Bueno yo tambien me se unas cuantas curiosidades aqui se las digo
Sh1
cercas de donde empiezas , hay como un casrtel de un cangrejo (tienda de mariscos imagino dice crabs ) bueno por la pared cercs de ese lugar , hay unos posters que si los ves en primera persona , dicen Stephen Kings , pet sementary cementerio de mascotas , tal vez y son del estreno de la pelicula o algo entonces SH 1 se desarrolla en la fecha que estrenaron la pelicula o tal vez solo es referencia a A sTephen king
ahhh .cuando andas en busca de ciertas llaves , en un patio de basketball , te encuentras la cabeza de un perro (se parece a lassie ) y el piso con manchas de sangre y la cesta del basket tambien o sea alguien andaba usando al pobre perrito de balon

, yo pienso que a lo mejor y ese perro , era el perro que vivia en la casita de perro , (donde sacas una llave ), porque ya ven que cuando la inspeccionas harry dice algo asi como , no creo que el perro siga por aqui o algo asi ...en la midwich school , en uno de los salones , esta escrito WHO ARE YOU?(quien eres tu ?) y con unos dibujos , tal vez y esto lo hizieron los niños fantasmas los que andan ahi cayendose por la escuela y haciendo ruidos , la gasolinera que esta cercas de la iglesia , dice algo asi como SHELL una empresa muy famosa de combustible pero la palabra S sienpre se ve toda borrada asi que solo se mira la palabra HELL (infierno )en el pueblo de Sh hay muchos negocios que tienen nombre en español muchos no los puedes ver por la niebla ,peor uno es Novias virginia .y dice servicios completos de bodas asi enteramnete en español , en uno de los precipicios o abismos que bloquean el paso, cuando obscurece otra vez cuando ya vas para la escuela , se puede ver si te acercas bastante un letrero parece de ALTO , pero de dia y en los otros nunca s ve nada , cuando vas a prender la caldera , para entrar a la totrre de la escuela , antes de salir se puede ir perfectamnete a el lagarto gruñir , en la recepcion de la escuela , donde estan unos escritos , hya una lista de alumnos , y se pueden leer los apellidos de tres estos apellidos son los de los integrantes de una banda llama YOUTH SOnic , parece que la banda favorita de alguien del Silent hill team (programadores) en el cuarto donde encunetras a lisa hay dos fotografias , estas estan tanto en el mundo normal como en el obscuro solo que cambian de posicion , en la escuela aparece un gato necerrado en un locker , cuando sale , este se va hasta la puerta , no se ve pero de alguna forma tuvo que abrirla , como si tuviera manos , y otro es cuando pasas por primera vez por el hospital alchemilla antes de entrar se oyen unos disparos pero muy fuertes adentro no s eoyen tan igual
bueno esos son unas curiosidades que me se , claro que si recuerdo ams se las hago saber , luego sigo con sh2 y 3 , y del 4..... pues de ese todavia no aunque ya me se
nos vemos luegos
como dice laura de sh2 :Bye -Bye