Sigo manteniendo el dicho que todo depende desde el punto de vista y el cristal con que y desde donde se mire....
El P2P aparte de sacarme "la pata del barro" con la música (que para lo que más lo necesito) ma ha proporcionado con clásicos que sería preacticamente imposible (entiendase en el sentido completamente literal de la palabra, sin exageración alguna) IMPOSIBLE, de conseguir en un país 3er mundista en el que vivo (gracias al mojón que tenemos por presidente que pusó el infeliz control de cambio) ya que no hay dolares como mandarlos a encargar de afuera, donde sean que lo que estés buscando este...
O que por ser tan viejo lo que estés buscando, o no haya sido muy popular y por eso no sé consiga.... El P2P me lo ha permitido tener de nuevo, cosas que jamás pensé volver a escuchar, mientras estoy escribiendo esto lo estoy escuchando...
Creo que esto no es tema de discusión... pues como ves... la mayoría está a favor y te están cayendo encima... 1 contra 1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000... sería como querer tapar el sol con un dedo.... a modo de comparación:
Sería como querer evitar que el Spam deje de existir aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaa!!!!! verdad amigo Desconocido!????
[size=200]Larga vida al Kazaa, eMule y WinMX por siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/size]