Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.
por Storm 3000 » 21-04-2007 08:58
[quote="NoVivo665"][quote="Goveniant"][quote="NoVivo665"] ....so, nos afecta a todos
Miren, esto nos afecta a todos de una forma u otra
lo digo, y lo repito.
Pues claro que nos va a afectar pero solo de una manera inimaginable al estilo efecto mariposa a menos de que sea jefe de la mafia que la verdad lo dudo. Al final el único afectado por sus decisiones es él mismo y tal vez los que lo rodean.
Nunca hay un "tal vez".
siempre lo que el aga (bueno o malo) afecta los que lo rodean (ya sea, otra vez, bueno o malo), quizas, a gran escala...
PD: iva a poner lo de "efecto mariposa" pero me olvide.
[quote="cocodrilo"][color=indigo]
Escuela=Futuro
Spam=Spam
Soy un genio[/color]
ehmm... si, si, claro.
[quote="Goveniant"]Yo creo que todo depende del plan de vida de cada quien y la forma de ganarse el pan. Yo no pienso que el estudio sea un estorbo sino todo lo contrario es como cuando llevas el carro a un taller, ¿Lo dejas con alguien que estudió o con el que aprendió de ayudante?
ahi estas poniendo experiensia sobre el estudio
enrealidad, siempre buscan al de la experiensia, antes del que estudio...
pero algien se digno en pensar lo que seria 'experiensia + estudio'?
EDIT:
[quote="ramis_el_pod"][quote="ba-k"][quote="Schnauzer"][quote="ramis_el_pod"]jaja por supuesto que soy un idiota... no lo niego

Pero soy feliz we... así que no me importa
[color=green]Sabia respuesta contra el ataque de NoVivo jeje.
Pero recuerde, primero Dios, segundo el la familia, tercero el estudio y por último el spam.[/color]