por ramis_el_pod » 19-04-2007 01:42
[quote="NoVivo665"]
Ya sabemos que no vas a dejar la escuela. Pero considerarla poco importante no te va a ayudar demaciado.
Si te resulta facil, o que no aprendes nada, cambiate a otra. Asi de facil.
Te sera mucho mas dificil por el cambio, ademas del ritmo que tendra esta.
Bueno jaja es que de hecho la escuela en la que voy es de las más difíciles de mi ciudad, si es que no la más difícil

... Lo que me frustra es que "teóricamente" es un CCH (Colegio de Ciencias y Humanidades), pero le dan mil veces más importancia a las ciencias, que es lo que menos me interesa... Estoy a punto de pasar a 3° de CCH, donde debo de elegir mi área para irme enfocando hacia mis estudios universitarios, y las ÚNICAS dos áreas que dan son Química-Biológica y Físico-Matemático... y yo quiero estudiar humanidades!!! Además de que por más que intente no me van a cambiar de escuela hasta que termine la prepa, así que he decidido hacer el esfuerzo necesario solamente para entrar a la UNAM (de las mejores universidades de por acá) a estudiar diseño gráfico... y pues ya cuando esté estudiando algo que me guste y me interese le echaré ganas seguro, pero por el momento no lo creo jeje