1) Le pedi a una gran amiga de mi barrio, que me ayude a creer en Dios. Creo que ya lo he dicho, pero en un momento crei en Dios, luego no... pero ahora me decidi a creer en Dios, estoy seguro que el existe y desde que creo en el me siento mucho mas seguro

2) Despues de eso, le pedi a Dios de ayudarme a ser heterosexual, y tambien me lo propuse a mi mismo... y creo que esta funcionando. En este momento siento que es una estupidez gustar de los hombres, hasta hay momentos que me llega a dar asco...
Pero por ejemplo, ayer cuando yo volvia de la escuela, justo paso una amiga del club. No me habia acordado de ella en los 5 meses que pasamos sin vernos, y me paso a saludar con re buena onda y debo admitir que me quede "prendado" de ella... Fue algo asi como amor a primera vista, pero ya la habia visto hace 5 meses...
Repito: yo se que a muchos les va a parecer una locura... pero yo estoy feliz, con Dios como mi amigo y siendo heterosexual estoy muy feliz... espero que esas 2 cosas duren por el resto de mi vida