Desde aqui les invito a que pongan las cosas extrañas y terrorificas que puedan encontrar en el turistico pueblo para que todos nos quedemos asi

Las que yo encontré en SH 2 fueron estas:
-En los apartamentos, al cruzar el balcon que une la habitacion 109 con la 108 se puede oir unas palabras(que por desgracia no se que significan).
-Cuando encontramos por primera vez la linterna, si miramos la mesa que esta al lado no hayaremos nada ningun file pero al pasarnos el juego y volver a jugar, alli habra un file que segun el final sacado nos hablara del suicidio o como ser una pareja feliz.
-En el Parque hay una estatua de un hombre y un caballo, pero sin cabeza.
-Despues de salir del hospital se puede entrar en un bar donde hay en una pared ,escrito con sangre, esto:"James, si deverdad quires volver a ver a tu esposa tienes que acabar con tu vida pero tal vez no vayas al mismo lugar que ella"(o algo asi, no lo recuerdo exactamente).
-Agunas veces(creo que depende del final que vayas a sacar), despues de ver el video donde James mata a Mary,se puede ver como la carta es un simple papel en blanco.
-En el hotel, cuando hay que dejar TODOS los objetos para poder usar el asensor, se puede utilizar teniendo la carta y la foto de Mary.
-Al entrar en una de los pisos del edificio de apartamentos(no recuerdo cual exactamente,pero creo que era en el que encontrabamos a Angela)se puede oir en voz baja los rezos y lamentos de una niña.
-En los pasillos de celdas en la prision, se pueden oir unos pasos y despues unas palabras(oi decir que dice o ritual o humano).
-En el patibulo estan dibujados dos cabezas piramidal y un ahorcado en el medio.
-En ese mismo patibulo se tienen que poner las tablas del cerdo gloton, la seductora y el opresor que representan a James, Eddie y Angela.
-Cuando llegamos al hotel e intentamos subir al tercer piso, se puede oir a Maria(o Mary?) diciendo:James!.
-En la pared donde nos encontramos por segunda vez con Laura,en la que esta en frente se puede leer algo muy interesante.
-En pequeño cementerio,antes de pelear con Eddie,se puede leer las lapidas de 4 conocidos: James Sunderland, Angela Orozco, Eddie Dombrowski y Walter Sullivan y de 2 extraños:Miriam K.(traidora) y un preso que murio despues de tomarde una cervesa(o algo asi).Si alguien sabe quienes son estos dos que por favor lo diga.