[quote="NoVivo665"] ....so, nos afecta a todos
Miren, esto nos afecta a todos de una forma u otra
lo digo, y lo repito.

... me repiten y me repiten que dejar la escuela para postear es una estupidez, pero pues es un malentendido
. Ni deje la escuela, ni le prestaré menos atención para estar todo el día aquí vageando... tengo muchísimas cosas mucho más importantes que hacer, y a eso es a lo que le quiero dedicar mi tiempo... simplemente se me antojó regresar aquí para de repente pasar el rato de manera amena y tranquila, como una pequeña parte de la inmensa cantidad de actividades que tengo y adoro hacer...

... me repiten y me repiten que dejar la escuela para postear es una estupidez, pero pues es un malentendido
. Ni deje la escuela, ni le prestaré menos atención para estar todo el día aquí vageando... tengo muchísimas cosas mucho más importantes que hacer, y a eso es a lo que le quiero dedicar mi tiempo... simplemente se me antojó regresar aquí para de repente pasar el rato de manera amena y tranquila, como una pequeña parte de la inmensa cantidad de actividades que tengo y adoro hacer...

... Lo que me frustra es que "teóricamente" es un CCH (Colegio de Ciencias y Humanidades), pero le dan mil veces más importancia a las ciencias, que es lo que menos me interesa... Estoy a punto de pasar a 3° de CCH, donde debo de elegir mi área para irme enfocando hacia mis estudios universitarios, y las ÚNICAS dos áreas que dan son Química-Biológica y Físico-Matemático... y yo quiero estudiar humanidades!!! Además de que por más que intente no me van a cambiar de escuela hasta que termine la prepa, así que he decidido hacer el esfuerzo necesario solamente para entrar a la UNAM (de las mejores universidades de por acá) a estudiar diseño gráfico... y pues ya cuando esté estudiando algo que me guste y me interese le echaré ganas seguro, pero por el momento no lo creo jeje

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados