Recordar que grabar una cinta también se consideraba una práctica ilegal... y a ver quien no tiene cientos de cintas grabadas de la época en la que el compact disc era práticamente un soporte experimental. La piratería existirá siempre, lo importante es que las empresas ofrezcan algo más que precios elevados para que la gente no tenga ganas de piratear.

Esta fobia al pirateo, por otro lado y por ejemplo, ha hecho inviable que me pueda instalar el juego de "El señor de los anillos: el retorno del rey" porque es incompatible con mi lector de cd, tal y como me lo confirmó una señorita del soporte técnico de la propia compañía. Así que me quedé sin juego a no ser que me compre otro lector (cosa que no va a suceder) y no era un juego precisamente barato[/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor +-GualiCho-+ » 14-04-2004 23:12

estas equivocado rika, por disco a los grupos les pagan menos de un euro (si vlae 15) es algo mundial los grupos no viven de sus discos si no de sus giras o merchaidasing... por algo los grupos importantes hacen contratos por realizacion de cd, es decir metallica cobra 90 millones dolares por sacar 2 discos estudio y uno en vivo....va a sacar dinero de los discos pero es algo minimo... :roll: , por algo casi todos los grupos se producen sus propios discos ahi si que las ganancias son plenamente para ellos, por cierto 2 0 3 euros el costo ? pero de que te pensas que estan echos los cd de ORO? :annoyed: sobre todo si cada cd es una reproduccion en masa.
por eso varios de los cantantes famosos se sacan la careta y dicen la verdad "el mp3 es la democratizacion de la musica"
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Shiva » 14-04-2004 23:49

[color=indigo]efectivamente, la mayoría del dinero se queda en las productoras y discográficas, tal y como dijo guali. Acá en España muchos artistas (entre ellos recuerdo a Jarabe de Palo y Alaska) denunciaron esto públicamente.[/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor 00Sandrita00 » 15-04-2004 17:41

Alaska precisamente dijo esto: "si quieren acabar con la piratería, que quiten la tecla de gravación de los aparatos..."

Yo TODO el software, pelis y prácticamente toda la música que tengo es pirata. ¿Y que? Para eso me compré un PC con gravadora, no?!? ¿No los venden ahora con gravadora de DVD?s?? ¿Quien tiene más culpa? ¿El que grava, o el que facilita el soporte? A Plextor, Toshiba y demás marcas les importa una m... lo que ganen o dejen de ganar los artistas. A ellos solo les importan que sus gravadoras se vendan como churros.

Por cierto, alguien a dicho que si fuera cantante no le gustaría que la gente comprara sus cd's en el top manta, no?!? Pues ahi va una "anécdota" totalmente cierta.
Rosario, ( es cantante de renombre e hija de Lola Flores ), fue pillada in-fraganti en la calle mientras compraba un cd ilegal. ¿que me dices a eso? Ella es cantante y compra música pirata...

Y otra noticia que ha salido, y esta hace bien poco... más o menos dos días... es que se han dejado de vender 17 millones de cd's por las copias ilegales, pero que como ha crecido tanto la afición a la música, ahora muchisima más gente acude a los conciertos. O sea, que lo que se pierde por un lado, se recupera por otro.
SIEMPRE SE QUIERE CAMBIAR EL MUNDO, Y NUNCA SE INTENTA.
00Sandrita00
Casual
Casual

Notapor Riku » 15-04-2004 23:09

[color=violet]mmmm al parecer todo estais en contra de mario rika y mia .....
bueno yo creo que la pirateria esta bien para hacerse copias de seguridad (creo que las grabadoras se hicieron para eso) pero... parece ser que grabais todo lo que pillais :annoyed: a mi no me gusta la pirateria todo hay que decirlo pero tampoco me importa que lo demas pirateen yo les respeto
[/color]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor YaW » 16-04-2004 15:25

[color=darkred]Riku, vamos a ver, dices que las grabadoras estan hechas para hacer copias de seguridad (del ordenador se entiende por si se rompe y pierdes los datos), entonces para que venden tarrinas de 50 cd's si para hacer una copia solo necesitas uno o dos cds???[/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
YaW
Camper
Camper

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic